(FEMINA "MEJOR ATENCION 2008")- BRISA, Pasaje CC-CD., sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 24 Abr 2008.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este lunes me atendi con esta chica que nunca antes la habia visto... me parecio bastante simpatica y de cuerpo light... vestida con un bikini azul brilloso me hizo recordar algo a Muñeca de las cucardas pero esta chica es mas blanca y para mi tambien es mas simpatica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada... blanca o trigueña bien clara... alta para el promedio
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ovalada... cabello castaño largo ligeramente ondulado... simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: chicos, para su cuerpo esta bien...le di besos y chupadas suaves un buen rato
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de chica light... tiene un poco de curvas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas... se ve bien
    9.- Piel: trigueña bien clara...entre suave a normal...
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: normal... lo hizo buen rato... algunos lenguetazos y besos a las boloñas
    13.- Papita: ajusto algo
    14.- Anal: en la consulta dijo que no pero adentro no pregunte
    15.- Trato: buen trato... me atendio sin apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto... nos desnudabamos... parados se pego a mi me abrazo y comenzo sobarse... algunos piquitos... de alli a la cama y al fellatio... normal pero lo hizo tranquila buen rato... cuando estaba bien al palo se monto encima empezando el cache... de alli diferentes poses, todo normal hasta terminar... no es una cacheraza pero atiende bien y con paciencia
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, la encontre en el CI-22
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    supermaní, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pennewise

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento mi última experiencia con Brisa.

    Recien había llegado a la catedral y recorriendo el pabellon "C", a punto de ingresar al pasaje que comunica al "B", se me da por girar la mirada hacia la derecha y la veo parada dentro de su habitacion, asi que me acerque, la salude y de inmediato ingrese a su habitación, me dijo que estaba con frio y a punto de cerrar la puerta porque no aguantaba mas el frio, tuve suerte de encontrarla nuevamente y les comento como me fue en su rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica cajamarquina, de cabello largo y teñido, es delgada, bien formada.
    2.- Edad: 21 años aprox.
    3.- Cara: Su rasgo faciales son finos, ojos marrones, alguna pequitas, labios pequeños, nariz fina, de bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Su senos son redondos, paraditos, pezones marrones, medianos, estimo una talla de brasier 34B.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos, es esbelta.
    7.- Caderas / derrier: Es quebradita, buenas caderas, se le ve muy bien parada de perfil y en la pose del can.
    8.- Piernas / pies: Tiene piernas formadas, delgadas, suaves al tacto, depiladas, de pies bonitos pequeños y limpios.
    9.- Piel: Piel blanca, suave, muy agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Es limpia, olia muy bien, estaba perfumada, se lavo despues el acto.
    12.- Fellatio: Lo hace rico, buen mamey, incluye lamida de boloñas y un poco mas abajo de ellas.
    13.- Papita: Ajusta lo normal, muy agradable, la tiene depilada.
    14.- Anal: No le consulte, parece que no lo da.
    15.- Trato: Da buen trato, es una chica encantadora, le gusta conversar, es cariñosa, amigable, en el acto te sabe excitar, te tiene mucha paciencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La experiencia que tuve con ella fue buena, supongo porque no fue la primera vez, me he atendido varias veces con ella, por tal motivo existe mas confianza, conmigo fue un trato de pareja. Al empezar te acaricia y deja que la acaricies; el cuerpo, los senos, te deja besarlos, ella te besa por el rostro, el cuello y el pecho para motivarte, luego de ponerte el preservativo, te hace el sexo oral a tu gusto, luego se sube, se mueve ritmicamente, sientes que lo disfruta al hacerlo, hace varias poses las que le pidas, en la pose del can se mira al espejo cuando lo hace y a la vez te mira, trata de motivarte más.
    17.- Calidad de Masajes: No los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses aprox, pero me parece que es más tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tengo su número de celular, pero no me autorizo a darlo.
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: Conforme, buen servicio
    22.- Ubicacion: El jueves la encontre en el pabellón de la derecha, en el último cuarto debajo de las escaleras, antes del baño.
    23.- Local: El cuarto estaba limpio, las sabanas limpias, tenia un espejo frente a la cama, habia privacidad.
    24.- Volveria?: :) Si, me agrada mucho su atención.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) Su atención es buena, chica bonita, agradable y de buen trato.

    Algo mas, antes de irme converse un poco más con ella, me comento que un cliente le habia hablado de perutops diciéndole que habían opiniones negativas respecto a ella, eso me dio pie para decirle que no habia visto comentarios negativos de ella y que posiblemente la esten confundiendo con otra chica. Recordando un comentario anterior, sobre si ella era Karla y que habia cambiado de nombre a Brisa, le pregunte al respecto, sonrió y me dijo: Karla es mi amiga, fisicamente es parecida a mi.:rolleyes:
     
    Pennewise, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    BORRADOR DE RATING DE BRISA

    Mañana que vaya y si es que está, lo complemetaré.




    El domingo pasado (22 de junio) tirando unos tragos con unos patas del colegio salio a colación nuestro debut en el mundo cacheril y nos acordamos nuestra primeras incursiones que fueron en el Troca. En aquel entonces tenía 16 años y la mayoría de edad era a los 21, para entrar fue toda una peripecia, inventar a los padres y hermanos que nos íbamos a cine, que nos cuente alguien el tema de la película, todo un tour hasta llegar(camino a la gloria), teníamos que llegar antes que abran la puerta e ingresar en medio del tropel de la multitud que irrumpía dentro del local tratando de ser los primeros en atenderse, sobornar a un parroquiano que nos compre el ticket, en fin fue una grata experiencia regresar al Templo y sobretodo conocer a esta jerma.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta y delgada, trigueña clara.

    2.- Edad: Según ella 22, le creo, en todo caso no mas de 24.

    3.- Cara: Ovalada., Cabello castaño claro pintado, se nota que es pelo pintado pues sus cejas son bien negras y en su pelo se nota que aparecen las raíces de color negro. La chica es simpática (ojo, no es una Miss Universo).

    4.- Talla: 1.66 aprox, sin tacos.

    5.- Senos: De acuerdo a su contextura, no son grandazos pero tampoco pequeños; eso sí, duritos y se pueden despachar a su antojo.

    6.- Cintura / barriga: No vi ni rasgos de una guata.

    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo, tiene un culo bien formado, durito y bien puesto.

    8.- Piernas / pies: Delgadas, largas y bien formadas, de acuerdo a su contextura.

    9.- Piel: Trigueña clara, entre suave y disfrute mucho acariciando todo du cuerpo.

    10.- Tatuajes / seña: No vi ninguna marca especial en la costilla; solo lunares en su pecho y entre los senos.

    11.- Aseo personal: No obstante que fui el segundo cliente del día (me atrasó un cofrade), la encontré con el pelo húmedo y con un olor que delataba que recién se había bañado pero cuando salí ya se había vestido y otro pata ingreso al toque. Me hecho alcohol a los huevos y tronco del pene antes de comenzar el servicio.

    12.- Fellatio: Buen sucking. Me puso el pre con la boca, previa lamida de boloñas con inmersión de mis testículos dentro de su boca y lamida de tronco a pelo. Cuando pensé que me iba a suckear a pelo saco el pre dentro de su boca y me lo puso. no se en que momento se puso el pre en la boca. Garganta profunda. Pude sentir su campanilla y como se atoraba.

    13.- Papita: Completamente pelada, ajusta bastante al comienzo, pero luego con el tracking se va dilatando, es profunda y le entra todito.

    14.- Anal: Según ella no lo da, no obstante que le han ofrecido hasta S/. 1,000 por inaugurarlo, pude apreciarlo cuando me hacia el sucking en 69 y lo vi recontra cerrado, esta costilla debe defecar trozos tipo fideos cabellos del ángel.

    15.- Trato: buen trato: Creo que a esta jerma le caí bien desde un comienzo, creo que fue algo mutuo. Llegamos con los patas alrededor de las 4:30 pm, ella y su amiga o hermana Karla llegaron juntas alrededor de las 5:30 pm, y marcaban la hora, la vi desde el segundo piso junto al cuarto de Young Mi y marque el cuarto donde se ubicaba

    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    17.- Calidad de Polvo: Desde mi punto de vista excelente

    18.- Experiencia en el laboro: Estimo que poco, ella dice tres meses en el business,
    en todo caso considero que a lo sumo seis meses, su primer rating data de 24 de abril de este año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Troca

    20.- Precio: 20 soles + 10 de propina

    21.- Costo / beneficio: Si bien este asunto de las kines lo tomo como algo eventual, he llegado a pagar hasta US$ 150 por una costilla (ojo, esto lo habré hecho en dos o tres ocasiones en los ultimos 20 años), S/. 30.00 o cera de US$ 10.00 por lo que he recibido me parece una bicoca.

    22.- Ubicación: La ubique el cuarto 33 1er piso CD, no tiene cuarto fijo pues, según ella, va de vez en cuando.

    23.- Local: El Nuevo Troca (para nosotros los tíos)

    24.- Volvería?: Sssssiiiiiiii, estoy pensando incursionar el próximo domingo, si bien no hemos coordinado, pero creo que todos los patas queremos regresar. De todas formas yo regreso el próximo domingo para tirarme a Brisa y/o a su amiga, voy a reforzarme para mi próximo raid al Troca.

    25.- Puntaje final: Desde mi punto de vista 8/10.

    Observaciones finales: Para llegar fue un problema pues cuando íbamos de jóvenes, la entrada era por la avenida Centenario y ahora es por la avenida Argentina. Ya en el lugar nos sentimos desubicados pues antes lo que ahora es el corredor izquierdo y el central era otro burdel denominado La Salvaje y lo que ahora se conoce como el corredor derecho era El Troca, todo ha cambiado y todo es un solo local. No encontraba nada interesante, vi a Youug Mi me pareció una costilla muy guapa pero vi algo en ella que no me gusto, no puedo decir que, pero algo en mi me dijo que mejor la pasara por alto. A esta costilla (Brisa) la vi llegar con otra amiga la cual se ubico en el cuarto 34 y era la siguiente victima después de Brisa pero ya no tuve tiempo para recuperarme del primer polvo (ya paso los 45 piss).

    CriticoDeRelax
     
    CriticoDeRelax, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puma

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el martes 23/09 cai por el troka y encontre a esta cajacha para darle curso....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada... alta, blanquita y de una sexi cabellera larga q le llega hasta cintura, son de esas chicas q con ropa no pasa nada, pero calatita ya se le ve sus ricas cositas....es bien coquetona y estaba con un bikini negro q le quedaba muy bien.
    2.- Edad: 22 o 23.
    3.- Cara: no es muy finita y agraciada como su hmna karla, pero esta chica tiene su gracia y su punto de quiebre es la cara de coqueta q se maneja.
    4.- Talla: 1.70 aprox sin tacos
    5.- Senos: riquisimos, son hinchaditos y terminan en punta, los tiene bien paraditos y de pezones rosaditos...se deja hacer de todo y cuando se los chupa con cariño como q se excita.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura por lo q es delgada, es terminos generales es una flaca formada....nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: no es su fuerte, pero esta muy bien, es de las chicas ligth....flaquitas nomas.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son algo flacas pero no desentonan porq ella es delgada, eso si son bien largas.
    9.- Piel: blanquita, de suavidad media...
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: muy bueno, te lo chupa buen rato y te lo sabe hacer muy bien, empieza a pasarte la lenguita por los huevos con llegada al tronco, tiene una tecnica propia q hace q la sientas muy bien, ya luego se mete todo el trozo a la boca por buen rato para intercalar con chupada de huevos, esta flaca se mete huevo por huevo en toda la boca y tbm te pasa la lenguita por debajo de los huerfanos...excelente chupada.
    13.- Papita: deliciosa, ganas no me faltaban de meterle una rica sopa....tiene una papita rosadita y totalmente razurada, parecia una niña impuber....y lo mejor, q no esta desbocada ni tiene sus labios salidos como otras kines.....se siente algo ajustado en la penetracion.
    14.- Anal: no lo hace creo.
    15.- Trato: excelente,se acordo de mi....fue muy coqueta y estimuladora conmigo....fue un trato de pareja con piquitos incluidos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del buen mamey, ella procedio a subirse para empezar la accion, la flaca es una cachera de nacimiento, le gusta el sexo, se le nota en la cara como goza, una vez con la pinga adentro se arrecha y gime, empieza a mojarse y a decirte cosas como q buena pinga, esta bien gruesa, te pone las tetas para q se las chupa lo cual origina q se le erecten los senos, hay q cacharla bien, como si fuera una trampa o algo asi...la hice venir dos veces, cuando ella estaba encima uno puede apreciar una buena hembra, blanca, arrecha con buenos pechos y esa cabellera larga de color castaño q me ponia a mil, luego la puse en perrito y buena sensacion me daba penetrarla ya q por ser delgada esta flaca no roba nada y le entra toda la pinga, en todo momento gime de manera muy natural, le pedi q se voltee y la empece a castigar y aca se vino por segunda vez, por dentro sentia como dilataba y se mojaba esa papita, le encataba la friccion q habia entre mi pene y su clitoris, le agarraba las nalgas por debajo y me movia circularmente con penetrada fuertes para despues sentir la piel de gallina de sus nalgas y el alto q me hacia ella, ya luego le pedi de costadito, y la acabe en la pose de parados, ya no daba para aguantar mas mi leche y me vine con todo, buena sensacion esta flaquita, es muy sexy y bien femenina, esta flaca le ha quitado toda la calentura a su hmna karla porq esta es mas pecho frio para el cache....ya luego nos echamos un rato y nos pusimos a conversar.
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: dice q solo viene al troka debes en cuando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: soy un cliente satisfecho al 100%.
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, la encontre en el CC-59
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    puma, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    1.- Tipo de Chica – Chica Light .. delgada cabello castaño claro formadita
    2.- Edad: me dijo 22 añitos ..
    3.- Cara: Agraciada … de chibola
    4.- Talla: Es alta para el standart del troca 1.68 sin tacos aprox
    5.- Senos: Bonitos …duritos mamables a gusto del cliente …ella misma te los ofrece
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita esta formadita …nada de guata
    7.- Caderas / derrier: Deacuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas
    9.- Piel: Trigueña cara …. La note sudada … mucha chamba jaja
    10.- Tatuajes / seña: no le vi
    11.- Aseo personal: Me lavo al final de la faena
    12.- Fellatio: Bueno … te chupa el tronco, la cabecita … una chupada de huerfanos que es de lo mejor
    13.- Papita: Depiladita … ajusto algo
    14.- Anal: en doggy … se nota que ya esta inagurado … la proxima la tanteo por ese orificio
    15.- Trato: Bueno , sabe su oficio …te da piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ..ni bien ingrese …la flaca me dio un besito … conversando un poco ..nos fuimos desvistiendo … nuevamente me abrazo previa colocada de poncho … ya en el catre se subio encima mio ..y comenzo a besarme el cuello seguir bajando por el pecho ,tetillas ,para continuar con el oral … lo mejor la lamida de bolas que me dio …:p:pyo ya queria atravesarla asi que ella se colocó en posición de zapito y a moverse rico … luego sentadita una delicia ver como toda la verga entra en esa conchita peladita … continuamos de costarica … perrito (una vista panoramica excelente ) … piernas al hombro no me pude contener mas y me vine:eek::eek: ¡!!
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses en el troca pero debe tener mas de un año de Puta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: aprovadaza
    22.- Ubicacion: pasadizo 48 (CD-CC)
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si la veo libre claro ….
    25.- Puntaje final: 8
     
    acuario, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fry Guy

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Brisa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, blancona, cajamarquina simpatica bonita sonrisa
    2.- Edad: creo que me dijo que 22 o 23 añitos no lo recuerdo estaba distraido en otras cosas
    3.- Cara: Simpatica tiene su atractivo, de cabello castaño claro largos hasta la cintura un poco ondulado le queda bien
    4.- Talla: alta para el promedio debe estar por el 1.70
    5.- Senos: redonditos, justo para la palma de la mano, super mamables,rosaditos , se le puede hacer de todo ahi.
    6.- Cintura / barriga: no tiene guatas ni rollos es light
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas un buen tubo..
    8.- Piernas / pies: sus piernas son largas bien formadas
    9.- Piel: piel normal la senti con la piel caliente digamos se caloienta rapido y suda en el acto..
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Si es muy limpia le gusta oler rico, se lava , te lava te da papel toalla para un buen secado luego de lavarte
    12.- Fellatio: Como le gusta la pieza a esta flaca.. se lo mete todita y no deja de chuparlo hasta q le digas basta lo mejor es la visita de boloñas que hace se los come todo
    13.- Papita: rasurada totalmente me dijo que le gusta tenerlo siempre así, aún ajusta
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Excelente de una amiga cariñosa en su maxima expresion, te conversa sabe romper el hielo es amable, no voy a decir el típico "...creo q le gusté..." por que sinceramente esa frase la he leído hasta el hartazgo y siempre me causa mucha gracia pensar que algunos se creen los únicos y favoritos por una kine, bueno decía que tiene un trato excelente , es alegre y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre al cuarto nos desnudabamos parados se pego a mi me abrazo y comenzamos el previo calentamiento pikitos por mi pecho yo le agarraba de todo no medecia nada de alli a la cama y al fellatio mientras lo tragaba me miraba a los ojos tambien me dio una buena chupada de huerfanos estuvo muy bien lo hizo por buen rato luego cuando estaba bien al palo se monto encima y empezo el sexo de alli diferentes poses, la agarre en perrito se veia bien pues es flaca y tiene sus curvas sobre todo de caderas, luego la agarre al filo, piernas al hombro, misionero todo bien hasta terminar... la flaca se entrega toda, le gusta la vaina y no se hace problemas con las poses, tiene buena atencion hicimos varias y en ninguna se cansaba, vive su partido muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: aprox 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Excelente para el precio
    22.- Ubicacion: La encontre en el cuarto nro.50 la de puerta de fierro del corredor que une el central con el derecho.
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Claro.. de ser posible la sacaría fuera..
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    Fry Guy, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Con esta nena también me atendí un par de ocasiones, hasta que este mes dejó de frecuentar los primeros dias…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, blanca, algo atractiva, y que atiende bien, eso no hay duda.
    2.- Edad: Me dijo que bordeaba los 22, fácil que sí.
    3.- Cara: Atractiva, pero no una modelo…
    4.- Talla: Alta la nena, fácil que tiene su 1.68m sin tacos.
    5.- Senos: Regulares, pezones claros, deja a merced y voluntad del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Como es delgada, no tiene nada de pancita chelera, y su cintura, de acorde a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, y tiene un trasero un poquitín de vellos claros por el trasero, cosa que me causó gracia.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, esta flaca todo lo tiene delgado.
    9.- Piel: Se cuida la flaca, luego del acto, se echó unas cremas por el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo que me percaté, es que tiene un pequeña, hasta casi invisible cicatriz en el rostro, pero no recuerdo bien en qué cachete.
    11.- Aseo personal: Higiénica la flaca, te echa alcohol antes de la faena, y al final lava al muchachón.
    12.- Fellatio: Lo hace con una mirada, misma pornstar, pone un rostro de cach..ra, como si lo disfrutara, se cachetea en el rostro, encima visita las boloñas, toda una experta en esta técnica esta nena.
    13.- Papita: Ajusta aún, a pesar que parece ya recorrida.
    14.- Anal: No pregunté esa vía, solo raras veces tomo esta vía.
    15.- Trato: En esto sí, hay que decir que esta nena, sabe tratar al cliente, sabe ganarse la confianza, no pone peros a nada, te hace sentir bien, hasta parece una amiga que quiere complacer a su amiguito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta flaca, lo que hace primero es calentarte, con besos por el cuerpo, luego te echa a la cama, y ahí empieza con la faena de rigor, un buen oral, que te pone a mil, luego ella te sigue la corriente, según le pidas lo que desees, eso sí, siempre tratando de satisfacer a uno, en resumen un súper polvo con esta nena.
    17.- Calidad de Masajes: ----------------------

    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya tiene su par de añitos en este negocio, y al parecer ya aprendió bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------------
    20.- Precio: s/20.00 ni más ni menos.
    21.- Costo / beneficio: Pues si lo justifica, las veces que me atendí con esta fémina, siempre salí contento, pero en la variedad está el gusto, y hace como un mes que no sé nada de ella.
    22.- Ubicación: La flaca nunca tuvo cuarto fijo, cuando empecé a atenderme con ella, la ubiqué en el CC, en el 66, otras veces en el CD al frente de la ex Valery, las últimas veces la vi en el pasaje que une ambos corredores, hasta que desapareció.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: Ya me atendí un par de ocasiones con esta fémina, y como decía, en la variedad está el gusto.
    25.- Puntaje final: 8/10. Le pondría más, pero por el cuerpo, y rostro, no le pongo el máximo puntaje, ya que por atención si tiene hasta más de 10.


    Esta fémina es la que dicen que es hermana de Karla, la caracha, eso nunca le pregunté, pero si me dijo que también era caracha y que frecuentemente paraba viajando para su tierra, por ello a veces desaparecía por semanas, hasta que el money se le acabara, y de ahí, nuevamente al Troca, a sacar su mes…
     
    Machin69, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    El mes pasado me atendi con esta flaca, le dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:. Flaquita de buen cuerpo, rasgos finos.
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: Facciones finas

    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos para su contextura, muy ricos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, cero grasa

    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, culo chico de acuerdo su contextura
    8.- Piernas / pies: cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: Bo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, me lavo y se lavo al terminar la faena
    12.- Fellatio: Bueno, uno de los mejores del troca, visita las bolas
    13.- Papita: rica, ajusta,
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Buen trato, amable, hace lo que le pidas, no apura.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, una excelente atención, hace un oral bueno y largo, facil 5 minutos, luego puedes hacer varias poses, sin queja alguna, yo estuve desde que entre unos 22 minutos aproximadamente.
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente un buen servicio, buen aspecto fisico, cuerpo sin grasa, buen fellatio, no apura (muy importante). Bien pagado

    22.- Ubicacion: Pasasido que une central y derecho
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: definitivamente, ya volvi 3 veces.
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Flaquita como me gusta por eso ese puntaje, de cuerpo cuidado, risueña, no es malagracia como muchas que estan en nada, buen mamey, no apura. Para los que le gusta la carne, no se las recomiendo, aunque a veces una buena atención puede suplir algunas carencias. La recomiendo aunque con esto puede que tenga q hacer cola, no importa, lo importante es aportar en este foro. Servidos.
     
    EL_YETI, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Wateque le gusta esto.

Compartir esta página