fantasías con mi tío!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por love sex, 9 Oct 2020.

Luisc7

Oficial

41%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen relato reina, continua con ello, como quisiera ser tu tio.

Luisc7, 16 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanboby

Cabo

5%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    buena pluma, se espera continuación...

sanboby, 17 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

love sex

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

Continuación...

Salí a dar una vuelta y a comer algo, como a eso de las 8:30 pm me llega un mensaje de mi tío diciéndome que ya estaba llevando a Clau a su casa y que ya podía ir a su departamento a esperarlo y así fué...

Mientras lo esperaba me puse a ordenar el "desorden" que habían dejado valla que la habían pasado bien, mi tío regresó cerca de las 10 pm ni bien me vio comenzó a sonreír de forma pícara y "maliciosa", se me acercó y comenzó mimarme... Mientras a mí se me iba saliendo lo "toxica" jejeje...

* Oe yo como cojuda pensando voy a ver a mi tío que lo tengo olvidado pobrecito y tú bien a gusto con Clau...

El se reía mientras me seguía acariciando, me fue arrinconando hacia la pared...

- mi *** tu eres mi vida ella no te llega ni a los talones....

Yo suspiraba dejándome llevar por sus caricias, de verdad extrañaba las caricias que me daba (no me importaba lo que había pasado con Claudia pues nuestra "relación" se basaba en buen sexo sin compromiso ni ataduras, con un respeto de consentimiento mutuo en cuanto a nosotros de tratarnos bien) me comenzó a succionar mis pezones que rico lo hacía... Mientras yo alimentaba el morbo y mi ego haciéndole preguntas comparativas...

* Cuál senos te gustan más los míos o los de Clau?

- los tuyos mi *** son riquísimos!!!

Jadeando de excitación sigo haciendo comparaciones...

* Que concha te gusta más? Dime dime...

Metiendo sus dedos en mi conchita y levantándome en peso con su mano lo cual me hizo ver las estrellas y toda la galaxia jajaja... Me dice:

- tu concha es la más rica del mundo!!!, Y me encanta que la tengas peladita lista para maltratarla...

Seguía moviendo magistralmente sus dedos, yo ufffff estaba excitadísima y casi suplicándole le pido que me sopee... Quería sentir su lengua en mi conchita que la llenará de besos y de succionadas...
    Y así lo entendió bajo a mi zona V y comenzó a darme una rica sopeada, yo me arqueaba de placer como extrañaba la lengua de mi tío, el seguía en lo suyo lamiéndome toda mi zona V y dando tierna mordidas a mis piernas...

Luego se pone de pie me abre de piernas y me penetra de un solo golpe!, Su pene entraba y salía de mi conchita me estaba dando un mete y saca brutal, con mucha pasión y deseo, mientras nos decíamos...

- mi *** extrañaba tu cuerpo, cacharte hacerte mía solo mía!!!

* Yo también mi amor dame más por favor no pares no pares!!!

Luego en el mueble yo me pongo en 4, a él le encanta ver ese "corazón" que forma mi trasero, primero comienza dándome sonoras nalgadas después me comienza a morder ambas nalgas, luego me introduce su pene meneando en círculos su pelvis, yo no me quedaba atrás y también movía mis caderas, el ritmo de nuestros cuerpos fue aumentando el jalaba mi cabello, para dar mayor placer cruce mis piernas formando una x, que rico sentía la penetración que mi tío me estaba dando... Hasta que no aguantó más, saco su pene y dejó caer su leche sobre mi espalda.

- te amo mi ***

* Y yo a ti mi vida!

Nos fuimos a dar un duchazo, como el ya estaba cansado por el "desgaste" con Claudia proseguimos a tumbarnos a la cama y dormir...

Al día siguiente ni bien amaneció, me dió mi mañanero todo por atrás full sexo anal...

Hizo lo que quiso con mi ano, en 4 me penetró salvajemente.

- que rico culo mi ***

Yo solo atinaba a disfrutar y decirle

* Es todo tuyo mi amor, destrozame no tengas compasión...

Me encantaba tener sexo anal sentía una lujuria un morbo inexplicable, mientras más duro me daba más me excitaba y pedía más y eso a mi tío le encantaba, luego lo monté, cabalgaba en círculos, el con sus manos agarraba mis nalgas y las hacia chocar con fuerza sobre su pene, me rompía mi ano bien rico, luego sentir su leche calientita recorrer mis profundidades que placer tan exquisito!!! Ambos quedábamos secos de tanto placer que nos dábamos...

Después salimos a pasear, conversamos sobre Clau, si iba en serio esa relación me dijo que paso a paso que Clau era una chica linda pero recién nos estamos conociendo.

Así pasaron los días Clau me contó que estába saliendo con mi tío (obviamente me hice la que no sabía nada) ella estaba muy enamorada de mi tío, le brillaban los ojos cuando hablaba de el, a mi me entraba el morbo de verla tener sexo con mi tío desde un inicio, con toda su previa no como aquel día que solo ví el final...

Así que se lo hice saber a mi tío, el se rió maliciosamente, y me dijo que pervertida mi *** , pues bien no hay problema prepararé el momento para que puedas observar con lujo de detalles jajaja... Mientras un día yo lo fui a ver a su departamento un día cualquiera después de salir de clases, cuando estábamos en plena acción dándonos placer tocan la puerta, era Clau, rápidamente recogí mi ropa ordenamos rápidamente la cama me escondí en el cuarto de al lado y el fue abrir la puerta...

Hola mi amor entro saludando Clau y se escuchaba los sonidos de besos que se daban, yo estuve un rato metida en el cuarto hasta que comencé a escuchar los gemidos, entonces pensé que estaban metidos en su cama así que salí lentamente abrí la puerta del cuarto donde yo estaba y ciertamente los gemidos salían de su cuarto, sin hacer ruido me asome a mirar y el la tenía de costado penetrandola, era muy arriesgado estar ahí mirando así que decidí salirme... Ya habrá tiempo de verlos en un mejor panorama pensé...

Continuará...

(Bueno les quiero agradecer a todos aquellos que me mandan mensajes al privado diciéndome que les gusta mis experiencias vividas, bueno disculpen que no les conteste no es que sea sobrada ni nada pero pero es mi forma de ser, espero entiendan lo que si me halaga que les esté gustando lo que Narro sobri mi vida amorosa, bueno algunos se pasan y me escriben que se la jalan mientras me leen que ocurrentes jajaja... Bueno gracias una ves más y espero que sigan disfrutando de mis experiencias amorosas).

love sex, 20 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72, luislimasjl, sincodigo y 8 otros les gusta esto.

Jos1235@

Soldado

60%
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    espero la continuacion....

Jos1235@, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luisc7

Oficial

41%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen relato, me salen varias gotas al leerlo. Se agradece la continuación

Luisc7, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua

piuranosolitario, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

luigui001

Capitan

22%
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Sentado en un parque en medio de ma naturaleza leyendo tus historias, que más puedo pedir. Continua love sex

luigui001, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A love sex le gusta esto.

love sex

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

Continuación...

Después de unos días mi tío nos fue a visitar a la casa de mi mamá, salimos almorzar a la calle y después a pasear, mi hno menor se paseo por todos los juegos mecánicos, mi hna mayor y yo entramos a las tiendas a ver ropa mientras mi tío tío y mi mamá conversaban y cuidaban a mi hno que estaba en los juegos...

Así se pasó el día disfrutando en familia, después cuando tuvimos la oportunidad de conversar sin que nos escuchen el me dice que ya había preparado un lugar donde yo podría espiar a él y a Clau teniendo sexo, así que todo era cuestión de que se vea con Clau en su departamento en un día específico que yo pudiera estar presente.

Mientras tanto Clau y yo conversábamos a cada hora, estábamos más unidas que antes, me contaba como iba con mi tío sus planes etc, se le notaba muy ilusionada, me preguntaba si mi tío "salía" con alguien o si me enteraba de algo que mi tío le era infiel que se lo dijera, ay Clau si supieras pensaba hacia mis adentros... Lo que le dije era que de la vida amorosa de mi tío no sabía nada, como persona te puedo decir que es maduro, responsable, trabajador, deportista, etc... Cosas que tú ya sabes, después el nunca a presentado a alguna chica a la familia... lo que si sabía era que tenía que tener cuidado porque Clau es de las chicas que le gusta investigar...

Por fin llegó el día en que iba poder espiar, mi tío me llamo me dijo que el sábado había quedado con Claudia para verse en su departamento sería plan de 6 pm Masómenos, me dijo que él iba a pasar por Claudia a su trabajo y luego la llevaba a su departamento, me explico que yo iba a poder ver todo desde su ropero (su ropero es grande y en el medio le había adaptado un espejo transparente de esos que de adentro hacia afuera puedes ver Normal como si una luna, y de afuera funciona como espejo) allí te he dejado unos regalitos por si acaso me dijo riendo...

Llegué al departamento como a las 5 pm, le dije a mi tío que me avisará cuando ya estén Por llegar, mientras yo me puse a inspeccionar lo que iba hacer mi escondite el ropero era lo suficientemente grande entraba parada sin problema, también era ancho, en todo el centro mi tío lo había acondicionado me había dejado un banco y una caja al abrir la caja vi que era un consolador, que ocurrente pensé... A los lados del ropero estaba su ropa colgada eso también me servía para esconderme en caso Clau habrá el ropero.

Bueno hasta que por fin hicieron su aparición mi tío me mandó un mensaje como habíamos quedado, yo tomé mi lugar...

Entraron Clau toda risueña vestía un jeans, y una blusa que dejaba al descubierto sus hombros, empezaron a besarse, acariciarse mi tío le daba ricos chapes con lengua Clau se derretía, mi tío la tenía totalmente a su disposición, luego le saca su blusa le besa el cuello Clau jadeaba esas escenas me daban un morbo indescriptible, recién estaban empezando y mi vagina ya estaba que escurría jejeje... Ellos parados enfrente de mí acariciándose mutuamente, mi tío le quitó el brasier y comenzó a mamarle los senos (los senos de Clau son blancos con pezones rosados igual que los míos con la diferencia que los de ella son más pequeños, algo normales por decirlo).

Mi tío siguió bajando, le saco su jeans y comenzó a mordisquearle el calzon se lo estiraba con su boca como queriendolo arrancar, Clau literalmente estaba en otra galaxia lo gozaba enormemente, sus gemidos me encendían aún más, mi tío le saco el calzón y procedió a sopearla, yo miraba atentamente no me perdía ni un solo detalle, estaban tan cerca de mi veía como mi tío le devoraba su conchita a Clau que rico espectáculo, luego mi tío la apega hacia el ropero, el cuerpo de Clau estaba de espaldas a mi yo detrás de la luna "acariciaba" la luna como si recorriera el cuerpo de Clau, mi tío la seguía sopeando en un instante me arrodille y pude apreciar como le metía lengua a su conchita era muy excitante ver cómo jugaba con los labios vaginales de clau, pude apreciar en primer plano como tenía un orgasmo Clau y como mi tío succionaba todo su orgasmo...

Luego mi tío la lleno de caricias, las cuales Clau respondía con mucho placer, Clau se fue agachando hasta quedar arrodillada le sacó el pantalón, el bóxer y comenzó a chuparle el pene a mi tío, aquella imagen de ver a mi amiga asi me daban ganas de unirmeles pero me controlaba. Ella se lo seguía chupando no lo hacía mal pero tampoco era una experta, mi tío por ratos la atoraba así estuvieron por unos 10 minutos, luego mi tío la pone de pie la voltea está ves la cara de Clau chocaba contra el espejo, mi tío la comienza a penetrar, por mi parte besaba la luna del espejo como si estuviera besando a Clau, para ese entonces yo también me había desnudado y me había metido el consolador, el goce y la excitación eran enormes!.

Ver la cara que ponía Clau cada ves que mi tío la penetraba, era totalmente excitante por su parte mi tío le daba fuertes nalgadas, sus gemidos de ambos me ponían a mil!!! Mientras la tenia en esa pose mi tío se le acercaba a su oreja se la mordía también su cuello sus hombros, Clau estaba muy excitada ella no es de hablar durante el sexo, ella demuestra su excitación mediante gemidos... Luego mi tío se la saca y tiende unas sábanas en el piso y le dice a Clau hoy te lo quiero hacer en el piso, Clau se dejaba llevar, obviamente mi tío lo hacía para yo poder apreciar mejor el espectáculo, mi tío se acostó e inmediatamente Clau lo monto, Clau hacia sus movimientos de cadera, mi tío con sus manos hacia golpear fuertemente las nalgas de Clau contra su pelvis, Clau empezó a brincar más alto ambos gemian de placer mi tío le decía siguete moviendo mi amor! Clau obedecía luego mi tío la abraza la voltea y quedan en posición de misionero le sube sus piernas al hombro y comienza a moverse en mete y saca y en círculos, yo podía ver cómo Clau blanqueaba sus ojos, los quejidos de Clau para mí eran bien ricos, luego mi tío le saca su pene y comienza a botar su leche encima de Clau le salpicó por su estómago y senos...

Ambos con una sonrisa cómplice terminaron acostados, mi tío le comenzó a esparcir su leche por el cuerpo como si fuera una crema, y también le hacía que le chupara los dedos Clau obediente se los lamía así probaba la leche de mi tío, se quedaron acostados un rato conversando, yo por mi parte también me había "venido" había gozado como nunca me hubiera imaginado de verdad que rico placer!.

Después mi tío le comienza acariciar su vagina a Clau, le metía los dedos que hacían suspirar y estremecer a Clau, luego la pone de costado y la penetra mientras le amasa los senos, que rico era escuchar los gemidos y el sonido de los choques de sus cuerpos, después mi tío la coloca en 4 la comienza a observar le da sonoras nalgadas, acerca su cara hacia las nalgas de Clau y se las comienza a mordisquear, chupetear y a lenguetearle su ano, a mi me fascinaban las expresiones de placer de Clau, luego mi tío le cruza las piernas en x le hace que Clau acueste su cabeza al piso y su culo quedaba totalmente levantado y a placer de mi tío, y así la penetra le da fuertes embestidas, yo me mojaba cada vez más y más, mientras mi tío seguía devorándose a Clau, en esa posición le estuvo dando por varios minutos hasta que se la saco y comenzó salpicar su leche por la espalda de Clau...

Clau quedo tendida en el piso totalmente agotada, mientras mi tío se fue a dar un duchazo, al rato sale Clau aún seguía en el piso, mi tío la levanta y la acuesta en la cama, luego se dirige hacia el ropero abre una de las puertas del costado y me dice en voz baja te gustó?, Yo toda nerviosa le digo estás loco Clau nos puede escuchar, el sonrió maliciosamente me metió sus dedos a mi vagina y pudo notar que estaba totalmente empapada, Wao si que lo has disfrutado me dijo! Volvió a sonreír y cerró el ropero. Ese instante de adrenalina hizo estremecer mi cuerpo de forma electrizante...

Después de un rato Clau se levanta y se va a bañar, cuando regresa le dice que esa noche se iba a quedar a dormir con el, que ya le había pedido permiso a su mamá, que bien le dijo mi tío entonces vamos a cenar...

Mientras ellos salieron a cenar yo aproveche para vestirme y arreglarme, estaba satisfecha con lo que había visto, obviamente ellos iban a tener más acción en la noche, pero yo ya me tenía que ir...

Y así es como tuve la experiencia de espiar a mi tío con mi amiga Clau, fue algo realmente morboso y placentero que nunca olvidaré, no pensé que podía disfrutar tanto ver a 2 personas tener sexo en vivo...

Continuará...

love sex, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

luislimasjl, sincodigo, Franccesco y 4 otros les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato co tinua

piuranosolitario, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

love sex

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Que bueno siempre es bueno contemplar la naturaleza...

love sex, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

b3nj1

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena vivencia, en primera fila para ver el show!!

b3nj1, 21 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luisc7

Oficial

41%
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tenerla al natural a @love sex

Luisc7, 22 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

b3nj1

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy bueno sentirlo natural!!

b3nj1, 22 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

love sex

Sargento

71%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Fantasías con mi tío!

Continuación...

Los días continuaban, mi tío y Clau seguían con su relación yo lo veía de vez en cuando, todo transcurría normal.

En una ocasión nos reunimos con la demás familia (primos y tíos que no veíamos hace tiempo) en un lugar campestre, entre primos (todos veinteañeros) nos pusimos a jugar vóley, matagente... a recordar cosas de nuestras infancias pasamos un día muy lindo y divertido, ya en la noche nos fuimos de rumba a seguir pasandola bien, no era muy frecuente esas reuniones así que decidimos pasarla super bien.

Estuvimos dandole duro al baile toda la noche, después nos fuimos todos a descansar al departamento de mi tío, después de descansar nos fuimos despidiendo, solo se quedó mi prima yesi con nosotros, ella había venido de viaje a visitar a mi tía, y se iba a quedar unos días por acá, ella tiene la misma edad de mi tío, y desde niños de han llevado super bien, mi prima ya tenía su compromiso, pero en esta ocasión había viajado sola su pareja y su hijo se habían quedado, ya que ella no iba a demorar mucho, describiendola tiene casi las mismas facciones mías, blanca 1.70 de altura cuerpona y caderona, pelo lacio negro.

Luego mi tío mi prima y yo fuimos a mi casa, allí estaba mi mamá y mi tía, conversamos cosas cotidianas y así transcurrió y pasó el día tranquilamente.

Al día siguiente mi tío me envía un mensaje diciéndome si quería ver nuevamente "acción" jajaja... Yo le respondo pervertido a qué hora, el me dice que va hacer temprano plan de 3 pm, a mi se me hacía raro porque a esa hora Clau estaba trabajando, así que le pregunté Clau va a faltar al trabajo, el me dijo no es con Clau, yo me quedé sorprendida y le reclamé, porque Clau de verdad lo quería y que le sea infiel no me parecía, el me dijo yo te explico después...

Así que me dió curiosidad por saber quién era esta chica así que le dije está bien voy a ir e inmediatamente después me explicas, el se rió maliciosamente y me dijo está bien acomodate bien jajaja...

Yo fui a su departamento y los esperé, cuando ya estaba por llegar me envió un mensaje, yo me escondi en el ropero y puse en silenciador mi celular, cuando ví quién era la chica no lo podía creer era nuestra prima yesi...

Ellos estuvieron jugueteando un rato entre caricias, pellizcones manoseo y besos... Se notaba mucha pasión en ambos, mi prima le comenzó a bailar muy sensualmente a mi tío, le ponía su trasero a la altura del pene y se movia lentamente, luego se pone enfrente de el y se comienza a sacar la ropa lentamente bailandole, hasta quedarse en ropa interior, llevaba puesto un brasier y un semihilo color negro, a diferencia de Clau mi prima si era expresiva verbalmente y muy grosera...

(- tío, * Yesi)

* Te gusta primito tienes ganas de cacharme?!

- si prima muchas ganas!

Enseguida mi prima se avalancha sobre el y comienzan a besarse alocadamente, mi prima comienza a desvestir a mi tío con mucha pasión hasta dejarlo totalmente desnudo, inmediatamente le comienza a chupar su pene, mi prima lo hacía perfectamente bien, se lo metía todo suavemente, lo lamía como a un helado, jugaba con sus bolas... Y mientras lo hacía conversaba con mi tío eso me excito muchísimo!.

* Que rica Pinga me encanta

- te gusta la pinga prima

* Si es lo más rico que hay

Mi prima seguía chupándolo, también le lamía los muslos de las piernas, luego va lamiendo su cuerpo hasta llegar hasta su cuello le lamía su cuello, las orejas, su cara, mi prima estaba excitadísima! Que rico que le daba placer a mi tío... Luego mi tío comienza a tomar el control se pone encima de ella le comienza a lamer la cara, el cuello, las orejas... Ambos gemían gustosamente, luego le saco los senos del brassier, y se los comenzó a chupar suavemente tomándose su tiempo, parece que era uno de sus puntos débiles de mi prima porque se retorcia de placer gemía y balbuceaba...

* Que rico no pares no pares sigue por favor ummmmmm mmmmmmmm

Mi tío seguía devorándole los senos, se los lamia, se los chupaba suave y después aumentaba el ritmo y restregaba su cara en los senos, aquel panorama de ver a mi prima tendida en la cama con sus manos hacia atrás y dejándose devorar por mi tío era riquísimo, incluso más que cuando espíe a Clau, será por qué mi prima disfruta mucho el momento del sexo con gemidos y palabras en cambio Clau solo gemía...

* Primo que ricoooo, por favor chupame la concha!

Mi tío siguió bajando lamiendo su cuerpo hasta llegar a la zona V, le comenzó a mordisquearle los muslos y a besarle y lamerle el calzon, mi prima le suplicaba que le metiera lengua a su concha, mi tío le saco rápidamente el calzon y abrió de par en par las piernas de mi prima, pude notar que mi prima no se depilaba totalmente su vagina pero si lo hacía con estilo, tenía sus bellos púbicos recortados en forma de triángulo,
    Mi tío inmediatamente se acercó a su vagina y se la comenzó a besar y lamer, jugaba con la lubricación de mi prima que se le quedaba pegada en la boca cuando retiraba su cara la vagina de mi prima...

* ! Que rica sopeada primo no pares por favor sigue sigue!

Mi prima parecía poseída gemía y daba brincos en la cama, mi tío le comenzo a jalar con los dientes los pequeños bellos púbicos que tenía mi prima y la seguía sopeando restregaba su cara de lado a lado, algo que hacía temblar y gritar de placer a mi prima...

* Ohhhhh ummmmmm ahhhhhh que ricooooo!!!

Luego de tal orgasmo mi procedió a penetrárla, desde un principio le comenzó a dar con fuerza hacia estremecer la cama con sus bruscos movimientos, mi prima pedía más y más...

* Ptm que rico esto si es cachar dame más dame más

Gritaba mi prima, luego toma el control y lo monta a mi tío, y comienza a brincar como loca gimiendo y gritando.

* Te gusta como me muevo

- si me encanta, estás loca por mi pinga?

* Si si si dame más

- tu marido no te cacha así?

* No no me cacha así, dame más quiero tu leche quiero tu leche!

Luego mi tío la voltea y la coloca en 4, e inmediatamente la penetra le comenzó a dar salvajemente, con palmadas fuertes, mi prima gritaba y ayudaba a que la penetración sea más salvaje moviendo su trasero hacia atrás...

* que rico, que rico es cachar

- eres una cacheraza que rico te mueves

* Ya quiero tu leche dame dame tu leche

Ambos seguían moviéndose y gimiendo bien rico hasta que mi tío no aguantó más saco su pene volteo a mi prima y le soltó toda su leche por sus senos y cara...

Mi prima reía y decía que rica leche ya extrañaba una cachada asi, mi tío le pregunta

- de verdad tu marido no te cacha como quieres?

* Nada ese webon con las justas da un polvo y se duerme jajaja...

- Ptmre que desperdicio tú estás pa cacharte a cada rato jajaja

Mientras conversaban mi prima con sus dedos recogía la leche que le había caído a su cuerpo y se lo llevaba a la boca saboreaba bien rico se notaba que le encantaba tomárselo.

Se quedaron un rato acostados conversando sobre sus vidas y recordando anécdotas, luego mi prima le comienza a masajear el pene hasta ponérselo nuevamente duro y lo comienza a chupar como lo disfrutaba...

* Que rica pinga primo que delicia, quien es la afortunada que se lo come a diario.

Mi tío gemía de placer, mi prima se pone en 4 se abre las nalgas con las manos y le pide a mi tío que se lo meta por el culo, mi tío ni corto ni perezoso accede a su petición y la penetra de un solo golpe, le comienza a jalar el pelo y a darle fuertes embestidas...

- que rico culo prima está pa cacharlo siempre!

* Ohhhhh ahhhhhh mmmm parteme el culo primo no tengas piedad de mí...

Esas palabras excitaron mucho a mi tío que le comenzó a dar de alma mientras nalgeaba fuertemente a mi prima, mi prima siempre muy expresiva...

* Ahhhhh mmmmmmmm ahhhh ahhhh que rica pinga primo lléname con toda tu leche...

Que insistencia de mi prima en pedir leche como lo gozaba, pareciera que no había cachado en años, el sonido sus cuerpos eran fuertes, cuando mi tío bajaba el ritmo ella comenzaba a menearse hacía atrás y seguía dándose duro, mi tío no aguantó más la agarro de sus caderas y le comenzó a dar nuevamente duro ambos gemian de placer
    Hasta que le soltó toda su descarga bien adentro de mi prima... Mi prima quedó tendida en la cama boca abajo y mi tío encima...

* Ohhhhh que ricooooo gracias primo gracias...

Jadeaba mi prima casi sin fuerzas...

(Mi tío me contó después que mi prima yesi había Sido su primera mujer, que hicieron el amor cuando tenían 15 años, ya después mi prima se comprometió con el gerente del banco en donde trabajaba más que todo lo hizo porque salió embarazada, me contó varias anécdotas de ellos...)

Continuará...

love sex, 28 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece continua

piuranosolitario, 29 Ene 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Michael Corleone y grindo doido les gusta esto.

Michael Corleone

Coronel

Cuenta Verificada
    96%
    Me Gusta recibidos:
    1.626
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Y la continuación? Muy buen relato, falta el trío o cuarteto ya no se.

Michael Corleone, 21 Dic 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página