Los conciertos más taquilleros

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 25 Dic 2011.

Etiquetas:

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Este 2011, grandes artistas llegaron al Perú y convocaron a miles de fanáticos. Apdayc presentó su lista de los más exitosos de enero a octubre.

    [​IMG]
    Paul McCartney encabeza la lista de los más taquilleros

    La más grande leyenda del rock Paul McCartney encabeza la relación de los 10 artistas musicales más taquilleros del 2011 en el Perú, lista basada en los megaeventos realizados desde enero hasta octubre en Lima, informó la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc).
    En su primera visita a nuestro país, el ex-Beatle reunió a 45,838 fanáticos, el pasado 9 de mayo en el estadio Monumental.
    En segundo lugar se ubica la banda californiana Red Hot Chili Peppers, que el 14 de setiembre hizo vibrar el Estadio Nacional con 38,712 asistentes.
    El dominicano Juan Luis Guerra convocó a 25,510 personas en el estadio de San Marcos, ubicándose en el tercer lugar. Le sigue Sting con 24,500 asistentes, y luego el Latin Music Fest de Gilberto Santa Rosa y Don Omar, con 22,794 fans.
    A pesar de su gran popularidad, el ídolo canadiense Justin Bieber obtuvo el sexto lugar, congregando a 22,311 adolescentes el pasado 17 de octubre.
    También figuran en esta lista el show de Shakira con 21,288 personas; Aerosmith con 20,796; Camila con 17,531 y Fiesta Latina de Luis Enrique y Rubén Blades con una asistencia de 17,445 personas.



    Fuente: Perú21.
     
    MISTERIOZXC, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno en mi Pto d Vista la Cantidad No Significa q Fue el Mejor Concierto del Año No fui al Concierto d Paul McCartney 1er x el Precio y 2do xq Nunca me Gusto The Beatles Peor en esa Epoca Teniendo Grupos como The Who, Hendrix, The Doors etc....
     
    catupecumachu, 26 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino


    A ver, a ver. De acuerdo, no te gustaron los Beatles, eso no es materia de discusión, y en tu opinión, no ha sido el mejor concierto. Pero para muchos lo fué, a mí y tres de mis hermanos se nos derramó la hiel cuando no hubo el dinero para ir al concierto (Estaba operado de cataratas) mas entiende esto: Para muchos de nosotros, ha sido un concierto con casi 45 años de espera, ya que supimos que Perú era destino de los Beatles antes de separarse, ¿Sabías?. Nos la debía. La APDAYC no hizo otra cosa que mostarte estadísticas, la calidad queda a criterio de cada uno. Y ya que hablaste de otros grupos, ¿No recuerdas que dos de los integrantes de The Doors estuvieron dando un concierto aquí?. Y hasta ahora no dicen nada de Pete Townsend ó Roger Daltrey (The Who), porque quién sabe cuántos millones pedirán y si el Estadio Nacional puede ser usado para el efecto. ¿Los demás? Está por verse, con la sola excepción de los fallecidos, por razones obvias.
     
    SAUL2004, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Comparto Tu Opinion .... pero discrepo al Hecho d Llamarse The Doors sin Morrison es cmo decir Blind Melon sin Shannon Hoon o Nirvana sin Kurt Cobain.
    Igual estamos en un Pais q se escucha desde Dady Yankie hasta Maria Callas igual tampoco puedo decir q fue un Buen o mal concierto d Sir Paul ya q no estube precente para escucharlo solo comparto mi opinion, yo fui ver a
    Jane's Addiction y Sonic Youth fue Poca gente Pero d q fue lo Mejor del 2011 no lo Dudo :D
     
    catupecumachu, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página