Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade esta vez si estoy de acuerdo con ttboy, que se mueran de hambre.
    Entonces aquellos que se aventuran con esas venecas, las están manteniendo en su ritmo de vida. Pucha los pulpines joden todo. Lo bueno es que hay carne todavia, porque si cierran los mercados los venecos no tendrán donde trabajar. Apoyar lo nacional porque hay bastantes caletas que saldran.
     
    Loretano40, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Monchito-Imperio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Te apoyo cofra
    Pero aqui tambien hay alcahuetes q se creen protectores
    Ellos tambien denerian despertar....

    Modera tu vocabulario
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2020
    Monchito-Imperio, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me parece bien, hagamos union para apoyar a nuestras kines nacionales, que ya iran apareciendo.. Nada con venecas..!! Pero como bien dices hay tambien alcahuetes monses mongolos que no entienden.... ahorita mismo esta preguntando... : Pasen el dato de una veneca... Esta veneca ser ve rica que opinan ? y demas preguntas, que pienso no hay que responderles por mas que uno sepa. Para cerrar filas... Y son pues recluta que recien entran al foro, por tanto hay que mostrar la conducta del foro... espero..
     
    deseoso, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno yo ya encargue mi muñeca inflable así q van a bajar su precios Ya veran
     
    Papu69, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jejeje.. creo que seguiremos tu ejemplo nomas... a ver si nos orientas al respecto.. . porque esta pandemia tiene para rato... y kinear personalmente esta fuera de mis planes..
     
    deseoso, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Como les decía si no nos ponemos fuertes las kines económicas van a ser un foco de contagio. Sin pruebas que nadie les haga porque dudo que los cafichos y mamis se las hagan, sin dinero y en lugares clandestinos el foco de infección se va descontrola. Lo mejor sería que empadronen a las putas que quieren ser legales y de alguna manera saldríamos beneficiados.
    Las kines independientes o de agencia ya es otro cantar, eso se basa en la ley de la oferta y la demanda.
     
    gonzapirata, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades es simple la cosa peee, no demos vuelta en la vaina, estamos sufriendo la pandemia y debemos cuidarnos, NO IR DE PUTAS, jalemos la nutria nomas pee y asi uno se tranquiliza, no piensen cada rato en sexo esa webada nos caga el cerebro, normal es estar arrecho un rato, ir al ñoba pajearse y ya trankis, sino les va a ganar un tiempo y corriendo van a salir a putear, no cofras, hay que cambiar las costumbres, estamos frente a una enfermedad, como un causa me dijo QUE NO TE QUIERES? por que vas a putear como loco y regalar tu plata, tiene razon; ahora hay que estar atento, por face hay chicas que pidena yuda economica, ahi tamb pueden estar camufladas las putas, hay que tener ojo nomas y pulsear, a las putas tradicionales de agencias estan quemadas, si ahora sin roche salen les llega la pandemia, si son asi ahora xuxa imaginense si estan con otras enfermedades, nos e cuidan son de riesgo NO VAYAN, busquen nuevas putas, amigas, chicas del feisbokk del instagran jaj
     
    ttboy, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Ahora que mi trabajo se reabre el 11 de mayo nos harán pruebas cada 15 días y de resultar positivo te mandan de cuarentena y después te botaran por hacer cerrar la empresa. Razón de más para olvidarse de kinear. No queda otra que tratar de afanar alguna compañera de trabajo para que suelte o buscarse una flaquita.
     
    MEGALTERNADOR, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fisgonmorboson y Loretano40 les gusta esto.

    fisgonmorboson

    VIP MEMBER
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Tiene razón cofra, tenemos que cuidarnos 15 minutos de arrechura nos puede costar muy caro, caballero nomas, todo con el máximo cuidado, que despedidos y misios es jodido.
    Saludos y a seguir cuidandose.
     
    fisgonmorboson, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Coincido, hay demasiadas flacas que son muy conocidas que juegan. Pero eso no justifica que anden jodiendolas en redes.

    Las reglas son claras, ellas son discretas con tu persona y de igual forma nosotros debemos ser discretos con ellas. Te piden una cantidad de dinero y un servicio, ya depende de cada uno si acepta.

    Cual es el afan de ir como vieja chismosa y resentida de joderle la vida solo por el hecho de ser una puta conocida.

    Ya lo he dicho en muchas ocasiones pero que manera de joder tan cobarde y lo peor es que joden a otros cofrades con esas practicas, puede que a ti te vaya del culo con una flaca pero para otro cofrade le cobra barato y hasta sin medir tiempo.

    Yo hablo desde mi experiencia en este foro. Por medio de este foro y publicaciones de algubos "cofrades" me bajaron varias caletas publicando sus fotos de caharro y hasta facebook. A mi me trataban como su marido y no me median tiempo y despues de eso se desaparecian y en un par de ocasiones hasta me echaron el pato a mi y me amenazaron de muerte.

    Yo puedo entender que tengan alguna bronca si le robaron o si le contagiaron algo. Pero solo fregarles porque sí, porque son conocidas eso es una actitud infantil.
    Asi cobren 1000 y no lo valga ni por asomo, es su palta y del que quiera pagarle. Las reglas no escritas son claras.
     
    Tony Tony Chopper, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sado123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    una consulta cofras, saben si ellas juegan, gracias por la ayuda
     

    Adjuntos:

    Última edición: 5 May 2020
    sado123, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La del vestido buenas ubres. Si tienes esas fotos sabes quiénes son. Tapales la cara son normas del foro.
     
    Loretano40, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Killmormon12 y sado123 les gusta esto.

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La de vestido no es la hembra del tonyZ... La flaca si es arrechante pero de ajugar lo dudo parte que tiene sus negocios propios...
     
    Leon s.Kennedy, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    No seas pendejo cofra la AV la de la foto de vestido blanco no juega puede ser pendejita todo lo que quieras pero esa flaca si ha trabajado se metió Noma con el adriazola para tener pantalla por lo que es productor pero hasta ahora siguen juntos pero la flaquita no se presta para esas huevadas yo pensaba lo mismo que tal vez jugaba no hay dejarnos llevar por nuestra cabeza cochina algunos tambien decían que la chica que ahora es mamá del magazine de ATV sur le entraba a la nota pero no era cierto más lo hacían por joder y sus propias amigas envidiosas son las que hacían correr esos rumores de la otra chica de negro no se nada
     
    chulon, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly y sado123 les gusta esto.

    Recluta69

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero en serio no consuman nada ahora que se mosqueen ni siquiera llamen, imaginense que ustedes tengan su negocio si la gente sigue preguntando tarde o temprano caeran pero si ignoran por completo ni llaman recien sentiran la pegada. sobre todo esos foreros que dicen una cosa y luego hacen otra
     
    Recluta69, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sado123 le gusta esto.

    sado123

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias. Por los datos. Esperemos que x la crisis económica. el mercado de caletas aumente y bajen los precios
     
    sado123, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leon s.Kennedy

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De que va aumentar no lo dudo las caletas ya se estan poniendo pilas en especial algunas ex kines q ya tienen sus bendiciones..van a necesitar harto money..asi que mejor amarren bien el pinocho.... Y no olvidemos la temática es de farandula y esta demas tener un poco de recato
     
    Leon s.Kennedy, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Conozco a ambas y les confirmo que ninguna de las dos juega así que olvídense de ellas ya que la de negro tiene sus propios negocios y la de blanco no le entra por nada espero les haya servido manes no insistir con ellas
     
    El guty, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La de blanco si la taso no es de la nota eso esta confirmado 100% de ella no le insistan y la de negro no lo se. Saludos
     
    Merenguito5000alv, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo tazo a la de negro es una flaca de 34 años pero rica, se cree instructora de gym, trabaja en esa nota, madre soltera supongo que la pandemia la golpeara y quién sabe, solo trabaja en eso de gym y ponerse en forma y como no habrá trabajo para ella puede pecar, hay que seguir sus redes sociales, pero no es loca como la anfitrionas esta es más recaradita, pero también le gusta la vida facilona, cheken su Facebook, las otras flacas como la Valeria la Milena sin Roche enseñan las tetas y el poto esas más fácil entran al puteo, cheken sus redes sociales y deducir de su comportamiento, un putero de esos de liga mayor taza en one a las polillas
     
    ttboy, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página