Paola / 93790629 / Miraflores / Estafa

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por -STONEXXX-, 25 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Mis estimados cofrades a estas horas de la noche ya estoy mas calmado y puedo postear objetivamente pero lo q me paso me llego al chopin y le arme tal chongo a la mami q hasta me ofrecio una atencion con ella gratis pero la mande al carajo.
    Debo empezar diciendo q llame a esta tal paola q tenia entre mis numeros de kines sin acordarme de q web la sake pero tenia la anotacion de "chiquilla buena en miraflores" asi q como estaba por el parque la llame despues de marcar otros numeros sin suerte.
    La supuesta kine me contesto y me dio precios diciendome q tambien podiamos tirar en el jacuzzi de su depa si queria, lo cual me animo y llegue n 5 minutos.
    La sorpresa fue que me recibio una mami chibola q amablemente me dijo q me habia mentido "por estrategia publicitaria" y q el sitio no era un depa sino un spa, y q habian varias chicas para escoger. Hasta ahi la mentira pasaba, la wevada era q no cobrabran solo por el polvo sino q habia q pagar tambien por los masajes con precios distintos entre camilla, sauna y jacuzzi, y q el adicional era solo "una propina conciente" xq las kines eran todas "educadas señoritas universitarias" y no se les podia insultar con poca plata ¿¿¿???
    Le dije q no me interesaba y q me iba pero me propuso un tour por el local pa volver otro dia asi q de curioso atrake.
    El lugar estaba bien pero las kines una . La tal Paola era solo uno de los 3 moticucos q encontre dentro, chicas de unos 22 años pero bien feitas y machucadas. Cuando ya me quitaba me trajeron a la mejor del local q ya se iba, una flaca de nombre Priscilla con cara de ardilla q con ropa se veia bien rica con medidas 100-60-90 asi q acepte un masaje de 1 hora con estimulacion a 50 lucrecias.
    Esta pendeja empezo muy buena onda y me dijo q en la puerta del cuarto habia un hueco por donde las wevonas miraban a la gente cachar asi q colgo una toalla para taparlo. Despues empezo con el masaje diciendome q era una experta pero al toke me di cuenta q era mentira lo cual no importo mucho xq la kine estaba rica.
    Habian pasado solo 5 minutos con relog y la puta ya keria 100 lucas para cachar el resto del tiempo. 100 lucas por 55 minutos de cache con un buen cuerpo no esta mal pense, fatal error.
    Para empezar me la keria chupar de frente sin previo paleteo. Luego no se dejaba sacar el sosten y cuando lo logre hacer despues de mucho luchar las tetas se cayeron bastante y estaban bien aguadas, demasiado para una kine q dice tener 19 años (le hecho 25). Tenia un pezon rosadito q se veia rikisimo pero no se lo dejaba besar asi q le dije q mejor no y seguiamos con el masaje y la estimuluacion a lo q se palteo y me dijo q se las podia besar pero no mamar.
    Ahi fue q la voltie para amazar ese rico culito y le meti la mano a la papaya pero mis dedos salieron apestando a lo cual me cago la tarde. Ella me empezo a lamer las bolas y a chupar la pieza pero no se me paraba para nada por el asco. 15 minutos despues ya con un media ereccion la wevona se monto y se movia y gritaba como loca tratando q me viniera al toke. Despues de un rato la quize detener para cambiar de pose y se molesto, segun ella "estaba gozando" jaja, falsa.
    La pare frente al espejo y la clave de pie ella con una pata en la camilla y le di con furia de lo molesto q estaba.. aqui viene lo peor.. despues de vacearme saco la pieza y el condon sale rojo chorreando sangre y apestaba a . la pendeja me habia hecho el truco del algodon y estaba con la regla. aggg !!! le reclame y me dijo q no sabia q ya le venia. encima no me keria dejar ir al baño xq la mami se iba a dar cuenta q habiamos tirado y segun ella estaba prohibido pero la verdad era por la comision q le toca al local.
    Logre q me llevara a una ducha a regaña dientes y encima me pregunta : "amorcito xq estas tan gruñon?" jaja, q conchuda esa hija de puta. Me bañe con harto jabon y despues con alcohol y le pague 70 soles nada mas. Se molesto y la mande a la sacandole todo en cara y me kite asado. Luego la mami me encuentra en la escalera y me dice "vuelve cuando kieras guapo" y la mande a la csm, le conte todo y le dije q nunca volveria y q les advertiria a mis patas sobre ese point, fue ahi cuando me ofrecio sus servicios gratis. Esta mala experiencia me cago la tarde pero ahorita ya bien "relax" les paso el talan pa q no se quemen como yo. no siempre se gana. Termino poniendo el rating de la kine:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca bien proporcionada con cara de ardilla.
    2.- Edad: dice 19, parece de 25.
    3.- Cara: maso, podria apostar q es la kine caramelo q anunciaba en nenas.
    4.- Talla: 1.65 con tacos q no se quito ni para cachar.
    5.- Senos: 36b caidos y flacidos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: poto chico pero bien puesto.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas, feos pies, uñas algo podridas diria yo.
    9.- Piel: estaba suave
    10.- Tatuajes / seña característica: las tetas grandes con pezon muy rosadito
    11.- Aseo personal: no olia mal pero no estaba limpia
    12.- Fellatio: Se esmero en la chupada y visita las boloñas.
    13.- Papita: esta recontra trajinada
    14.- Anal: si no me dejaba tocar sus tetas menos el *
    15.- Trato: biene amable al principio, quisiquillosa despues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malazo
    17.- Calidad de Masajes: malazos
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 93790629. no recuerdo de q web era pero anuncian con el nombre de Paola q es una chiquilla de unos 22, marroncita y tetona. Me dijeron q todas las kines tienen fotos y sus propios numeros pero todas atienden ahi.
    20.- Precio: escogi la atencion mas barata y casi tiro 150 lucas al tacho. al final perdi 120.
    21.- Costo / beneficio: Pagaria xq no me vuelva a pasar algo asi, con eso digo todo.
    22.- Ubicacion: Prolong Ricardo palma cuadra dos sobre una escuela de salsa frente al grifo, a 1 cuadra de via expresa.
    23.- Local: chevere, una pena el desperdicio.
    24.- Volveria?: no jodas
    25.- Puntaje final: 00/10
     
    -STONEXXX-, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ese local no lo saco, es nuevo?, seria bueno que se haga la plantilla respectiva, aunque con lo que narra, como que desanima un poco ... el tema de la poca higiene de la kine es sumamente preocupante, pues si en verdad oculto estar con la luz roja, esto fue una pesima conducta que no solo causo un comprensible desagrado, sino que incrementó la posibilidad de riesgo de contagio de alguna infeccion ...

    Uf menos mal que esta calmado :eek: como sera cuando este asado jeje
     
    Juan_Camaney, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Si fue una sala de masajes o sauna, podria decirnos cual fue, darnos la direccion o algo mas, para estar mejor prevenidos.

    Fredo
     
    Fredo, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    q fea experiencia, yo no volveria ni loco , es lo malo de sala de masajes improvisadas, para este tipo de lugares seria bueno una batida con cierre de local, solo perjudican y ponen en riesgo la salud e integridad de los clientes.Habra algun tombo en este foro?Diablito
     
    Doctor Strange, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Creo que este sauna es el Oxigeno Spa, por la ubicación
     
    spetznatz, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    asi es cofrade, ese mismo point. puse el fono en el buscador del foro y salieron varios posts de hermanos q ya lo conocen pero siempre han ido sabiendo lo q era. lo malo q ahora anuncian como si fueran kines con depa y te meten todo el floro de la media hora a 80 y la hora a 150 en el jacuzzi y al final es solo una "mentira publicitaria".
     
    -STONEXXX-, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Entonces no hay motivo para que no este en el lugar que corresponde, ya que aca no solo relatamos lo "bonito" sino principalmente estas historias, las mismas que otros cofrades tambien saldran a confirmar o no.

    Fredo
    Master Sex

    P.d Se cierra este tema y se envia el post al tema del sauna ya abierto.
     
    Fredo, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página