(FEMINA PEOR ATENCION 2008)-Rating de Karla(Ecu), s/cuarto fijo, C. Derecho

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sampietri, 25 Mar 2008.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    La ubiqué hoy Martes 25-03-2008 en el pasadizo que une el Pabellón Izquierdo con el derecho,cuarto Nº47 para ser preciso.Su nombre:Karla aunque en la puerta escrito con corrector líquido decía jamile.La chequié bien y al verla después por 2da. vez después de regresar de haber caminado por los pabellones la ví y me siguió gustando.Ya pe doble efecto de atracción así que entre para saber la causa.Tuve que esperar pues se abria la puerta y entraba un fulano,cerraba y abria en ese plan así que en una de esas entre sin preámbulos pues habían unos patas ávidos de ganarme turno.A continuación el rating respectivo de esta fémina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de rasgos finos,cuerpo joven,ecuatoriana para variar,cabello ensortijado,de hablar calmado con su infaltable ¡mande papi! trigueña.
    2.- Edad: 20 añitos para cumplir este año recién.
    3.- Cara: ovalada,bonita,cabello suelto,cutis limpio.olor a nescáfé descafeinado.
    4.- Talla: 1.60 mt. con las justas sin tacos.
    5.- Senos: chicos ,no se saca el sostén o pieza de bikini que cubren sus incipientes limones pero con una palabrería amable y el uso de mis buenos oficios accedió a quitarselos.Senos tiernos,se deja acariciar un rato y que se los beses.pezones esparcidos a los largo y ancho de sus senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: tendrá unos 68 cms. de cintura tiene su barriguita que asoma cuando me realizaba el fellatio.
    7.- Caderas / derrier:es chibola y de contextura delgada su cadera está en proporción a ello,su cadera medirá unos 85 cms.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas suaves,color canelas sin cicatrices ni estrías esta nueva al menos por estos lares tiene unos pies sensuales pequeños y excitantes que colaboran en la arrechura se los deja tocar,en si lo bueno de esta Kinesiologa es que se deja tocar,paletear sin introducirle el dedo a la vagina y esas cosas.Hay que ser un caballero con ella y uno obtiene una buena atención.
    9.- Piel: su piel es como un melocotón color canela sin pelos ni defectos dermatológicos que amilanen en algo el disfrute de acariciarla.Es joven tendrá sus 20 años y es bien femenina por donde se le mire.
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno tiene un tatuaje a manera de serpiete enroscada en la parte derecha de su pantorrilla derecha color negro aunque no soy de guiarme de esos detalles pues ahora las Kinesiologas cambian los tatuajes a cada rato como stickers.
    11.- Aseo personal: limpia,en lo personal no emanó en el encuentro en el ring de las 4 perillas ningún olor que me corte la inspiración y gusto por tomarla entre mis brazos.Me lavó antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: te complace no lame bolognas me lamio el falo con el condón y succionó con un afán de púber ávida en satisfacer a su clientela,es que tiene una cara de escolar la bandida aunque es mayor de edad por si aca su rostro es bien juvenil y contribuye a una excitación satisfactoria y erección prolongada ,le agarre su cabecita y le dí ida y vuelta suave sin golpearla y dejó que la llevara za za za moviendo la cabecita za za za moviendo el pelito za za za suave su fellatio no muerde el falo para nada es acomedida,sonríe mientras te hace el fellatio.
    13.- Papita: ajusta,se echa su crema para lubricar,creo que es la principal razón de tanta seguidilla de clientes que tuvo antes que me anime a entrar así como su rostro.
    14.- Anal: no le pregunté,había cosas que no atracaba hacer como chapes,o dejarse chuparle los pezones,así que no le pregunte la papita ajustaba y para mi bastó.
    15.- Trato: es amable.cordila te sonrié,te atiende bien a medida que uno le va haciendo una tras otra pose y conforme a la manera como la tomas ella se va soltando y respondiendo a la sesión.Se aguanta las arremetidas disimulando con sonrisas en cada momento cumbre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá si una vez que estaba erecto la puse en perrito y le di de - a + esto es suave al comienzo y después duro sin parar ,le habré dado como 2 minutos y algo más en perrito,ella escondía su carita en su melena,de allí la puse al filo del catre,la pieza mostró cierta dificultad para salir de la cueva cosa que me excitó más,bueno la puse la filo y mandaba mi glande arriba a la parte superior de su vagina tratando de hacer presión allí.La chica se hacía la disimulada:p,entonces ¡zas! le dije ponte patas al hombro,mande papi,me respondió y alli si,me moví duro y parejo queria ponerle sus ojitos como ojitos de carnero degolladoDiablitoDiablitoDiablito pero la flaca se lo comió todito y por momentos se le escapaba uno que otro quejito:cool:.Fue excitante pues su piel,su boquita,su mirada,sus facciones de su rostro bonito y su cabello ensortijado junto con el olor de su cuerpo hacían un conjunto armonioso de formas que hicieron que me venga y el placer que se prolongaba y prolongaba,¡que rica mujercita!
    17.- Calidad de Masajes: nada señores puro in fighting nada de palabras de más,ni masajes.El tiempo promedio de atención es 16 minutos cronometrados,el más suertudo se queda 20'.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno acá está hace poco,pero de donde viene ya debe traer sus 4 a 6 meses a cuestas cuando menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero.
    20.- Precio: S/.20.00 16 minutos cronometrados.
    21.- Costo / beneficio: por su juventud,por su trato gentil,acomedida,servicial y oficiosa de buena disposición y el cuerpito de quinceañera clarín que vale la pena.Es un cuerpo fresco que te llena los sentidos y exacerba tus apetitos carnales,ñam,ñam,ñam.
    22.- Ubicacion: altura cuadra 19 de la Av. Argentina antes de llegar al ovalo centenario.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) me gustó que me lavara antes y después del matatirutirulá,ella por lo demás estaba limpia,aseadita y apetecible.El cuarto y sobre todo la cama de 2 plazas se prestaba para una maratónica sesión pero tuve que conformarme con 16 minutos(por ahora,entré para probarla).Nadie molestó,ella no te apura pero que estarás dejando ese cuarto en un máximo de 20' es un hecho salvo que sueltes + fichas.La chica se sabe de memoria su rutina.
    24.- Volveria?: Sí.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)le pongo un contundente 8 nada de 7.5 ,7.75;o me gustó o no me gustó man,así de simple.
     
    Sampietri, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade Stalker,bueno cuando me atendí con ella ,no tenia tatuaje salvo uno por el tobillo,no es de fiarse lo de los tatuajes,pues hay kines que se ponen ujn tatuaje una semana y a la siguiente cambian.Lo que si es una chica bonita,canela,de 48 kilos,joven 20 años,un cutis limpio,y su trato es 8/10,tiene bonitos pies,y no da el tubo..Las veces que la encontré le daban el cuarto Nº47 en el pasadizo que une el Pab. Central con el Pab. Derecho.Ahi nos vidrios.
     
    Sampietri, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    A esta flaca, ya hace buen tiempo que me atendí, pero no puse el rating respectivo, por diversos motivos, pero hoy tengo que ponerme al día, y sin más, ahí va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, crespa, delgada, bonitas facciones, según ella, monita (ecuatoriana).
    2.- Edad:
    19 años, según ella, fácil que tiene 20 ó 21.
    3.- Cara:
    Simpaticona, nariz respingada, rostro atractivo, cabello ondulado.
    4.- Talla:
    Debe de tener su 1.60m.
    5.- Senos:
    Pequeños, pezones oscuritos, se los deja mordisquear y sadiquear con esos senos.
    6.- Cintura / barriga:
    Un punto a favor de esta nena, es que tiene una cintura, proporcionada a su cuerpo…Barriga, no muy notoria, casi nada…
    7.- Caderas / derrier:
    Esta nena, en perrito, se le nota un traserito muy apetecible.
    8.- Piernas / pies:
    Delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel:
    Se cuida la piel, esta chiquita.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No me percaté de ninguno (aunque vi que ahora tiene un tatuaje en el vientre, quizás sea hoy en día, pues con ella me atendí hace buen tiempo atrás).
    11.- Aseo personal:
    Es higiénica esta nena, luego del acto se lavó y de paso lavó al muchacho.
    12.- Fellatio:
    Regular, lo hace por cumplir.
    13.- Papita:
    No ajusta tanto, pero si se le siente bien.

    14.- Anal:
    No lo da.
    15.- Trato:
    La nena, es amable, aunque algo distante, uno tiene que buscarla y entablar el diálogo…Una vez desnuda, se presta para las posiciones que uno quiera, se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Se nota que la flaca, quiere quedar bien con uno, y para ello le pone cierta voluntad, trata con cierto cariño, no se queja mucho con las posiciones, no apura, lo curioso, que la fecha que me atendí con ella, no dejaba de cantar las canciones de Marco Antonio Solís, al parecer le agrada tanto esa música, que cuando le sugería algún cambio de posición, ella, miraba a uno, se ponía en la posición requerida, y seguía con su canto, no descuidándose de uno, al momento de la acción.
    17.- Calidad de Masajes:
    --------------

    18.- Experiencia en el laburo: Según me comentó, en el Troca, tenía unos 6 meses….
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------------
    20.- Precio:
    A mi me dijo en esa tiempo s/25.00, no me quejo por el precio, aunque hoy en día, creo que cobra s/20.00.
    21.- Costo / beneficio:
    Justifica el precio, aunque podría mejorar un poco más.
    22.- Ubicación:
    La fecha que me atendió, estaba ubicada al frente del cuarto de Amy, que une ambos corredores, hoy en día, la veo en el cuarto 2, del corredor derecho, al lado de Melissa, la otra monita.

    23.- Local: Troquilandia.
    24.- Volvería?:
    Tiempo que no me atiendo con ella, y ayer que la vi, realmente me dio unas ganas de volver a darme un remember con ésta fémina. Dentro de poco regreso por ese traserito que se maneja.
    25.- Puntaje final:
    7/10. La música, un poco que descuadraba a la hora de la acción. Le falta mejorar un poco más al momento de sentir a malito.


    Debía este rating, por lo que espero, sirva de algo a la comunidad.
     
    Machin69, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Bueno con esta monita de Guayaquil tuve varios encuentros en el troca así como salidas:p pero solo para ir a ca… y nada mas…pero no se que le paso hace poco ella viajo a ecuador y vino distinta hasta en el troca y afuera...
    Bueno así que rompí palitos con esta chica. Bueno hago la aclaración era una relación de kine-cliente (pero con mas química de lo común). Bueno como dicen todo tiene su final, solo quedara este ratings como un recuerdo de las horas de placer que nos metíamos:

    1.- Tipo de Chica – monita tirando para morocha ,guapa, no se porque me le apegue tanto, supongo yo por que tenia un parecido a una persona que yo tenia que se parecía a ella y que dicha persona nada tenia que ver con toda esta vida de kine, troca, etc.
    2.- Edad: ella tiene 19 añitos y nada que se los bajo por hay escuche que dicen que tiene 20 o 21 para nada y eso me consta:p, porque se la fecha de su nacimiento año dirección en ecuador y tanta cosas mas. Que tampoco viene al caso mencionarlos.
    3.- Cara: es guapachosa:)
    4.- Talla: mide 1.68m. Y ella no es de usar tacos altos.
    5.- Senos: medianos bien formaditos… la última vez la mordí cosa que no hacia antes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero ojo no es de modelo de pasarela, pero como chica o par ser chica común se defiende…barriga no tiene.
    7.- Caderas / derrier: buen culito (redondito, en shorcito ufff, como que fácil da infarto)...Ufff como no recordar las encerrona bravas que nos metíamos no se donde cambio todo eso.
    8.- Piernas / pies: hace juego con su culito buenas patas, en perrito es una delicia. En esta parte mas cremas no le caería nada mal en eso la estaba asesorando un poco (y dejen de la webada de sauuu que maricon no soy)
    9.- Piel: es trigueña si fuera blancona tirando para rosadita… seria como cinthya (una amixs que también es kine pero anuncia por la web…su tarifa es en dólares así que no me pregunten que es de otro level. La mencione porque tiene un aire)
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene el que esta cerca al ombligo el del símbolo nazi y uno por el tobillo, y unas letras en la mano y uno por el pecho ya que casi nada se nota.
    11.- Aseo personal: limpia…pero que como eso de ser bien solicitada la echo que se descuide un poco.
    12.- Fellatio: normal, no visita las bolas… mejor no sigo jua, jua, jua un poco mas y no se que?
    13.- Papita: ajusta lo necesario mas bien ahora ultimo me la están dando duro.

    14.- Anal: ella no atraca, así se un buen extra…. No la conoceré.
    15.- Trato: cuando te conoce un poco mas es bien chévere si no será un poco reservada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tantos polvos. Pero bueno este ultimo no fue tan bueno digamos, porque tuve en pleno acto un altercado con ella.
    Pero para definir su servicio, es regular nomas… te acepta todas las posees como por hay decían a veces trata de que el cliente se vaya feliz
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: esta desde enero en el troca…pero ya antes chambeo en el IMPERIO (antro en la ciudad de Guayaquil)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trocadero del callao
    20.- Precio: 25soles + mas 13 de ingreso
    22.- Ubicación: estaba antes en el cuarto 50 del pasillo ese que une ambos corredores pero ahora esta en el cuarto numero 2 del corredor derecho en ese cuarto amplio en el cual hay un sillón personal.
    23.-Local: troquilandia
    24.- Volvería?: no porque ya no hay nada que hablar con ella. Perdón dije ya no quiero hacerlo con ella.
    25.- Puntaje final:8..5/10 le pongo eso por el físico y las anteriores sesiones que tuve con ella.


    Pd: escribí mas parece marinovio de esta kine, pero para nada soy ni lo uno ni lo otro. Solo que a veces uno le agarra un aprecio especial a las flacas estas cuando fluye muy buena química como kine y cliente solo eso y nada mas.:D:D:D
     
    POISON., 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Caminando me tope con esta ricura.
    1.- Tipo de Chica –Tipica flaka que te provoca mirar al verla pasar.
    2.- Edad: le pongo 19 o 20 años
    3.- Cara: es guapa ,carita muy linda
    4.- Talla: estara por el 1.68m.
    5.- Senos: medianos, pero no deja besarlos y le molesta cuando tocan sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: En shorcito,riquisimaaaaaa
    7.- Caderas / derrier: potito formadito,para ponerlo en un cuadro.
    8.- Piernas / pies: Muy bonitas.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi algunos por ahi.
    11.- Aseo personal: Lavada al terminar de atenderse.
    12.- Fellatio: Normal, nada de otro mundo
    13.- Papita: No ajusta mucho, ya que le estan dando bien duro a esta muñequita.
    14.- Anal: No atraca,ni pintandole un Santa Rosita
    15.- Trato: Tengo 2 atenciones con ella y se esta haciendo mi pata,vamos a ver como se sogue soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos ,luego el mameluco de ley, empezamos al filo,el misionero, al hombro ,parados, que rico ver por el espejo el mete y saca paradito con esta mamacita,luego un semiperrito contra la pared,la cargue asi hasta su cama,sin sacarsela,continuando con el perrito, no me cansaba de darle,mirando ese rico anillito negro que prometo que sera mio algun dia, hasta que por fin se me vino,quedandonos un rato,pegados asi, cual perros, jejejeje.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: La veo recien hace 1 mes por estos lares, aunque debe tener minimo 1 añito de curriculum cacheristico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca de la av. argentina cerca al obelisco
    20.- Precio: 20 solcitos +mas 13 de ingreso
    22.- Ubicacion: en el cuarto numero 2 del corredor derecho,detras de las boleterias
    23.-Local: troca
    24.- Volveria?: Por supuesto que si, ese anillito sera mio.
    25.- Puntaje final:8/10 , sera 10 puntos cuando me de al niño.
     
    ERECTO8052, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno hoy dia 28 solo abrio el local los 2 pasadisos pequeños y carla se encontre en el cuarto 1 del pasadiso del medio y bueno queria probarla y ahi va el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica –flaca delgada simpatica punto a favor.ecuatoriana
    2.- Edad: 22 +o-
    3.- Cara: tiene una cara agradable con un lunar
    4.- Talla:1.70 con tacos
    5.- Senos:uno ricos senos pero non quiere que le haga nada y ahi comenzo mal
    6.- Cintura / barriga: tiene un poquito casi ni se ve
    7.- Caderas / derrier: se encuentra muy ricas en perrito uffff
    8.- Piernas / pies: suaves .
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la mano y por ahi otro
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y te lava al final
    12.- Fellatio: normal no pasa nada para mi
    13.- Papita: estaba afeitadita asi que eso em gusto mucho pero eso si para ser joven ya no ajusta nada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno es recontra mecanica mas estaba escuchando su puta cancion de la factoria tenia ganas de romper ese disco tenia ganas de sacr la vuelta pero no queria darle ese gusto asi que hicimo un par de pose mas termine y me fui. y no pienso entrar nunca mas con ella
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se pero´pero ya tiene un buen recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    22.- Ubicacion: cuarto 1 corredor central solo creo por hoy 28 de julio
    23.-Local: troca
    24.- Volveria?: nunca mas para probar esta bien una vez por eso varias veces esta parada y nadie le hace caso hasta que hoy no se por que entre lo bueno que era mi segundo polvo asi que normal.
    25.- Puntaje final:5 solo por que es simpatica por que su atencion es 1
     
    kazuki2007, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LokocomF1

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    me arriesgue ..!!!... pero perdi!!!

    1.- Tipo de Chica –flaca simpatica.. pero ecuatoriana
    2.- Edad: tendra 21 o 22
    3.- Cara: a mi gusto ... bonita
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos:duritos ricos ... me dejo tocarselos
    6.- Cintura / barriga: no note mucha barriga ... se cuida
    7.- Caderas / derrier: ricas .. coincido con el cofrade ..en perrito se ve bacan
    8.- Piernas / pies: suavecita
    9.- Piel: Canelita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta .
    11.- Aseo personal: me lavo al final
    12.- Fellatio: lo normal , se quedo como 5 minutos tocando microfono ,,, nada fuera de lo comun , pero al ver esa carita en el acto ...uyy rico
    13.- Papita: bien afeitadita la papita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: a mi humilde parecer fria como el comun de las monas , trate de entrar en confianza ..pero no colaboro para nada... mecanica ... que raro ... nunca antes me habian ignorado asi ..jajaja ..tal ves estaba de mal humor ......
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ... fria .. como tirarte a una muerta ( en el hipotetico caso )
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice en el troca 7 meses ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    22.- Ubicacion: atras de la boleteria de la derecha .. en ese pasaje
    23.-Local: troca
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: es bonita .. atencion mecanica ... no te trata mal .. solo como que te ignora .. lo cual puede ser incluso peor..... 5/10
     
    LokocomF1, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    4.217
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Regreso Karla !!!!! Esta en el corredor Derecho en el cuarto 1 o 2, ese pequeño pasadizo que esta al lado derecho de la puerta derecha del local.
     
    lefty1708, 16 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    quer saben de esta zambita en donde estara trabajando en su ultimo regreso al troca estaba hecha un mujeron ya que habia echado bastante cuerpo y habia engordado alguien sabe donde esta trabajando
     
    zesar, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si mal no recuerdo esta jermita tiene un aire parecido a la ñañita Claudia Portocarreo si es asi la vez pasada me atendi con ella pero estaba en cc casi ultimo cuarto remate tiene chulo esta pendexa por q alos 10 minutos ya ta q jodian tocando la puerta ptm no dejan cachar y otra ella pone su alarma en su cel en 10 minutos y suena esa webada y dice ya acabo tu time ptm sali mas renegando y su chulo la para marcando por celular ..

    Bueno ayer si mal no recuerdo ella estaba en ci room 20 habia varios patas q hacian cola y de frente entraban bueno tiene su jale pero jode con time y su chulo de nimas

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS
     
    lazlo2011, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno datos , muy agradecido muy agradecido muy agradecido !
     
    User345, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    pffff, esta karla es morenaje, es zambita, incluso tiene un poquitin el pelo ensortijado no mucho, en cambio la claudia portocarrero es china chola ...creo que estamos hablando de lotes distintos...

    Se le extraña a Karlita de ecuador...realmente te deja deslechado
     
    Demoniologo, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página