Fantasías con mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ind.miro45, 25 May 2024.

    Ind.miro45

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Llevo un par de años con una novia que proviene de la selva del país y cuya familia vive por allá. Por motivos de la vida mi novia vino para buscar oportunidades de trabajo que en un zona no se daban y es ahí donde yo coincido con ella (nos conocimos en la chamba). Tuvimos una buena química desde el inicio y todo fue fluyendo hasta que llegamos a ser pareja y empecé a frecuentar más con su círculo familiar. Es ahí donde llego a dar con mi cuñada, una linda flaquita 5 años menor que mi novia y que por casualidades de la vida venía a Lima de vez en cuando para visitar a otros familiares o por motivos de estudio también. Desde que la vi me jaló los ojos dado que tenía un cuerpo bien formado, contextura delgada, pero todo en su sitio como un culito paradito y unas tetas entre pequeñas a medianas, lindo rostro y tono de piel blanquito como me gustan.
    Con mi novia decidimos vivir juntos alquilando un depa por una zona céntrica de Lima y gracias a ello tuve oportunidad de poder coincidir más tiempo con mi cuñada dado que se quedaba con nosotros cuando venía de visita a Lima a fin de no incurrir en gastos adicionales. Si de por si al verla ya me había entrado el morbo, el hecho de que se quedase con nosotros me volaba la cabeza ya que por ser del oriente del Perú, es demasiado calurosa y suele andar en putishorts, tops, polos pegaditos, sandalias (por cierto me encantan sus pies también).
    Dado que mantengo como perfil bajo, me he ganado su confianza y nos llevamos muy bien sin llegar a mayores, pero tengo el morbo cada vez con más fuerza de tirármela o por lo menos meterme un trío junto con mi novia, pero lo veo imposible por como son en cuanto a formación y modales.
    En algunas oportunidades yo he estado solo en casa con mi cuñada mientras mi novia estaba fuera y ganas no me faltan para lanzarme con todo, pero por como la conozco se que obviamente no llegaría a mayores y me ganaría un super problema. Suelo esperar que tal vez un día me de alguna señal y con ello ahí si me metería con todo a darle, pero por como menciono lo veo prácticamente imposible.
    Mi cuñada de la confianza que me tiene se baña con normalidad en nuestro hogar alquilado y he intentado hacerme el cojudo e intentar ingresar para ganarme con algo, pero no he podido y a lo mucho que he podido llegar es a ver mediante un reflejo de luna ver un poco de su cuerpo formadito y con eso me imagino tirándomela. Varias veces se ha quedado dormida con la puerta abierta y boca abajo con sus shortsitos y descalza y he aprovechado en sacarle algunas fotos pero no puedo dar aún un siguiente paso.
    Tengo esa fantasía y espero que tal vez en algún momento se pueda dar aunque sea solo una vez para quitarme ese bendito morbo de tirarme a mi cuñada o a las 2 hermanas juntas por una única vez y que quede en el recuerdo de este simple putero por excelencia. Ahora en invierno no puedo ganarme mucho por el jodido frío que tiene Lima, pero espero que siga visitándonos para al menos tener más oportunidades de que se de un encuentro casual.
    No puedo compartir las fotos y/o videos que tengo por respeto, pero quería compartir esta fantasía que espero se pueda concretar ya que me tiene recontra arrecho.
     
    Ind.miro45, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, spadina72, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Pues si tienes oportunidad de quedarte solo con ella, busca la manera de hacerte el cojudo y quizás haces lo mismo que Ella quedarte dormido desnuda o bóxer con la puerta entre abierta, lo otro hacer un reunión pequeña donde hay tragos quizás se suelte por ahí. Ver una película o serie que le guste a ella (obvio fingir que te gusta) cuando no esté tu flaca y quizás el frío y la cercanía hagan su trabajo. No seas muy evidente nomas
     
    Luman, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A spadina72, Bisonte1977 y Ind.miro45 les gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estoy tanteando de buscar un viaje a un lugar de la costa del país.. al menos ahí podría ganarme con verla en paños menores jajajaja..
    La arrechura crece csm..
     
    Ind.miro45, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    ArthurBishop

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si tienes un tiempo solo, te recomiendo que trates de buscar conversación de algo que le interese o le llamé la atención.
    Lo otro es el trago, siempre saca a relucir cosas de las personas cuando menos las esperas. Trata con trago corto (ron , pisco, vodka, etc) y no seas aventado. Siempre tranquilo, la paciencia es la mejor arma que se debe tener. Cómo dice el cofra Luman, trata de no ser muy evidente.
     
    ArthurBishop, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Bisonte1977 y Ind.miro45 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Fantasías cuñada
  1. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    6.987

Compartir esta página