NATALY "LA LEGENDARIA DE ZÁRATE"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 24 Feb 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    NATALY.

    Ya estábamos a inicios de Septiembre del 2014 yo sin chamba y sin plata, pero esperaba mi liquidación, la calidad de rufas del Zarate habían bajado tanto, que clavé putas que en otras circunstancias ni me atrevería a preguntar por sus servicios, salvo alguna turista que me salvava la noche, la chata Valeria había desaparecido desde casi un año, la chata Grace misteriosamente también desapareció; pero aparecieron como alternativas, el Telochongo Cariños que esta al frente del Lila y sobre todo el Telochongo "Casa Blanca" de la cuadra 13 de Chimu, allí se había mudado recientemente la gelatinosa Kendra que sin querer queriendo se había convertido en “la mejorcita” de toda la avenida Chimú y hasta cola le hacían en su puerta, fue en ese momento en que se volvio mi caserita, pero tambien ya me aburria verla cada quince días por lo menos, por lo que opte en salir de San Juan de Lurigancho y visitar Santa Anita y clavar a la Tetuda Jessica o a Brenda en Los Olivos, yo ya me habia clavado a lo mejorcito que Zárate ofrecia, excepto una... una ruka que nunca la pude encontrar, y era la Legendaria Natalí

    Hablar de Natalí es hablar de una verdadera leyenda casi urbana del Zárate de aquel tiempo, si yo cuando empecé en este submundo por el lejano 2011 su nombre ya se mencionaba por todos lados, pero habia muy pocos informes de los que se atendieron, creandose casi un club de fans que informaban casi a diario y por años supuestos avistamientos y comentarios sobre la ruka.
    Yo ya la había hechado tierrita, hasta que leyendo uno de sus tantos informes, aparece un fan diciendo que Natalí empezo a operar en toda la avenida Chimú a finales de ese Agosto y también la chata Valeria, aunque eso último no le tome importancia, durante una semana seguí sus informes donde la ruka se paseo por hostales caletas y uno que otro día en el Hostal "Sunset" y para mi sorpresa en el "Casa Blanca", yo no lo podía creer, que ahora este atendiendo en la misma hostal de Kendra, pero por aquel tiempo estaba más misio que el chavo del ocho, buscando un nuevo trabajo, hasta que no supe nada más de la ruka.


    HOSTAL CASA BLANCA2.

    Llegó mi liquidación que me debían, estaba contento pues no tenía ni para mis pasajes, no era mucho , pero algo es algo, quise hacer un mini tour putero, agendé dos nombres titulares: La blanca Valeria y la morocha Kendra; de repente a cualquiera de ellas lograba encontrarlas y si hay suerte a las dos al hilo, llamo al fono de Kendra y una voz que no era de ella me dice que me esta esperando con el calzón abajo y eso me activo mis bajos instintos y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el 1318 de la Av. Chimú preguntando al recepcionista del "Casa Blanca" por la Ruka, y el me da la mala noticia.

    —Kendra no esta amigo, pero esta Suly (que era una relojeraza y atorrante), Angie...

    Me dijo otros nombres más que no preste atención pues yo ese día queria bombiar a Kendra y de repente me pareció escuchar el nombre de Natalí.

    —¿Está Natalí? —le pregunte aguantando mi emoción.

    —Si amigo, eso dije, esta en la habitación de madera —me contestó de mala manera pero para mi fue música celestial para mis oídos.

    Le pago su sol y me dirijo al fondo donde nunca me había metido, y recien me di cuenta que existia una habitación de madera, toco la puerta y una sensual voz femenina me contesta:

    —Un momento que ya salgo.

    Me quedo a esperar como cinco minutos, fueron los cinco minutos más largos de mi vida. Al fin se abre la puerta y sale un tipo con pinta de profesor de academia trucha con una sonrisa estupida de oreja a oreja, dejo unos minutos de rigor y vuelvo a tocar la puerta, esperando encontra a la Super mujer que tanto describían sus fanáticos, de pronto escucho esos clásicos chasquidos de tacos acercarse a la puerta, mi respiración se agitaba más pues le tenía bastante espectativa y se abre la puerta y quede algo desilucionado, veo un pálido rostro de una mujer, pues no era una chica de veinti pocos años, era una mujer de unos 26 años como mínimo, no era rica de carabina como yo esperaba, más bien poseía una gélida belleza con una nariz angulosa, era como la combinación de Lesly Shaw y la bailarina de Alma Bella Yeraldín, a leguas se notaba que si no era cajamarquina era charapa, pero de Lima ni de vainas, su cabello era de un castaño rojizo koleston.

    —Son 40 soles, oral, vaginal hasta que te vacees —me dijo con indiferencia y hasta le note cierta altanería.

    Yo le digo que si, y me hace pasar a esa habitación poco iluminada, recien la escaneó y la veo con un Baby doll negro que le llegaba por encima de la rodilla, como que me desilusioné también con su cuerpo, pues parecía una “Gordita formada” y nada más.

    NATALY baby doll.

    Pero nuevamente estaba equivocado, después de guardar mis 40 soles y ordenarme a calatiarme, yo, ya medio resignado me despojo de mis pobrezas.
    La ruka se quita su largo y matapasiones Baby doll y me gano para mi sorpresa que se manejaba, ¡un cuerpazo de Super Vedette! que hacia tiempo que no veia; aunque se le notaba tuneado; era del peso de las Vedettes Yackelin castañeda o Shirley Cherres, se manejaba unas caderas escandalosamente anchas, sus muslotes eran gruesos y curvilineos, alli vi su calzoncito negro con encajes perderse en sus pulposidades, Tenía su cinturita para tener esa contextura, sus tetas a pesar que no eran grandazas, se veian recontra mamables y redondas que parecian reventar su brasier negro con encajes, no lo podia creer y se da la vuelta para desabrocharlo ...

    —¡¿¿QUÉ ES ESOOOOOO...??! ¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ! —me dije mentalmente a mi mismo.

    No daba crédito a lo que mis ojos veían, la ruka estaba superdotada de un gigantesco y colosal MEGACULAZO BLANCO... su triangulito negro del su tanga se perdía entre esas Colosales circunferencias de carne que eran sus Nalgotas que formaban su Majestuoso CULAZO, era Anchazo, Bombeadote y Voluminoso.

    Yo me quede parado, petrificado y sobre todo "Erectado", era realmente Despampanante, la ruka solo se quedo con su hilo negro y tacos y se me acercó amenazadoramente, yo la veia como si se me acercara un Tsunami y di unos pasos atras retrocediendo hasta que choco con la cama y caigo sobre ella, la ruka se rie y por fin veo algo de alegria en su frio rostro, Y ME mira de una manera que me turbó, se acomodó sobre mi Virilidad y comienza a devorarlo con maestría, yo miraba fascinado como si fuera una medusa peliroja que me envolvia con su cabellera que se movian al ritmo de sus rítmicas subidas y bajadas de su cabeza , sentía sus poderosas succiones de su boca golosa y me malograba el cerebro ver tambien su ancho, voluminoso y levantado ANIMALote, pronto comencé a orgasmearme sin haberla penetrado, tuve que hacer un esfuerzo supremo en despegarla.

    NATALY gateando.

    Luego ella se baja su calzóncito con encajes y se quita los tacos, me monta mirandome con cierta lujuria, agarra unos de sus senos y con su otra mano empuja mi cabeza hacia su teta, comienzo a besarlos, mamarlos, luego con sus dos manos me sujeta fuertemente de mi nuca y me pega hacia sus tetas con tal fuerza que casi me ahoga y de repente siento que mi virilidad es muy bien acogida por su ardiente vagina, ella ya me estaba dando unos ritmicos sentones, nuevamente empece a orgasmearme, quise usar mis poderes mentales, pero ni asi pude contrarrestar el placer que se esta acrecentando en mi, me despego de ella y le sugerí el “misionero”.
    Ella abre sus gruesos muslos y me dice como si fuera cobradora de una combi.

    —Subete.

    No me hago de rogar y pongo toda mi humanidad sobre ella, me acomodo entre sus Muslotes y comienzo con el mete y saca.
    Sentía un rico ajuste vaginal, luego mis brazos lo coloco debajo de sus rodillas levantando y abriendo más sus piernotas, le doy unos cuantos minutos de rápidos embistes verticalmente, siento la leche que quiere salir, mis valvulas seminales se estaban abriendo...

    —¡Tamare se me van mis 40 luquitas! —me decía por dentro.

    Me despego y para ganar tiempo y bajar mi Ki, me bajo de la cama y le sugiero los dos paraditos, ella se coloca sus tacos, se baja de la cama, se pega a la pared junta sus pulposas piernas y levanta su descomunal Animalazo, como diciendome "SIRVETE", no me hago de rogar y la empalmo perfectamente, empezando con mi rico mete y saca, lentamente comence a orgasmearme, la ruka hacia unas caritas que me malograban más mi cerebro, luego nose como, avanzamos hacia la cama sin despegarnos, ella se apoya en el borde y levanta sensualmente una pierna para que yo la sujete, por su otro espejo miraba extasiado de como me banqueteaba a esa Yeguaza, su rostro comenzó hacer unos enfermantes gestos con su boca como si aguantara cuando se lo enterraba con profundidad y poco a poco comencé a entrar al siguiente nivel de orgasmo, como si me escapara a otra realidad, lo bueno es que podía controlar muy bien mi excitación, gracias a mis técnicas de meditación ZEN pero luego, cometí el error de volver a ver por el espejo y era una escena descerebrantemente lujuriosa, los ojos de la pollilla estaba que se le volteaban y los míos se veían hundidos y cansados, nuevamente sentía mi leche herbir y al instante mi concentración es interrumpida.

    —¡Dame tu leche!... esta es tu última... pose mi amor —me dijo con su agónica voz la putaza.


    NATALY piernita levantada.
    —Mejor... cambiamos al perrito, para terminar rápido —le respondí como si me faltara aliento.

    Pero en verdad yo ya estaba a punto de eyacularla pero se me presento la oportunidad de cambiar a una pose donde visualizaria su tremendo culazo blanco.
    Ella se sube a la cama, se coloca en cuatro patas y levanta su Tremendo culote, haciendose más grande y Majestuoso aún ante mis ojos, me acerco tratando de controlarme, pues estaba empezando a temblar por al emoción de tener toda esa abundancia para mi, veo su gigantesco “corazón” que se le había formado, su enorme vulva se le veia sobresaliente parecía un pan frances.

    La enyuco y separo mis manos cerca de un metro de distancia una de la otra para poder sujetar sus redondas nalgas, su potazo era tan ancho como el ancho de la cama, la penetro lentamente y una vez adentro la empiezo a embestirla con fuerza, pronto el sonido del choque de nuestro coito y también su repetitivo eslogan inunda la habitación:

    —¡Fuack, Fuack, Fuack, Fuack... !

    ¡AUU !, Dame tu leche, dame tu leche... dame tu leche... —¡Fuack, Fuack, Fuack... !

    Luego de un par de minutos viendo estrellas, me sale una poderosa descarga seminal, ella siente mi eyaculación.

    —Ya te venistes mi amor, siento tu globazo —me dice con voz entrecortada.

    Solita se me despega, colgandose en la punta de mi virilidad una ésfera blanca llena de semen.
    Se levanta de la cama sin decir nada y se va al baño a ducharse, y sale calataza toda mamasota exibiendo ese Cuerpazo, yo entro al baño a lavarme y cuando salgo, seguia calata, me despido con un beso, ella solo me da una especie de sonrisa.
    Yo senti que había campeonado, salgo del telo y todavia en mi mente estaba su Cuerpazo desnudo, de todas maneras voy al telo Lila y encuentro a la chata Valeria que despues de un año sin verla, estaba más power, su piernas estaban hasta musculosas, sus caderas más anchas y su culo más grande, se quiebra nuevamente como provocandome. pero aún así, en mi mente aparecia el portentoso Cuerpazo de Natalí que le hacia ver poca cosa a esta cuarto de pollo, de todas maneras me la clavé y sentí al salir de ese telo que me habia comido solo un postrecillo despues de pachamaNquearme hasta empacharme con la harta carne y pulposidades de un verdadero mujerón, recien entendi por que esta rufa era tan popular y tambien al fin pude llenar mi album con la figurita que siempre me habia faltado, era Natalí la Legendaria reina de esta parte de Lima. Me atendi un par de veces más encontrandola más Fuertota todavia hasta que desaparecio por el 2016. Bueno eso es todo amigos, ya saben si desean dibujos de su musa, trampa, o agarre llamenme al siguiente enlace para hacerles el servicio, nos vemos y muchas gracias.
    [email protected]

    NATALY POS encajado.

    Dejo su enlace del videito que acabo de hacer:
     
    Última edición: 24 Feb 2021
    TOMAZINGER, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    comando2020

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tomazinger que fue de ella siempre escuchaba pero no me atendi , pot ahi escuche que asia privados con sus clientes tendras su numero nataly?
     
    comando2020, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Charton Thor le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo tenía su número hasta que me robaron mi celular putero, casi muero por no dejarme quitar pues alli guardaba toditito mis contactos, pero despues de un cachazo en la cabeza que casi me desmayan, me quitaron eso Cunchas y todo por figurar por un culo.
     
    TOMAZINGER, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Charton Thor le gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno muy buen relato y las caricaturas tambien el video si hablar perfecto
     
    joshenco, 25 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Charton Thor le gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    cofra Tomazinger, buenisimo su video lo felicito y agradezco la producción, esperamos mas de esos.
     
    vikingo1, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charton Thor y mellonman5 les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Orgásmico Producciones presenta...
    ROCKET QUEEN BEST.
     
    TOMAZINGER, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Charton Thor y mellonman5 les gusta esto.

    lega

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Yo si llegue a entrar con Nataly y era color clara con buenas caderas y buen culo. Yo tuve que ir a un hotel que queda x la av cajamarquilla cerca a chimu. Me hizo hospedar, llego y le pague 50 soles... Eso fue ya último xq me dijo que solo estaba bajando los sábados x temas de estudio. Que será de su vida. Le he timbrado pero ya no contestaba.... Alguien que sepa algún dato para ubicarla xq tenia buen culo
     
    lega, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Charton Thor le gusta esto.

    ethel

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Estima pasate el numero para conocerla y así poder saber cual buena es si atención
     
    ethel, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lega eso debio ser por el 2016 cuando estaba rubia putona y Potona.
    NATALY GIFFF.
     
    TOMAZINGER, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mellonman5 le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alguien tendrá su número, se me sale la gotita.
     
    Manguera, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Charton Thor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos esa kine creo que sigue saliendo con clientes selectos, la vez pasada la vi desde el carro entrando a un telo por Zarate ya estaba anocheciendo, estaba mas rellenita, en el quise esperarla pero ya se me hizo tarde, tenia su numero pero parece que se cambio, o ya se retiró ya que no me contesta mis mensajes, era bien caleta para salir. a ver si alguien se pronuncia y no se haga al gil, la ultima vez que me la comí fue en el 2020 pero te sale carito cobraba 150
     
    Charton Thor, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Charton Thor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SALISTE CON ELLA HERMANO, A VER SI COINCIDIMOS
     
    Charton Thor, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Charton Thor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    CUANDO FUE ESO HERMANO, YO TAMBIEN SALI CON ELLA HACE TIEMPO
     
    Charton Thor, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Un patita me dijo tambien que esta más gruesita y hasta algo flácida, pero yo prefiero recordarla toda Vedette recontra Exuberantemente Vampirica, de Voluminoso y Majestuoso Animalote.
    Porsiaca hago trabajo de caricaturas digitales.

    ORGAS Y TACHO. NATALY-open2.
     
    TOMAZINGER, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Charton Thor le gusta esto.

    lega

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    trabajo
    Ubicación:
    lima
    Si alguien sabe el dato de ella chevere
     
    lega, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    miguel369

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene un dato de ella.
     
    miguel369, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Charton Thor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pregúntale a tu pata si es que sigue saliendo ps mano y pásate su numero, tengo unas fotito de ella
     
    Charton Thor, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Nunca me atendi con esta leyenda, es una espina que llevo en el alma y lo peor que ahora trabajo en San Juan de Lurigancho
     
    NILMAR79, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La verdad cuando la vi a primera vista no me impresiono, me pareció una Blancona cuerpona y nada más, hasta que se calatio y se puso en axión... me cagó el Cerebro... ¡UFFFF! Qué Portento de Mujer.
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Ene 2022
    TOMAZINGER, 2 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Ojala vuelva a aparecer y pueda sacarme el clavo, no me interesa como este ahora solo sacarme el clavo
     
    NILMAR79, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página