Peticion para la administracion.

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Don_Buho, 26 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Por intermedio de este post quisiera pedir de manera muy coordial que por favor retiren los post que publique en los tiempos que pertenecia al foro o era un usuario activo, mas aun los post donde he publicado fotos, tanto en las zonas publicas como en las zonas privadas a las que perteneci en algun momento.

    El motivo de esta peticion es por el hecho de que alguien o algunas personas ultimamente se han dedicado a mostrar las fotos a las flacas a las cuales en algun momento capture a travez de mi camara, se siento muy mal y traicionado, porq nunca pense que en algun momento iba a pasar esto, ya que si en algun momento lo comparti en el foro fue porq confiaba en la discresion de la gente que estaba en ciertas zonas, pero veo que esto ya se ha vulnerabilizado asi que por este medio le pido al admin general ALEX ALONSO o algun moderador o administrador que pueda realizar esta peticion por la buena relacion, confianza y buena credibilidad que hubo, ojala mis palabras no lleguen a sacos rotos y lo unico que van a hacer es borrar mi peticion, espero que puedan ayudarme porq no se imaginan en los problemas que me estan metiendo algunos soplones, se agradece de antemano y espero que sea atendida mi peticion.



    Don Buho
     
    Don_Buho, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Caray Buho,
    no quisiera estar en tus zapatos. Es cierto que hay muchos soplones y sobones de las kines.
    Yo en tu lugar, pediría lo mismo cofra.
    Ten paciencia y verás que la moderación tomará la mejor decisión, para evitar que un cofrade con aportes dignos del respeto de muchos, sea perjudicado por terceras personas que tienen un pobre concepto de la palabra "discreción".

    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Don_Buho le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos Don Buho, todos tus temas han sido borrados.
    Tema cerrado. Saludos
     
    Imperius, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Don_Buho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página