Atencion gente liberal y sw!

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Jaffar, 18 Ago 2005.

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    La verdad que en estos tiempos he estado un poco ocupado en aspectos personales, pero debemos retomar la idea de las reuniones sw para disfrutar de un buen sexo sano, seguro, y gratis. Claro, los gastos seran compartidos.
    La idea es empezar con algo pequeño, ir conociendo parejas de a poco, y poco a poco ir organizandonos para hacer mega fiestas romanas.
    Entonces, hago el llamado para el casting. Yo tengo un pequeño departamento donde reunirnos, podemos empezar ahi (referencia: Lima Cercado) Las cosas se daran de a poco, maximo cinco personas por reunion. Abstenerse hombres solos, y tampoco traigan chicas a las que haya que pagarles. Ya saben, solo gente liberal con muchas ganas de pasarla bien. Con el amigo K!LL3R hicimos ya algo parecido, y salio excelente. Espero sus mails a [email protected] y pongan como titulo 'Reunion Liberal/SW' de lo contrario, no lo leere. No importa la raza, color, tamaño o lo que fuere. No habra discriminacion de ningun tipo, solo se pide un buen aseo, confidencialidad y que todos mantengan un nivel.
    Espero entonces sus mensajes a mi correo. Un abrazo:
    Jaffar
    P.D. Por favor, no me hagan perder el tiempo. No me den correos ni telefonos para sondear a nadie. Ustedes traigan a sus amigas y punto.
     
    Jaffar, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Hace un tiempo atras algunos compañeros Premium y yo tratamos de organizar una orgia, pero la sola logistica nos desanimo. Te explico: las chicas asi no mas no atracan orgia, y si lo hacen, pues te cobran mas o menos 200 soles la hora. Ahora, para ser orgia, no necesitas una, por lo menos tres. Ahora, en la orgia no solo es sexo, tambien tiene que haber baile. Osea, minimo dos horas. Hasta ahora vamos 1200 lucas. Ah! Y los bocaditos, licor y esas cosas? Y eso que se contaba con un lugar, pues alquilar un depa ya es otra historia (y si es que te dejan entrar)
    Si tienes plata, normal la haces, pero aca viene el factor sexo. Las profesionales lo hacen por dinero, la gente liberal y sw por placer. Con cual crees tu que disfrutaras mas? Ahora no quito la idea de organizar orgias, pero no me llaman tanto la atencion (aparte que soy medio mision, je, je) He participado de varias orgias con amigas y amigos y salio excelente. Con el amigo K!LL3R! tambien realizamos una y con el amigo Qimosabi estamos preparando otra. Ahora tampoco seran una belleza, pero la idea es pasarla bien, con gente que lo haga por placer y no por dinero. Espero haber aclarado un poco mas el ambiente. Y no digan que no hay flacas asi. Se sorprenderia saber cuantas son. Saludos:
    Jaffar.
     
    Jaffar, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaffar es jodido conseguir amigas " liberales" que se presten pal swinger, lo ideal seria hacer una fiestita en tu depa y puta tragos van y tragos vienen y puede salir algo.
    Imaginate decirle que vas a cachar con 5 patas, se impresionaria...bueno yo seguire buscando alguna que atraque.

    Saludos jaffar y suerte con la fiestita swinger.
     
    El-Capo, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    conozco a una gordita de 1.62 m pesando mas o menos sus 78 k y se a entusiasmado con la idea de conocer a Jaffar, tal ves la vea muy flaquita no que dirá
     
    constantine, 22 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El_niño_bonito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al leer esta post dias atras, me animo bastante la curiosidad.....estuve buscando entre mis calentaditos..pero nada.

    Hay una gordita simpatica que la estoy guardando como ultimo recurso....no quiero ser el que lleva la chica de menor rating.

    Antes que me siga emocionando en conseguir una chica, queria preguntar....si consigo una amiga puedo participar no? o es solo exclusivo dependiendo del rango?
     
    El_niño_bonito, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Hola amigos , como dijo Jaffar, en mi ultima visita realizamos un encuentro swinger, ahora se esta tratando de organizar algo mas junto con los hermanos que deseen participar, en esa oportunidad yo lleve a una chica que cubrio las expectativas :twisted: :twisted: los que deseen participar deben de tener en cuenta que estamos hablando de un tema swinger, no se trata de contratar Kines y hacer una fiesta si no mas bien chicas que son entendidas en el tema y que esten dispuestas a hacerlo. Eso es el primer requisito que las chicas sepan a lo que van....se aceptan pv para consultas extras. :wink:
     
    K!LL3R, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Al amigo niño_bonito, no es para gente de determinado rango ni nada de eso, la idea es hacer la nota, divertirnos, "comer", y demas cosas que viene solas.

    Efectivamente, si consigues a alguien pasa la voz y anotado para el asunto, como ven no hay misterio, solo conseguir flacas que sepan a que van y que no se chupen sobre todo, si las hay, en todas partes hay de todo, asi que si tienen amigas que quieran, bienvenidos seran.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunas chicas primero quieren ver con que persona van a tirar, se si es simpatico, corpulento, bien dotado; la solucion seria un casting .
    Haber que pasaria si llevo una amiga que no le agrade a nuestro amigo KILL3R? Primero tiene que pasa el casting??

    saludos.
     
    El-Capo, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Dificil que se haga un casting solo para saber si es masticable la chica o el chico. Osea veo dificil que atraquen. Pero para todo hay solucion pes, se supone que son varias puntas, no todos sernas feos y feas, habra de todo, ya pes, que escoja quien se la empuja o a quien se la empuja y listo.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Aca tenemos que comer de todo. Flacas, gordas, altas, chatas. Nosotros tampoco tenemos un cuerpazo, y aun asi las flacas no hacen gestos. La idea es que sea liberal (y obviamente limpia) y todos contra todos. La cosa es seria. Eso si, mucho respeto a las mujeres. Las cosas se dan si hay quimica, tampoco se puede forzar las cosas.
    Al amigo El niño bonito, dijo las palabras magicas. Presentame a tu gordita, y estas dentro. Mas detalles por privado o mejor por correo. Qimo, K!LL3R, espero verlos pronto. Amigo Ca_Jo, sigue buscando no mas, que si hay. Un abrazo:
    Jaffar
     
    Jaffar, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    xuxa q me amiste con mi jerma y facil yo tbn kiero participar;) hacemos una super orgia, algo asi "Filosofia en el tocador" del marquez de Sade, grabamos todo y lo ponemos en el foro destacado ;), q cada uno c consiga una maskara de sus avatars, jajaja
     
    Eidan Yoson, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El_niño_bonito

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Al amigo Jaffar, ya di el primer paso .. :p Ya le dije, lo esta pensando...ahora solo viene el trabajo sicologico...... ojala atraque.
     
    El_niño_bonito, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    hola amigos... esta idea de la orgia me parece essspppeccctttaaacccuulllarrr!!! porq aqui no lo podemos hacer? si en europa y ee.uu. es de lo mas normal....
    se prepara piqueitos, tragitos de colores, buena musica, si ya hay dep. entonces me pongo manos a la obra con mi amiguita... tratare de llevar una rescatable, no quiero quedar mal con uds. seguro lo conseguire, cuenten conmigo porfa... solo confirmen fecha y hora exacta... estare esperando novedades... tengo una amiga en mente, creo que si atraca... cuentenme como uno mas en la reunion... señores....

    p.d. de ftfonseca
    No escribas en mayusculas
     
    el_baby_de_la_salsa, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Pucha, muchos los post, ninguno confirmo. Estamos puro Fururu Farara. Vamos mal gente. La semana pasada tuvimos otro encuentro sw con una amiga y el amigo K!LL3R! No puede ser que seamos los dos unicos liberales/sw del foro. Bueno, espero estar vez si tener alguna acogida (no solo floro) Ya han tenido bastante tiempo para florear a sus trampas, flacas, etc. La idea es tener un grupito respetable, y hacer reuniones, paseos, excursiones, etc, con bastante sexo y sus chelas. A ver pes gente, espero sus respuestas, mails, señales de humo, etc. O si tienes alguna tramposa, me mandas por privado su mail y yo la enamoro o pinto la cancha pa las orgias. Mas tampoco se puede hacer.
    Saludos amigo K!LL3R! Ya habra mas tiempo para mas reuniones.
    Jaffar
     
    Jaffar, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jaffar

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San MartÃ*n de Porres
    Y gente, que fue? Ya convencieron a sus amigas? O quedo en nada? No es posible que en este foro de tantisima gente, solo haya un pata (aparte de mi) de la onda liberal/sw.
    Hemos tenido varias reuniones, rotando flacas, pero queremos ampliar nuestro circulo de amigos. No todo es sexo pagado señores (aunque este sea un foro de ese tema, je, je)
    Entonces, a ver si alguien mas se anima. Por favor, no escriban dimes y diretes, poco floro, tienes amigas o no (pues todos solo dicen voy a decirle a una amiga, me apunto, etc, etc, pero naranjas huando, puro floro)
    Si las amigas son gorditas, mucho mejor. Quien les habla y el cofrade K!LL3R nos gusta la abundancia. Saludos:
    Jaffar.
     
    Jaffar, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página