¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FANI CHIBOLA MALL DEL SUR

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por jos22, 7 Jun 2020.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: 19, 20 años
    3.- Cara: redondo chiko frentonsita.. cabello largo ..bueno mejoe dicho planchado... en cola
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños pero pero cunado se las chupaba esas bubies crecen :D
    6.- Cintura / barriga: Es algo delgada, pero al ser chibola se le sigue viendo bien. no desentona más bien se le bien rica / No es cintura pequeña pero todavía todo está en su lugar / Poca barriga
    7.- Caderas / derrier:Buen culo, en 20 uñas
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su porte
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: no olía mal la flaca, el lugar tenia ventilacion, en cada terminada se metio a bañar
    12.- Fellatio: Sin ser una maravilla, se esmera y se toma su tiempo. Te lanza miradas mientras te la mama.
    13.- Papita: Sí, tenía su ajuste. Calculo un 65%.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Me gustó el servicio, porque es chibola, conserva buenas bondades en su cuerpo, porque es aguantadora, no se corre ha hablarte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esto ocurrió un sábado. revise las paginas puteras y encontre esta chibola. me dijo los detalles, acordamos, pase mis coordenadas, llego a mi cuarto, el dinero ya se lo había dado antes, y ella pasó a desvestirse, yo hice lo mismo. Ya los dos en trusa ella se acerca y te pone el culo en la pija y se empieza a mover. Y claro que se me fue parando. De ahí me saqué la trusa y ella se agacho y empezó a succionarlo. Como dije, le echa ganas. Luego le pedí que se detuviera para pasar a clavarla, es así que se echo en la cama cerca al filo y terminó de sacarse el calzón pero no las tabas, y ya se la empecé a meter, sin lubricante ni nada. Y ahí al filo la empecé a dar mientras veía sus ricas chuchita clarita casi rosadita, y su carita de chibola, que se mordía los labios, luego pasamos a perrito y ahí ese culito y cadera se le veía bien, super arrechante. Le daba y daba y al mismo tiempo sentía que los cuerpos de ambos empezaban a transpirar. Pucha así le di hasta que toco el levantar la pata para metérsela con más profundidad. Le dí con ímpetu y la flaca no se queja en ningún momento. Es aguntadora. Tanto así que un rato más castigando y se me vino la pus.. entro con su toalla a la ducha, salio tapada con la misma, se la saque despues de un rato la pongo en perrito y comiezo a darle rico ahí la nena comienza a gemir, y sujetar las sabanas rico csm, hasta parecía de verdad, la tube asi buen rato, ya despues de eso la puse al filo de la cama, aqui sintio los estragos del primer polvo que me dijo que no le podia levantar las patitas igual asi le di duro con y ella gimiendo por momentos me acariciaba la espalda, yo le acariciaba los pechos hasta que no pude mas y se vino la legión de vástagos.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923225878
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: Lo indispensable para un mate al paso.
    23.- Volveria?: mientras no cierren los hostales por ahi, me dare una vuelta.
    24.- Puntaje final (1/10): Físico 6.7 performance 6.6
     
    jos22, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lumeca le gusta esto.

    Entra y Sale

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    150 ?
    No cabe duda que la caficheria nos quiere ver la cara de idiotas.
    Como los mercados de Lince, Surco y San Borja estan muy vigilados ahora se han venido aqui y suben los precios.
    Asi sea miss universo aqui antes se cobraba 80, luego subieron 130 pero ahora 150 ?
    No jodan estafadores.
     
    Entra y Sale, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llegó a tu cuarto y el dinero ya se lo habías dado antes??? Cómo es eso.
    65% de ajuste? Ahora vienen con medidor las kines.
    Lo del precio ya depende de ambas partes, de lo q la kine se alucine o del cofra q es paganini, hay gente q puede y quiere. Personalmente he pagado 150 pero por trío, a estas alturas ya no llamo a las kines de 80 porque absolutamente todas son estafas. Yo voy por las de 120(q ahora hay menos) y las de 130, pero siempre antes de empezar les digo lo q espero del polvo, porque una vez q reciben la plata te hacen la pendejada de solo darte un polvo y relojean
     
    Andilux, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    1.307
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    150 por sjm??? Creo que es mucho... Hay chibolas de 120 / 130 la hora y por la zona creo que está bien pagado, así sean peruanas o venecas.
    En lo personal no pagaría 150 por Sjm, por más rica que esté la muchacha.
     
    Brock Lesnar 2, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    150 es mucho por la zona, máximo 130 y eso sumándole el telo 30 a 40 soles mas y con el riesgo de un cambiazo o una mala atencion.
    Por las fotos no me parece tan atractiva 100 soles bien pagado.
     
    Charles Brown, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Chilcano1985 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hay una tendencia general en todas las zonas, ahora que las kines están retornando sus actividades, un gran porcentaje han aumentado sus tarifas, algunas hasta le suman el costo del taxis, otras mantienen el costo, otro porcentaje han bajado sus tarifas, en lo particular me parece descabellado pretendan aumentar sus tarifas en estos momentos de dificultad económica, el mercado kinero sera el que defina los costos.
     
    Amudiel, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kinsey le gusta esto.

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En sjm x el mall del sur casi un 80% son estafas, o te mandan una mostrá o va la misma de las fotos pero te da un servicio hasta las webs, yo tuve esas malas experiencias lamentablemente, así q a tomar con pinzas este rating
     
    rulospike40, 7 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kinsey le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno el tiempo les hara ver la realidad pq las kines de locales buscaran tb lo suyo y habra una alta demanda de kines de muchos locales de lima qe actual estan cerrados a esperar cofras el proximo mes habra mercado por todos lados y sin con contar las anfitrionas bueno es mi punto de vista pq sjl esta 120 o 150 y no pasa nada la mayoria son estafas ahora por la falta de competencia piensan que son unicas bueno eso es todo
     
    luislimasjl, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    FERNANDO_10

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja. Si la flaca que llame no me gusta chao así sea el de las fotos y en vivo no pasa nada chao hasta que llega a la que me quiero tirar para eso estás pagando para darte gusto si no sal a la calle y cuál cuchitril te lo llevas gratis al Telo
     
    FERNANDO_10, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    estebah

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    si totalmente deacuerdo , la tarifa de la zona de san juan miraflores debe ser 130 ya sea peruana o extranjera, incluyendo dos polvos ya el trato recibido bueno ya es cuestion de suerte . suelo llamar siempre ya a mis conocidas para recibir buena atencion.

    Asi forista Kinero no pagar mas el precio del servicio depende de la demanda o sea nosotros , hay que ser firmes .
     
    estebah, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Shon charles y El Cacash recargado les gusta esto.

    Yonatan0516

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    150 para esta zona sur de lima es demasiado ya que no es lo establecido sin importar la nacionalidad.

    Pagar demás depende cada uno pero tengan claro que la tarifa no pasa los 130 soles peruanos
     
    Yonatan0516, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rosiejb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Rosiejb, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    150? En sjm me he comido flacas de 100 soles.

    Que pendejo 50 para la kine y 100 para el caficho vago.

    No mal acostumbremos y que no nos vean las caras.
     
    developer, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Cacash recargado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Cafichos hijos de puta quieren subirnos los precios. Nikagando.
     
    El Cacash recargado, 18 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    crotoman200

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De joven de instituto polera y jean que si la ves en otra calle no parecería que fuera dela nota
    2.- Edad: 19 me dijo, si parece jovencita
    3.- Cara: jovencita, boca medio alargada, la recuerdo ojoncita
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, con pezones saltones.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: me gustó como se formaba sus nalguitas en las poses.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su porte
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores, se dio un baño antes del polvo, ella estaba con mucho frío, me dijo para que se caliente.
    12.- Fellatio: Regular, se tomó su tiempo y paciencia para ponermela bien dura
    13.- Papita: ajuste En alguna poses
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi y me respondio al mesje, ya dentro la toqueteé un poco, me pidió el dinero, y me dijo que usaría la ducha para que se caliente, entonces le dije que saliera vestida del baño, porque yo mismo quería desvestirla poco a poco. Sale del baño cecandose el cabello, se pone su top, y nos vamos al ring, le dí su buena paleteada y punteada en distintas poses, me gustó mas al ponerla en perrito, viendo sus nalguitas, la manoseé las nalguitas y la papita, las besé, y al darle unas mordiditas en sus nalguitas ella gritaba coquetamente desde el espejo veía que ella sonreía en todo momento, toda coqueta, le daba algunos halagos, y parecía gustarle que lo haga, me daba respuestas afirmativas. Para comenzar a sacarle la ropita la puse boca abajo con un par de almohadas bajo sus caderas, y la empiezo a bajar lentamente el pantalon y finalmente le sacaría el top y le doy un par me mamaditas a sus pezones saltones. Luego me pone el condorín y me acuesto para que comience con el oral ya descrito en el anterior punto. Y para empezar la clavada iniciamos con el cowgirl, le dije que no se saque el calzoncito, que solo lo ponga a un lado, empieza a moverse y por los espejos veo como su panocha se come a mi muchacho, giro un poco con ella en la cama para ver desde otro angulo en el espejo, después cambiamos al doggystyle, le doy algunas nalgadas no muy fuertes ella también se movió un poco en esa pose, de ahí la pongo boca abajo con una pierna flexionada y sigo clavando, la pongo de costadito y continuo, entonces le pido que se ponga boca arriba al borde de la cama, y yo desde afuera la empiezo a dar con mas fuerza, le sostengo de las nalgas y levanto sus caderas, y me dice que le duele, entonces la suelto y decido cargarla, y me dirijo hacia el espejo para ver como me la clavaba, sonaban los aplausos, me dice que me detenga porque se puede romper el condón y que podríamos cambiarlo, me saca el condorín y me pone otro, volvimos a la clavada haciendo el misionero con su respectivo mamada de tetas, y para finalizar le doy boca abajo con almohadas bajo su cadera, le empiezo a dar con fuerzas, ella lanza sus gemidos y derramo la lactosa. Al terminar el polvo, se cubrió con las sabanas para calentarse, estuvo así unos minutos y conversamos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923225878
    20.- Precio: pedi media 100
    21.- Costo / beneficio: buena opción para repetir y para los que le gustan flaquitas
    22.- Local: telo del mall
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    crotoman200, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Le hicieron caso al cacash xd ahora promocionan con 100
     
    Pepinto1, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Elyamagas

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    por media hora ta bien, Alguien de aqui ya se arriesgo con la de 80 otra vez comentar
     
    Elyamagas, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    djnemesis

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Creo que algunos le aporta algo y dicen caficho las mujeres ponen sus precios el que paga paga el que no y punto tu no puedes decir a la señora de la tienda dame un chocolate y ella te lo vende a 2 soles y tú le quieres dar 1 sol ponte a pensar primero antes de decir o hablar mal de uno solo es mi simple opción
     
    djnemesis, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    camusjerry

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día compañero ... respeto la opinión de aquellos q dicen que pagar un monto por una zona debe ser lo justo ... Pues para mi en particular yo pago por lo que me como así sea en el cerro si la flaca es simpática y es como me gusta sin exagerar en el monto previo acuerdo con todo lo que haremos en la cita se paga .... Pero no por lo que es de una zona debería de tener un monto fijo ... Osea si vas a miraflores o san isidro y te toca una desbocada nada simpática y uraña pagas 250 o 300 por que eso es lo que piden por esas zonas... Pero bueno haya cada uno su gusto y su bolsillo ... Pero no por lo que es de una zona específica debería tener un monto fijo ...
     
    camusjerry, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Pepinto1

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Sargento ellas no ponen el precio lo ponen los cafichos .

    Saludos

    Psdt: las peruchas que salen de 80 soles son venecas que como estan mal vistas por mantener ojetes se ponen ahora peruanas a 80 . Son los mismos cafichos que qntes tenian a sus venecas con anuncios de 80 solo que ahora sus monas son peruchas que no les enganen lean los foros vean como les dan gato por liebre, en este caso palomas por un cruse de monos con perras.
     
    Pepinto1, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página