Datos Farandula Aqp

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Luis Guillen, 1 Dic 2019.

Etiquetas:

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra quien sera esa chola, nosotros estamos hablando de otra CB , mas fina que esa que pusiste, pero tampoco tanto
     
    Ruffwer, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Regateador y DZero les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    2.486
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Satanas buenos comentarios, viniste con todo. Sigue aportando. Esa tetona esta ricotona.
     
    Loretano40, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja nada que ver cofra, no es la misma C.B. de la que hablábamos pero a esta también la conozco incluso desde antes de que fuese legal. Esta Cl. Be. es full silicona y de cara está en debe (en algunas fotos hasta parece decepticon en este último aspecto). Me parece haber leído o escuchado que si entraba a la vaina, pero no lo puedo asegurar. No pagaría más de 180 por ella, tiene mucho recorrido y no tiene tema de conversación (hueca), lo popular quizás le aumente el precio pero personalmente no me llama la atención.

    Para darse una idea, encontré una foto de como era antes de ponerse las chichotas.

    prechichotas.

    Entre algunas de sus amistades hay flacas más interesantes. Recuerdo que algunas de ellas anfitrionaban para la agencia de modelaje de un gordo conocido en el medio.
     
    Última edición: 18 May 2020
    Dragovius, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A david nava y Tio Satanas les gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que huevada. La verdad yo si la veo rica, y como era de las que paraba en Perumin ya era casi un hecho que se la habían levantado, pero no pensé que fuera tan vip la vaina. Para ser franco no se a cual de sus ex te refieras porque ahora su flaco es un veneco que por roche ni lo muestra.
     
    Última edición: 18 May 2020
    Dragovius, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    No es que sea vip, en realidad no putea de oficio, su puteo fue de ocasión no mas; no podían perder la oportunidad en el perumin, una noche en forum fueron algunos funcionarios y directivos de cerro verde, antamina, las bambas y se comieron a las anfis. El ex al que me refiero es S R B. Amigo de amigs.

    Como te dije no me parece gran cosa, tampoco digo que este hasta las wevas, aunque si le agarre colera porque la veia en todas las discos, es una anfi recontra reciclada Siempre quise degustar de Ma.. Oj.., Val..Or Ll.. , etc etc esos tiempos ya no volveran. La buenas camadas fueron hace unos 6-7 años, ya no volverá esas calidad.
     
    Ruffwer, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cofra, quien es esa canina?? Jala el ojo.
     
    Ruffwer, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    '
    Cofra quien es esta Mil... La??. No tazo a esta bandida.
     
    Ruffwer, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa es la dientona que tiene un pulpin de marido y dice que se va a casar? jajaja, a leguas se nota que está recontra tuneada. Recuerdo que anteriormente un cofrade dijo que si hacia pases y que se había comido a una flaca que pertenecía a su grupo de modelitos.
     
    naysho69, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    cofrades esa flaca si putea la femenino del gallo claudio b, esa flaca tenia en sus filas a la "cuando el polvo es caro" "plural de rey" "pais en español de germany" y esa flaca recontra puta, años en una agencia que aun sigue, pero dicen que ya es independiente la flaca, pero asi comenzo, esa flaca no tiene oficio, anda de anfitriona, se cree conductora de tv, ahi dicen que de k buen ritmo se la culio y ahi esta como psudoconductora,la reconocen por su cicatriz abajo del hombro de una mano, esa flaca era matreraza, yo me la culie hace un año creo, carolina cobra, tres chekes y ni un sol menos, lo unico bueno sus tetas operadas, ahora puso mas cuerpo y esta que varios cofras la quieren reventar por el poto, esta de enamoradita de un cabeza de huaipe que tiene su orquesta que seguro tambien se la culio y ella como ve que le da trabajo en cantante ya pe chanta y se amarra, si es su yunta de la femenino del gallo claudio cambiar la p por b en dame tu fuerza pegazo, de hecho saben de la nota, si esas cokudas metidas en esa webada y son bien flojas y bien locas les gusta la plata facil de hecho caen segun ellas vean como es la propuesta, par de putas y hay mas pendejas anfiputas
     
    ttboy, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Dragovius

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es Cl... B... por ahí ya dieron su nombre en código. La foto es de antes de que se pusiese las tetas, ahora tiene buen cuerpo pero pura silicona, antes de eso estaba en nada casi, pura cintura noma. Lástima que no arreglo el cacharro que en su caso le hace mucha falta.

    Es una anfitriona que tiene su pinta noma, buen cuerpo pero no tenía idea de que entrase a la vaina.

    Alguien sabe algo de Ar. R.? Entra a la huevada? Esta buena noma esa ratona.
     
    Dragovius, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naysho69

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mas pistas de Ar. R, no la saco.
     
    naysho69, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Y esa flakita Dar.. P.... o. también le entrará a la cuestión?. Así me gustan las anfitrionas.
     
    gonzapirata, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hay que ayudar a la hermandad peeee, sino como será amena nuestra comparticion jaja, haz esto causa, pones en el google "es un nombre de origen vasco que puede interpretarse como "espino" ", la r la sacas agregas re a "villa chorrillos" la f la sacan con actual presidente de argentina, con esos datos vas al feis y en prima ubicas jajaja, olfateo que si le entra, un cofra sapea su feis su isnta al tok pe la tazan de loka pendeja que si le proponen algo k le interese le entra se nota, una fotex enseñando el culo, ke flaka decente pone fotos en pose, muetra su carne se nota pee
    psdata alguien me comento en esa camada de anfiputas estan la layd va, one M, Ste Si Mi Rei, fr pi, ma bu entre otras datos de un dj de eventos
     

    Adjuntos:

    ttboy, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberto zedinho, MISTERIOZXC y MORRISON217 les gusta esto.

    Mr X

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    La taso, es una culona de talla mediana, una vez me la tope por la San Francisco con su grupo de amigas y unos extranjeros se las llevaron a un telo.
    Nose si sea por agarre de una noche o haya habido previo acuerdo economico.
    Pero son "anfitrionas" me imagino que por el dinero aflojan.
     
    Mr X, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El guty

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esa flaca siempre me la paraba encontrando por mi casa no se si juege pero si se que su amiga A.... jugaba un pata me la ofreció hace tiempo pero salió caro el cabripro, supongo que esa flaca también juega pero por buen billete.
     
    El guty, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Porque escribes huevadas brother yo la conozco a esa flaca puede tener cara de pendeja su hermana igual pero no le entra a la huevada ella tiene educación y sus viejos le dan todo por más que su viejo es profesor igual su vieja a ella no le falta nada y si le entra a la nota del anfitrionaje es para tener sus gustos y gastar en huevadas no porque sea anfitriona ustedes la van a tardar de puta creo que la cuarentena les está cagando la cabeza que inventan cosas para subir de nivel
     
    chulon, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Regateador le gusta esto.

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    La otra cojuda la que mencionan la femenino del gallo Claudio esa pendeja si está metida en la huevada pero caleta por eso su ex le andaba sacando la mi....a ahora se hace la santa y la interesante la cara de papa esa como si fuera la.ultima chupada de mango pero bueno que se puede esperar de esas cojudas y la culpa la tienen todos esos arrechos de que les revientan flores en sus Instagram o facebook como si la flaca les va a responder ustedes creen que esas cojudas se van arriesgar a responderles y decirles si acepto el polvo por tanto, habiendo tanto cojudo que se enamora y después la flaca no les corresponde y de despechados andan publicando sus datos y jodiendoles sus vidas
     
    chulon, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    sin el animo de polemizar cofra te voy a responder asi para dar un poco de sentido a mis afirmaciones, una amiga que era psicologa una vez me paso un dato de los muxos que realiza y me dijo que si en un hogar los padres son profesionales eyo no implica que sus hijos sean trankilitos, muxas y muxa veses hay problemas o los padres no saben educar a sus hijos, loko piensa peee si un padre bien educado yo digo ah si yo soy tranki profesional como carjo voy a dejar a mis hijos en esa nota k da mala fama, mira loko te digo ah esa flaka yo la vi en las discos y de cerquita como se lokea chupa fuma, su vestimenta ya mucha nota en el garete yo la vi con la zamba y esa kamada sin calzon, habia otras que usaban mini con aberturas y se notaba su calzon a estas en especial a esa nada, osea esa flaka algo pasa en su jato y salen peee , que xuxa nos importa a nosotros su hogar, pero te aclaro loko para que pienses peee que no todo lo k vez y te dicen es asi pe causa, esa flka esta metiendose asi caleta a webadas, ya esta viendo plata facil ya vio ya , le gusta esa cochinada y sus viejos como no saben eduicar la dejan, hay padres como alangarcia se creia profesor y tremedo delincuente que era, yo he tratado a varios medicos que aprecian asi puxa uno diria que ejemplo mas arrechos que la mrda, eso no implica loko que ser profesional eslo mejor, hay profesores que no les importa sus hijos, prostituyendose, drogandose, mas peligros es me dijo la psicologa darles todo a los chibolos, hay que cuidarlos y me dijo que si no los educan bien se pierden, yo seria su viejo que voy a dejar que mi hija vaya a estar casi como puta en esas discos que lo que buscan es dinero asi pueden estar prostituyendolas y les llega al pincho, ellos kieren dinero nomas, hay un panzon k una caficha me dijo ese es el contacto, se hace llamar en las redes sociales el gordito salsero jajaja, no vuelvo a tocar el tema, lo dejo ahi, ustedes cofras tienenojos , tienen cerebro ustedes observen si puede cachenla que xuxa la finalidad aqui es cachar a las putas ya pe , si la flaca le gusta y atraca a cacharla como se debe jaja
     
    Última edición: 21 May 2020
    ttboy, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualillo101

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ttboy te doy la razón hay muxos q piensan q ser anfitrionas ganan muxo la hueva ellas entran a conocer patas q le ofrezcan a darles sus gustos xq saben lo q tienen son bonitas bonito cuerpo saben q pueden sacar dinero vistiéndose provocativas y así chapar a alguien q le ofrezca algo mejor dinero viajes darles sus gustos y ese chulon le falta parece Chibolo recién salido del cole
     
    pascualillo101, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eldotado911 le gusta esto.

    Eldotado911

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre hay dos grupos de personas,...... Las que aún NO an podido pasar con anfitrionas o modelos de la farandula y creen q todas son santas y q jamás estarían en la nota ....... Y el otro grupo que si a tenido acceso a pasar con ellas,....... seguro a muchos les a pasado que pasábamos con una flaca que al parecer era de casa y luego de un tiempo te enteras q es o se vuelve anfitriona , o compite en los certámenes de belleza, o se codea en la farándula.... Y cuando lo logra se cree rica e inalcanzable jajajaja
     
    Eldotado911, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página