Por qué las kines son tan celosas ?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por XTUR69, 22 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Las tenemos que compartir y a ellas no le gusta compartir, porque sera?
    Es muy conocido que son las mujeres las mas celosas del mundo de sus caseritos, de sus romances, de sus firmes....
    No encuentro una explicacion que me satisfece... tal vez tendran una...
     
    XTUR69, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    celosas ??? ni cuent me di.... a menos que no quieran perder a su casero ... y fingen "quererte" y "celarte"...
     
    Antrax, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    Ptm yo tampoco encuentro una forma q me satifaga entender tu pregunta :confused::confused::confused::confused::confused:

    :cool:
     
    Clonador, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Celosas ? ellas lo unico que quieren de ti es tu dinero :D , un caserito menos es un ingreso menos en su bolsillo :mad:
     
    joe2x, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DR PN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    esa el la logica ellas quieren tu dinero imaginate para ellas que significa 50 lucas menos para el pan de la mesa o sino para un par de chelitas o para armar sus rislas ja ja ja ya me paso eso una vez en el troca de manco capac en miraflores ahi estba una kine de la cual me volvi cacerito se llamaba milagros hasta que una vez fui y no la enontre y me atendi con la popular naty que tenia un cuerpaso de la cun....... que rica tirada con ella tire en 3 oportunidades hasta que un dia saliendo de atenderme con ella me vi con milagros y me llamo a un costado diciendome que porque no la escoji a ella y que ella supuestamente me extrañaba ja ja ja ja para matarse de risa pero bueno son cosas que me pasan y todo concluye en que el dinero es el factor que mueve ala gente...........
     
    DR PN, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    What? Recontra-what? Una kine "fiel"? Estás seguro que quisiste decir lo que dijiste?

    Nos vidrios!!!

    P.D.: Respondiendo a la pregunta, las kines sí pueden ser celosas, pero no de tu "bobo" o tu "cariño", si no de con quien gastas tu plata.
     
    Backdoorman, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    no son celosas mas que para cuidar a su caserito (como ya se dijo en post anteriores)
    si te lo da sin cobrarte o si te cobra la tarifa normal y te da mas tiempo (todo el que desees) y te hace una escena de celos podras tener la plena seguridad que tu le gustas!

    saludos
     
    E-milio, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Causa creo que te has fumado una vaina de baja calidad, celosas las kine?
    lo acepto de una fichera por que ellas saben que el cliente gasta mas con ellas, pero de una kine es diferente si te refieres a que es celosa, eso signifca que tu te atiendes donde las kine de 20 o 30 lucas por servicio y ahi no se q celosa puede haber si igual le van a pagar seas tu o sea cualquier cliente.
    Para mi que tu te has templado de la kine o estas confundido por las caricias y actitudes de la nena
     
    Tanathos, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    que desproposito.. a ver hazle la misma escena de celos a la germa jaja, ya vas a ver donde te va a mandar, celos... como dicen si te lo da gratis o te da mucho mas tiempo que el que deberia alli si mas o menos se podria justificar.
     
    Walky, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    el chavo del pingocho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaj celosas oe causa tu eres nuevo no?
     
    el chavo del pingocho, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El celo excessivo de las kines me parecia algo comun, pues parece a los cofrades que no, voy a illustrar con unas historias personales :

    El celo professional quizas mas por orgullo que por plata : me occurio en un night, despues de atenderme 3 o 4 veces seguidas con la misma, un dia que no estaba, ninguna chica se acercaba, llame a una que me dijo, no te puedo atender, eres el enamorado de tal. Insiti y al final ella me atendi. La vez siguiente, lo primero que me puso la ex caserita fui una bronca y no hubo servicio, peor perdida del cliente.

    El celo amistoso : una chica de night con la cual fui unas pocas veces pagando me regalaba la noche de su dia libre, en esta epoca me vigilaba bastante, un dia que le dije que fui una vez con otra para probar (habia sido con mas en verdad) ya se terminaron al instante los regalos y se acabo.

    El celo enfermo : Otra chica de night, ya no me cobraba desde meses, le dire que habia tenido sexo un dia con mi ex firme, nunca he vivido tan escandalo, al final ni podia hablar de rabia. La vi muchos meses despues de acabar mi relacion con ella y me pidio la cuenta, con cuentas chicas habia ido despues de ella, y me miro con desprecio y me llamo de enfermo sexual.

    Claro que hay el celo de la plata, el fingindo como servicio, pero hay mas. He visto tambien a comentarios en el foro de que terner una kine como firme (que no me occurrio) es tener la mujer mas celosa del mundo.

    Tal vez si buscan en su memoria hayan vivido algo similar, no pienso que me han occurido cosas raras como uds dicen. Por disgracia no soy novato en el puterio (15 anos).

    Saludos amistosos
     
    XTUR69, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    donjuandemarcoperu

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    55
    Cofrade, a usted le toco la aguja del pajar...
     
    donjuandemarcoperu, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    celosas no creo brother, que te hagan pensar eso puede ser, coincido con los amigos ellas solo quieren tu dinero eso es su negocio

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    coincido con el cofrade xtour69 si existen esas clases de celos ojo son muy peligrosos cuando las kines les gustas te meten en unos problemas del carajo....
     
    elchulz, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Amigo por apoyarme, me he sentido muy aislado relantando este aspecto de las kines. Claro que eso no ocurre en servicios de media hora, pero cuando se toma mas tiempo, son cosas que succeden y de acuerdo con ud que es mi peligroso. Me asuste de la fuerte violenca de estas reacciones de celos, son capaz de cualquier cosa en estos momentos.
    En mi opinion es una patologia professional, pero no la explico.
     
    XTUR69, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    atrapachibolas

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    celosas ni loco nunca me paso eso la verdad al contario tengo unas kines que se pasan mis datos asi salgo con direferentes. como x dice lo llamo a una y me dice q esta mal q puedo ir con su amiga q igual me va atender, pero de ahi q se ponga celosa no ps ellas quieren solo en mony no otra cosa, salvo q uno sea sultan y q tenmga sus pozos petroleros puede ser ni aun eso.
     
    atrapachibolas, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Un dia converse sobre el tema con un señor de unos 65 años.
    Me conto que hace muchos años el solia ir al 5 y 1/2, resulta que el tio era caserito por años de una kine medio china bien cuerpona ,un dia que fue a atenderse no estaba la china y quiso atenderse con otra y ninguna quiso atenderlo parece que antes habia un codigo entre las kines de no meterse con el caserito de otra . El tio me dijo "como si yo fuera su marido caraj... me tuve que ir con los porongos llenos"​
     
    wajee, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    las kines celosas???
    jajaja que buena...vengo saliendo con una desde hace 3 años...pasando todo tipo de huev...y no he notado nada de ello, sera que su silencio da que expresar algo?..celos? jajaja
     
    cobra, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Celos?, Pero de la otra que le esta quitando su plata. Por lo general Nosotros solo somos una fuente de ingresos y si no tenemos eso en la cabeza, las nenas se pueden aprovechar de ello.

    Saludos
     
    racso x hunter, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Claro que son celosas ? en mis años de experiencia e estado con varias kines como clientes fieles jajaja aveces amantes o amigos cariñosos (sin cobrar) pucha ami en verdad me disgustaba esta postura de pasar a ser el segundon de un mequetrefe caficho,NO JODAN (aprovechaba un tiempo y cambio de celu)
    desde el punto de vista psicoanalitico el ser humano es celoso y mas aun la gente promiscua como nosotros chongueros y KINESIOLOGAS somo iguales no se dan cuenta . (ELLAS lo hacen por dinero .-DAN AMOR y nosotros vamos en buscar de AMOR y damos dinero)
    !que significa el dinero para la sociedad o la humanidad ! representacion de un esfuerzo o trabajo realizada por los padres o madres de familia (en todos las clases sociales )
    Este esfuerzo conlleva a los sectores menos favorecidos Y TAMBIEN FAVORECIDOS a dejar a niños y niñas desprotegidos y el niño a temprana edad comienza a sufrir el quiere amor cariño y los padres que les dicen tengo que ir por el dinero.
    es el punto exacto donde el niño y niña va asimilando poco a poco el sufrimiento y el amor se va convirtiendo en dinero.

    Y DE DONDE SALE EL CELO (COMPLEJO DE EDIPO) AMOR PLATONICO HACIA LOS PADRES PERO ESTOS SE VAN A BUSCAR DINERO Y NO DAN AMOR
    las kines son seres humanos cada atencion representa el SUFRIMIENTO que paso de niña (se autocastigan) y los chongueros (tambien nos castigamos no jodan) el AMOR ES EL DINERO QUE NUNCA TUVIERON Y VICIVERSA

    QUE LLEGUE A PROSTITUCION YA APARTE DE ESTE COMPLEJO DE EDIPO HAY OTROS FACTORES QUE IMPULSARON A ESTA CONDUCTA VIOLACIONES TOCAMIENTOS POR PERSONAS O FAMILIARES YA EN OTRO FORO COMEntare SOBRE ESTE TEMA ....

    y las difentes cLASES DE CELOS que da el COFRADE QUE INICIO EL FORO O POST ESTA EN LO CORRECTO manden comentarios yo estoy instruyendome parta dejar este vicio con un psicoanalista alucinen que pague y no cache,
    es como ponerle la droga en la cara del drogadicto y este no la consuma ya me hace carajo...

    jajajaj es una broma saludos al cofrade ERNES QUE ME LLAMO ANOCHE y me pregunto por este tema ..... haber apuntence para la parrillada de perutops y pronto fundaremos la sociedad de excacheros anonimos jajajjajajaja ......

    SABEN QUE EL SER HUMANO ESTA HECHO PARA EVOLUCIONAR SI YO NO CAMBIO LA HUMANIDAD SE ANIQUILARA POCO A POCO Y OJO SOY AGNOSTICO

    escuchen esta letra y porfa debatan no se queden callados
    YouTube - Manu Chao - 5 Razones
     
    elchulz, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página