FALSOS VENDEDORES en Zepita / Kinesiologa La Victoria

El asesinato de las dos trabajadoras sexuales fue en febrero de 2022, como pasa el tiempo. Y si pues, ningun alcalde quiere hacerse cargo, la unica que luchaba para que ellas tengan seguridad y se mantengan sus derechos era la sra Angela Villon, pero es insuficiente.
Hay chamos que aparecen en los videos que suben al youtube que al parecer son cafichos caletas. Entra y sale de los hoteles como supervisando las atenciones de las chicas.

upload_2025-4-23_1-53-5.jpeg

No solamente hay vendedores venecos tambien hay vendedores nacionales, pero te vas a dar cuenta que lo que hacen no cuadra con la vida real, la vez pasada vi a un pata que les estaba ofreciendo maceteros de con plantitas a las putitas, osea le van a comprar un macetero y van a estar agarrado su macetero y ofreciendo sus servicios a los clientes? jajaja son la kgda estos weones.

Lo que quieren aparentar es que les venden a cuotas para justificar los cobros diarios que les hacen a las chicas osea los cupos diarios, solo es una fachada eso de estar vendiendo ropa a cuotas para que digan que estan cobrando de la venta de ropa a cuaotas diarias pero en realidad les estan cobrando el cupo del dia.

Otro tio que se la pasa con dos botellas de agua todo el dia y no vende ni mela, pero aqui en un video se ve claramente estirando la mano para cobrar el cupo diario a una ecuatoria:

upload_2025-4-19_7-42-45.jpeg
Apenas llegan ya esta cupeando🤣🤣🤣🤣🤣

Apenas llegan ya esta cupeando🤣🤣🤣🤣🤣
CAYO UNA COBRADORA DE CUPOS

1761682537223.webp

AL MOMENTO DE LA CAPTURA INTENTO DESTRUIR SU CELULAR, imaginense que ahi en su whatsap debe estar todas sus conversaciones de cobro de cupos y los contactos con los cabecillas

1761682632064.webp

1761682655538.webp

AHORA EL CHATO BORRACHO DICE QUE ESTA VENDIENDO CERVEZA JAJAJA

No se como ****** saca un sueldo para vivir este weon si solo tiene una botella de agua y nadie le compra jajaja

Tamare mejor que diga lo que todos ya saben, que es controlador de las putas, que cobra los cupos o pagos por usar la plaza de Zepita a las putitas y que su jefe son los cafichos venecos jajaja

1765905601217.webp

jajajaja. esos cafichos piensan que uno es idiota

Jajaja Los cafichos estan pasadazos, mucho tusi se meten por la nariz
Al chato lo paran viendo borracho ultimamente, creo que le gusta una de las polillas.

AQUI EL CHATO ESTA CHUPANDO CERVEZA CON UNA PUTA
Claro si se queda con una parte del dinero recaudado del dia a las putas jajaja

Ya se parece a Cueva todo borrachoso

1765919488555.webp

AQUI YA LO DEJARON SOLO, CREO QUE ESTA LLORANDO EL CHATO JAJAJA

1765920192801.webp

Última edición:
AHORA EL CHATO BORRACHO DICE QUE ESTA VENDIENDO CERVEZA JAJAJA

No se como ****** saca un sueldo para vivir este weon si solo tiene una botella de agua y nadie le compra jajaja

Tamare mejor que diga lo que todos ya saben, que es controlador de las putas, que cobra los cupos o pagos por usar la plaza de Zepita a las putitas y que su jefe son los cafichos venecos jajaja

1765905601217.webp

Dan risa estas mierdas, tratando de hacerse pasar por vendedores, cuando todos saben quienes son, y la cantidad de Ternas que hay por ahí también. Aparte de que dan mal aspecto a la zona, que ya parece un basural, y le quitan clientela a las putas

CAYO UNA COBRADORA DE CUPOS

1761682537223.webp

AL MOMENTO DE LA CAPTURA INTENTO DESTRUIR SU CELULAR, imaginense que ahi en su whatsap debe estar todas sus conversaciones de cobro de cupos y los contactos con los cabecillas

1761682632064.webp

1761682655538.webp

Así cayó una de mis caseras, Valentina de Lince (y todas sus amigas), preciosa la niña, 19 años, cuerpazo, mejor que cualquier Zepitera, sin tatuajes, me lo daba todo por 200 soles, todos los adicionales. Hace 6 meses. La extraño, pero en el Tren de Aragua ahora usan mujeres para controlar y cobrar cupos, son organizadoras y castigadoras también. Aunque al fin y al cabo, siguen siendo víctimas

AQUI MAS VENDEDORES FALSOS O VERDADEROS CAFICHOS cobradores de cupos a las putas
Se creen vendedores de ropa y mango verde jejejeje

1765993033370.webp

AQUI MAS VENDEDORES FALSOS O VERDADEROS CAFICHOS cobradores de cupos a las putas
Se creen vendedores de ropa y mango verde jejejeje

1765993033370.webp
Ahora venden Mango dice jaja

LA TIA VENENO TAMBIEN PARA POR ZEPITA DIA Y NOCHE aparenta vender ropas cuando lo que de verdad hace es cobrar los cupos diarios a las putitas de la zona, tanto control ya deberian crear un sistemas o una aplicacion para que todas las putas desde su celular paguen directamente a los cafichos y asi no esten gastando tanto dinero en personal disfrazado de vendedores ambulantes.

Esta tia veneno tiene una pinta de matrera

AQUI LA TIA VENENO METIENDO PRESION A UNA PUTITA QUE NO TIENE MUCHO JALE Y POR ESO SE HA RETRASADO EN LOS PAGOS. UN POCO MAS Y SE VAN A LAS MANOS.

1766941215365.webp

1766941236642.webp

jaja yo he pensado venderles ropa ah se ve buen negocio así en una tienda solo ropa para bandidas jaja y me ganó plata y fácil también me las tiraría por darles alguna que otra ropita de vez en cuando jajaja pero eso si sería en tienda pes no cagando iría con mi carrito jaja sería el versace de las kines. me vuelvo empresario estoy buscando donde invertir y no ser siempre trabajador dependiente jeje puede ser ah conozco una Kine de colocha que compra ropa de Gamarra y lleva a su país quizás allí me asocio pero esa viña sería riesgozo jaja

LA TIA VENENO TAMBIEN PARA POR ZEPITA DIA Y NOCHE aparenta vender ropas cuando lo que de verdad hace es cobrar los cupos diarios a las putitas de la zona, tanto control ya deberian crear un sistemas o una aplicacion para que todas las putas desde su celular paguen directamente a los cafichos y asi no esten gastando tanto dinero en personal disfrazado de vendedores ambulantes.

Esta tia veneno tiene una pinta de matrera

AQUI LA TIA VENENO METIENDO PRESION A UNA PUTITA QUE NO TIENE MUCHO JALE Y POR ESO SE HA RETRASADO EN LOS PAGOS. UN POCO MAS Y SE VAN A LAS MANOS.

1766941215365.webp

1766941236642.webp

Y esa Gorda Cebosa quién es? jaja. No es que algunas kines no tengan jale, sino que si las ves rodeadas de venancios con pinta de delincuentes, la gente que está acostumbrada a kinear bien, no se va a atender ahí. Lo peor es que no solo están afuera sino adentro de esos hoteluchos. La policía ya sabe quienes son, pero no los agarran ahí mismo hasta que los guíen a los jefes. Por eso en Lince y seguro en otras plazas, los cobradores y controladores son casi invisibles, no son hombres tampoco. Son las mismas kines, un grupo de ellas que pasan desapercibidas, o eso era hasta hace poco, porque las van sacando también por acusaciones de sus mismas colegas

Cafichos.webp

AHORA CON LA DECADENCIA DE ZEPITA Y EL PLOMO QUE LE METIERON AL CAFICHO ESE QUE SERA DE LA VIDA DE LOS VENDEDORES FALSOS JAJAJA en que chamba andaran

Eran unos payasos que simulaban vender ropa, agua, hamburguesas, pepitos, perro calientes, mango verdes

Habia uno que cargaba varias plantitas con su maceteros jajaja la kagada son, osea supuestamente vendia los maceteros a las putas? jajaja no jodan pues cafichos

Pero ahora de vez en cuando se ve a una tia veneca media gordita de unos 42 años batutear a varias chamitas teens, esta tia se disfraza de vendedora de pastelitos o bocados algo asi que trae en su bandeja para venderles a las estafadoritas pero su principal funcion es marcar tarjeta a las putitas teens que paran por el centro de la calle Larrabure jajaja ella cree que no se han dado cuenta jejeje

Última edición:
Hay chamos que aparecen en los videos que suben al youtube que al parecer son cafichos caletas. Entra y sale de los hoteles como supervisando las atenciones de las chicas.

a ese veneco le dieron vuelta hace poquito,

Maycker Jose Yepes Escalona

1768445334211.webp

Maycker Jose Yepes Escalona
1768445360323.webp

Hola cherokas, solo para comentar el caso de un tipo que no es vendedor pero siempre lo vas a ver en seputa, un flaco con barba y bigote siempre parado en las esquinas con cerveza en mano ayer estuvo vestido asi:
  • pantalón pitillo color celeste
  • casaca color marrón (en pleno verano)
  • chalina color marrón claro (en pleno verano)
no es vendedor pero cada vez que lo veo siempre me da cosas, no se que función cumpla pero descuadra uno va a consumir y no a estar parado todo el día ahí.

Hola cherokas, solo para comentar el caso de un tipo que no es vendedor pero siempre lo vas a ver en seputa, un flaco con barba y bigote siempre parado en las esquinas con cerveza en mano ayer estuvo vestido asi:
  • pantalón pitillo color celeste
  • casaca color marrón (en pleno verano)
  • chalina color marrón claro (en pleno verano)
no es vendedor pero cada vez que lo veo siempre me da cosas, no se que función cumpla pero descuadra uno va a consumir y no a estar parado todo el día ahí.
Pero segun lo que viste era nacional o extranjero veneco?
Tambien puede ser que sea un tombo terna

Ahora los cafichos controladores estan mas saltones, asi no mas ya no se dejan ver a simple vista, a veces en esa misma esquina donde mataron al otro veneco ahi llegan y se paran a ver otros venecos cafichos, estan mirando a sus putas desde ahi.

Tambien los cafichos pasan de rato en rato con carros de lunas polarizadas, este tipo de carros con sus lunas oscuras no tienen que hacer nada en una zona de puterias entonces si ves un carro nuevo o seminuevo con lunas polarizadas tengan por seguro al 100% que son los cafichos.

O tambien paran estacionados por la zona y desde adentro estan observando todo sobre todo a las putas multadas:

1768749060154.webp

Users who are viewing this thread

Atrás