Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Pagar 300 por ella nahhh no pasa nada... Con esa plata me levanto a mejores flacas... Bueno para gustos y colores han escrito los autores... Quizás a algunos cofras si les llama la atención el mal plástico ... A la q si le tengo ganas es a la zambita q rica carajo ella si tiene todo en su sitio
     
    JefeMaestro, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La zamba también puteaba en agencia hace unos años, gallina que come huevo aunque le corten el pico, le gusta los vida fácil a esa pendeja, por ahí dicen que ahora kinea por su cuenta y es más discreta, eso me datearon, el detalle es como contactar.
    posdata ubo una broncaza ps años atras y la que destapó todo era una colocha que fugo a juliaca y la cagaron ps, la gomearon por soltar el dato, era pareja de un pata que la metio a la zamba a la tele, antes la zamba estaba en la misma agencia que esa colocha, una gencia que conducia un gordo caficho que si ponia buenas putas; se mecharon las pendejas y ahi pe el rumor corrio y se supo que ambas eran putas y que la zamba entro a la farandla de aqp poniendo el culo a directores de tv o a los que le conseguian trabajo, pendejaza es la zamba, como sino la conociera, aqui ps como se mecharon y se sacaron los trapitos al aire y la gomearon a la flaca colocha que estaba buena tmb, olvidada ahora la colocha, hasta se cambio de nacionalidad jaja, ahora es de caracas, ajja
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Oct 2020
    ttboy, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A q rochezaso ... Lo q me gusta de la zamba es q es full ejercicio todo natural exepto los pechos creo... Veo por hay un ayudin ... Haber si un cofra sabe cómo contactarla por q en sus historias de IG la veo sería formalita como si se hubiera regenerado del kineo
     
    JefeMaestro, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La zona es prndejaza, sigue caleta, un cofrade metido en eso de eventos me dijo, pero es bien caleta ahora, claro pe cofra esas tetas es operadaza y ese cuerpo tmb, paso por un tal chaval Benavente que le acomodo la panza y el cacharro, esa operadaza, ese chaval Benavente que para tuneando a las putas jaja y en sus redes sociales está cuando se operaba supongo con cambiazo o con canje o chantaba, prndejaza y prra es esa zamba
     
    ttboy, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KO-20

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Con que pseudonimo kienaba la zamba? No pude entrarle pero tengo esa duda. cual era su alias de combate
     
    KO-20, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Afirmó... hable con ella y nada de desnudos. Así que no vale la pena... Next
     
    Merenguito5000alv, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Graciela cofra entonces es igual que otras putas camufladas que prometen fotos Hot y están con calzón de los años 80, no vale pe, anfiputas entiendan que si quieren dinero y tienen 0nly pongan fotos desnudas y así habrá clientela pe jojojo
     
    ttboy, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, la mayoría de las anfikines de la farándula arequipeña se arreglan y tunean con este patita Benavente, pero supongo que le pagan con canje y publicidad, no creo que sea a cambio de un polvo ya que el patita tiene cara de comérsela subtitulada y en 3D.

    Ese pata que supuestamente se follaba a la Zamba a cambio de meterla a la farándula y darle un magazine para conducir, veo que ahora es productor de otro magazine donde conduce AV que tiene un culazo, tetazas y su cara tuneada, según ella es natural jajaja pero es evidente que ha tenido varias operaciones, ah sido su mariachi buen tiempo pero ahora la flaca esta soltera, lo ha anunciado en sus redes. Parece que este barbón mete a conducir a hembritas a sus programas a cambio de polvos.
     
    naysho69, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Decanter1 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cierto cofrade esa AV recontra operadaza y feoa se le ve, mucha operación; los productores de tv, organizadores de eventos, los managers (no todos ehhh el 99% jaja) de las anfitrionas todos esos saben porque pie cojean las anfiputas, las meten a la farandula les carwash pero tienen que dar el culo o una noche de placer, hay una conductora mary B jajaja esa pendeja se las conoce todas
     
    ttboy, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Yo me acuerdo q la vi a la AV cuando fue a animar el Aniversario de Mollendo hace meses y ella estaba ahi arriba con un vestido bien cuete y unas tremendas Tetasss csm, le tengo un hambre a esta hembrita, parece una niña por su cara pero igual esta para reventarla, ojala jugara caleta yo en una la apoyo!! :D
    84070233_2548068012186445_7093262463574999040_o.
     
    Última edición: 26 Oct 2020
    Tio Satanas, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    MB es la flaca que conduce un magazine con un chino gordo donde también a metido a su hermano brito a trabajar? Esa hembrita tiene una cara de lobaza, creo que estaba con un gil pelo pintado con cuerpo de tortuga que al parecer era vago?
     
    naysho69, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si cofrade esa mary b. Se la dé conductora de TV, con ese chino y se nota ps que ella es buena moza se operó tetas también dicen, no tiene talento, pero es buena moza, yo la veía en la disco y borracha es una bandida se nota pe, se hizo hace poco tatuaje por el vientre a un costado así cualquiera la ve y la tasa de prraza, su vieja parece caficha jaja y su hermano un cabrazo jaja me han contado cosas de esa ahora último nomás mmm esa Mary b. Arregla todo a tetazos y a culazo limpio así comentan los cofrades de círculos cerrados y que conocen a las anfiputas
     
    ttboy, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Luis Carlos 0912

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ah ella si es una flaca que le tengo muchas ganas la verdad, espero poder hablar por mp contigo se ve que tienes muchas experiencias hasta con rumanas jaja otro level
     
    Luis Carlos 0912, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    veo a la que se hace llamar grushenka ryn, esa cojuda es una desquiciada, esa cojuda en que estará metida, otro cojuda así desquiciada es la Valeria R. Esas van en picada y les va a ir mal si siguen así jajaja
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2020
    ttboy, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bear1890

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6

    Ah caray estaba pulseand x face a esa gru pero no conocia ese dato q es medio cocacola..solo 1 vez rrspondio y mas nada...
     
    Última edición por un moderador: 13 Nov 2020
    bear1890, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade no te das cuenta como actúa en su feis? es evidente que es recontra loca, ahora vi que se hizo un tatauaje en un brazo, publica fotos calentonas, manda indirectas en sus publicaciones da a entender que es una mrda, eso es evidente ps cofrade, no te has dado cuenta? jaja, esa cojuda es para cacharla duro y botar y netx
     
    ttboy, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bear1890 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Si sabía que su hermano era un cabrazo pero no sabía que se opero las Tetas, yo la veo normal en el Magazine de los Domingos, o se le bajaron las siliconas?
     
    Tio Satanas, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade no se si es perooo tieneeeeeeeee una pintaaaa de recacheraza, fasil ah mi ojo de mañuco la taza de pendeja cacheraza ajja, noc donde lei algo de esta canina, en este foro al parezer, pork ese nik lo recuerdooooo... pulsea pz cofradeee
     

    Adjuntos:

    ttboy, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pierocr

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya está en bola cofra muy tarde
     
    pierocr, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Regateador

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Que carajo jajajajajaja ptm lo que se demorará tomando fotos donde se vea rica csm jajaja
     
    Regateador, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página