¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Andrea / hoteles / 967772100 / madurita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por vampire1752, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrádía, despúes de haberme aburrido con las kines de SJL, y la chicas de Arenales y alrededores, decidí por recomendación de un pata que le gusta la carne fina "comerme" un buen lomo VIP. Y vaya que no me defraudó el compadre con la recomendación. A pesar del costo no me arrepiento es más volveré. Aquí va el rating

    01.- ROSTRO: A pesar que dice que es mayorcita, esta bien conservada, muy simpática sin ser hermosa.
    02.- EDAD: Me dijo 41 años, pero parece de menos.

    03.- CARA: Agraciada, con ese cabello suelto se le ve rica
    04.- TALLA: Con tacos de mi talla 1.75m sin ellos 1.70m
    05.- SENOS: Que rico!!! Duritos. Haces con ellos lo que quieras menos maltratarlos. No Exagero.
    06.- CINTURA/BARRIGA: Se nota que hace gimnasia o algo por allí, no es una tabla pero por allí está.
    07.-CADERAS: Buenas caderas y el culazo que se maneja.
    08.-PIERNAS/PIES: buena yucas para su figura, largas y formadas, lindas.
    09.- PIEL: Blanca.

    10.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.
    11.- ASEO PERSONAL: Muy higiénica, luego de la sesión se ducho conmigo a petición mía, olía riquisimo.
    12.- FELLATIO: Experta en ese tema.
    13.- PAPITA: Se da su maña para presionar, pero no está floja.

    14.- ANAL: Si lo da por 30 soles más.
    15.- TRATO: Super educada, buen trato te habla de todo y se nota que no es fingida. Llamé a su celular eso fue el viernes y me contestó diciendome que no atendía y que mañana vaya por la tarde a eso de las 5pm. Fui a esa hora y llamé y no me contestaban, para variar ya estaba por xxxx así que me dí una vuelta por xxxx y la llamé a las 6:30pm y me dijo que estaba libre que en camino se encontraba un pata también y me chape un taxi. llegué a la dirección que me dió y me recibió con una bata de baño. (Al parecer se había bañado recién y no contestó porque un cliente me anticipó), entré y me dijo que me fuera a lavar las manos, así que me demoré un poco en el baño mientra me lavaba bien (ya me había bañado pero con el trajin de buscarla y esperar ameritaba una lavada fugaz). Fui a su cuarto y la encontre poniendose una lencería, así que la agarre por detrás, se rió y me dijo te has olvidado (toda coqueta) primero me cancelas, y luego la merca es tuya, asi que le puse el billete en la mano sin soltarla y me la empece a manosear. Que ricas ubres! la empuje a la cama suavemente y le baje su calzón rojo que se estaba poniendo y me desvestí más rápido que flash... Que rica tía por Dios... empezó a gemir de tal manera que creí que era verdad sus gemidos. Así calatita en la cama me daban ganas de meterle lengua a esa marucha que olía rico (como a rosas). Luego se levanto y me puso el pre y empezo con las chupadas de rigor y para que.. no me decepciono (La tía se las sabe todas) mientras le veia el culazo y le frotaba su marucha y su *. Que rico... Despues empecé a darle en perrito y se me vino en menos de 10 minutos. Descansé un rato mientras ella me preguntaba de mi vida y le respondia al desvió. Luego me di una lavada (PTM que frio que hace por allí) y volví a darle pero en misionero y otras poses y me demoré mas aún. Volvere a mencionar esa palabra pero rico colgarse de sus ubres y penetrarla en misionero, encima que tiene una rica piel. Así se acabo la 2da función. Me quedaban 15 min y me mentalice a volver a comermela (por algo son 100 lukas) así que le pedí que se tirara a la cama y se abriera en doggy y misionero y aunque panchito salio inflamado no agunte más me puse el GB y la comence a taladrar de nuevo y se me vino todo. EXCELENTE POLVO, aunque la kine casi al final ya no colaboraba mucho en el movimiento. Quise el anal pero panchito dijo hasta aqui nomas... Luego le pedí que me preste su ducha y se metió conmigo (sabia la tía) sabiendo que panchito estaba casi muerto, porque sino me la atoraba de nuevo. Rica experiencia..
    16.-CALIDAD DEL POLVO: Excelente, el mejor que haya tenido con una kine (Y más si es VIP) .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Me dijo para hacerme masajes en la espalda porque dizque estaba tenso pero no accedi, fui a matar.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su tiempito.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 9967772100 - y en su web que luego la ubique (es la misma pero un poco retocada de trasero y cintura, lo demás está igual)
    20.- PRECIO: 100 soles, servicio extra 30 lukas mas.
    21.- COSTO / BENEFICIO: A pesar del precio, es mejor invertir 100 lukas que 25 soles en 4 kines y que al final reniegas y no botas nada..
    22.- UBICACIÓN: llamar
    23.- LOCAL: Una casa.
    24.- VOLVERÍA?: Por supuesto, la mayoría de veces me faltaba ahora me dejó trapo, a tal punto que tuve una reunión ese mismo día por el cumple de una promo y a pesar que estaba para comer la condenada y sus amigas no se me antojo, recien hoy volvió a la vida panchito a querer hacer travesuras..
    25.- PUNTAJE: trato 10 Puntos, performance 8, cuerpo 9: total 9 puntos .


    Sin exagerar fue una experiencia bacan, saludos.
     
    vampire1752, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Con la disculpa de la moderacion, el criterio para ser una Chica vip SEGUN NORMAS no era de S/250 a mas? Lo felicito, por su encuentro pero creo que no corresponde a esta zona
    correcto?

    Permita sugerir un consejo, ud ha puesto un numero de telefono fijo- con esto en 10 segundos se puede hacer una busqueda y dar con el lugar y el nombre del dueno del telefono.
    Constructivamente ya que estamos evitando poner datos exactos le recomendaria borrar esa data de su raiting
     
    electro, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Arrechin23 y CESARION les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Una consulta es la chica de las fotos de la web o son con fotoshop.
     
    Darth Malgus, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    al parecer la tia está buena, por 100 soles!! puede ser....pero esas fotos parecen retocadasas!! es la misma de las fotos o es pura publicidad, no me gustaria ir y encontrarme una pasa...
     
    Maverick25, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Esas fotos ya las he visto en zona pública.
     
    tonymartin, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Que hace este rating por aqui? definitivamente no califica como VIP....
     
    Jomer Tompson, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Como digo arriba en el rating es la misma de la foto, pero algunos retoques en la cintura y trasero, las ubres son como las ves, otra cosa, si van: bañense!! un amigo recomendado despues que le conte la sesión fue y la susodicha no lo quiso atender porque no olia bien y apesar que ella es una P, también es mujer y se le ve más damita... ya depende de cada uno... caiganle bien, un consejo y saludos...
     
    vampire1752, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    grand_cherokee

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    grand_cherokee, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vampire1752

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    No sabía que tenía su post, pero como tiene nuevo número en fin... como está prohibido poner datos busquenla en google como HOLA SOY SRA. ANDREA BELLISIMA... en las búsquedas siguientes apareceran BIENVENIDOS y listo, contactense con ella y aporten sobretodo... pienso visitarla el sábado de nuevo ya que hoy me metí un polvo para el olvido con una comadre de la Arequipa con un rico cuerpo, pero mecánica y cargosa de inicio a fin, 40 soles al agua... ya pondré rating. Saludos[h=2][/h]
     
    vampire1752, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    vampire1752, tu última atención con Andrea es del mes de Julio? Porque la llamo y llamo y nunca atiende. No creo que siempre la estén clavando y por eso no atiende, no?
     
    YngwieMalmsteen, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Apolonio

    Cabo

    Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados, no veo su pagina web, podrian orientarme?
     
    Apolonio, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Kasi9sito, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    He leído que la tía hace el oral sin condón y se deja sopear por un adicional entonces no debería tener la etiqueta de conducta de riesgo?
     
    truthpost, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Te sugiero que en lugar de quedarte en el "he leído" mejor llámala y sugiérele lo del oral a pelo y la sopeada y verás qué te responde.
     
    YngwieMalmsteen, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    truthpost

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Y la tía como tiene el culo comparando con grimanesa es igual de grande o mas con celulitis esta fofo cual lo tiene mas rico
     
    truthpost, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Ayer me atendí nuevamente con Andrea ... está mas pedida hay que sacar cita la llame a las 6 pm avisandole que iba a las 7 pm me indico que la llamara estando cerca ... pude notar que ya tiene ********************* ya estando con ella entro la llamada de un cofrade le dijo que estaba ocupada que habia quedado para las 8 que se de una vuelta y regrese ... según me comento no atiende el número fijo hay que insistir en el celular.

    Saludo a la cofradia

    _____________________________
    Leer reglas
    http://perutops.com/foro-relax/f21/...gs-comentarios-291230/index3.html#post2254534
     
    Kasi9sito, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Y cómo la encontraste? Siguen teniendo bien puestas esas tetazas y el culo durito? Y la tarifa? Tienes que poner el ranking de rigor.
     
    YngwieMalmsteen, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    inframer, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Angel1933

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola que tal me atendi con esta seño que esta muy buena hace alrededor de un mes atras.
    lo recomiendo!

    01.- ROSTRO: Tiene el rostro lindo, pero se nota que esta en base 4
    02.- EDAD: 40 o mas

    03.- CARA: Agraciada, con ese cabello suelto se le ve rica
    04.- TALLA: Con tacos de mi talla 1.75m sin ellos 1.70m
    05.- SENOS: Ricos!!! grandes
    06.- CINTURA/BARRIGA: Se nota que hace gimnasia o algo por allí, no es una tabla pero por allí está.
    07.-CADERAS: Buenas caderas y el culazo que se maneja.
    08.-PIERNAS/PIES: buena yucas para su figura, largas y formadas, lindas.
    09.- PIEL: Blanca.

    10.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno.
    11.- ASEO PERSONAL: No oli nada feo
    12.- FELLATIO: bueno
    13.- PAPITA: presiona!! noc como pero si!!!

    14.- ANAL: no lo se
    15.- TRATO: Bueno, yo por no saber la direccion exacta llame varias veces a la kine y como que se amargo pero luego ya cuando la conoci me dio un buen trato. Primero llegue, toque la puerta, espere a que me abra. salio ella. entre y me dijo que me ponga comodo . al comienzo no sabia que hacer ya que esta es la segunda kine con la que estoy. queria entrar rapido a la accion pero me dijo que la espere un tk.
    la espere y comenzamos todo, primero el fellaito un largo tiempo, lo hizo bien me gusto, luego se sento y comenzo a mearze a k rico!!! casi me vengo. Luego la puse en perrito y ahi es donde ajusto al muchacho y despues de tiempo salio el kuaker!!!
    16.-CALIDAD DEL POLVO: Excelente!!
    17.- CALIDAD DE MASAJES: si los hizo estubo bueno.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su tiempito.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: 9967772100 - y en su web que luego la ubique (es la misma pero un poco retocada de trasero y cintura, lo demás está igual)
    20.- PRECIO: 100 soles, servicio extra 30 lukas mas. (80 soles un polvo o media hora, yo tome este!!)
    21.- COSTO / BENEFICIO: A pesar del precio, es mejor invertir 100 lukas que 25 soles en 4 kines y que al final reniegas y no botas nada..
    22.- UBICACIÓN: llamar
    23.- LOCAL: Una casa.
    24.- VOLVERÍA?: Si, me gusto la experiencia. La otra kine nada pero esta si!!! solo necesito juntar fichas ahora!!!
    25.- PUNTAJE: trato 10 Puntos, performance 8, cuerpo 9: total 9 puntos .
     
    Angel1933, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A William_Riker le gusta esto.

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    ete número no funciona 9967772100 le quite un nueve y funcionó pero aparece apagado
     
    lakistas, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página