Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exactamente, cada quién que haga con su plata lo que quiera, pero ya mucho capricho se le paga a algunas.
     
    Ninroth, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Exacto compa tienes razon .... la verdad hay flacas para todo gusto y bolsillo tmb ... quien se lo pueda permitir tienen sus razones ... yo la verdad tambien prefiero invertir mas efectivo pues con ellas no pasan todos los patas y el trato tambien es diferente nunca las vas a comparar con flacas de 50 lucas .... o kines que te piden 200 y te estafan o te apuren y se van ... ! por eso mismo vale tambien la pena segun mi punto de vista
     
    El Cali, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    si puedes pagar 1000 y quieres darte el gusto tambien cada uno es libre .... ademas siempre por lo general los precios son altos porq al comienzo la contactas por agencia o por x contacto pero despues ya quedas algo mejor ....
     
    El Cali, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edumaster

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    100 a 200 fichas por meter la mano?, que monse y luego ya no se lavan la mano? jajaja.
    De 6 cheques a 10 cheques? osea la flaca saco maestria y doctorado? jajaja o aprendio el ultrainstinto, pero si es el mismo hueco, siendo sincero que suba un porcentaje esta bien, entiendo lo de la inflacion y tanta cosa, pero que suba tanto es por que quieren ver la cara.
    Solo entenderia gastar esa plata por que te sobra, y no sabes que hacer para que se te acabe, o porque estas en tu etapa de autodestruccion, jajaja. es solo un orgasmo pasajero, cuyo unico merito que te reconozco es que te gastes el dinero que quieras mas no que vengan a defender a las putas, con que si los vale.
     
    edumaster, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dicen varios cofras: esto no es para todos....se respeta el punto de vista de diferir comentarios y no estar de acuerdo pero por el hecho de q no estan en condiciones no puedan dar opiniones concretas y sensatas...lo de los night clubs a mi tambien me parece exagerado lo q se gasta pero basto con solo ir y ver q no es uno o son dos son varios los q botan ese money asi q es una realidad, hasta hay vip q posteaban todas las semanas atenciones de 500 a 700 cheques por la noche (1polvo)...como dije podemos diferir pero es una realidad...podemos estar de acuerdo o no pero este es un foro putero..donde encuentras gente putera y q aprecia estar con feminas...asi q tus comentarios de ultrainstinto u orgasmo pasajero de chibolo dotero tiene cabida en otros foros....
     
    zeta17, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali le gusta esto.

    El Cali

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    jajaja ese compa aunque si cada uno tiene su opinion y tambien depende del trato que quieran recibir y uno no defiende a las flacas ... es solo que con tanta estafa que hay en pk y xx paginas creo q es mejor pagar un poco mas y te la pasas bien ... y asi no hay tanto raiting diciendo "estafa" . A las finales si sumas las estafas llegas a lo que piden ellas literal... bueno es mi punto de vista
     
    El Cali, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Quien es mas rica cofras Esmeralda E. o la Pocahontas?
     
    gonzapirata, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sin duda la EE...es finita y con un cuerpazo...MG tiene lo suyo pero EE en vivo se le ve mas ricotona...lo malo q nunca estuvo en estas lides...osea nunca jugo....
     
    zeta17, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno yo le pregunté si en la hr. eran 2 polvos y me dijo que si, por eso me atendí, es cierto en el mate casi q se pasó la hr. en un polvo pero le pedí una más y accedió y apurándome como ya mencioné...
     
    EduBus, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hola gente disculpen mi ignorancia en este foro, lo estuve leyendo y no se a que agencia se refieren, si alguien fuera tan amable de pasarme el dato por mensaje privado por favor, para también contribuir con rankings a este foro. Gracias de antemano.
     
    Cojones, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CachaPerrasas le gusta esto.

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    cofra, la flaca de la que hablan, pocahontas, estuvo anunciando en una agencia que vas a ver en el listado de sub foros, de iniciales C.A., pero la flaca ya se quitó hoy. asumo que volverá. tiene mejores amigas allá del mundo puteril, ojalá que venga con ellas y no siga repitiendo con las mismas

    M.G.
     
    MG74, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me extraña q mas cofras no se hagan presentes si se atendieron ya q la susodicha estuvo full...la llame varias vexes yme respondio por what. q estaba ocupada...no creo lo de las 2 atenciones...haber gente reportense y confirmen...
     
    zeta17, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guachax

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Por 1000 le meto la pala por toda una noche a una wolframia que me cobra 200 la hora y esta bien bonita
     
    guachax, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    La MG puso un estado en su IG como si estuviera en Aqp me pregunto si habra llegado porque en la agencia no pusieron a las VIPS por ahi un cofra dijo que Bunny llegaria el 16 pero nada, atentos los que quieran pasar con estas kines
     
    pericoo, 17 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    rafax1

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No sé si es por sacarse la espina con estas kines o es por el complejo de "nuevo rico" que tiene la gente. Incluso para gente que tiene unos cuantos millones en el banco, los precios de estas chicas son una exageración. En fin, es verdad que cada quien puede hacer lo que quiera con el dinero, pero por eso mismo algunas kines que están en nada están que cobran 200, 250 o 300 soles.
     
    rafax1, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lo segundo definitivamente, hay gente del segmento afluente de toda la vida a la que le parecería una exageración el precio que piden estas cojudas. Es como si pagaras 50 lucas por un tarro de leche gloria. Coincido que lo caro o barato es bastante subjetivo, lamentablemente muchos no se manejan respecto a una línea base o de referencia, mientras existan personas que paguen lo que ellas demanden, incluso si no hay una relación entre lo que se oferta y lo que se paga, seguirán cobrando como si fuesen las más finas. Está en nosotros ponerlas en su lugar.
     
    Ruffwer, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si esos precios t parecen de "nuevo rico" estas en nada...ignoras muchas cosas...t recomiendo q leas el hilo del tema ya se dijo bastante...lo segundo tambien ya se hablo bastante t recomiendo q leas todo el hilo de agencias e independientes y ahi veras quienes son los q defendian la subida de precios cuando el estandar era 150 la hora incluido matadero...
     
    zeta17, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por eso solo ofertan por 3 o 4 dias...es como la semana del perumin solo veias esa carne esos dias...sino no existiria las categorias y todos jugarian en primera...lo q me llama la atencion es q 2 o 3 cofras relataban todas las semanas q se comian carne de night por 500 a 600 por un polvo y ahora mutis...se respeta las opiniones pero no mezclemos y pongamos a todas en un mismo level..no es lo mismo una tia del milano q t cobra 30 o 40 soles q una independiente q t cobra 150 a 200 soles en ambos lados puedes encontrar lo q t gusta pero por eso no voy a criticar porq solo t guste probar lo mas barato...sonaria a q defiendo los precios altos pero no..hay un mundo mas grande de Aqp q t puede ofrecer mejores satisfacciones a bajo costo como Kiarita del room 6 del cucas q por 50 soles las revienta a todititas las q estan en Aqp o el otro lado de la moneda como LZ q es un lomo fino q no pongo el monto porq d3spues se arañan...aqui hace tiempo el mercado se desnivelo y por ejemplo MG q cobra una mano en otros lados cobra mas..si tirnes oportunidad de tirartela y tienes los recursos no me van a decir q van a optar por la via mas cara???...y ni hablar de SA q esa via es otra nota....
     
    zeta17, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Entiendo tu idea, sin embargo con las iniciales no las ubico, habría que ver. Eso sí, pueden haber flacas de 200-500 o más que valgan lo que piden. Lamentablemente la mayoría se oferta y se vende como lomo fino pero la realidad de la flaca es que a charqui como mucho llega.
     
    Ruffwer, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    La culpa de la subida de precios de varias alucinadas la tienen aplicaciónes como Instagram, donde por mostrar algo de carne con Photoshop ya les revientan cuetes y claro aquí en Arequipa cualquiera se las da de modelo, como esa Claudia B, con su cara de papa, jajaj, y así podemos mencionar varias, y ahora con el 0nly, varias se la empiezan a llevar fácil y encima se hacen las dignas, jajaja
     
    duque2010, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página