Fantasmas en el Rimac, verdad o mentira?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por elman2009, 21 Jul 2010.

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa

    tu historia me hizo recordar a una fotografia que vi en internet donde aparecian unos niños al lado de un televisor apagado, lo curioso es que se veia un rostro en la television pero al reves!!!! :eek::eek::eek:
     
    loco4, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El 95% de las fotos de internet sobre lo sobrenatural son completamente trucadas o falsas. Encontrar una web que enfoque seriamente el tema es dificil, casi imposible.

    Sin embargo yo creo que algo debe haber; yo personalmente no he tenido experiencias extraordinarias, solo pequeñas cositas, y eso que he recorrido el país, hasta en el medio rural.
     
    Ossobuco, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados hermanos
    Pido autorizacion para retornar el hilo hacia su titulo original: el caso de la casa del Rimac. Como saben lo investigo Anthony Choy (Radio Capital) y ha vuelto un parchis de veces mas a la casa y poco a poco se va calmando la cosa por ahi.

    Aunque ultimamente sus investigacion (de Choy) tan media fuleras: en Barrios Altos cago un caso diciendo que era un templo evangelico que prendia todas sus luces durante sus celebraciones en el cerro (y pq no se ha visto antes si es que el templo tiene mas de 8 años funcionando ahi???) y este fin de semana cago el caso del OVNI de Sayan (anuncio TERROR EN LOS CIELOS DE SAYAN!! TATATA TANNNNN) y era disque un cañon de discoteca....

    En fin. Sigamos con el caso del Rimac y a ver si alguien se da su vueltita por ahi.;):cool::eek:
     
    Herbaceo, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página