Se anuncia nuevos ascensos a Vips

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 2 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    Se acaba de anunciar el ascenso a usuarios Vips de:

    1.-El Patan
    2.-El Kraken
    3.-Pichilin
    4.-Racso Hunter

    ver aqui:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=75390

    Todos de nuestra zona, por eso se les felicita de manera especial y se les agradece por sus aportes de calidad a la zona.

    Dejenme decirles que el ascenso se debe gracias a la recomendacion que hizo la plana de moderadores de la zona, y previa consulta a foristas de nivel y prestigio de esta misma zona.

    Con esto quiero decirles que recomendamos, respaldamos y apoyamos vuestro ascenso, por que desde ya somos una gran familia, en donde la buena onda, la solidaridad, la confraternidad y el respeto a las normas del foro y a las buenas costumbres es una carasteristica y un estilo entre todos ustedes.

    Confiamos en ustedes, la cofradia, sus compañeros confian en ustedes. No nos defrauden.

    Entonces a seguir aportando con la calidad que ya les conocemos, y provecho con la celebración, en su NC favorito y con su chica favorita.

    El Pajaro les da la Bienvenida, :cool:
     
    PajaroBravo, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Albert Wesker y La-Mole les gusta esto.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Y es que se hizo justicia !!!!!!!! A chupar por el ascenso !!!!!!!!!!!!!!!! xD escojan NC y elijan sus armas caballeros xD nahhh a celebrar amigos !!!! xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Muy merecido. Felicitaciones...!!!
     
    Cheo, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Veste Chosikanito¡

    Bueno amigos, los felicito por el ascenso y por favor, está bien que sean VIPs y toda la jarana, pero respeten a las ficheras de este teniente pez, de seguro que ahora que son VIPs, arrasan con todas mis ficheritas, creo que voy a tener que marcarlas como a las reses, ¿Donde sería bueno ponerles un sello de propiedad a las ficheritas?:D:D:D
    Nada tios, les reitero mis felicitaciones.
     
    Amado Garcia Guerrero, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno mis mas sinceras felicitaciones a:

    1.-El Patan
    2.-El Kraken
    3.-Pichilin
    4.-Racso Hunter

    dos los cuales tengo el agrado de concocer buenot ios adelante y felicidades x el ascenso.....
    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Oe que??? aca el unico que las marca de esa manera es este toro...:D
    Felicitaciones Vips...a seguir sumando y haciendo grande esta zona del foro...!!!
     
    Cheo, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Quisiera extender mis sinceras felicitaciones a los mencionados brothers x sus respectivos ascensos esperando contar como siempre con sus aportes d calidad cada uno en su zona respectiva.... :):):)

    Saludos desde la distancia. manes. :cool:
     
    DR_LOVE, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Felicidades niñas, esperemos q sigan con sus buenos posts de cuando fichan con inxs, el apostol, mentor, lobito, el sinpipi, gilerito, etc y los dejan misios a los manes... es una joda, saludos

    Face
     
    Face, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Saludos a los nuevos VIPs de la zona NC lima centro, asi los veo a cada uno de ellos:

    - El PATAN (Risitas) : un cofrade conocedor de la zona centro, de los locales, las chicas. No hay lugar de la zonandonde no haya participado. Si no me equivoco su NC favorito es la Gruta Azul.

    - El Kraken (Krin Kraken): un cofrade entusiasta y colaborador que participa proactivamente en la zona.
    LOs que lo conocen saben que es tan ordenado que hasta tiene dia y hora exacta para incursionar. Si no me equivoco su NC favorito es Las Palmeras.

    - Racso x hunter (Racso): otro cofrade con mucha participacion en muchas zonas del foro, en humor y curiosidades y por supuesto en la zona centro. Sino me equivoco su NC favorito es Las Palmeras.

    - Pichilin (El Espadachin): Un gran conocedor del mundo nocturno, ultimamente conocedor del Dancing y anteriormente de grandes faenas en la Sirenas. Tiene muy acertados post en zonas del foro como la zona centro y cine.

    Aprovecho la oportunidad para saludar a todos los foristas que nos visitan, nos leen y a los que escriben y aportan a la zona, que estos ascensos demuestren un fiel reflejo de las decisiones que se toman en la zona, no solo entre los moderadores sino con la participacion y apoyo de cada uno de uds.

    Sea pues este un nuevo comienzo para que cada uno a partir de ahora participe y aporte de la mejor forma, y tengan por seguro que el equipo de moderacion estaremos atentos a sus acciones, sientanse comodos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    me alcanzaron chicos ahorita me pasan felicitaciones cofrades
     
    DJ_Fernando, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gran Apostolico y Safariano, ya lo dijo casi todo y no me queda mas que aunarme al saludo y congratulacion a esta nueva generacion de destacados cofrades VIP's de la Zona Centro ... Salud px !!! :D:D:D:beer_yum::beer_yum::beer_yum:

    PD: No olvidar ... La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
     
    mentor, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Bueno vaya q me agarro de sorpresa, saben, hoy tuve un pesimo dia (y tiene q ver con la zona y las chicas) pero esto me a levantado los animos para seguir posteando, aportando, fichando, jodiendo, levantando y cheleando. Como dicen ahi, se espera de mi y de los demas VIPs q nuestros aportes sigan aumentando en calidad y bueno como los mas antiguos ya me conocen tendre nuevas plantillas con nuevas calificaciones, algunas cosas novedosas q ya estaba trabajando pero por razones de tiempo lo deje de lado. Bueno solo me queda agradecer a los foristas mas antiguos q siempre fueron mis guias para aprender mas sobre este mundillo q son los nights, no los mencionare porque son muchos, entre los q conozco y los q aun me falta por conocer, chau y hasta la proxima.....
     
    el kraken, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No me imaginaba como se me veria mi nick de Celeste, recien me doy cuenta que soy Vip, pense que nunca los seria :D

    gracias señores moderadores por la recomendacion y tambien a todos ustedes los que frecuentan esta zona Lima Centro, en verdad son calidad hermanos. nunca pense encontrarlos, ni siquiera me imaginaba cuanto ingrese al foro :)

    ahora donde es la celebracion fijo en la Gruta el fin de semana, cierro la Gruta ja ja

    otra vez gracias por el apoyo de todos ustedes.

    saludos

    EL PATAN ( ese perro ya no va ser verde )
     
    FONZIE, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy bien muchachos. Bien Racso x Hunter, bien Kraken, bien Patan y bien mi promo Pichilin (al igual que yo, Errol es de las canteras del Dancing Club) . Ahora tienen que sacarle lustre a su nuevo rango, muy merecido por cierto. Los ascensos no deben parar, Uds ahora pasan a formar parte de los foristas destacados y son un ejemplo a seguir por los que recien comienzan a postear.

    Felicitaciones

    Inxs
     
    inxs, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Felicitaciones a los nombrados, que sigan pa arriba.
    La zona centro siempre tendrá buenos foristas, es una zona especial.

    ByE
     
    User504, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Aunque mis amigos conocen mi opinión sobre los rangos, eso no quita que me satisfaga el reconocimiento que se hace de grandes amigos y mejores personas:

    EL PATAN:
    Conocedor de dias pasados y de los presentes en la noche de Lima. Arduo fatigador de butacas, bancas y otros enseres propios de nightclubes, bulines, cantinas, prostíbulos y casas de algunas amigas. Bien intencionado, aunque los radicales -OH cuando andan libres por su sangre le quitan alguna visión de las cosas y empiezan los problemas con la cofradía. Pero eso, según veo ya está cambiando. Un abrazo, gran amigo, compañero grutero.

    El Kraken:
    Muchacho tranquilo (¿?) de buena disposición para con quienes comparten con él la noche bohemia. Siempre con el ánimo listo para ayudar al que considera que puede necesitarlo. Un poco desprevenido tal vez. Eso demuestra su don de gentes, pero por su bien, ojala deje de serlo en alguna medida. Bien krin kraken!!!.
    P.D.: Nunca debes perder la cabeza por un rabo. Aunque ese rabo está bueno... :p

    racso x hunter:
    Habla cazador. Perfil bajo. Mirada tranquila y hasta cariacontecida. Pero donde pone el ojo pone la ficha. De buena gana abandonas tu point para departir con los amigos que aprecias, aunque sabes que la mayoría no irán contigo a donde llegas al final: el Safari. Cauteloso, pero no mezquino. Mi mano abierta y franca.

    Ciertamente, esta generación de foristas aventaja en mucho a otras que he conocido. Gente de verdad.

    Pichilin:
    Lamento no haber tenido la oportunidad de conocerte, pero estoy seguro que honrarás a la orden de los VIPs con el don de gente que caracteriza a la gran mayoría de ellos. Mi respetuoso saludo.

    Y como bien dijo Lobo Gris, y le agradezco por hacerlo: La persona hace al rango, el rango NO hace a la persona. Prefiero evitar hacer comentarios sobre quienes denigran esta órden.
     
    Gilerito, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Vestos muchachos noveles VIP's !!! ... no quiero volver a sorprenderlos de arranque tomando con Moderacion jajajajaaa :D:D:D;););)

    PD: Tambien estuve celebrando por Uds. muchachos ... como si el recien ascendido fuera quien les habla .. plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un dia despues ya un poco mas calmado despues de la sorpresa, quiero dar las gracias a los moderadores de la zona que me recomendaron para la evaluacion y a aquellos cofrades de gran reputacion que dieron su aval.

    Como algunos ya lo saben, mi nivel de actividad en la zona ha decaido, mi condicion de hombre casado ha hecho retirarme del mundo nocturno, no vuelvo a nuestro querido centro desde mi despedida de soltero del mes de Julio.

    Como conversaba con el cofrade Chosikanito hace unos dias, se extraña el centro ... el ambiente de fiesta que se podia encontrar a las 5:00 am en el Dancing y antes en la Sirena.

    El ambiente de confraternidad que se podia llegar a tener con personas que no habias visto en tu vida, pero que te veias con ellos brindando desde tu mesa.

    Anecdotas tenemos todos muchas de nuestras vivencias, solo espero poder seguir dando mi opinion como lo he hecho hasta ahora en base a mis propias experiencias.

    Y de todas maneras haremos lo posible por desefundar la espada y hacer una aparicion por el centro.

    Ayer llegue a mi casa y le comento a mi esposa que estaba feliz que ahora soy VIP .... y me quedo mirando luego me dijo ya sabia que eras bisexual !!!!!!! PLOP

    Pichilin
     
    pichilin, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual


    Veste cuanod no para un choborra siempre hay excusa jeje... es joda no se me pike y no me reporte jaja... enf in bien con la celebración se la merecen estos estimados...
    saludos viejo....
     
    nightcrawlerwolf, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página