Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me da risa como se hablan estos... acá hay un plus que no están captando algunos y eso hace subir de precio, como la cojuda de la Camus (la flaca no pasa nada pero el morbo está presente), lo mismo pasa con esta charapita. Aún así dudo mi incursión en ella, aunque me tienta lo lobaza que es en la cama.
     
    EduBus, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sikarios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    stefanycamusgutierrezof_120092574_808538806639015_1880375534604536902_n. nah mucho inflan a estas webonas 100 lucas bien pagao
     
    sikarios, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david nava y Ninroth les gusta esto.

    EduBus

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    100 lucas? mucho con un par de chelas listo...:)
     
    EduBus, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sikarios le gusta esto.

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    La otra flaca fijo no es la DD parece su amiga K.Ch. esta dificil
     
    pericoo, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    el perrismo bravo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es M.G., gallina que come huevo aunque le quemen el pico...y eso q tiene mariachi. Prefieron variar el menu...
     
    el perrismo bravo, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    1.216
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    exacto. gran parte es por el morbo.
    si bien es cierto en las cucas las flacas cobran 100 (ya no 80), se deben de meter con si quiera 50 patas en el día. ellas apuntan a cantidad
    lo bacán es, una flaca que sigues en tu instagram y le das likes cada vez q estás atorado en el baño, sepas que kinea caletamente, vas a pagar.
    y como dije, para gustos hay infinidad. si quieres pagar 50 lucas está bien (pero tampoco te quejes que la flaca no era buena, xq por ese precio con suerte tienes que la flaca tenga las 4 extremidades), y si quieres pagar 500 (se morirán los cofras de algunas que cobran 800 cocos a 1500 por un polvo) está también bien. el que pueda darse el lujo que se lo de, pero que no critique o diga que es plata tirada al agua (mi ex jefe se tiraba 6,000 lucas mensuales en putas y SB, xq ganaba 55K mensuales, y hay gente que gana más aún) xq para algunos esos 500 es como 50 soles

    que cada uno coma lo que quiera y comparta la información de lo comido

    M.G.
     
    MG74, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Recontracachero haber iluminame y dime con quien de las cucas puedes comparar...con excepcion de la pescado todas las demas ya estan a full kilometraje...asi q como digo lean el foro y veran q son mas 50 cofras los q realmente aportan a nivel nacional...puro floro nomas son algunos...sigue recomendando a Maholy q cobra 250 con eso t digo todo...
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya me acorde q tu eres el q decia q levanta una piedra salia una veneca y t la comias jajaja...con razon jajaja...
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perrero88 y Loretano40 les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No defiendo q algunas estan sobrevaloradas pero me llegan al pincho los q se botan como agua de chongo...entonces dime como t contacto para darte 100 ferros y q me traigas de ese calibre...yapueeeesssss....
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ufff estas seguro cofra....le tengo hambre a la kiari....a, solo una vez le entre cuando su mancha operaba por Miraflores (lima)... me presentaron a la M. Calderon y a la bebita A. Torres antes q se vaya a España...si vieras las fotos de KCh en redes esta uffff....
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pichon estare al pendiente de tu recorrido por el foro...solo con ranks me callaras la boca...ver para creer y aportar para ganar credibilidad...
     
    zeta17, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Esos cofrades trabajan en consultorias o en ventas de empresas grandes que dan buenos viaticos. Yo me plante aqui nomas pero pocos tienen esa suerte.
     
    Loretano40, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pericoo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno cofras ya no discutamos por los precios de las kines, actualmente hay ofertas para todos los bolsillos, asi que cada quien disfrute como pueda, mas bien el que pase con Bunny que publique la experiencia porque cuando veo carne blanca me pongo como advincula y quiero dejarla coja :):)
     
    pericoo, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja, exageras cofrade. Me parecia un precio altisimo cuando era calichin, creo que pagaba 40 y era mi límite. Pero no creo que pague 500 por hora, he pagado 500 pero a una caleta todo el dia, 400 a una flaca por 4 horas, y mi caleta que se largo 400 desde las 10 hasta las 4, por ahi me las juego, pero 500 por hora, tendria que estar templado de ella o que sea como ana olortegui con esas ubres.
     
    Loretano40, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Ya la saque. Por cierto quien les pone esos sobrenombres? "La pocahontas peruana" jaja. Y como se hacen conocidas? Ahora estaba viendo su instagram y tiene su bendición de 2 años sera. Pero si esta simpatica para aqp creo que 350 estaría bien. Así te cobraban las mas rikas del Q y del Hot Suite. Aunque en el afrika había una desubicada que me quería cobrar 500 solo por ir a tomar. Es la ley de la oferta y la demanda.
     
    gonzapirata, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es su nombre farandulero , hasta salio en la tv y tubo cita con un guerrerito q seguro se la comio, esta algo ligada a la farandula limeña, cuando fui a lima su amiga si me presento a varias modelitos faranduleras q aparecen en la tv pero hablamos de 5mil , hasta 30mil , hay q ser la foca para comerse ese tipo de lomos finos a cada rato .... las modelitos arequipeñas mas rankeadas de IG estan pidiendo 15mil..... ahora esta MG quiere 500 esta para los bolsillos de los cofrades que gasta en el queen , en el hotsuits y hasta en el africa , donde te gastas hasta 600 con trago incluido.... ahora quizas aya mujerones por 40a150 solanos pero tienen un kilometraje 50 veces mayor donde el peligro de contagio es mayor.... pero tambien estan las colochas de 200 q estan bien y son una alternatiba , y las caletas esas si lo valen porq solo se acuestan con uno, ..... hay para todos los bolsillos
     
    Eldotado911, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Sensato tu comentario cofra...aqui no se defiende a alguna kine solo se comparte la info....hace 5 meses en la antigua sala VIP salio un rank de la susodicha (hay 2 cofras Vip q pueden dar fe de eso)...lo puso el cofra Ramonazo pero el precio es superior al q se esta poniendo en Aqp...pase dato trato directo a varios cofras...y el promedio del cobro salia entre 600 y 700 fuera del telo q alla sale entre 80 y 120 dependiendo la zona...entonces si la tienes apuntada creo yo para este tipo de feminas es una buena oferta la q encuentras...como la vez q cayo la mancha de LS por Tacna y varios pudimos disfrutar a precios bajos...o las Sumaran o la Canepa...claro en un mundo ideal a mi tambien me pareceria bien si cobraran mas barato quien no queria esa promo...como dije solo se pasa la info nadie mete presion para atenderse...la vez pasada hice rank ahora no por lo acontecido y quiero evitar suspicacias...sus amigas en Lima no cobran mucho como lo q se a puesto de mas de 3k...ejem. la q aparece en el programa de la chola me cobro al cambio 1200 y en ese circulo pude contactar a NW q fue la ultima q contacte antes de la pandemia y antes q se fuera a Chile....
     
    zeta17, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eldotado911 le gusta esto.

    Daniel231

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmm ¿pagar en promedio 1000 mangos? Por un polvo? Eso definitivamente rompe mis finanzas, que trabajo paga la hora mil lucas, definitivamente esas putas estan sobrevaloradas y decir eso es muy poco... que podrias hacer con mil soles... equivale a 200 platos de segundo... osea que en 15 horas de duro trabajo ganan el sueldo mensual de un presidente, jjajjaja cofritas bien que les debe gustar despilfarrar el dinero, a lo mucho llege a pagar 220 por una sumisa, ademas al final solo es sexo, no es lo mismo que hacer el amor..
     
    Daniel231, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shirohige17 y Ninroth les gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El rango de 1000 soles es rango medio bajo inclusive asi q no t esponjes recluta si supieras q hay otros levels mucho mas caros...pero obvio todo tiebe su limite yo por lo pronto me mantengo en ese rango...quisiera algun dia por ejem. entrar con una del grupito q se fue a punta sal a celebrar el cumpleaños de una guera q 3s la engreida de la seleccion pero es un poco alto...a la q si le apunte pero espero sincere su prize es a la argenta q estuvo con el pato arquero ex celeste...
     
    zeta17, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Cali le gusta esto.

    Impostor2510

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Exacto bro. Cómo dicen, el que puede, puede. Yo conozco a MG por el Perumin y la flaca es buena, tiene talla, se cuida, vale la pena. Yo pagaría normal, yo andaba en loquerio con MB, a mi me gustan las flacas así.
     
    Impostor2510, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página