Reflexología Podal

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por TESLA, 8 Jul 2009.

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Estimados cófrades, la presente es para hacerles la consulta sobre si conocen algúna sala de masajes o sauna donde den un buen tratamiento de reflexología en los distritos mas céntricos de Lima. Yo conozco un lugar por Angélica Gamarra en los olivos, cerca a la Av. Alfa (Hnas de San Pablo de Chartres) que me recomiendan como buen masaje a modico precio (20 soles), pero cuando he ido hay que sacar cita con varios dias de anticipacion dejando adelantado 10 soles. Encima solo atienden de L-V de 7 am hasta el mediodia. Nada de puterio (son monjas). Si viven cerca, tienen el dato. Les agredeceré que me pasen el dato de algún lugar que conozcan donde proporcionen esta terapia. Gracias T
     
    TESLA, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fredo le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Muchos ponen sus anuncios pero no lo saben hacer , los chinos son expertos en eso , en el barrio chino hay varios, cuesta 50 soles la primera atencion y 25 soles las siguientes, hasta terminar el tratamiento.
     
    PUTOLOGO, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades me han hecho recordar q hace un par d meses (la ultima vez q fui) en el KING SPA de aviación estaban promocionando una masajista profesional (asi decia el aviso) q habia q sacar cita, no me acuerdo de su nombre pero se supone q era "profesional" y hasta ponian las terapias q hacía.. el aviso estaba en la recepción no era necesario entrar pa cheqearlo, si alguien pasa por ahi q confirme!
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Efectivamente, surfeando la web uno puede encontrar varios anuncios sobre el tema, y muchos salones de belleza, spas y demas que ofrecen el servicio. Lamentablemente, esto de la reflexologia es algo que se estudia (segun entiendo) y tiene muchos beneficios que lo distinguen por encima de una simple frotada de juanetes. Mi consulta iba justamente a si conocia un lugar donde hagan reflexologia firme a precio justo y que se ubique en la "zona top". Por ejemplo, en el sauna del Hotel La Princesa se ofrecen los servicios (60 soles, creo, muy caro) y tienen afiches en chino con el "mapa de los pies". Alguien se ha atendido ahi o tiene referencias sobre los del barrio chino u otro lugar?? gracias. T
     
    TESLA, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    seria interesante encontrar algun tipo de acupuntura pero como q no me animo mucho no vaya a salir mas doblado q cuasimodo alguien sabe de algun sitio con un nisei q sepa de verdad???
     
    Nok Su Kao, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    para esto entonces en el barrio chino, es lo mejor y precio comodo, pero eso si nada de adicionales.
     
    chino y nacho, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página