¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Angela/Kt/949-757-729 Lorena/LS/984749147

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Voldemor69, 19 Jul 2012.

Etiquetas:

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Estaba llamando a varias flacas y fue una de las pocas que contesto el fin de semana a las 8 de la noche, despues de llegar donde me dijo la pendeja no contesto el telefono.
    Me fui a buscar otra kine Brenda de placeres y esa kine me envio a un hostal donde queria que pague el cuarto y ella apareceria luego...Que!!!! me habra visto huevon voy a gastar 60 lucas x alguien que si me gustara....me quite y volvi a llamar a Lorena que si contesto se disculpo y me indico la direccion de su cubil, el edificio parece decente esta bien cuidado nuevo no parece que fuera de gente piraña que habitase ahi por eso dudo que siga mucho tiempo ahi antes q una vecina envidiosa le eche dedo. Segun ella son 2 chicas mas que atienden ahi. Si es de la foto pero es recontra fofa se siente que estuvieras cogiendo puro hueso.

    1.- Tipo de Chica - es una flaquita delgadita de 1.65 sin tacos con cara de la hembrita china de karate kid 3, es la de la foto. Tipica chica de universidad nacional pero con jale. Trigueña no color marron sino parece que hubiera estado en la playa

    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara:achinada nariz chiquita no parece japonesa mas parece tailandesa pero dice que es peruana
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: parecen anchos pero son aplanados y muy inconsistentes parece que tiene hijo
    6.- Cintura / barriga: lo mejor que tiene tiene una cinturita bastante deseable cuando la tenia encima mis manos por poco cubrian toda su cintura, rico
    7.- Caderas / derrier: chico algo parado
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas fofas
    9.- Piel: delicada pero algo trajinada me gusto su tono bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: en el trasero tiene unos tajos parece que se hubiera sacado algo quizas un tatuaje
    11.- Aseo personal: No, la pendeja me dijo que acababa de atender a alguien cuando entre
    12.- Fellatio: no hizo
    13.- Papita: ES LO PEOR QUE ME HA PASADO o mi pito se encogio x el frio que ha empezado o esa pendeja ya tiene demasiado recorrido
    14.- Anal: ni idea pero si deberia ajustar
    15.- Trato: Una pendeja porque x telefono te dice 200 y adentro te dice 250 ya para no hacer chongo me atendi. Todavia se quejaba porque estaba empinchado claro no le dije nada pero seguro tenia cara de perro muerto y se quejaba xq decia q me tenia miedo. Paso el tiempo y de frente al matatiru...al final empezamos hablar de cosas en comun presta atencio y sigue bien la conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hasta las huevas, se nota que no queria hacer nada solo preguntaba que pose queria aparte que no ajusta nada una real decepcion.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil desde que salio del cole
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y LS
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me arrepiento de haber botado ese dinero mejor lo hubiera dado a los niños pobres del conga
    22.-Local: Es un edificio con vigilancia y ascensor, es limpio y la entrada tiene su decoracion y pulcramente cuidado. El vigilante me dejo pasar nomas que no joda q le voy a dar mi dni seguro la tia del business le alerto q deje pasar nomas. El cuarto esta bien, tiene un colchon como el mio jaja que es un box spring con espuma viscoelastica jaja esos colchones estan mas de 3000 soles...en vez de gastar en eso deberian contratar mejores kines
    24.- Volvería?: Si en la misma fecha que los pobladores de Conga pidan mas inversion minera...nica vuelvoDiablito
    25.- Puntaje final: 4 por el local y por la cinturita que se maneja y porque aparte de la payassada de aumentarme el precio se nota que tiene buena conversa pero no paga definitivamente:mad:
     
    Voldemor69, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A poison004 le gusta esto.

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.139
    Puntos de trofeo:
    229
    Es una pena lo que te sucedio cofra brasileño, lo que mas debe joderte es que te enyuco 50 lucas mas, en cierta forma te comprendo porque tomaste el servicio ya era tarde y no hay muchas opciones de kines pero que te enyuque 50 lucas mas yo si zafo para no darle gusto.

    Si hubieras buscado en esta zona tiene un Thread abierto.

    Si hubieras leido los dos ultimo post no hubieras botado la plata al agua, bueno a veces se pierde.

    http://perutops.com/foro-relax/f46/angela-kt-949-757-729-morena-cautivante-259949/
     
    vin diesel, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    quakeIII

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    buscando la nacionalidad colombiana xD
    Esta flaka yo me atendi hace tiempo da mal trato encima en un seno tiene una cicatriz enorme no se si usted cofra lo podria corroborar
     
    quakeIII, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    250?????????????????? ajjajajjja mejor me lal corro viendo un video del foro jajajajajajajajajj
     
    el gran ganicus, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AdictionXXX

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Su atencion es pesima, ya puse mi comentario en su otro post, no psana nada con esta chica, no se kemen!!!
     
    AdictionXXX, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lenny2012

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui mi post


    1.- Tipo de Chica - Categoría:flaquita delicada de cuerpo formado tipo anfitriona, las fotos no mienten, es realmente la de las fotos
    2.- Edad: aparenta 19 ,no pasa de 21
    3.- Cara:rasgos delicados achinadita con labios carnosos , personalmente para mi esta simpatica ,punto a favor
    4.- Talla: 1.60 +/-
    5.- Senos: pequeños paraditos con pezones claritos como de las fotos
    6.- Cintura / barriga: 0 grasa ,tiene una rica cinturita
    7.- Caderas / derrier: Otro punto a su favor,tiene una perita deliciosa, me encanto
    8.- Piernas / pies: delgadas contorneadas todo de acuerdo a su figura
    9.- Piel: Suavecita de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: si ,varios
    11.- Aseo personal: Me recibió limpiecita
    12.- Fellatio: Simplemente cumplidora
    13.- Papita: peladita bien rico tiene buen ajuste
    14.- Anal:no la da
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: defrente en 4 ...
    17.- Calidad de Masajes: yo nunca pido esta huevada
    18.- Experiencia en el laburo:ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 x 1/2hr 250 x 1h siempre tomo la primera xq no doy para mas
    21.- Costo / beneficio:Los valió
    23.- Local: OK
    24.- Volveria?:claro ya voy varias veces
    25.- Puntaje final (1/10):8

    empezo con el pie izquiero pero a mejorado su atencion .aun no llega al 100% ....pero si esta en mas de 90%

     
    lenny2012, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    UHM...coincidimos en algunas cosas y cierto es la de las fotos pero el cuerpo lo tiene fofazo y no lo puedes negar... creo q me hubiera pajeado viendo las fotos y fin. Me parece raro eso de varios tatuajes...yo la vi buscando tatuajes para identificarla aca en perutops pero a lo mas ESA MANCHA QUE TIENE EN EL SENO IZQUIERDO y esas cicatrices en el culo no le vi otra marca peor aun tatuaje....AHORA QUE VEO QUE SOLO TIENES 5 MENSAJES SOLO TE DIRE....HOLA LORENA!!Diablito
     
    Voldemor69, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página