Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo leí en un foro que la Z..M la unicornio se la levantaron un para que tenía buena caña y plata con otra la F.. P dos modelitos pero la unicornio es media loca cojuda a sus seguidores los tilda de pajeros y después los trata bonito y últimamente se alucina la última chupada de mango y es cuestión de contactarla en los eventos porque ahora su van a necesitar billete
     
    chulon, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deltrones

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Alguien para intercambiar datos de DC o de alguna farándula arequipeña ojo sólo si han pasado con ella imbox. Solo intercambio nada de de dinero
     
    Deltrones, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Charly

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cazador de putas
    Ubicación:
    Lima
    Esta hembra esta rica en todo el sentido de la palabra, un tiempo me la cruzaba seguido, queria darle sus palmada en esas nalgas, pero dudo mucho que sea de la nota.
     
    Tio Charly, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    La Z...M está buscando ayudar a los emprendedores que tienen negocio jajajajaja solo es fachada es su manera de agarrar un huevón con plata para picarle en sus redes sociales está aceptando que le envíen fotos de sus negocios para hacerles publicidad nuevo forma de buscar un sugar
     
    chulon, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Si esa misma se las da de santa hasta incluso su flaco parace que está sospechando que esa cojuda es pendejita que la tiene vigilada pero igual la cojuda la sabe hacer
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2020
    chulon, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra esa chata juega se nota un causa dijo que se hace canje con esa, osea chanta por viajes
     
    ttboy, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chulon le gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Concuerdo con la opinión de todos ustedes, pero con mucho respeto y con el mejor deseo del mundo, creo que será tiempo de alejarse de las señoritas mencionadas. recuerden cófrades el 80% de los infectados son asintomáticos y seguramente estas niñas al ser jóvenes ni siquiera tendrán un síntoma y pueden contagiarles y de ese modo pueden llevar el virus a su hogar. Cuídense hermanos. Al menos hasta el próximo año que ya la sociedad debe estar mas o menos inmunizada y hayan más implementos en nuestro sistema de salud.
     
    cacciatore, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alvaroxx_xx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El detalle es que varios lo que hacen es ofrecer un precio y al decirle un no lo que hacen es aumentar el monto y ala hora de la hora las flacas ya se alucinan mucho
     
    Alvaroxx_xx, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aun la situacion no esta critica...pero en junio es otro el cantar cuando solo se active parte de la economia y se vea la magnitud del problema o los daños colaterales....ahi recien se vera como es la situacion kinera...ahorita un poco raro q bajen precios considerablemente pero ya en mayo cuando la cosa apriete empezaran...y habra q ver todavia si el bicho este apaciguado y el plan para convivir con este hasta la vacuna...
     
    zeta17, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Los precios ya bajaron,le hablas bonito a la kine y atraca, cifras, ya somos menos los adictos locos q se la juegan con estas niñas así q ya esta empezando su desespero
     
    Papu69, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estuve hablando con una Anfi que es amiga mía y me comentó que varias de las flacas que paraban en las discos y anfitrionando están sintiendo el golpe económico y pues lo mejor es tomarse con calma y esperar por lo menos a junio para mas seguridad y ya dar propuestas por que de hecho que aceptarán ya que en todo el año no habrá nada de eventos de más de 50 personas y la mayoría de esas flacas viven de esa nota así que pa los sapos q leen el foro no la vayan a malograr
     
    El guty, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Las anfitrionas del garete, del munays, se las daban de ricas, la culona y rellena de aceite de avion la dori...a car...as se la daba de pitucaza y que no necesitaba nada y que chambeaba duro jaja, me cague de risa cuando conversaban la zamba lay...i las bailarinas de una orquesta angeles de gala creo rikas se hacian, vivian la vida loca, me acuerdo que se acercaban patas y como los choteaban ahora quisiera verlas a esas cagonas me acuerdo que una tal ale...x....dra gvd choteo a mi pata mi pata le dijo en one porque la vio bien zorraza y le dijo 700 mas su caprichos alucinada la flaca y no hacia hacia otra cosa que bailar y maquillarse nomaz, quisiera verla ahora a esa mrda
     
    ttboy, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Hablé con una venezolana, son demasiado brutas. Le dije para Mayo podría tener un trabajo, le dijo tiempo completo, me dijo NO. Le dije en que era el otro trabajo que tenia, me dijo en una discoteca en la Dolores, en mayo volvía. Le dije que el premier había anunciado, que no iba a haber discotecas todo el resto de año, ella me dijo, si escuche, ENTONCES le dije, ella dijo NO PUEDO. Sabiendo que el gobierno no va abrir las discos, ella espera al último minuto para volver a su vida, hasta dice que volverá a chambear normal. No entienden, es más algunas no teniendo ni un sol, piensan que pueden trabajar hasta de ambulantes, mientras no entiendan, muchas no bajaran los precios, por eso NADA de VENEZOLANAS.
     
    Loretano40, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matiasxxx

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    esa tal ale gvd su cara se parece ala chata pelirroja creo que hacían sus show juntas antes en eso de ángeles del pecado que sera de ellas la chata me había atracado pero después desapareció de las redes esa pelirroja hasta sus números cambio seguro alguien la asusto me dejo con las ganas
     
    matiasxxx, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    A la exploradora no se que tanto la ven confieso que si me la quería comer al comienzo pero una vez la Vi toda desatroso sin maquillaje mal vestida parecía un cabro que recién salía de sus chamba de madrugada de santo domingo a la firme la verdad que por culpa de algunos compañeros que le revientan cuetes yble dicen eres la más bella la cojuda se alucina la.ultima chupada de mango yo creo que sí queremos comer a las anfitrionas no hay que estar como huevones en sus redes sociales diciéndoles eres la mas bella la más hermosa como varios que he visto que son puteros y piensan que porque les comentan esas huevadas la flaca les va a atracar lo mejor es ir defrente al grano buscar a quien la maneja y decirle defrente no estar como cojudo comentando por eso varias de esas cojudas se alucinan y piensan que pueden cobrar lo que les da la gana
     
    chulon, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    deseoso

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jejeje.. vaya vaya si que no les funciona el 'cerebruto'. .. Pero hay que recordar de que arraigo vienen... si no es del grandioso BurroMaduro..
     
    deseoso, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    las venecas no entienden por ahora, igual piensan que de ambulantes trabajaran toda su vida.

    Calma y ellas luego estaran escribiendo "hola mi chamo" jajaja
     
    elpibe8080, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hay gente q piensa q por redes van hacer algo..bueno en fin..si supieras q la exploradora lo toma normal..ni le va ni le viene...he tenido oportunidad de cruzarme y hablar con ella porq tenemos algunas amigas en comun (ademas ya indique en post anteriores donde terminan las afterpartys)...concuerdo contigo q es una hembra simpatica pero no ufff q t impacte eso si tiene buen cuerpo pero m jode tanto maquillaje...ademas t dire q cara cara no es lo q si es selectiva nose si es por cuidarse o ya ha tenido algunos inconvenientes....hace activaciones en otras ciudades...en especial Lima Limon con SC... en otras partes del foro hay mas info...lo malo q Aqp si no es trato directo la comision depende donde la saques hace elevar el monto...
     
    zeta17, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofrita porq hace higado usted debe saber q la situacion pinta para q este jodida conforme pase el tiempo, lastimosamente facil el 30% de personas en Aqp se va quedar sin trabajo hasta q se recupere q puede ser a fines de año...vera q sus venecas van a aflojar, lo q si le recomiendo es q no se deje llevar por su corazoncito y solo sea intercambio sexual ya q estas chamas no tienen bandera y lo pueden joder....
     
    zeta17, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 y chulon les gusta esto.

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pero por que tanta obsesión en tirarse a esas flacas L.V D.C S.C entre otras habiendo anfitrionas más simpáticas y con menor presupuesto por que esas flacas se creen la gran cosa la pendeja de la L.V cuando fue a Tacna con su amiga una tal An.. Para un evento organizado por un amigo mio así sin webadas cuando terminó le dije pa tirar y sin webadas me dijo 600 lucas y dije ta webon pa pagar tanto por una flaca así. Con menos presupuesto te puedes consigue anfis más simpáticas y más xvr todavía por eso digo mejor esperen a que se controle un poco la situación y sólitas saldrán en busca de ayuda
     
    El guty, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página