¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fer-Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por locopro, 5 Abr 2013.

    locopro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaflaca no tiene post en esta categoría, Ahí la describo a la chica según lo queme pareció. La verdad ese dia no estaba tan arrecho como para ponerle maspuntos de los que se merece.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Delgada, Bonita de rostro, Entradora y buen trato
    2.- Edad: no pregunte pero yo le echo unos 25 años
    3.- Cara: es simpatica, tiene una bonita sonrisa
    4.- Talla: facil sin tacos 1.60 a 1.65
    5.- Senos: Senos pequeños duritos, aureola chica , pezon mediano.
    6.- Cintura/Barriga: Es delgadita, no tiene rollos ni nada, es menudita
    7.- Caderas/Derrier: No tiene unas caderazas, es normal, culo chiquito pero lojusto.
    8.- Piernas /pies: Piernas bien cuidadas, pies ni los vi.
    9.- Piel: suevecita y bien cuidada

    10.- Tatuajes /seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Esta flaquita lo chupa bien rico , te agarra el payaso con unamano y te lo chupa hasta que los pone morado, le encanta chupar ,no te apura eneste punto, te lo chupa hasta cuando tu quieras, a mi en particular me gustaesa dispocion .
    13.- Papita: peladita y ajusta bien rico, como es flaquita le entra toda lapieza.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Este es un punto importante, tiene un buen trato, es entradora,parece que fuera tu amiga cachera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Buen polvo, Yo ya me había atendido en dosoportunidades con ella una fue en diciembre del 2011 y la otra en Enero del2012, de ahí le perdi el rastro supongo que se fue a su país de origen, laflaca es de Manizales según me dijo en aquella época.En esta oportunidad meatendí con ella en un hotel conocido de la via expresa, cuando llego la vi igual a como la recoradbacon algunos pequeños cambios, llego de ropa casual y con su sonrisa que lacaracteiza, ella ni se acordó de mi cuando le mencione que ya me había atendidocon ella, pero eso ni me importa lo que quería era hacer un buen ambiente. Seacosto a mi lado empeze a paletearla mientras hablabamos, me arrecho su dejobien marcado que tiene.se bajo el lompa y le agarre la conchita calientita, querica papita entra todita en mi mano, luego empezó con el oral como menciono mepareció buenazo, esta flaca le pone cariño al payaso, de ahí empezamos con elpolvo a pedido mio ya que con la chupada que me estaba dando corria peligro devenirme. Se subió y le empeze a dar duro , luego pasamos a el misionero ahí sila flaca pago, se la comio todita ahí estuve un ratazo porque su carita mearrechaba, luego la puse en perrito y me gusto ver como su conchita se comiatoda la pinga. En esta pose termine supongo que fue por la chupada tan buena,que me puso a mil. En si mas de la mitad del polvo se fue en la chupada.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno

    18.- Experienciaen el laburo: 2 años según me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    PDP
    20.- Precio: 260la media, 360 la hora
    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Ubicacion:Telode la via expresa.
    23.- Local: Telo
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final: 6.5/10


     
    locopro, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    doylero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con cofrade johnnie walker, aunque hay cofrades que disponen de medios economicos para darse el lujo de atenderse con mas de una colocha por semana, los ratings no serian tan sospechosos si el cofrade que publica estos relatos fuera un cofrade que durante el tiempo que forma parte de la comunidad cachera perutoptista participara constantemente con sus publicaciones. lastima por el cofrade que no participa muy seguido: desde el 2008 solo publico 5 veces? YA PUES

    moderadores darle seguimiento
     
    doylero, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nichiton2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    En algun momento yo me he tirado a kines 2 - 3 veces en una semana o me he pasado de largo varias horas con alguna ( mas de un turno..ufff aquellas epocas.) , eso depende de cada uno , lo mio fue porque me gustaron y en otras porque me iba muy bien en lo laboral, asi que no generemos mas suspicacias de lo normal, en un post anterior dije que no era habitual que haga rankings , salvo si es para destacar algo muy positivo o muy negativo,como ahora ultimo me sucedio con una kine

    Saludos colegas.
     
    nichiton2006, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlin31

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi tampoco me convence este primer poste de este cofrade mas me huele a promocionar a sus amigas
     
    carlin31, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    si bien siempre es sospechoso alguien que no postea seguido, yo mas me fijo en la fecha en que crearon su perfil y este usuario es del 2008. Por lo general los que "promocionan" kines no tienen ni 3 dias de registrados en el foro. salvo claro esta que se haya conseguido un usuario ya creado.
     
    Avenger, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Fuera de todo lo anteriormente dicho, de igual modo y para tener presente es el rating colgado.
    1.- Nunca antes habia considerado un rating de la kine, a pesar de haberla probado dos veces antes. Raro que recien lo haga.
    2.- Le dan un fellatio de campeonato, y encima la kine es bonita a su parecer.
    3.- Aun así el pata no haya tenido ganas de kinear, lo hace, y eso le resta meritos a la kine para su evaluación. Sólo el lo entiende.
    4.- A pesar de esto le da un puntaje de 6.5, y considera regresar??

    Definitivamente todos en algun momento comenzamos nuestra participación en el foro; y me incluyo en esto, pero de allí a considerar situaciones que hacen en extramo raro un rating NO; definitivamente.
    Con una kine a la que le doy puntaje menos de 7, definitivamente no regreso, pero le da 6.5 a pesar de ser un fellatio de campeonato y hasta llegar a ponérsela morado??, y encima ya era la 3era atención y recien postea??
    Creo que al final termina siendo un rating parcializado y mal considerado en favor de alguien.
    Nosotros terminamos dando nuestro granito de arena para considerar la veracidad o no de un rating, pero será en su caso Los Moderadores quien en última instancia evaluen la calidad del forista, y tomen las decisiones del caso, de lo que a nosotros nos parece bastante sospechoso.
    Sldos.
     
    Herramentero, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locopro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber, respondiendo unas dudas que se hizo acerca del postque publique
    1.-Johnny Walker: Dicesque te parece sospechoso que alguien pueda atenderse tan seguido con una kine por una cuestión dedinero, pues la verdad a mi no me parece sospechoso ni raro tal vez no tengas los medios, perohay varios en este foro que los tenemos, y podernos darnos el lujo deatendernos 2 o 3 kines por semana sin que ello repercuta considerablemente ennuestra economía.
    Y en el post de Samantha pongo que me atendí en febrero ycon Fer fue hace semana y media.

    2 Doylero: Es verdad que no he publicado desde hace muchotiempo, esto se da por cuestiones de tiempo, es decir yo he visto lo que lasreplicas a mi post el mismo dia viernes6 pero en realidad hasta el día de hoyno he tenido tiempo para responder, y asi ha sido desde que ingrese a este forosiempre leí pero nunca publique por tiempo, y porque posteo ahora porque dispongode mas tiempo, es así de simple.

    3.Nichiton 2006: Creo que lo mejor sería hacer lo quemencionas - postear cuando sea muy resaltante-por tantas suspicacias que se plantean en este foro

    4.Carlin 31: Amigas?, yo no tengo amigas kines para mi laskines son solo para cachar allá tu si tienes la costumbre de hacerlas tusamigas.

    5.Avenger: Lo que tu tices es cierto que promocionador o caficho o como lo quieranllamar va a tener una cuenta por años y reciénempezar a promocionar.

    6. Herramentero : Creo que este espacio donde publicamos diceZONA DE INICIO Y TESTEO, considero que es un espacio para agarrar cancha connuestros post, para el futuro creo que irán mejorando.

    En Conclusión: Es normal que tengan sus dudas pero aca si seequivocaron , yo me he levantado a varias colochas, paraguayas, brasileras,europeas, y peruanas A1 modelos y farándula,mi única intención era compartir estas experiencias y entretenerme un poco en este foro ya que dispongo de mastiempo, pero tampoco dispongo de tanto como para estar contestando o defendiéndomea cada rato, por mi parte esto lo dejo ahí si me creen bien sino también.

     
    locopro, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aleventura

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Que fue eso bro? El que nada debe nada teme.
     
    Aleventura, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Para disipar dudas me INMOLAREE!!. le reventare el teléfono hasta atenderme!!
    POR EL BIEN DEL FORO! y el de todos los hermanos lacteos! que me han librado de quemarme con kines monses
    Aparte que ase tiempo he querido tirarme a una colocha Diablito
    este fin de semana volvere con el rankin!
     
    rikiricon, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado locopro. Podría Ud. compartir con el foro, ya que cuenta con un poco más de tiempo de las colochas, paraguayas, brasilera, europeas y peruanas A1 modelos y farándula que se ha levantado??, ya que en lo personal también cuento con un presupuesto que me permite atenderme con ellas.
    Y en su caso, ha realizado algún rating de alguna de las mencionadas?
    Espero pueda compartir sus conocimientos, que al final termina siendo la esencia del foro.
    Sldos.
     
    Herramentero, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Tiene dinero para atenderse con las tops, no tiene tiempo para postear, publica 5 post en bastantes años, mmmmmmmmm q rico nesCAFE
     
    pepetoro, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado pepetoro, démosle el beneficio de la duda.
    Se demoró 5 días en hacer su réplica, esperemos 5 días para que haga su dúplica, y pueda responderme, despues de eso,...ya veremos.
    Sldos.
     
    Herramentero, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade sin animos de generar polemica, estaba rico el nesCAFE q me tome por la mañana, en cuanto al raking, me da igual, yo ya no me atiendo con colombianas, todas dan mal servicio, prefiero pagar carne peruana.
     
    pepetoro, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página