FARA - Ecuatoriana - Voluptuosa - Cuquis

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por akalucho, 21 Nov 2012.

    akalucho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades aquí un rating que tenía pendiente sobre esta ecuatoriana exuberante, Aquí va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa, trigueña. Tipo MILF aunque no es tía.
    2.- Edad: Dijo que tenía 26
    3.- Cara: Lo normal. Media chinita, cabello lacio.
    4.- Talla: Sin tacos será su 1.67, con tacos se le ve grandotota.
    5.- Senos: Como ya les había comentado me encantan los melones, esta monita fácil se maneja su talla 40.
    6.- Cintura / barriga: Para ser tan voluptuosa tenía un vientre plano, aunq con algunos grumitos, nada desagradable.
    7.- Caderas / derrier: Tenía unas caderotas y un tremendo culazo que cuando se montó sobre mí, hacía tembleque tembleque.
    8.- Piernas / pies: Lo normal.
    9.- Piel: Entre trigueña y morochita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Luego de la embestida ví que se lavó la papaya que quedo maltratadita después de las emboscadas que le metí.
    12.- Fellatio: Si la conoce ah, primero me la chupo en cuclillas, luego sobre la cama con las patas abiertas, cuando aproveche para meterle el dedo al chepisquero. Después me hizo el respectivo ruso.
    13.- Papita: ya con su trajinada pero aún palpita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Excelente cofras, el popular trato de pareja, con piquito y todo jaja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen trato de la monita, es una característica de todas las ecuatorianas que me he montado siempre dan un buen trato. Comenzamos con el respectivo wavis que les comenté líneas arriba, antes de ello un bailecito con su respectiva frotada de mazorca. Luego del ruso, se monto en mi encima y empezó a cabalgar mientras dejaba caer sus tremendas tetas sobre mi pecho. De allí le dije la misma posición pero dándome la espalda, que ricooooooooooo esa parte fue donde aprecie el tembleque de su culote. Después la agarre de a perriño, aguantadora la tipa, se la metí con toda la fuerza y aguantaba bien. Para finalizar y como estaba recontra carretón mientras le daba de a perriño junté sus piernas la puse boca abajo y la empecé a meter con todo sin parar, fue cuando se me vino el huayco.
    17.- Calidad de Masajes: Solo el ruso que me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 70 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: Se las recomiendo cofras, sobre todo para esos que les gustan las grandotas.
    22.- Ubicación: Cuquis
    23.- Loca: Cuquis
    24.- Volveria?: Creo que sí
    25.- Puntaje final: 7.5

    Con esto termino cofras, este fin de mes que cobro, vendrá una nueva sesión. Bye
     
    akalucho, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    esta mona es grande y exuberante, buen trato, pero lo malo es lo ke mas rico se le ve..... el culo.... lo tiene demasiado fofo y aguado,,,,,,,,,,,,,,segun me conto bajo mucho de peso sin ejercicio...... ya imaginense
     
    CULIONERO, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    henryviril123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    antes esta mona trabajaba en la mañana hace un año aprox, no tenía los pechos que tiene ahora, ha habido visturi ahi....me atendi dos veces el año pasado y una vez este año con ella, la flaka atiende bien hace mamey bueno con garganta profunda, y tiene un rabazo impresionante....ahora se ha laceado el pelo...pero ella es crespa al natural...en mi opinión es buena opción...
     
    henryviril123, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La cuerpona ecuatoriana con el nick de Fara en las cucardas no tiene cuarto fijo en ese local, La ecuatoriana Fara suele trabajar con vestido o en jeans y es de las que despacha rapidamente a los que se atienden con ella. La ecuatoriana con el nick de Fara tambien trabajo algunas semanas en el trocadero y en las conejas.
     
    prosextop, 23 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página