Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    En reiteradas ocasiones el mismo Llica la ha tachado de meretriz en conversaciones de Whatsapp y llamadas. No es secreto el pasado de su mujer ya que el mismo gil le tira dedo cada que está con un par de tragos encima. Una pena por su hija que va a tener que pagar pato por el adefesio que tiene por padre.

    Y una pena por todo Arequipa que lo tiene por Gobernador en tiempos tan cruciales como estos.
     
    Dragovius, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es verdad que las "provincias" de AQP votaron en masa por Llica, pero la provincia AQP tiene el 85% de votantes, es decir varios de la capital votaron por ese impresentable, en especial los conos y zonas mas pobres, querían que alguien del Perú profundo sea gobernador, algo así como lo que paso con el "cholo de Harvard".
    Y cambiando de político, tengo un pata que hace años trabajó como mozo en esos chupodromos del Jaka y Jakuna y me dijo que el "bigote" que fue alcalde nunca los cerraba porque el dueño y la ex autoridad eras patas, incluso el dueño de esos huecos tiene un restaurant al finalizar Arancota de puro vidrio, creo con piscina adentro, y en algunas oportunidades a organizado juergas allí con varias hembritas universitarias donde el invitado estrella era el Bigote, algunos regidores, gerentes y chupes del ex alcalde, allí chupaban y hasta tiraban en los baños, mi pata estuvo allí de mozo y se gano con el pase.
     
    naysho69, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ajajajajaj xuxa se gano con el pase jaja, preguntale al mozo que hembritas conocidas que la hacen de candys estuvierron ahi, me cuentan que esta flaca una pendeja que tiene sugar daddy y los exprime a mas no poder alguien sabe de ella? una pinta de putaza tiene
     

    Adjuntos:

    ttboy, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    emanuelnat

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    62
    La buena AG, hay varios que afirman que salía en lo personal nunca salí.

    Ella ya está retirada del espectáculo está embarazada.

    Saludos
     
    emanuelnat, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mi pata no tazaba a las laicas que llevaban, que eran para los gerentes y chupes porque al Bigote se le chorrea el helado, aunque me comenta que se quería hacer el hombre pero no le salia jaja.
     
    naysho69, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si ps no dicen q el bigote le gustaba q se la arrimen, en todo caso debería haber pa todos los gustos en estas fiestas
     
    Papu69, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    buen dia por favor al gun cofra q sea tan amable de pasarme el cell de una caleta
     
    david10, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Jajajajja la MO ahora se hace la santa la cagada está flaca se sintió ofendida porque algún arrecho le propuso pagarle para cacharla todos sabemos lo perra que es y seguro sus amigas tbn deben estar cagandose de risa de la publicación que hizo o su Gil vio el mensaje y para pasar piola hizo la publicación le mando lo que público jajajaj Screenshot_20200502-141332~3. Screenshot_20200502-141332~3.
     
    chulon, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Godiexd y Charlie Rider les gusta esto.

    Peterete9

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya borro la publicación, se nota que te tiene añadido, llegaste a pasar con ella? como le hiciste pantro?
     
    Peterete9, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Si se nota que está cojuda vio mi comentario seguro tiene su cuenta aca, la hermana tbn puede tener su cuenta o alguno de sus amigos pero sabemos que es puta y que no se venga hacer la santa la cojuda esa
     
    chulon, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Peterete9 les gusta esto.

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Un chiste las kinecaletas, cuando una se dedica al oficio mas antiguo del mundo es mejor evitar ese tipo de "indignaciones" en redes, ya que en las mismas redes aparecerán los cofrades que se atendieron con ellas para desmentirlas, incluso dejando ranking.
     
    naysho69, 2 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y (usuario eliminado) les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jaja un cague de risa, esas dos hermanas la Vania y la Milena son dementes y enfermas mentales, yo en su face les dije putas son, me bloquearon nomás las desgraciadas pero les dije en sus comentarios y sus cacheros y amigas lo vieron, ya saben ya sino de donde pe no pasa nada con esas enfermas mentales todo el mundo sabe que las hermanitas son putas dementes y varios se la tiraron a ambas son putas y punto cofrades
     
    ttboy, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Son la cagaada esas hermanas, pero asi se les quiere. La palta es que a la m.o ya le han propuesto demasiados cofras x face e insta. Y ya todos como que se rumoreaban que es puta. Asi que debe haber pensado que poniendo eso en su muro la gente diria “ah no es puta” lo que no sabe es que ya todos saben. Lo que le queda es salirse un tiempo o ya como su hermana carepalo noma.
     
    Luisangelito1905, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade pero hay demasiada carne en el mercado como para estar hablando de esas putas. Como si fuesen sus hembritas, las preguntan cómo si fueran las únicas. Lo que me preocupa es que por la arrechura de muchos las kines han subido los precios están cobrando 200.
    Cuando quise penetrar venecas me dijeron NO. Pero me conteni por las huevas, si los pulpines están que piden venecas y caletas. Lo que no piensan es que las mujeres son menos riesgo para desarrollar el bicho. Los hombres son más riesgosos para contraer y enfermarse. Es decir la mujer puede estar contagiada y superarlo, pero el hombre puede contagiarse y tener enfermedad. Dime, viste que han subido los precios.
     
    Loretano40, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra la nota es facil pe, no consumir y las desgracias sentiran la pegada, ahora ultimo un codra dice que en adepa las putas estan preocupadas, d elo k ganaban antes ahora se reduce al minimo, un tiempo mas y las rameras van a llorar por no tener ingresos, esaran amargadas, se rasgaran las vestiduras, y al final tendran que aceptar, siempre hay arrechos que van pe y les pagan, pero son pocos ahora, lo que me vacila es que los cafichos ya no tienen la misma plata que antes, mueran mrdas, no consumir cofrade que mrda k otros vayan, nosotros no y si dismuinuye la clientela y ellas lo saben, pero son enfermas mentales las putas, no saben de oferta y demanda, ellas se bajan el pantalon o se suben la falda, no piensan son animales jaja
     
    ttboy, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DickKong y Howl91 les gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Hay dos problemas cofrade. El primero son los Sugar Daddy que estan manteniéndolas, y eso va a hacer subir el precio, y por el otro lado están los que regalan plata a cambio de nada (sí hay estos especímenes, si alguno lee esto, por favor "quiérete y no regales la plata a cambio de nada"). ¿Cómo lo sé? Porque una rufiana bien potable pero con calato (ya se imaginarán quien es), me pidió plata pero a cambio de nada, yo no le acepté esa estafa. Y a la hora, el calato con juguete nuevo (y carolina) y ella con compras en supermercado. La solución: Huelga, y a no soltar hasta que bajen de precio, porque hasta los Sugar se aburren de mantenerlas.
     
    Howl91, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade disculpa pero ya ha pasado un mes y medio sin ingresos y sin clientes que penetren a las venecas, no han sentido para nada la falta de ingresos. Algunas se han vuelto ambulantes, otras jaladoras en el Avelino, y de allí les cae su dinero. Esta semana he visto que cerraran los mercados, pero estoy seguro que no les importa. Estaba olfateando venecas y había una chibola que le ofrecí trabajo en empresa archivando documentos, la bruta dijo NO SE NADA. Le volvi a llamar de otro celular fingiendo la voz, y que ofrecí chamba de jaladora, en un puesto de mercado, me dijo Al Toque. Esas mrds solo les gusta estar exhibidas, conversar con venecos, ser penetradas. No van a bajar de precio es mucho tiempo el que ha pasado. Ten en cuenta que el Magno sigue funcionando, las venecas han atendido incluso en esa semana de hombres y mujeres. No van a bajar los precios, entiendelo. No consumire venecas porque son putas miserables, pero otros no piensan lo mismo, no queda otra que trampear sin dar mucho dinero, de frente porque si va a haber material, pero las venezolanas no bajaran.
     
    Loretano40, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Apoyemos a nustro producto nacional la verdad nc que le ven a las venezolanas son feas maquillaje como culo operado y exhorbitante de solo verlos me da asco placeres para hablar no consuman esas huevadas apoyemos a nuestras putas y a las colochas esas mujeres si valen la pena ayudar pero a una venezolana que se vaya a la csmr
     
    chulon, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En cuanto a las hermanas ord... no entiendo q ganan diciendoles q son p... si ustedes saben bacan...dejen q las demas gente se puedan atender...en particular solo conosco a mil... y la verdad solo pal gusto y de ahi no pasa no le voy a hechar flores y tampoco voy a estar como gil diciendole por redes sociales esto y aquello...q se gana ni m.... solo hacen q las flacas se cierren mas... me hace acordar hace 2 años cuando a LZ (flaca vip de la capital) la sacabas por redes y no falto un gil q le lleno de cojudeces y cago a todo el mundo ahora la flaca no baja de 1000 soles ya q sale por el gordo cabrilla giani..antes el trato era directo y t salia hasta en 6 fichas y tremenda yegua t comias... lo q me llama la atencion q le hagan tanta promo a esas hermanas para despues decir q son p... en todos los medios...parece q se han templado y para colmo las susodichas no son nada especial...
     
    zeta17, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Tony Chopper le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Las kines ya sean peruanas o venecas aun no bajan sus kinetarifas por 2 motivos...antes 2 o 3 atenciones les salia rentable ya q la ganacia se la tiraban en gustos, caficho y el dia a dia....ahora con solo una atencion les sale pal dia...ya no hay gustos y el caficho tambien esta aburrido y encerrado con ellas...hasta ahorran y eso con solo una atencion de 150 a 180 soles.... la otra es q pese a la coyuntura hay kamikazes q todavia se aventuran a ese riesgo...yo la verdad respeto pero no comparto...por lo menos a lo q a mi respecta la dimension del problema recien se va a ver entre mayo y junio...de ahi vere si la situacion puede darse para estar con una kine...en el mejor de los casos y con suerte quizas en Julio lo pensare...pero como dije sies q es favorable la coyuntura.... les deseo suerte si quieren seguir kineando aqui nadie le desea mal a nadie...y claro lo mejor seria q t quedes en tu jato o q salgas lo necesario y tomando las precauciones del caso...
     
    zeta17, 3 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DickKong le gusta esto.

Compartir esta página