FELIZ NAVIDAD 2013: Saludos Navideños de la Gran Familia de Perutops.com

Feliz Navidad para todos los foristas, éxitos, felicidades, saludos. Bendiciones.

Estando a unas cuantas haras de noche buena , quisiera unirme al saludo y decearles una FELZ NAVIDAD!!! y que la pasen junto a los seres que mas aman, muchas bendiciones para ustedes y toda su famila

De igual forma que todos ustedes les deseo a todos a cada uno de los foristas una FEELIZ NAVIDAD y que la pasan siempre en compañia de sus seres mas queridos y que siempre la Paz y el Amor reine en sus hogares

Saludos a todos y FELIZZZ NAVIDAD nuevamente...

En esta navidad, un fraterno saludo a todos los cofrades......... FELIZ NAVIDAD !!!!!!!! :cool:

mamanoelas-cosasdivertidas-12.png

Feliz Navidad estimados cofras, que la pasen muy bien junto a sus seres queridos y que el siguiente año tengan sea mejor.

Saludos

Yo tambien me sumo a los buenos deseos de todos y aprovecho la oportunidad que se presenta para hacerles llegar un mensaje de salud, amistad, amor y buenas esperanzas a quienes permanecen bajo esta batuta Perutops. Que el año que termina cerremos con broche de oro nuestras metas y sueños cumplidos y que en esta fiestas nos traiga a todos y cada uno de nosotros, como tambien a nuestras familias, PAZ AMOR Y LA HUMILDAD que tanto se requiere en estos tiempos y el nacimiento del año 2014 que deseguro llegara cargado con muchas buenas sorpresas para ustedes y respectivas familias.

¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2014!!!!!

De igual manera les mando saludos a todos los cofrades en estas fiestas deseando que pasen una Feliz Navidad, espero que la pasen bien en compañía de todos sus seres queridos. Saludos a todos.

noel3.jpg

Feliz navidad cofras paz y amor esta noche.

FELIZ NAVIDAD a todos los cofrades de Perutops

Feliz navidad a toda la comunidad PT!

Un cordial saludo a cada forista de la cofradia de PeruTops, la mejor web de relax y en la cual vengo participando desde ya hace mas de un año, Muchas gracias por brindarme su amistad, su confianza y su buena vibra para hacerme sentir que mi trabajo vale la pena. Mil gracias a cada uno de ustedes. Feliz Navidad y un prospero año nuevo 2014!! A continuacion un regalito de la web. Esperandole les guste el detalle:
20101204-157585-5.jpg

Ahora yo algo futurista hace un tiempo atras tome la decision de crear un tema
en la zona de voyeour nacional, el cual pueden visitarlo en la siguiente pagina
http://perutops.com/foro-relax/f129...4-fotos-videos-machoperuanorespetable-343528/

Feliz Navidad cofras, espero lo hallan pasado bien con la family, pero para Año nuevo la cosa ya es mas seria pues: un rico lomo para toda la noche.

Users who are viewing this thread

Atrás