La sobrina de mi flaca

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 7 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debo admitir que con la sobrina de mi enamorada no hay nada, pero si me gustaría que pasara algo, aunque se hace la tranqui, ya me han dateado que mueve su pelota, oculta que tiene su gil y se da sus escapaditas.

    Tiene 19 años pero parece de menos, es flaquita, bien pequeña de 1,58, tez morena; le gusta que la engrían, es coqueta y se deja apantallar por lo monetario y cosas superficiales, vanidades. Por allí creo que alguien de su trabajo la ira pulseando y quien sabe.. Bingo.

    Ya la conocía 1 año pero nunca la había visto con ojos de lobo feroz, hasta que una vez jugando con sus sobrinos y primas se sentó y se le marco a través de su legin roja, un triangulo que me dejo visco, que panuchota para su edad, ese pantalón o cualquier prenda come todo su palomita, esta en la edad de aprender y devorar todo y a pesar de usar calzones grandes se le ve linda figura. Ya le iré regalando hilos, y cuando se levantó, atrás se pudo apreciar que esta en bastante, buenas nalguitas formaditas y apetecibles, se nota que es herencia pero si no se cuida puede engordar todo su linda anatomía.

    Otra vez cuando estaba cocinando me puse atrás de ella e hice como que se me cayó una moneda, me agache a alzarla y al subir y ver dos queques deliciosos y empinaditos, curvilineos, me acerque sutilmente y pude oler su rico culito, que aroma, que textura y frescura, tentador, a pan recién cocido o a condimento que pica y da sabor. Sin duda el supuesto enamoradito se ganara con esas lonjitas carnudas y duritas. Aprovecha la ingenuidad y lozanía de mi querida sobrina lejana.

    En una ocasión me acompañó al super mercado, yo siempre mañoso me ponía atras de ella, la miraba y re miraba y cuando ingresamos y buscamos el carrito, pude tocar por primera vez esas linduras posaderas, que ganas de morderlas y saborearlas, de verdad que esta en el nacimiento del pecado, un manjar a disfrutar; no dijo nada, sonrió con pena, y así continuamos hablando, caminando y mis ojos en su ano, ella los llevaba y también mi verga parada...

    Ya les contare mas elucubraciones y toqueteos, nada grande pero si enterándome lo que la pequeña hace con sus amigos y amigas y ese chico que la marcó y lo esconde...... Esta nena debe aprender y espero yo enseñarle algo para su vida sexual.
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, MrQuarzo, Zhino y 15 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra pa mi q esa chibola le atraca una revolcada
     
    cachaperras, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato man
     
    piuranosolitario, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sideral, grindo doido y darkscience69 les gusta esto.

    sanmiguel

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    eso es acoso sexual, la flaca no te dice nada porque se siente intimidada, y por estigmatización social de que no le crean le digan exagerada o que le echen la culpa por vestirse así. O sea típicos argumentos de gente machista.
    la idea es subir relatos con consentimiento.
     
    sanmiguel, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    MadafaK, mephistoxxx, yaramanx y 3 otros les gusta esto.

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luego estos pendejos son los que dicen como te vas a tirar a tu madre y ellos en su gran descaro le quiere meter la rata a la sobrina de su flaca
     
    gaahermano, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xmorfeo, Azotador123 y cesarshell les gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    se ve buena la chibola. provecho si la cachas.
     
    Carashito, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chibola tiene sus cosas pero el tiempo dirá como se sabe manejar
     
    Última edición: 7 Oct 2020
    grindo doido, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Walia, thiaguex, Paco gerte y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya men, en un par de horas que salga de la oficina.
     
    grindo doido, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y si te horrorizas que haces aquí gran santurrón. Seguro tu nunca haz querido " meter la rata a ninguna mujer sin su permiso"?
    Cuidado con lo que expresas que el tiro te puede salir por la culata. El acoso debe ser probado y es algo constante. Aquí no se hizo nada que violente la tranquilidad de la muchacha o tu puedes probar eso??? de un relato que tu ni conoces la procedencia, el origen, ni la realidad vas a denunciar?
     
    Última edición: 7 Oct 2020
    grindo doido, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    warmymikuj, Zhino, JAMES_DEAN y 8 otros les gusta esto.

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    gaahermano, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que yo no me horrorizo por mi normal cachate a quien quieras lo que no me gusta es la hipocresia :)
     
    gaahermano, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A cesarshell le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu eres hipócrita con tus comentarios y luego sales con otro cuento, primero piensa antes de escribir por aquí.
     
    grindo doido, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    warmymikuj, thiaguex, O.F.Q y otra persona les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade no haga higado de comentarios cojudos o comentarios awebados...continue el relato
     
    cachaperras, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thiaguex, Pendejooo8242 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya doc, en breve seguimos
     
    grindo doido, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continuamos hermanos de leche.....

    En cierta ocasión la sobrina de mi enamorada se iba supuestamente a sus clases de bancario cuando la ve una de sus tías, la mas jodida de todas y le dice ( estoy contando de acuerdo a como nos informó la tía), Cency que haces acá, no tienes clases, porque estas afuera y pachamanqueandote con este sano.... Nos dijo la tía que la pobre nena se puso roja como un tomate y la llevo de los pelos a su instituto y afuera le dio el sermón de las 3 horas al pendejo del dizque enamorado.

    Los días siguientes la tía energúmena la acompañaba y la esperaba a la salida, pero como las jóvenes de hoy en día son mas vivas, se las ingenio para enviar a la tía lejos, muy lejos con un amigo de ella ( como lo hizo la sobrina, eso son cosas del orinoco), la cuestión es que la sobrina se fue de polo a polo, de SJM a Los Olivos donde vive el mozalbete y dan rienda suelta a sus fantasias y a su efervescencia.

    Como Cency cada vez que le dejaban una tarea, necesitaba un apoyo o requería de un consejo sobre todo legal, me llamaba y yo atendiendo sus requerimientos. Le decía que se cuide, ella siempre decía que esta sola, que solo estudia pero ya va a trabajar; le respondí si deseas te puedo conseguir algo de secretaria o asistente, ya me señalo pero primero debía pedir permiso a su madre.

    Había pasado mas del plazo que le di para actualizar su CV y documentos para tramitarlo y conseguir la vacante y como no me llamó lo deje allí. Esa misma noche visitaba a su tía mi pareja y a una cuadra por un pasaje veo a lo lejos una parejita en plenos arrumacos, ella contra la pared y el pegado a ella, gimiendo y jadeando, balbuceando cosas incoherentes. Yo iba a gritarles que se vayan a un telo, cuando me doy cuenta era ella..... No le dije nada y pase de largo.

    Yo a veces le quiero decir con la mirada lo que ella hace, ella ya no se comunica conmigo pero de seguro algo sabe.

    Como la paran controlando, una vez olvido el celular y las tías descubrieron al enamorado un chico que no estudia, no trabaja y la vive fácil del cono norte, pero como la sobrina entro a trabajar por su barrio en un local comercial que vende ropa, encontraon mensajes de un supuesto cliente, que no solo la enamora sino que da a entender que hay algo....

    Cliente: Hola lindura, me encantó lo que me vendiste, mañana voy por otras prendas, y dime te gustaria salir conmigo?

    Sobrina: No se, mi madre me viene a recoger.

    Cliente: Pero dile que saldrás con tu enamorado

    Sobrina: emoticon de risa, si le digo me castiga

    Cliente: si quieres me presento a ella, como tu profesor o tu cliente preferido

    Sobrina: si te conoce te denuncia

    Cliente: bueno pero mañana nos vemos en mi casa

    Sobrina: no conozco tu casa y que haremos allí?

    Cliente: que quieres que pase entre nosotros

    Sobrina: no se, que debe pasar?

    Cliente: te regalo ropa y te la pruebas

    Sobrina: y porque?

    Cliente: para que te modernices y asi bien vestida captas mas clientes, ganas comisiones y tu jefa sale ganando tambien

    Sobrina: puede ser, pero solo un momento nada mas

    Cliente: ya pero tomamos un vinito

    Sobrina: pero poquito porque yo no tomo y me mareo

    Cliente: no te preocupes, yo te cuido............
     
    grindo doido, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Walia, MrQuarzo, oscarlima35 y 11 otros les gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que mensajes para mas pendejos...seguro le sacaron su caca
     
    cachaperras, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Alexjojo369, Cachero fitness y Carla11 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.672
    Me Gusta recibidos:
    39.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga de la sobrina.............

    En los últimos meses del año pasado tuve mucho trabajo, algunos casos legales y las asesorías se junto todo sin contar los estudios; me vi obligado a contratar a una secretaria extra, pero no rankeada sino proactiva, voluntariosa y que pida poco. Así conocí a una amiga de la sobrina, joven de unos 22 años con talento puro pero algo desorganizada.

    Lo bueno que aprende rápido y redacta bien, sabe interpretar los PL y en general buen trato al cliente. Al finalizar una diligencia le dije si quería acompañarme a comer, me dijo ya. La fui conociendo, sus metas, sus sueños, como es y hacia donde quiere ir. Al poco tiempo agarro confianza y me fue pidiendo adelantos, salidas y que la apoye con sus estudios, le dije todo porque mejore y progrese, me agradeció con un beso en el cachete pero casi pegado a los labios, le manifesté que no es necesario, que todo pasa por algo y porque nace, no por caer bien o devolver la ayuda. No es eso me señaló, lo hice porque me gustas. Bueno eso es obvio que no se cree pero le seguí el juego.

    En la oficina de mi socio nos quedamos una noche viendo unos expedientes y le dije si quieres te vas, yo me quedo hasta mañana, me quedo, te apoyo, segura le dije, si claro me respondió. Le digo agradezco tu apoyo, en poco tiempo nos ira mejor, ganaras mas y hasta podrás darte ciertos lujos, muchas gracias me dijo. Brindamos con un ron ( Zacapa) y sin querer queriendo le dimos vuelta en dos horas entre analizar documentos, redactar otros y ver mis tareas de la maestría; hasta ese momento no había notado que tiene un cuerpo tentador la jovencita y es que normalmente la veía con ropa holgada y oscura, para esta ocasión fue con un jean apretado color rosado que le queda bien a su cuerpo delgado pero firme y sinuoso, curvilíneo y de grandes pompas, grandes nalgas que resaltan muy bien en su 1,63 de estatura. Esa noche lo hicimos un par de veces, pero nada fuera de lo común, un par de poses, besos tiernos, caricias leves y en el oral esta en debe, me di cuenta que no es muy fetiche y no sabe proponer en la cama, le indique para la próxima te enseñare y tu me darás examen el mismo día y sino castigada, se rio y me dijo ok. En esas siguientes faenas la cosa se pondría interesante y me contaría cosas de la sobrina.......
     
    grindo doido, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Walia, MrQuarzo, oscarlima35 y 16 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agraeecr
     
    piuranosolitario, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    SUSPI

    VIP MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Se vuelve interesante el relato excelente
     
    SUSPI, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Sigue contando csmre está bueno el relato mano
     
    rompeculovenezolana, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página