Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    ejemplo la zamba, yo se de fuente cierta que ella puteaba en una agencia, y ahora ella sola putea sin agencia, y se hace la tranquilita en las redes sociales
     
    ttboy, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una buena parte de las kines tiene o sigue carrera. Como dirían por ahí "No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita".

    Eso y considero que cualquier viejo en su sano juicio que está holgado en dinero jamás dejaría que su hija este enseñando carnes para ganar plata, menos cuando ese medio intersecciona peligrosamente con el kineo.

    No creo que a punta de anfitrionaje llegues a tener carro por poner un ejemplo, honestamente. Cosas así hacen sospechar y por eso uno pregunta.
     
    Dragovius, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Peterete9 le gusta esto.

    Papichulo18

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con lo de las anfikines, recuerdo que tiempo atras pase con una flaquita simpática, pero no conocida en el medio y era una loca a hasta pastrula y en uno de los encuentros q tuvimos le pregunte como entraste a este mundo? A lo que ella me contestó por mis amigas... Y o sorpresa veo su instagram primero q hay bastantes q les revientan cohetes(dentro de mi digo, por 200 lucas t la comes) y una vez en una de sus historias publica un grupo de whatsapp donde oh sorpresa esta la Aran Re y otras locas más, mucha coincidencia para no tener algo de verdad por lo escrito por los cofras lineas arriba!!
     
    Papichulo18, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Claro, ya quedaron atras los tiempos donde podias encontrar anfitrionas que lo hacian por la juerga, divertirse y tener un ingreso para sus gustos. Ahora la unica vigente es V F, pero esa flaquita es fina tiene clase, yo la tazo desde el cole.
     
    Ruffwer, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HolaSoyManolo

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro, no tiene nada que ver con que sus padres sean profesionales o ella estudie una carrera, si algunas señoritas han encontrado una manera dinero rápido pues es asunto solo de ellas.
     
    HolaSoyManolo, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo que pasa acá que las anfis que conocemos la mayoría en sus inicios kineaban de forma caleta como la lv ga AB y otras flacas más y los cofras conocedores los que si conocen ese mundo tuvieron la suerte de pasar con ellas a cómodos precios ahora que ya se hicieron conocidas y toda la vaina ya no tiran con cualquier weon por más q les digas te doy tanto mismo caso la sc en Tacna me la comí cuando aun no era famosa y ni se en q momento se hizo conocida creo q por un monton de giles q se volvieron como sus suggar esa gente la malogra ps y ahora los cofras q recién entran a este mundo y conoces a esas flacas dicen q no y sólo hablamos webadas en este grupo y salen en su defensa cuando la realidad es otra de todas esas anfis muy pocas no le entran a la vaina como una flaca q pusieron aquí q si realmente no le entra pero otras si y lo haces más discreto y con gente que está dispuesta a pagar buen billete y peor q se hacen las interesantes ya q muchos les andan tirando rosas en sus fotos que publican.
     
    El guty, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A naysho69 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    j
    Jajajjaj cofra, soy bueno en acertijos y al toque saque sus apellidos de esas bandidas, mira yo la e visto a la C..... R...... en Febrero, un evento donde yo trabaje y concuerdo contigo se maneja unas buenas tetas y tiene mejor cuerpo ahora, yo quisiera llevarmela a un Hotel y darle de alma csm pero x ahora solo la sigo x su facebook, eso de que me dices que ella cobra S/300 estas seguro cofra? yo calladito le pagaria S/150 no tengo mas fichas soy sincero :cool:
     
    Tio Satanas, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    estimado pantro si tienes el dato de como poder contactarla a la Zamba y citarla te estare agradecido, esa hembra es fitness yo se q vive por mariano melgar hasta se el color de su casa, la vi cuando ella salio a comprar a la bodega con su hermanito y se regreso, en serio se maneja unas buenas Tetasss, otro Dato caleta para ustedes, hace dias un pata paso 2 fotos de ella su pack real en un grupo Wathsapp.
     
    Tio Satanas, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    jajajja gracias cofra Loretano40 ahora que hay mas tiempo x la cuarentena es bueno aportar las experiencias cacheriles ps, e comido alguna bandidas y tbm me an estafado como a muchos cofadres en el Magno, uno aprende con los años q el Kineo es para relajarte, darte un gusto y ser discreto de hecho, Saludos
     
    Tio Satanas, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo tengo una foto de LV ahha cofras me paso algo raro a alguien mas le llego este tipo de mensajes a su fb
     

    Adjuntos:

    El guty, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La zamba de la que hablan es peruana p colombiana yo conozco una zamba colombiana pero por miraflores que es anfi
     
    Vergon_zozo, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Peruana, aunque ahora se ve lacia en sus redes.
     
    naysho69, 23 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No cofrade la anfikine la puedes encontrar en alguna foto de un programa de boleto en las redes sociales ----en la pic esta de negro, ambas juegan caleta confirmado
     

    Adjuntos:

    • lay_ma.
      lay_ma.png
      Tamaño de archivo:
      2,4 MB
      Visitas:
      641
    ttboy, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Y alguien sabe si la zamba colombiana que es anfi en el forum G. O. Juega?
     
    Vergon_zozo, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Cofra sabras como hacer el contacto con la zamba quizas? pago capricho por ella, me gustan las Tetonas son mi debilidad creo jajajja
     
    Tio Satanas, 24 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esas tetas son operadas, igual la otra tmb se operó las bubies, comentan que hay que decirle directo, ofrecerle plata, dice que ahora la bandida pide caro el kache, arriba de 5 chekes pide por romperle el poto, habrá k escribir en sus redes sociales y comentar trabajo y que lea el privado y le ofreces pe hagan una forma como un cofrade en el foro me recomendó y funciona, saca foto a la plata y escribe un papel con su nombre, eso tienta a las putas, con fecha y las tienta ajaj
     
    ttboy, 25 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Varios cofras la deben deben tasar en one, me pregunto como hace para viajar sin ningún control de la ciudad heroica a Aqp, y todavía publica sin Roche su ubicación más cojuda, se ve que ese tremendo rabanal que se maneja tiene bastante poder ahhh, hace tiempo por sus redes desahuevo a varios cofras que se mandaban nomas haciendo chueca bien que paraba publicando memes sin Roche que hacía entender que estaba en la nota jajajaj, bien loka esa flaca, ese rabo será natural? 20200528_133234.
     
    Cesar10020, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david nava le gusta esto.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Es plástico, ella es el unico ser que le encanta perder vuelos, a la mayoría de nosotros, perdemos un vuelo y nos da un micro infarto, ella perdía vuelos y le gustaba, claro cómo le cae fácil la plata perder un vuelo es lo de menos.
     
    Juancaaqp83, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    TT.... Al gordito salsero
    ttboy.. El big salsero q haces referencia es el q se llama como el cantante argentino ya muerto q cantaba "rosa rosa tan maravillosa" y apellido como la cebolla...? Ahora se cuida ms pero el fue el q metió a la aracely y ala Vanesa cordova a las aqpscorts , las captó y se las presento al Jim... Es pata de esas hasta hoy hasta la Vanesa lo sigue y vi inversa en tiktok.... Normal en el mnys le haces habla te haces el bacan muestras money compras tragos y ya luego vas preguntando por chicas. . ... . Pero es de. Suerte aveces ya q estarán ricas pero el trato es ruleta rusa.. .
     
    juancarf, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancarf

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    a la. Zamba la vi en persona y le hable cuando hacía reportajes y entrevistas en el kartodromo de cerro july cuando había carreras del campeonato regional.... Era pata de un piloto y estaba pues abajo donde los mecánicos y pilotos.... Pero el adrioxolo no la dejaba sola para nada... Hasta q el adrioxolo se fue a traer cámara y ahí le hice el habla a la zamba.. Humm simpática si... No es fit buenas yucas Estaba con casaca... Y lo q loquero fue q mientras hablábamos sólita se bajaba y subía el cierre de la casaca... Hasta q lo deja abajo y se le ve las ricas tetas con tremendo escote.... Fácil le mostraba money pero en ese tiempo eran solo rumores q jgaba .. Al final le llm su flaco y se va a hacer las entrevistas.. .. Si en ese tiempo estb al 100 q jugaba..... Defrente pero con delicadeza hacia el trato.... Alguien al menos sabe como es de trato?
     
    juancarf, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis nayhua le gusta esto.

Compartir esta página