"Feliz dia, amor" Parte 1 y final

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FABRIZIO_ANGEL, 12 Abr 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    6y 30 de la noche y ella no llega aun… aun puedo recordar esos momentos que pasamos juntos, pero nada sera igual, veo pasar las parejas pasar muy felices y yo aquí solo, esperando…
    Ya son 2 años que ha pasado desde que terminamos nuestro amor, al final no se si fue culpa mia o de ella o culpa de los dos, suspiro por un momento casi olvidando que ya hace mas de quince minutos estoy esperandola, hoy cobre mi sueldo sin embargo cuando en la ventanilla el joven me contaba los billetes al entregarme cada uno de ellos me dolia, me dolia por que ¿con quien lo compartiria? Son billetes vacios que se burlan de mi, con ironia, con sorna, y pues pense en la kine que llena el vacio momentáneamente, a la cual estoy esperando en esta fecha tan especial, 14 de febrero…
    Si hace 3 años me hubiera puesto a pensar que estaria haciendo después de estos mismos 3 años pues lo ultimo que hubiera pensado es en encontrarme en esta situación, donde tratare de compensar el vacio de no tener al amor de mi vida cerca mio, quizas ella ya sea feliz en brazos de otro hombre, quizas la sonrisa le ha vuelto al rostro después de fallarle, quizas alguien ya curo sus heridas pero ¿y las mias?... pues a nadie le importo, vivo solo en un cuarto de alquiler, y los dias pasan entre el trabajo y la soledad, estoy muy ensimismado y huyo de la socialidad “no gracias, yo no voy” siempre les digo a mis compañeros cuando salen a divertirse, pero nadie pregunta mas alla, y es hoy que recuerdo su aroma y su calor, el tenerla entre mis brazos y sentir el suave roce de su piel y de sus manos por mi espalda, cuando me decia que me queria y que nunca nos ibamos a separar, sin embargo fueron un monton de cosas, la familia, mis errores, su orgullo, las cirscunstancias, la critica bah! Seria tantas cosas por decir, sin embargo hoy en este frio atardecer, mientras muere el sol, yo voy muriendo con el, y nace la noche, que en mi alma hace nacer la soledad y el vacio… sigo viendo mi reloj y ella que no llega, con quien quede en una transacción, se que tengo su amistad pero no es lo mismo, no es igual, si aun recuerdo cuando la conoci en el night club, habia un ebrio que la molestaba y yo me la lleve casi como rescatandola, pero me imagino que ella debe estar acostumbrada, me cayo bien desde el principio y me imagino que yo tambien, aunque quizas esa sea su forma de actuar, sabe su negocio, sabe como fingir, sin embargo yo la siento sincera, y busque en ella esa mirada que del roto amor percibia, busque hasta el mismo color de su piel de la mujer a quien ahora mi corazon guarda luto, por eso le pedi estar juntos y mientras le hacia el amor senti ganas de llorar, jaja si que gracioso, ganas de llorar, ¿pueden creerlo?, ¿es que acaso la vida se burla a carcajadas de mi? Acaso este es mi destino, porque desde ese entonces las chicas me rechazan, no me quieren, con cuantas mas quede en salir y al final nada, siempre tenian cosas que hacer.
    Quise rehacer mi vida, buscar el cariño que una vez encontre en aquella mujer que ame, y sera que siempre me decia cuando salia con una amiga “ella no era asi” “ella era mejor” y la maldita comparación aparecia como un fantasma que las hacia huir de mi, o quizas yo era el que implícitamente las rechazaba, cada dia fue peor y de alli que ya no tengo atractivo con las mujeres, ¿sera que ellas perciben mi dolor?, ¿sera que se dan cuenta que algo esta mal en mi? Debe ser; y sigo pensando y ya han pasado los minutos y ella no llega.

    “colaborame con una fruna” me dice un jovencito a quien rechazo moviendo la mano

    Y camino un poco, por ese lugar donde se confunde las luces de neon, alguna polleria, vendedores de tarjetas de telefono, cambistas, y fast foods, y yo sigo con las manos en el bolsillo , sacando a veces el celular para ver si hay algun mensaje

    Un joven pasa con su enamorada cerca mio, ella es muy hermosa, pero ni siquiera me mira, se nota que lo quiere mucho aunque yo pienso que el chico es feo, luego me miro al espejo y digo "pero yo no soy feo" entonces en que momento me perdi, ¿que es lo que me sucede?, ¿estoy viviendo o es que estoy muerto en vida?

    Es como si no existiera, y sigo viendo a mas parejas todas ellas – casualidad- muy felices

    Entonces la imagino, imagino a la mujer que ame con otro chico, ese del cual me hablaban algunos amigos que la vieron después de medio año de haber terminado, quizas estuvo alli para darle consuelo, pero yo no, porque no era el apropiado

    Y se alimenta el odio que se carga poco a poco en mi al ver esta hipócrita maquinaria de amor, me darian ganas de prender esos peluches en el fuego, gritarles a todos que se vayan a la , irme a vivir al pico mas elevado del peru, escapar de todos y no volver a amar jamas, la perdida duele, la derrota tambien, pero debo demostrame que puedo lograr el éxito sin necesidad de patear el tablero, pero la verdad que estoy cansado, no tengo fuerzas, quizas por que perdi la esperanza…

    En mi bolsillo tengo el peine que se me olvido devolverle a esta kine a quien espero, y me trae graciosos recuerdos de la ultima vez que estuvimos en ese hostal, es buena chica pero ha errado el camino, ¡que equivocada esta!… ¡que equivocado estoy!, quizas ella tambien este escapando de algo o de alguien, quizas esa es la forma de huir de la soledad y del vacio, no puedo negar que he pasado bonitas tardes con ella, su piel canela, casi tostada por el sol muy tenuemente, poder besarle todo el cuerpo sin que el tiempo nos ponga impedimentos, tenerla encima mio cabalgando hacia el placer, y poder llegar juntos a tocar la luna del deseo y alcanzar una estrella fugaz que dura algunos segundos que nos da aquel climax febril

    Cierro los ojos por un momento y siento su aroma, sin duda por algo la escogi, sin duda es la extensión de la mujer que ame, si son tan parecidas, hasta cuando le hago el amor, o la veo de perfil, sus facciones, su rostro, parece como si por un momento magico me llevaran de nuevo ante ella, si, y es alli donde la ternura brota, donde me muerdo un “te amo”, por que se que lo nuestro es solo un acuerdo, una amistad unida por un interes, es como volver a la realidad de golpe, pero a veces prefiero dejarme soñar

    7 de la noche y el sol hace mucho que murio, las combis a lo lejos siguen pasando a velocidad, la zona comercialmente se ve muy movida, y las luces dan un matiz de vida a las calles, un mensaje al celular acaba de llegar, lo leo casi sabiendo lo que dira, no vendra, y me pregunto ¿con quien saldra? ¿Quién quizas ha robado un poquito, tan solo un poquito de su corazon? Asi como casi ella se ha ganado mi cariño, ¿o quizas alguien dio una oferta mejor? De regreso en la combi a toda velocidad veo de muy lejos el cerro san Cristóbal, pensando otra vez en la mujer que algun dia me amo, y en el fondo casi conteniendo una lagrima, entre el orgullo y el dolor susurro levemente “feliz dia, amor”
     
    FABRIZIO_ANGEL, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Tío. De verdad estás perdiendo dinero. Debes descargar toda esa melancolía en el papel. Quizas con eso puedas alcanzar la fama: aquella señora que hace que las personas se vuelvan imanes del mundo y que es fiel aliada de los solitarios.
    Ella te puede hacer brillar tanto que el ser amado se sentirá nuevamente atraido hacia tu prescencia sin saber porque. Entonces podrás recuperar nuevamente la plenitud perdida, pero perderas ese toque melancólico que te llevó a escribir y finalmente canjearas ese momento de gloria por el amor de tu vida y serás nuevamente feliz.
     
    Falcon-X, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Luchobeto

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buaaa....!!! quiero llorar....!!!
     
    Luchobeto, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Hay ocasiones que uno se sorprende gratamente. Esta fue una de esas veces, leer lo que te ha rasgado el alma, créeme que también me ha hecho mella. Y digo, que uno se sorprende, porque en el sitio menos pensado, como es este foro de puteros, también se puede encontrar ternura.

    No quiero censurarte, sería un aguafiestas (pues, no comparto tu actitud), prefiero disfrutar tu post. Pero si te sirve éste consejo, tómalo: tienes el mejor arma que un hombre tiene para conquistar a una mujer: La sensibilidad puesta a órdenes de la palabra, esa manera tan natural de romper el frió mas glacial, que incluso, ha logrado diluir nuestras gélidas almas pervertidas, úsalo. Imagina el resultado que obtendrás con un alma delicada, que es esa hembra. A punta de misivas, como las que nos has regalado, estoy seguro que la consigues.

    PD me has hecho acordar una etapa de mi vida, que trabajaba, estudiaba, y vivía solo. No me faltaba compañía,:cool: …. pero esa, ….aquella, que yo quería que esté…. nunca estuvo.:eek: Chesss, ….me puse melancólico:( ....touché.
     
    Bucefalo, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    leyendo bien... Recuerda que no es el fisico lo que ven las mujeres es la actitud...si te sientes ganador seras atractivo para ellas, mientras tu te deshaces en dolor porque diferencia de las mujeres los hombres si "amamos de verdad", ella se revuelca en el fango con su amante de turno y peor aun cagandose de risa de su ex... nunca sientas dolor por algo que ya fue.... solo mira adelante y reconstruye lo que destruyeron pedazo por pedazo..
     
    alvarocollado29, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    gracias muchachos por sus palabras, lo que escribi fue lo que sentia hace un par de años atras, y pues lo he pasado, claro que uno al relato debe agregarle un poquito de poesia, pero en lineas generales creo que muchos hemos pasado por ello, ahora ya mucho mejor y mas tranquilo, de nuevo gracias
     
    FABRIZIO_ANGEL, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Inquieto3200, escribes muy bien, sabes lo que quieres decir y lo dices con poesia, ojala prosigas regalandonos estos relatos, de verdad que emocionan y nos hacen ver las cosas de una manera distinta.

    Saludos por ello. ;)
     
    Alex_Alonso, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    profundo, melancolico, el sentir del alma cuando llora llevado a su maxima expresion y plasmado en lineas, quien no añora algun amor del pasado, un amor perdido por errores de uno, por una jugada en contra, por el destino, genial tu relato estimado inquieto3200, mis felicitaciones.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que aprender a vivir con la soledad porque de lo contrario si no estas preparado puede incluso ser muy peligroso, se puede llegar a estados depresivos terribles.
    Como una vez escuche decir "La soledad es la mejor amiga de todos, siempre llega cuando no la llaman"
     
    alf1779, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    estoy escribiendo la segunda parte, sera un poco mas extensa, espero no se aburran, pronto viene la continuacion del relato, la historia continua
     
    FABRIZIO_ANGEL, 13 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dickwit

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    tecnico
    Ubicación:
    nowherelandia
    Muy buen relato, eres una persona muy sensible y capaz de plasmar tus sentimientos en palabras...
    Espero lo hayas superado ya, porque cultivar estados depresivos no nos llevan sino a un abismo o a de alguna forma tocar fondo, para reaccionar a decidirnos a volver a vivir.
     
    Dickwit, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    diria mas que sensible inquieto es una persona con experiencia , espero la segunda parte :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Un gran relato amigo, digno de un verdadero cofrade de perutops, te felicto, me hiciste recordar alguna etapa de mi vida donde realmente me enamore, y la cual perdí por Web..on... Son cosas que pasan, a esa chica especial nunca la olvidas, siempre vivirá en un espacio de tu corazón... Ahora que han pasado casi 5 años, ella ya debe ser feliz en brazos de otro, yo busco rehacer mi vida, ojalá y pueda... Suerte amigo... Otra vez mas CONGRATULACION`S....!!!
     
    el_baby_de_la_salsa, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Inquieto, te felicito... tu relato esta espectacular, sobre todo cuando toca un tema que a todos nos ha pasado... quién no ha perdido un amor por cobarde o por idiota... quién no ha tratado de llenar vacios con kines de ocasión... "Aves de paso, como pañuelos cura fracasos... como dice Joaquin Sabina..." acompaño la letra de esta canción que creo se presta para la ocasión... Hay una versión de este tema con Miguel Rios que es muy bueno...

    Un Abrazo, el BEAR...

    LETRA: Aves de Paso
    http://www.joaquinsabina.net/2005/11/05/aves-de-paso/
     
    METROCHENTA, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Señores soy Inquieto y aqui la segunda entrega de mi historia, espero les guste, los nombres han sido cambiados, y he identificado a los personajes para mas facil comprension, espero la disfruten


    "siempre te recordare"

    Pasaron los días desde aquel 14 de febrero fatídico y lo que mas hacia era dormir, pero también dormir era una tortura ya que siempre soñaba con ella, con el amor perdido, y siempre la encontraba en un parque vacío en una noche triste cayendo levemente la suave garúa de la ciudad, y me acercaba a ella y tomaba nuevamente su mano, como si eso fuera un milagro, si fue algo que hacíamos a diario, pero ahora lo sentía como un milagro, notaba su saco aterciopelado como si de una rosa con rocío se tratara y su cabello además con la tenue y delicada garúa; me sonreía, sí, otra vez me sentía iluminado con su sonrisa, era calida, era la mezcla de tristeza y felicidad expresada en silencio y yo me sentía revivir…

    El celular suena impertinente y nuevamente regreso a la realidad, a esta realidad que cambiaria sin pensar por vivir soñando con ella, pero soy un hombre, soy un sobreviviente...

    -Alo?-contesto con la voz apagada
    -Hola Sergio-
    -Yosi-
    -quien mas, la única- me dice ella entusiasmada
    -jaja- sonrió irónicamente pero sabiendo que era cierto
    -discúlpame ese día, mi mama estuvo por casa y pues ya no pude salir
    -okey, no te preocupes, yo entiendo- sabiendo que me estaba mintiendo pero tratando de no dejarla en evidencia
    -quiero compensarte, que tal si salimos mas tarde, ¿tienes planes?
    -no, no; no pensaba salir hoy dia – le dije mientras movía la cortina y miraba desde mi cuarto piso como la ciudad comenzaba a iluminarse
    -vamos anímate, es sábado! ese día te falle y pues ahora quiero compensarte, después de la disco pues ya sabes, nos vamos por ahí, mm que dices?

    No podía resistirme a esa invitación tan tentadora

    -tu ganas Yosi, okay entonces nos vemos en la disco a las 10 ¿quedamos?
    -listo, quedamos

    Así salí a la calle con tiempo y tome mi colectivo camino a la discoteca donde nos encontraríamos con Yosi, una buena chica, sencilla, linda, y muy entregada a la hora del sexo, sí, recordar esas tardes de verano cuando recién nos conocimos y casi todos los martes nos citábamos en esa zona comercial, buscábamos un hostal después de caminar de la mano… me sorprende como se dio tanta confianza, tanta intimidad, después de llegar a ese acuerdo monetario, si era eso lo que nos unía, o eso era lo que yo pensaba, pero no, ahora existía una amistad, una amistad…¿hasta que punto sólida?, ¿hasta que punto sincera?, de alguna manera había llenado mis días vacíos, había evitado días de depresión y llanto y al parecer ella lo presentía, sabia que su presencia me hacia bien, como si ella también me necesitara, y no solo para sentirse acariciada, deseada, sino que había algo mas, quizás al pensar yo que ella era mi amor perdido, al pensar en mi delirio que aun tenia a Estefanía a mi lado haciéndole el amor, con entrega, con ternura, con sinceridad, seguro ella sentía la ilusión de, por una vez, por un instante sentirse amada, que alguien le hacia el amor, no por vaciar su instinto, sino por crear con caricias una obra de arte en su cuerpo y hacer de ese momento un momento tan especial

    Por fin llegue y la encontré con una ropa muy sensual, se le veía preciosa, un buen cuerpo que viéndolo como un extraño me parecía increíble no haberlo valorado al tenerlo al lado mío, labios rosados y brillosos, sus pestañas rizadas envolvían sus ojos marrones, su pelo negro caía formándose leves ondas que parecían animadas por el viento, su piel sin imperfecciones, tan diáfana, trigueña y pura que daban ganas de componerle una poema en ese momento.

    -hola Sergio

    Me quede admirándola

    -¿que?-me dijo sonriendo
    -Eres un ángel- le dije sosteniendo un suspiro
    -gracias- me dijo tomando mis manos y cuidando el silencio…

    La noche estaba viva nuevamente, me sentía renacer pero sabia que todo esto era pasajero, la música a esa hora aun no era tan fuerte, lo cual daba lugar a conversar sin sentirnos apocados por el bullicio del gentío a la hora punta de la juerga

    Bailando reggaeton sentía la envidia de algunos que me observaban a nuestro alrededor, sentir el privilegio de poner mis manos por su cintura e ir deslizándolas hacia esas caderas que eran fuego vivo, y ver como ella liaba sus brazos por mis hombros siguiendo el frenesí de un erotismo explicito, el lenguaje del deseo y del encuentro hechos baile sin desnudar nuestros cuerpos, compartir un beso sutilmente salado y el sudor corriendo por la ropa dejando sentir sus pezones al contacto con mi pecho, poner todo mi brazo en su espalda al abrazarla y casi jalar su pelo acercando su boca entreabierta a la mía, sin desatar al miembro que ella tenia aprisionado entre mi cuerpo y su Jean, eran ráfagas de calor que prendían mis ganas y las llevaban al punto de ebullición…

    continua....
     
    FABRIZIO_ANGEL, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Tomando, bailando, y riendo la pasamos de maravilla hasta que en un momento mi éxtasis se convierto en duelo, mi alegría se torno en dolor, congelado y petrificado, sentí que mi corazón no daba un latido, me sentí morir al verla allí entrar con ese chico del cual mis buenos amigos me habían hablado, sí, era ella, sonriente y radiante, mas hermosa que si de la hija de la luna se tratase, estaba mas bella que nunca, y yo… yo me sentí perdido, traicionado por mi mismo, falseado de mis circunstancias, y burlado por el destino…, después de tanto tiempo de no buscarla, después de tanto tiempo de no vernos, las circunstancias nos llevaban a este encuentro fortuito y casual
    Si muchas veces no nos hemos visto, si casi nunca nuestros caminos se habían encontrado desde aquel final, ¿porque se daba esta situación hoy, después de tanto tiempo?

    Por un momento quise huir, no se, esconderme debajo de la mesa, buscar el baño y no salir, era una situación muy incomoda que trate de disimular

    Se sentaron por otra mesa, al parecer ella tenia un nuevo grupo de amigos, parecían de situación cómoda económicamente, quizás busco la persona que le dio lo que yo nunca le pude dar, lo que ella deseaba, esa vida de gustos y caprichos que yo nunca podría llenar

    Uno de sus amigos volteo a verme y después volvió su cabeza tratando de disimular
    Empecé a sentirme mal físicamente, sentía un dolor de preocupación en el estomago pero trate otra vez de disimularlo, fingiendo una sonrisa a medias.

    -Voy al baño- me dijo Yosi sin darse cuenta de lo que estaba sintiendo en ese momento

    Yo no sabia donde meter la cabeza, al darme cuenta que sus amigos que la rodeaban con sus sillas abrían espacio para que ella al final de conmigo como si sentados frente a frente se tratara pero a algunos metros de distancia, topando su cara a la mía, palideciendo al darse cuenta de mi presencia y casi no logrando concebir volver de nuevo a verme otra vez

    Fue algo que nunca podrían entender, algo de lo cual estos escritos no podrían plasmar, ese momento fue sumamente doloroso, les juro que sentí mi alma llorar por dentro, y mi corazón derretirse y fundirse como si un tempano de hielo cayera en el mismo infierno

    Ella se quedo muda y dejo sus ojos puestos en mi mirada que esquivo ese suplicio del cual estaba siendo victima

    De repente uno de sus amigos con una sonrisa maliciosa le paso el celular a su enamorado de Estefanía y el luego se la paso a ella misma

    Solo veia que ella escuchaba pero su mirada estaba perdida

    Sus otros amigos seguían viéndome y todos ellos, inclusive el enamorado estaban sonriendo y relamiéndose como si algo se trajeran entre manos

    Fue en ese momento que el peor de mis miedos se hizo realidad, paso como un relámpago en mi mente, pero lo único que atine fue sacar mi celular y desesperadamente me levante y corrí hacia el baño de mujeres sabiendo que algo estaba mal.

    -carajo, responde!! – grite mientras sonaba ocupado su celular de Yosi –, - gruñí abriéndome paso entre la muchedumbre de la pista de baile

    -Yosi no contestes- casi corriendo y a punto de resbalar mientras una chica me insultaba por haber entrado al baño de mujeres y ver que Yosi sorprendida volteaba a verme como si no entendiera lo que trataba de decirle

    -quien te ha llamado- pregunte sin aliento

    -nadie, era una amiga- trato de confundirme como si de un ataque de celos me tratara de calmar

    -dime quien te ha llamado- seguía yo tratando de recuperar el aliento y apoyándome en el lavabo

    -nadie, solo una…- no pudo terminar la frase por que le arranche el celular casi sospechando lo que yo sospechaba

    Marque el numero que la llamo y me respondió una voz que ese día me dio muerte de una sola estocada

    -¿Sergio?- se escucho en el auricular, era una voz de duda y de dolor, era una voz dulce y sencilla, melodiosa como la melodía de un réquiem, el réquiem de mi vida que ahora se apagaba al sentir vilmente entrampado por el maldito que se robo mi cariño y su corazón

    Simplemente colgué no pude decir nada por que el llanto invadía mi garganta que se llenaba de un nudo como el cual nunca había sentido en toda mi vida que me impedía hasta respirar

    -¿¿que pasa?? - me preguntaba Yosi

    -Era un cliente, ¿no?

    Guardo silencio, es gracioso pero todo el bullicio de la discoteca fue como si desapareciera en ese momento álgido

    -sí- susurro tímidamente y sintiéndose intrigada al haber visto mi reacción

    -me han puesto una trampa yosi, una trampa para ridiculizarme

    De repente vino uno de esos gorilas a echarme del baño de mujeres y me saco a empellones

    -que tienes huevon, metiéndote al baño de mujeres, fuera! Mientras escuchaba algunas chicas que celebraban el que me bote del baño y tambien de la disco

    Sabia que debía irme, mientras Yosi aun no entendía del todo lo que estaba pasando
    Y el gorila me escoltaba hasta la puerta y por desgracia necesariamente tuve que pasar por su mesa

    -así que ella es tu enamorada nueva- me dijo Victor su actual enamorado -¿y cuanto le estas pagando por esta noche?
    No te da lastima estar así, saliendo con putas, pagando por el amor, que pena me das, y a mi enamorada le das asco, ella aun no puede creer verte en esta situación pero por eso esta conmigo, por que yo si supe ganarme su amor, en cambio mírate, tan patético, y ridículo, rebajandote a pagar medigando amor…


    el tiempo se detuvo, el gorila se quedo de pie como chismeando lo que se conversaba entre nosotros, de pie allí frente a todos esos nuevos amigos de Estefanía y con Yosi al lado, ella, la que fue mi gran amor, Estefanía, solo me miraba en silencio como no creyendo lo que estaba pasando, como si sus ojos me pidieran una explicación, ¿Por qué la vida nos ha llevado a este rumbo? ¿Por qué negarse el amor y después de divagar como un alma en pena terminar en una fantasia de afecto que no me llenaba? ¿Por qué nos alejamos para hacernos daño?, un daño ahora irreversible, un dolor y un recuerdo eterno… se le veía tan triste, quizás era el reflejo de lo que ella miraba en mis ojos, era como si de una película se tratase, pero no, Yosi recién cayo en la verdad reconociendo a uno de ellos y cogio una botella y se la rompió en la cabeza sin previo aviso al maldito que le hizo la llamada

    -imbesil, tu me conocías, y te has prestado para el juego de ese maricon

    Se armo un pandemonio mientras salíamos llevados a la fuerza a la calle

    Era claro, no era producto de la casualidad el volvernos a encontrar con mi ex enamorada, todo fue planeado, ellos me vieron primero, y se pasaron la voz, por eso llegaron a esta discoteca, por eso nos encontramos, por eso el la trajo, por eso el ganó esta batalla, por eso quede hecho leña ante la sátira y la burla de esos cobardes

    Yo solo estire la mano ya en la calle para tomarme un taxi y desaparecer de aquí

    -Sergio espera- me decía Yosi
    -espera… ¿que?- conteniendo amargamente el llanto -verlos a ellos felices y yo ridiculizado?, saber que el esta con la mujer que amo y yo estoy con una…

    -una que…¿una puta?- me miro como sintiendo todo el peso del dolor que yo sentía en su ser, una lagrima quiso escaparse de ella pero su orgullo la contuvo

    -eso es lo que he sido para ti… y creo que asi siempre me veras, sera mejor que me vaya, que me vaya de ti…
    Y empezó a caminar hacia la oscuridad dándome la espalda
    Yo solo seguí con mi frustración contenida, pero la deje irse, no le dije nada mas
    Solo vi que se perdió a lo largo de la avenida con pocos carros circulando y los semáforos en rojo latiente ya fuera de servicio a esas horas

    Desde esa fecha no he vuelto a saber de ella, he intentado llamarla pero el celular es como si no estuviera activo, ya no la he vuelto a encontrar en el lugar donde la había conocido, la verdad que ya no volvi a eso, si esa vez fui, solo fue para buscarla.

    Así que me decidí tomar un viaje al centro del Perú
    Ahora estoy escribiendo estas líneas en el bus interprovincial, entre melancolía y soledad, mirando las luces de la ciudad de lima pasar a velocidad, observando de reojo una película nueva en el televisor del carro y dejando atrás todas mis penas, y jalando la cortina tratando de hallar quizás en el rostro de alguna chica algo que me haga recordarla a ella, sí, a las dos, a la mujer que ame, y a la chica que me brindo su cariño y amistad y sin embargo no valore e injustamente maltrate…

    …solo decirte en esta misiva que estes donde estés, querida amiga … siempre te recordare
     
    FABRIZIO_ANGEL, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    El foro debería considerare seriamente hacer un concurso de relatos eróticos... hay muchos cófrades con talento, dando vuelta por este ciberespacio...

    Salu2

    El Bear.
     
    METROCHENTA, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Esto ya no da para relatos eroticos, si no para la seccion, "Cronicas de Perutops":D
     
    GAMABUNTA, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Oe compadre...buena la historia, pero ..ya pues si sales sal con una mujer sana y no una puta, pues..por eso te ridiculizaron..si ella te veia trampeando con otras..bien cada quien su lio te duele, pero luego te das cuenta que bien por los dos estan reconstruyendo su vida, ...si ellos te ridiculizaron fue por que "se perdona el pecado pero no el escandalo",...quedaste como trapo viejo...asi que mejor olvidala....y a buscar hembras...que por alli encontraras otra vez el camino
     
    alvarocollado29, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    loco la margen de la historia ... la manera de narrarlo la forma en que armas las palabras con un toke de melancoia..... muy bueno doctor .... te felicito
     
    angel_child, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página