BANEO - Forista VIP vengadorsex

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 9 Ago 2012.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A la cofradía en general:

    Estimados foristas, nuevamente nos dirigimos a ustedes con la penosa labor de hacer de conocimiento público, la sanción de la cual ha sido objeto y se le acaba de aplicar a otro forista de rango de mérito VIP, vengadorsex; y la cual consiste en deshabilitar definitivamente la cuenta asignada al forista en mención [BANEO DEFINITIVO], amparándonos y rigiéndonos en lo que estipulan las normas debidamente establecidas en el foro.

    La razón principal y la cual ha llevado a que se tome esta drástica sanción, la cual está tipificada como muy grave, es la de PROMOCIÓN DE FÉMINAS; la misma que fue detectada en los threads creados por el propio forista, los cuales contenian claros propósitos de promoción de féminas de su interés, y que la investigación respectiva pudo comprobar y demostrar fehacientemente.

    Bien, para un mayor detalle y entendimiento de la falta muy grave (PROMOCIÓN DE FÉMINAS), a la cual hacemos referencia, ponemos estos links a disposición de la cofradía, donde se demuestra claramente el accionar del forista sancionado:

    Analizando dos threads CREADOS por el forista en cuestión, y en los cuales se corrobora su afán promocionador:


    CASO 1
    - FÉMINA PROMOCIONADA CIELO:

    http://perutops.com/foro-relax/f296...98-511531-salidas-hoteles-311748/#post2315298

    ANALICEMOS ESTAS OBSERVACIONES DETENIDAMENTE Y ENCONTRAREMOS COINCIDENCIAS MUY DELATADORAS DE SU ACCIONAR, LAS CUALES NOS LLEVAN A CONCLUIR QUE ES UN PROMOCIONADOR Y/O CAFICHO:

    Crea el thread con el rating de la promocionada
    CIELO (Incluyendo un set de fotos, las mismas que curiosamente han sido usadas para las diferentes publicidades web, con la salvedad de que estas no contienen edición)
    Con fecha y hora:
    03/08/2012, 18:54

    10 minutos más tarde
    la promociona a través de una conocida página de publicidad gratuita:
    Fecha: Viernes, 3 de Agosto de 2012, 19:04:28 acá el link:

    AMOR SOY CIELO BLANAQUITA DE BUEN CULO..VEN Y GOZAME ...50 SOLES HORA + HOTEL

    ACÁ PARA FINES ILUSTRATIVOS SÓLO UN COMPARATIVO DE
    FOTOS COMO MUESTRA (Thread rating - Publicidad):

    1 (
    Thread Rating)
    vs 2 (Publicidad Web)

    Otro detalle importante que demuestra su accionar, es que también promociona a la fémina al día siguiente en otro foro, utilizando la plantilla de ratings de Perutops e incluyendo más fotos aún que las posteadas en el thread-rating que le abre en nuestro foro, y el cual es sujeto de nuestro análisis.

    Para un mayor entendimiento, quedan en libertad de poder "googlear" el número de contacto de la fémina que aparece en el rating, y encontrarán la otra promoción como rating y las diferentes publicidades webs a la cuales nos referimos, únicamente mencionados para fines didácticos y demostrativos.

    Además anteriormente ya había creado un thread-rating promocionando a otra fémina coincidentemente del mismo local, utilizando la misma modalidad, lo que nos permite concluir que hay una intencionalidad y que no se trata de alguna 'extraña' coincidencia; acá el análisis:



    CASO 2
    - FÉMINA PROMOCIONADA VANESSA:

    http://perutops.com/foro-relax/f296...679582-salidas-hoteles-centro-de-lima-308500/

    NUEVAMENTE, ANALICEMOS LAS MISMAS OBSERVACIONES DETENIDAMENTE:

    Crea el thread con el rating de la promocionada
    VANESSA (Incluyendo un set de fotos)
    Con fecha y hora:
    05/07/2012, 17:47

    42 minutos más tarde
    la promociona a través de una conocida página de publicidad gratuita:
    Fecha: Jueves, 5 de Julio de 2012, 18:29:31 acá el link:

    VANESSA LA VIZCONDESA ESTA DE REGRESO ..LLAMAME Y COORDINAMOS ENCUENTRO 984679582

    ACÁ PARA FINES ILUSTRATIVOS SÓLO UN COMPARATIVO DE
    FOTOS COMO MUESTRA (Thread rating - Publicidad):

    1 (
    Thread Rating en la web) vs 2 (Publicidad Web)

    Para un mayor entendimiento, quedan en libertad de poder "googlear" el número de contacto de la fémina que aparece en el rating, y encontrarán la otra promoción como rating (DEL CUAL SE CONSIDERO LA FOTO) y las diferentes publicidades webs a la cuales nos referimos, únicamente mencionados para fines didácticos y demostrativos.

    ADEMÁS, SE DETECTÓ QUE YA ANTERIORMENTE LA HABÍA VENIDO PROMOCIONANDO ASOLAPADAMENTE EN LA ZONA DE AMATEUR NACIONAL, ACÁ EL LINK:

    http://perutops.com/foro-relax/f127/flaquita-en-recurseo-dando-el-tubo-226453/

    E INCLUSIVE SE LE LLEGÓ A DEPURAR UN THREAD DE PROPIA AUTORÍA POR INFRINGIR LAS NORMAS QUE ESTIPULAN LA PROHIBICIÓN EN DICHA ZONA DE TEMAS RELACIONADOS A KINES, ACÁ EL LINK:

    http://perutops.com/foro-relax/f127/vanessa-vizcondesa-246274/

    OBVIAMENTE LA INTENCIÓN ERA LA DE PROMOCIONAR A LA FÉMINA EN CUESTIÓN.


    Y COMO CIERRE, NO FALTABAN LOS COMENTARIOS DIRECCIONADORES BUSCANDO INFLUENCIAR EN LOS FORISTAS DE MANERA DIRECTA, DEMOSTRANDO CLARAMENTE SU ACCIONAR PROMOTOR DE FÉMINAS QUE ERAN DE SU INTERÉS.

    Fecha 09/06/2012, 21:54 (
    Mensaje Moderado)
    Fecha: 23/02/2012, 21:20 (Mensaje Moderado)
    Fecha: 24/02/2012, 14:28

    Como podrán apreciar los threads-ratings & comentarios, son claramente direccionadores y buscan inducir a un propósito específico en particular, intereses personales del forista, que es la de PROMOCIÓN DE FÉMINAS. El "modus operandi" es el mismo y el clásico hartamente conocido, promocionarla a través de ratings suspicaces en los foros y publicitarlas en webs de anuncios gratuitos.

    Finalmente, informarles que la moderación está constantemente monitoreando y realizando labores de investigación, las cuales por principio de acción; antes de tomar decisiones y posteriormente ejecutarlas, nos tomamos el tiempo necesario para realizar el exhaustivo análisis correspondiente que cada caso se merece, lo que nos dará la tranquilidad y seguridad a la hora de aplicar la sanción de que hemos cumplido estricta y conscientemente con todos los procedimientos establecidos. De esta manera minimizaremos drásticamente, o mejor aún,convertiremos en casi nula los posibles abusos de autoridad, vinculaciones a venganzas personales, intereses ocultos de por medio, etc.

    Saludos.

    Atte.

    R0CC0 SIFFREDI.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sansk, INFORMATICO, El Apócrifo y 45 otros les gusta esto.

    sabeloncho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto si es trabajo de investigacion con las pruebas claras con ejemplos y mostrados hacia la gente que corresponde al trabajo de un moderador
    falta su defensa promocionadores fuera del foro y tambien los que son fanfarrones
     
    sabeloncho, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    bueno otro miserable que se va !!!!!!

    fuera los cafichos de perutops!!!!!!
     
    panzon, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano y the hardy boy les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ​Buen trabajo del moderador R0CC0 SIFFREDI veo esta atento a esta clase de cosas que no lo hacen nada bien al foro, muy mal esto de la promocion ya la vez pasada fue chejanito y pues esperemos que no sigan en lo mismo esta gente lo que queremos cofrades que no esten en estas cosas y pues una vez mas felicitar a Rocco Siffred pues a sido un buen trabajo.
     
    Tony Führer, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    rocco... a este paso te convertirás en el terror de los cafichos :D ..... buen trabajo y las felicitaciones del caso
     
    ironhide, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Rocco no se equivocaron en tu eleccion, de un moderador de clase, bien ahi uno mas en la lista.
     
    RODINDAL, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Koda le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Cuando estaba en el foro con otro nick se me baneo por aventurarme como me escribieron a mi bandeja por no tener sustento es decir rango y eso q lo corrobore con otras kines las cuales me decian q este tipo las queria reclutar para q trabajen para el ......de ahi ni mas........... ...hasta donde le hice seguimiento se despidio del foro pero me tinka q solo cambio de nick.........ahi lo deje lo de detective para otros...............
     
    polaris1, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xativo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aaaaasumare otro cafetal al descubierto... Bien ahi... Pero todavia faltan varioss... Ese Tio Rocco esta que da la hora...
     
    xativo, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Me parece muy bueno el trabajo de R0CC0 SIFFREDI, y se agradece tanto tiempo dedicado a descubrir a estos falsos foristas, pero se sabe que hay mas, talvez viendo quienes escriben por un tiempo con un nick, y luego desaparecen, pero en realidad nunca desaparecio sino que empezo a usar otro nick, y pasado un tiempo vuelve a postear con el mismo nick, bueno esa seria una forma de detectarlos.
     
    Guillermoelche, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Muy buena labor.... fuera los cafetales
     
    electro, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B.. buena moderador con pruebas y todo. al parecer ya desde ase tiempo estaba en algo
    bien por limpiar el foro felicitaciones



    ....................................... como mi chaufa
     
    Bambinooo, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    buen olfato cofrade rocco ,leyendo las pruebas ,la intencion es evidente ni vuelta que darle
    a seguir cazando cofradia.
     
    carlitrosss, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Vaya vaya asi que otro VIP baneado, excelente trabajo cofrade Rocco y tambien el equipo de moderadores que desenmascararon a ese putrefacto animal inservible que se dedicaba a cafichear :mad:
     
    p.l.u.c.k, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    buen trabajo
     
    DJPAJAX, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    exelente trabajo Rocco, no solo banearlos sino tambien ponerlos a trabajos comunitarios forzados a esos parasitos jajaja
     
    rastafariverde, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Todo un Carcerbero de Perutops! Protegiendo este querido espacio virtual y eliminando a las lacras que no solo dañan la imagen del foro si no que denigran el rango de VIP. Es momento para que los moderadores coordinen de mejor manera la distincion de rango y lo otorguen a quien realidad se lo merezca.
     
    Gangsta, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sinverguenza

    General

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    6.845
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy bueno el trabajo de investigación... a seguir asi para limpiar nuestro querido foro de esos "cafetales" indeseables...
     
    sinverguenza, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    me parece excelente que se sigan investigando a los cafichos que malogran lo único que logran es desinformar a los cofrades, felicitaciones RS
    Diablito
     
    Gaahl, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A kamello le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Tremenda labor de inteligencia de rocco, estos tipejos q usan y lucran con el foro, ya me imagino las artimañas q usara con las kines.Esperemos q no regrese camuflado otra vez.
     
    dukenake, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade Rocco Siffredi su mismo avatar lo delata usted es el Sherlock Holmes del foro. Que tal trabajo!!! Solo en el FBI o la CIA se ven estos trabajos de inteligencia. Siga asi y el foro estara limpio de estos tipos. Saludos Milkeros
     
    Mr. M, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página