Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Concuerdo en el tema de la "exploradora", una vez me la cruce en una tienda de cosméticos en la calle Tristán con Álvarez Thomas, entre y vi una flaca de espaldas que estaba con leggins y tenia un tarrazo, era chata, máximo 1.55m, estaba con un mariconcito, al voltear y verle la cara resultó que era la exploradora, estaba sin maquillaje, tiene cara de rata y huequitos en la cara como si hubiera tenido varicela, de cara no pasa nada, pero del cuello para abajo si esta fuerte.
    Eso de las "activaciones" en Lima de la exploradora con SC supongo que es un decir, hay tantas anfitrionas guapas en Lima para que tengan que llevar desde AQP a ellas 2? Presumo que viajan hasta la capital porque hacen otros "trabajitos".
     
    naysho69, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofra te refieres a la alex...dra gvd? si pe su cacharro con maquillaje nomaz es, pero para reventarla si esta pasable, alucina la gran cagada, mi pata se la comio dice, pero es muy engreida, pero ahora que ya no hay bailes ni discos, se le acabará la webada y se bajara de sus nubes, su hermana la mara puta al mango, cuando estan misias no cfreen en nadie y putean sin asco
     
    ttboy, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    si pe la chata an... ro.... esta no habida, la ultima vez la vi en mercaderes hace poco sera cuatro meses, ha subido de peso, parece que la han preñado, estaba con un fumon veneco, supongo que se la cacharon a pelo y la llenaron, esa chata recontra pendeja, la jalo a su bailes y shows a la al...... g........, esa diz k abogada de las alas peruanas ajajaj que para pasar cursos se culeo a los profes como nosotros carretones le daban sus gustos de cuerpo esta para meterle ful tubeo es caleta dicen pero bien engreida y creo que tiene sugars daddy ojala que este misia y putee le tengo unas ganas a esa jajja
    posdata : la chata ang... 500 pedia por reventarle el ojete y discreta era la chata mañosa

    Nota: edición de nombres
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2020
    ttboy, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    La sc está que postea sus fotos calata haciendo sus pendejadas y ahí están los cojudos que le dicen la más hermosa esos huevones son los que cagan todo el el negocio y es sabido que esa cojuda con su agencia magos creativos están en la nota de los vip por eso andaba en cusco y lima anfitriona do pero en huevadas su mayor ganancia en putear y con el ritmo de vida que lleva tiene que hacerlo y tbn yo no le veo la gran cosa a esa flaca es chata y todo es plástico y maquillaje como su hermana NC también esta por el mismo camino y quiere cobrar como si fuera su hermana está cojuda solo vuelvo a repetir no le hagan halagos cojudos con eso solo logran que las cojudas se crean la última chupada de mango y quieran cobrar lo que les da la gana
     
    chulon, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matiasxxx

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    cuando le entraran estas fulanas ya no agaunto nose si gastar o seguir ahorando
     
    matiasxxx, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mas bien cofra.. te vas acostumbrando.. porque ya nada sera igual como antes.. Si cogiamos kines dos o tres veces por semana.. pues eso, entre otras costumbres tendra que cambiar... una por que uno mismo no tendra mucho money, y otra mas serio, el posible contagio, pero no solo a ti.. sino a toda tu familia... Asi es que por ahora la solucion paliativa. es 'manuela' nomas...
     
    deseoso, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batiloco, Loretano40 y ttboy les gusta esto.

    dobleu

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    64
    Concuerdo contigo cofrade, muchos no se dan cuenta que adulando forman parte de los cientos de mañucos que le dicen lo mismo, lo mejor directo al grano, al final lo único que ellas quieren es plata porque en otro caso lo lo harían
     
    dobleu, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    La M....O ha empezado a colgar sus fotos en Instagram haciendo ejercicios enseñando el culo las tetas parece que ya va a empezar a pedir y a llamar a sus conocidos y a su caficha para que la coloquen ya saben cofras no hagan subir la tarifa pongámonos duros todos y esas cojudas van atracar y yo sé que varias leen el foro y ya saben pendejas no salgan con sus precios exagerados sino vayanse al carajo tenemos que ponernos todos fuertes y no sucumbir a sus mañas
     
    chulon, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peterete9 le gusta esto.

    El_tobi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo todas estas fulana tienen y van someterse a las nuevas condiciones de mercado.... Ademas hay q tener en cuenta que el riesgo ha incrementado y que no necesariamente el valor del. Servicio, muy por el. Contrario hay varias posiciones que ya podremos hacer.... Pero como. Siempre nosotros tan creativos ya tenemos la. Soluciona con el coronasutra... Esta el. Foro lo pueden ver
     
    El_tobi, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bueno tengo una amiga veneca que es diferente que ahora por necesidad esta trabajndo en repartir frutas verduras . PeRO SI LA GRAN MAYORIA de las venecas no les gusta trabajar
     
    Merenguito5000alv, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues lamentablemente hay algunos cofras que las halagan y comentan cualquier webada y ya se alucinan
     
    Merenguito5000alv, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peterete9

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya me parecía raro también, cada vez muestra mas. S....C....G... se teletransporto magicamente de Arequipa a Tacna en medio de la cuarentena, se nota que todavia la concienten sus chulos. Bueno esperemos a ver si esta canina vuelve a las andadas, porque esa vida que lleva no la paga "anfitrionando" obviamente.
     
    Peterete9, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mano a la camus le han dado una buena propina por enverrarse esta cuarentena con su sugar.
     
    Luisangelito1905, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esa E....te está más rayada q poto de cebra hasta parece q se droga la pendeja y parece putasa por q como la hueva se va de Aqp a tacna Ilo y viceversa... Alguien se la ah comido
     
    JefeMaestro, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    la EC viaja a cada rato a tacna porque ahi vive su chibola q tendra 5 años, y la DC antes era bailarina en el africa, 2 bataclanas inmaduras que solo un cojudo como llica le gusta pagar como vacilon y agarre, apenas pase la cuarentena me voy a las cucas de la ciudad heroica, ahi me tubeo una rosangela espinoza a 50 mangos, voy a estar pagando 600 ferros por la jamonada de DC para verle su cacharro con baches y mientras tiramos este mas atenta a su celular que a la faena?? ta huevon
     
    Let's Dance, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya que hablas del parroquiano Llica, su esposa esta potente, una vez me la cruce en las galerías don Ramón, el hoy gobernador le estaba comprando una casaca, tiene cuerpo de vedette la flaca, voluptuosa. Me dijeron que esta jerma postuló al miss Caylloma y como Llica era el alcalde vio la oportunidad de agarrársela y lo logró, pero no se si será verdad esa historia.
     
    naysho69, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es verdad cofra yo tengo causas que tasan al putero gra, gobernador regional, dice que se la ha comprado a esa flaca, eso no es amor la flaca era fichera en discos yo la vi en Movistar cómo una puta se vestía y tenía una caña blanca se creía pitucaza y tenía varios sugar daddy, es acuerdo ella dice Xuxa este Cholo arrecho es autoridad en caylloma y posible autoridad siempre así que Xuxa me meto con este y tengo vida loka, pendeja es
     
    ttboy, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si vi una fotos de esa jerma con ropa apretada de movistar, pero la pregunta es como conoció al "parroquiano que llegó a ser gobernador" si este pata paraba en Caylloma, seguro cuando venia a chupar y putear a AQP la conoció en algún evento donde esta flaquita era anfitriona. De cara es normalita nomas a pesar de todo el estuque que se manda encima, pero de cuerpo si esta recontra potable. Concuerdo contigo en que la flaca le vio "potencial político" a ese bueno para nada y quiso asegurar su futuro.
    Pd: Ya que hablamos del chonguero que llegó a la Región, sería bueno hablar de otros políticos de la ciudad blanca.
     
    naysho69, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Caceres llica es lo peor que le pudo pasar a los arequipeños, lamentablemente ha sido elegido por migrantes de la region de altiplano principalmente, su posición populista ha enamorado a los que ,hoy en día, son mayoría en la ciudad. Bueno al menos su mujer esta regalando canastas a las personas que menos tienen, con la plata del gobierno y en afán de figurar seguramente pero esta haciendo más que nosotros juntos.

    Hace unos días vi una pagina web donde familias solicitan ayuda, se trata de un mapa google maps de todo el peru en el que hay corazones de color rojo que al ser clickados despliegan una descripción de lo que están pasando, apelo(misma ministra de economía) a la cofradía a que podamos apoyar, la mayoría de nosotros puede, con algo.

    Se que es difícil poder dar fé de que todos los casos que están allí son ciertos, así lo reconocen también los fundadores de esta iniciativa. Podemos seleccionar casos que se encuentren cerca a nuestras casas y llevar algunos alimentos de primera necesidad por ejemplo.

    La web es: https://www.mapa19.pe/mapa

    Saludos,
     
    Ruffwer, 21 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N´Klabe y gonzapirata les gusta esto.

    hijacked

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    llica fue elegido por los mismos arequipeños pero los que viven en provincias... ahi esta eligen webadas que ni saben manejar una crisis como esta
    La unica defensa de la que disponemos es evitar los lugares reportados con casos de covid... bajense la app peru en tus manos, pueden poner datos falsos si quieren para poder usar la app... recomendable activar bluetooh.
     
    hijacked, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página