¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicol flaca joven de metro breña

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por David_Cronenberg, 1 Ene 2025.

David_Cronenberg

Oficial

89%
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta incursión es de la semana pasada aprox. En si buscaba a Brenda, pero no respondía el wsp
    1.- Tipo de Chica: chibolita de instituto o universitaria.
    2.- Edad: Dice 19, le creo, hasta parece de 18
    3.- Cara: de chica tranquila y flacucha de primer ciclo de universidad
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: no hay mucho al ser flaquita, no tiene mucho musculo firme de donde chupar
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, es flaca y con músculos flácidos.
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes en los brazos
    11.- Aseo personal: Limpia. Vino duchada, y no entro para nada a la ducha luego
    12.- Fellatio: no hubo, ya que tiene Brackets, lo cual la malogro, por lo mismo que los chapes son monses
    13.- Papita: Regular ajuste.
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: tranquila, trata de ser amable pero no le sale, obediente, pero no tuvimos química.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por wsp te dice trato de pareja, besos boca, oral a pelo, pero el detalle de los Brackets malogra la experiencia. Es obediente, no lo niego, pero al ser flaquita no se le puede dar con todo como con otras compañeras caninas de la zona metro breña, eso hace que tengas que bajar tu ritmo. También que sus piernas huesudas son susceptibles a que se le acalambren por la posición más tiempo. Aún así tuve que meterme mis dos polvos a la fuerza.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo solo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En fotoestafas con el fono 980552116
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: para los que les guste las chibolitas, flaquitas y no se hagan bolas por los brackets
    22.- Ubicación: hotel de Breña.
    23.- Volvería: No tuvimos química. Pero si es obediente y recién esta aprendiendo
    24.- Puntaje final: 5.8/10
    Moraleja: pregunten antes si tiene Brackets ya que es un factor importante

David_Cronenberg, 1 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chacalo23

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Eymi, por fin de la comiste!! No sé qué tan nueva sea, megetsu le para metiendo reja.

Chacalo23, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Will297

Cabo

93%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Ella ya tiene mucho tiempo en el ruedo, solo que la agencia le cambia de name. Yo me la comí a principios del 2020, nuevecita y ajustadita. Hace unos meses me la pintaron con otro nombre que no recuerdo y era ella. Ya estaba allí y me decepcione xq si bien es cierto ajusta algo para mi muchacho, ya tiene esos labios medios salidos y tiene sus mañas para no dejar entrar mucho al muchacho.

Will297, 3 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albert09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando me atendí con una, en la conversa se le escapó de que por este lugar estaré unos meses, osea que ya tenía sus batallas la supuesta iniciante

Albert09, 6 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ryukeden

Comandante

20%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya que hablan mucho de esta agencia quise probar . Fui a buscar a Violeta, pero como es novedad demoraba mucho en responder así que probé
    a Nicol
    1.- Tipo de Chica: chibola flaquita de instituto o universidad.
    2.- Edad: Dice 19, si parece.
    3.- Cara: de chica tranquila y flaca esas que vez caminando con sus amigas en centros comerciales
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: no hay mucho al ser flaquita, melocotones
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, plana como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: Pequeña de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes en los brazos
    11.- Aseo personal: Limpia. Dijo que vino duchada.
    12.- Fellatio: Tiene Brackets, como la tengo gruesa raspa un poco
    13.- Papita: Al ser flaquita si sentí ajuste .
    14.- Anal: Dice que no.
    15.- Trato: tranquila y obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y dijo que llegaba en 10 minutos, toco la puerta y me gusto lo que vi, nos empezamos a devestir mientras la besaba y le metía mano entre las piernas y esa papita la sentía caliente y humeda, la flaca no dejaba de mirarme el nepe mientras dejaba los preservativos en el velador medio que se asusto, le dije: Que pasa amiga, nunca has visto un condon? Y se hecho a reir.
    Empezó con el karaoke pero solo le entraba la mitad en la boca le agarre la cabeza y la empuje hacia abajo y empezó a lagrimear, le dije para hacer el 69 y bonita papita chiquita y bien mojada parece que le gusto porque empezó a mover la pelvis y se cogió a mi lengua.
    Como ya estaba fierro me puse el condon mientras ella se echaba harto lubricante y le di en misionero, buen ajuste pero la flaca te abraza con las piernas para que no le entre todo, como el cache estaba lento la cargue y la empale allí si la flaca se estremeció y empezó a gemir porque le entro toda que rico se movía y con esa vocecita entrecortada decía despacio, mas despacio, me dijo para cambiar de pose, le di en perrito mientras abrazaba la almohada y apretaba los dientes, luego la voltee y la agarre de las piernas mientras seguía gimiendo cuando sentí que venia mi descendencia, me quite el condorito y le dije que abra la boca se trago un poco porque empezó a toser mientras que el resto le caía en toda la cara, esa carita bañada en chele estaba como para tomarle una foto y enmarcarla, le dije que me la siga mamando hasta que se ponga flácida, nos. Fuimos a bañar y para el segundo polvo fue casi lo mismo.

17.- Calidad de Masajes: Voy solo a tirar
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo solo unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En fotoestafas con el fono 980552116
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Es el tipo de chica que me gustan flaquitas y con cara de chibolas, a los que les guste mega tetonas y megaculonas abstenerse, no es lo suyo.
    22.- Ubicación: hotel de Breña.
    23.- Volvería: tuvimos química. es obediente Pero en todo momento trata que no le entre toda, hay que saberla domar.quiero probar otras será mi plan B
    24.- Puntaje final: 6.5/10

ryukeden, 16 Ene 2025 a las 10:53

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página