¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Las mujeres tmb pagan x sexo?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 16 Nov 2022.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno se q el tema tal vez no tenga nada que ver con el foro pero igual q chch.
    Hoy sali en grupo con unos amigos (un amigo y 2 amigas) con mi pata nos encontramos en la plaza san martin y mis amigas llegarian ahi ya que venian en metropolitano la cosa es que fue como a eso de las 6 de la tarde bueno nos metimos unos puchos mientras conversavamos de huevadas y en eso se acerca un tio donde mi pata y le dice amigo que tal? Mi pata le responde en que lo podia ayudar y el dice no nada veo que estas aca buen tiempo, esperas a alguien? Mi pata le.dice si espero a alguien, alla le dice el tio perdon pense que eras flete.. pt yo no la capte ni.el tampoco hasta q busque y bueno como todos saben son patitas q paran por la plaza san martin y se prostituyen mayormente a otros hombres pero ahi surgio mi duda, acaso sera q las mujeres tmb buscan pagar x sexo al paso sin responsabilidades ni enganches? Aunq en su caso si les pica la.marucha es más facil encontrar alguien q las satisfaga pero tmb habran mujeres timidas etc que preferirian una opcion pasajera como solo pagar x un encuentro no lo se.
    Mi pata dice que en el kenedy si vas con polo rojo se te acercan tias pitucas aguantdas pero tmb roscas.
    Psd: No estoy pensando en prostituirme ni nada porq pt ha de ser pendejo q te buque una abuela de 70 años o una gorda sumo para que se la metas no la hago.. solo para aclarar pero me dio curiosdad ese tema.
     
    Banero619, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    A mí también me ha pasado lo mismo en Plaza San Martin, hay muchos mineros, todos esos vagos que ves sentados facheritos andan recurseandose esperando que lleguen las ollas a consultarles.

    Ahora sobre lo que comentas que las mujeres pagan por sexo es una práctica que recurren por diferentes motivos, no es algo tan común en el Perú pero por lo general esas mujeres son mayores que viven de una pensión mensual o han heredado el patrimonio del marido y que buscan seguir satisfaciendo su apetito sexual.
    Aquí en el Perú ese tipo de mercado es muy escaso.
    A diferencia de Europa y Estados Unidos es un mercado más abierto y atractivo para los hombres que se dediquen a brindar servicios heterosexuales exclusivamente a mujeres.
     
    Nescafe, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guarimbero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo q hace tiempo , creo 2002 habia un programa en el 5 pantel .. si no me equiboco ..
    Bueno hicieron un reportaje a l trocadero botes , de como nacio ese prostibulo y entrevistaron a ex trabajadoras de la nene ..eran tias retiradas , con familia e hijos ..
    Entonces la reportera le pregunta a una d esas ex kines si alguna vez pago ella por sexo ..y la tia kine dijo q si .. a un colombiano q se la cacho tan bien pero tan bien q ella le pago al colocho q ademas tenia el mienbro grande , q se sintio como si fiera virgen otra vez . Lo curioso para mi fue q al costado de la tia kine , eataba su hijo escuchando y esta decia q no se avergonzaba de haber sido puta .
     
    Guarimbero, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.316
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, si pues debe ser mas jodido para un hombre que se te pare la pinga viendo calata a una vieja hasta las webas o a una gorda que sea pura guata y nada de culo.
    Para una mujer kine debe ser mas facil, las kines tienen un hueco y solo tienen que abrir las piernas, para que el hombre, siendo gordo, viejo, feo o como sea se lo meta, el hueco de las kines siempre esta alli. En cambio el hombre tiene que hacer que se le pare el pene aun ante tan desagradables imagenes de ese tipo de clientas. Que haran? Tomaran pastillas, o se pondrán cremas. Y en poco años terminarán impotentes.
     
    LarryLurex, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Felip_10 le gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    En Miraflores y San Isidro había 2 agencias que se encargaban de buscar chibolos con características que las tías billetonas les dan. En discotecas principalmente, pero no pagaban bien, supongo que ellos se llevarán más que los que atienden,pero si pasas de los 20 ya ni te concideran. Como también hay viejos que buscan chibolas de 18 a men... En Lince vi un caso en el ascensor, subio una chibola y si va a un telo sola, es casi seguro que sea kine; la salude y le pregunte y me dijo que no le podría pagar, pero igual le pedí su número, para hacerle el habla marque todos los pisos jajaja. Al llegar al 5 piso creo salió del ascensor y un viejo le estaba esperando; luego de 15 min me escribe y me dice que ya está libre y recién me dijo el precio. Me dijo 1000 porque recién había cumplido 1..., me palteé y lo deje ahí, además ni le iba a poder pagar.
     
    Última edición: 17 Nov 2022
    Shadow2020, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bebacho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me a pasado en plaza san martin ...me confundieron con flete . Y algunos sonn pedofilos ya q le hiice el habla a estos tipos haber q me decian ... y cuentan sus hisyorias q tiran con pirañitas de 15 o 12 años , en los convulcionados años 2000 habia un vergel de chibolos en eza sona ... y se lps levantaban por 20 soles ..Imagine a beto ortiz ..aho la plaza fue remplazada por venecos fletes y algunos son cofrades tambien . Cuidado ahi
     
    Bebacho, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si ps ahora me pongo a pensar porq tanto wn sentado x ahi xd.
     
    Banero619, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    PinkFloyd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno en la epoca oscura de montesinos y fujimori existia en miraflores en un edificio muy conocido la discoteca "Piso 14" acudian a bailar los modelos de grupos argentinos q llegaban y se presentaban en la TV como rafaga ÷ otros y grupos de Axe brasileños era para publico femenino en realidad para la viejas pitucas de Lima de estos lugares es donde la escandaloza tia Bozo se tiempla de su argentino mantenido q lo sigue de la Tv hay al final el patin abandona su agrupacion se vuelven pareja y hasta se casan, existio varios años hasta q desaparecio el lugar

    Ahora con los años lo q aprecio es con la inmigracion llanera varias mujeres solteras, divorciadas milf en su mayoria con negocios contratan a venecos jovenes como empleados en rubros como restaurants, ferreterias, venta autos usados, lavanderias, ayudantes en mercados, etc lo hacen con doble fin ellas sondean a los chamos y parte de su chamba es tirarselas a las dueñas de los negocios cuando su misma patrona se los pide muchos casos terminan en asesinato y extorsion q sale en la TV xq los llaneros se dan cuenta del dinero q manejaban estos negocios.

    Una cosa es cierta, siempre a una mujer sea joven o milf, kine o señora de su casa, le resultara mas facil conseguir sexo gratis y sin pagar, si ellas asi lo desean, solo tienen q salir coquetear con sus bellos atributos para tener a su lado a mas de un pretendiente pinga loca, dispuesto a complacer a una dama necesitada de afecto, q hombre podria negarse
     
    Última edición: 19 Nov 2022
    PinkFloyd, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Black Star le gusta esto.

    Guarimbero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo ..el piso 14 era un naig club de estripers q administraba atala , la ex mujer colocha de JB .. tremendo cornudo ... Eso fue en los años 2000 . Ya habia caido el regimen fujimontesinista .. Pero no sabia q eso venia d los 90s ..
    Y bueno tienes razon cuando dices q los venecos son captados por mujeres q se quedaron solteronas por ser muy pretenciosas o tambien por ser muy culisueltas en su juventud . Pero mas chamos hay en los spas y salones de belleza .. entran como ayudantes y se bombean a las tias o al cabrito eatilista
     
    Guarimbero, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Mas que obvio, recuerdo mucho a la muy recordada leyenda Tania La Hardcore, era una abierta bisexual, cuantas veces mientras estaba con ella muchas clientas la llamaban, solteras y casadas, algunas veces ella se escapaba con alguna clienta todo un fin de semana.

    Luego en la etapa dorada del Club 69 sobretodo los primeros dias de la semana caian parejas de esposos, salian con algunas de alli, buenos tiempos.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Shimabukuro_89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hay varias q kines q patean con los dos pies algunas caletas y otras abiertamente como el cubil de paty

    Screenshot_20221126-231849_Gallery.
     
    Última edición: 27 Nov 2022
    Shimabukuro_89, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    La_Rata

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Aunque muchos crean de que aca en el Peru el mercado no es amplio, pues si es amplio, claro no tan amplio como el que somos parte los cofrades de este foro, pero si hay mercado donde mujeres pagan por sexo, por que digo esto, conozco 2 amigas, señoras de clase media no necesariamente de la alta sociedad, que ellas abiertamente por la confianza que tenemos de años y por la mentalidad que ellas tienen, me contaron que llas tienen sus "amigos" a los cuales llaman para relajarse y darse un gusto sexual, me contaron que hay varias agencias y muchos independientes, tal cual el mercado de kines, solo que son mas caletas que nosotros, por eso tenemos la idea equivocada de que aca ese mercado es escaso, es por eso mismo que estamos en una sociedad cucufata, que se rasga las vestiduras, que se escandaliza ante cosas como estas que son muy comunes y de abierta existencia en otros paises.
     
    La_Rata, 8 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Banero619 le gusta esto.

    Scarface_$$

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Ahora lo q podido observar con la inmigracion llanera estos ultimos 6 años q varias mujeres contratan a estos venecos en diferentes negocios como restaurants, peluqueria, mercados, ferreterias, vigilantes, venta de autos, lavanderias, gym etc con 2 fines para q realizen la chamba y luego a pedido de las propias mujeres es decir sus jefas como parte del trabajo les piden a los chamos q se las levanten pelado y a puerta cerrada en sus negocios a las doñas como al gunas chicas mas jovenes tambien se dan su gusto y revolcon con ellos. Claro q muchas veces terminan en extorsion-asesinato en las paginas policiales x confiadas y arrechas con estas lacras
     
    Última edición: 11 Dic 2022
    Scarface_$$, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A From Heaven le gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Que una mujer pague por sexo sería tonto, en mi opinión es más fácil que una mujer consiga sexo gratis que a diferencia del hombre no siempre nos resulta bien y tenemos que recurrir alas Kines que por esa existen. Toda mujer siempre tiene lobos rondando no se confíen ✌️
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Memolex le gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pero tambien se tiene que tomar en cuenta que si bien es cierto las mujeres tienen más facilidad para poder tener más sexo y tienen másopciones para elegir, la gran mayoria de estas personas no son chicos tan agraciados o guapos , por lo que ellas buscan con buen porte, cara bonita, jovencitos, otras tal vez mas musculos, etc. Es asi que si se dan estos caprichos y pagan o le dan algo a cambio sera por este tipo de chicos....
     
    elcapoxddddd, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tu lo dijiste siempre tendrá más opciones a elegir vecinos, trabajo, amigos de entre todas esas opciones alguien le va a llamar la atención y allí manda el anzuelo.
    Pero si se trata de un capricho de conseguir un guapito A cambio de dinero se coiven moralmente.
    Aunque en la actualidad ahora los roles cambiaron exageradamente, son las mujeres las que mandan en estás situaciones y los hombres solo presas...
    Psdt. Me gusta que me dominen estás féminas. Jajaja
     
    Faenon300, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página