Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Feliz Día Internacional de la Mujer..Cofrade!!

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por PajaroBravo, 8 Mar 2017.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.572
    Me Gusta recibidos:
    17.453
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimadas y estimados cofrades,

    Hoy celebramos el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

    Desde este humilde espacio virtual, saludamos y también festejamos, este día tan especial. A ellas nos debemos, en ellas nos sostenemos y por ellas vamos al paraíso, líteralmente.

    Saludamos en especial, y muy afectuosamente, a las cofrades mujeres del Foro, FELIZ DIA CHICAS!. Lisa, Delicia, Vidiapol, Bomboncita, latrujillanita, Golosisima, chicaliente, TODAS, que cada día, gracias a su participación en el Foro, nos hacen saber y sentir que progresamos, evolucionamos y que somos mejores personas!.

    Feliz día, también, y de manera muy respetuosa, a todas las chicas kinesiologas, sauneras, masajistas, "ficheras"...madres, hijas, hermanas, amigas, compañeras, FELIZ DIA DE LA MUJER!. Ustedes, que son RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA.

    Feliz día Mujer Peruana, Feliz día a todas las mujeres del mundo. Desde aquí, les rendimos pleitesía y les mostramos nuestro respeto y admiración. Vuestra belleza e inteligencia, valentía y coraje, nos guía y nos conduce a una sociedad más justa, más inclusiva y más sostenible. Vuestras virtudes y valores, nos forjan un mundo mucho mejor, por ello, hoy y siempre, festejamos vuestro día. Estamos a vuestra entera disposición!.

    Felicidades, de parte de Perutops, en tu día, MUJER!!.


    A celebrar!
     
    PajaroBravo, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    bomboncita, Imperius, Focs y 4 otros les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este saludo es un chiste malo, supongo. Para el discurso feminista promedio esta página refleja la explotación y humillación de la mujer y una violación de sus derechos humanos. Por eso una página como ésta no puede existir en muchos países del mundo, en Suecia por ejemplo, y nosotros entramos en la categoría de delincuentes o potenciales delincuentes. En Europa existe un conflicto abierto en muchos países sobre la materia, las prostitutas reivindicando su derecho al trabajo, y la feministas y las ONGs de DD.HH negando que la prostitución pueda considerarse un trabajo. No podemos ser politicamente correctos y seguir en lo mismo.
     
    drais, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Evildeeds le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Agradezco mucho el saludo señor Pajarito.
    Ser mujer y poder elegir que hacer con su propia vida... nadie puede juzgar las decisiones que toma el otro. Estoy en contra de todos esos extremos de machismo y feminismo extremo. Ser y dejar ser.
    Creo que en este foro los moderadores y sus normas, tratan de mantener siempre el respeto y buena manera de expresarse hacia las mujeres, sean ellas kines, vedettes, foristas o lo que fueren.
    Siempre me he sentido muy a gusto y bienvenida de ser miembro de este espacio y sobre todo me siento libre de dar mi opinión sincera y mi punto de vista como mujer.
     
    bomboncita, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    dantek69, Evildeeds, Oculto86 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página