Fallecio Teresa Izquierdo Gastronomia peruana en duelo

Tema en 'Off Topic de Aventura Culinaria' iniciado por drorgasmo, 27 Jul 2011.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    La cocina peruana se encuentra de luto. Doña Teresa Izquierdo, una de las personas emblemáticas de la gastronomía peruana, falleció hoy tras una intensa batalla contra la obstrucción intestinal de la que fue operada.

    Christian Bravo, chef peruano, informó sobre la muerte de Doña Teresa en su muro de Facebook.

    “Profundamente dolido con la partida de una maravillosa amiga, icono de la cocina peruana. Teresita Izquierdo siempre te llevaremos en nuestros corazones, te extrañaremos siempre. Tennos lista la mesa Allá arriba para celebrar de nuevo juntos el reencuentro. El Perú llora tu partida y reza por ti y tu familia”, escribió Bravo en su muro.

    Por la mañana de hoy, el reconocido chef Javier Wong pidió una oración por la salud de Doña Teresa, quien hace unos meses fue reconocida con la Orden del Sol por sus servicios prestados a la Nación.

    [​IMG]

    Fuente : Terra.com.pe
     
    drorgasmo, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Realmente una pena, recién me acabo de enterar y justo quería saber como estaba ya que había escuchado que estaba mal. La verdad que la tia Teresa tenia una mano para la cocina, no hay mejores frejoles que los que preparaba la tía en su restaurante. Fue el vivo ejemplo para muchos chefs que cuando uno se apasiona por lo que hace, sale mejor.
    Pero la tia teresa deja todo un legado culinario que muchos agradeceremos y disfrutaremos. Por todo eso, muchas gracias !!! ;)
     
    edwardnew1, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Plato de mano morena, es cosa buena. Descanse en paz, señora
     
    SAUL2004, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    que dios la tenga en su gloria, falleció una de las reynas de la comida y cocina peruana
     
    ZAYAS, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno un pequeño homenaje a estos jovenes que dieron todo por su pasión , espero que se ahonde mas en el tema sobre todo para saber su legado.
    Los fallecidos son Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán Flores.
    El reconocido chef y embajador de la Marca Perú, Iván Kisic, falleció junto a otras tres personas en un triple choque en la carretera que une las provincias de Huanta y Huamantanga, en la localidad de Piquimachay, distrito de Huamanguilla, Ayacucho.
    De acuerdo a un despacho de RPP Noticias, los fallecidos son Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán Flores.
     
    Darth Malgus, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página