Brittany Murphy, y posible causa de muerte.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por El Apócrifo, 29 Jul 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La pagina web 'TMZ' se ha hecho eco de una nueva investigación sobre las muertes de Brittany Murphy y Simon Monjack que revela que ambos murieron por culpa del moho de su mansión, debido a que les provocó graves problemas respiratorios.
    Brittany, de 32 años, murió el pasado mes de diciembre fruto de un paro cardiaco que, según determinaron los forenses, fue producto de una neumonía aguda, una anemia severa y una "intoxicación de múltiples medicamentos".

    Cinco meses después Monjack también fallecería por las mismas causas en la casa donde lo hizo su mujer.




    [​IMG]


    [​IMG]




    El Departamento de Salud Pública de Los Ángeles ha vuelto a investigar las defunciones de la actriz y el guionista, extrayendo nuevas conclusiones que apuntarían a que el moho encontrado en la casa de la pareja sería un factor decisivo que habría provocado los dos tristes desenlaces.
    Cuando Murphy murió se barajó la posibilidad de que el moho pudiera haberla matado, pero por entonces no se consideró como "un factor contribuyente". Ahora, ha sido la madre de la intérprete, Sharon Murphy, la que ha permitido a los investigadores que entren en la residencia de Hollywood Hills para que comprobasen los efectos del verdín.





    [​IMG]


    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kasius9 y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    me creerias si te digo que una vez en miami en el año 2006 paseando con mi primo nos cruzamos con britanny murphy
    yo ni me percate y mi primo casi se le sale el mariconcito de la emocion le pidio un autografo yo le pregunte asi nomas caleta para no hacer roche en castellano con señas que quien era ella y me dijo la chica de clueless la pelicula, aaahh entonces la saque, la verdad no recuerdo mas no era una mujer que me llamara la atencion

    pero si era bonita en peliculas se le veia mas simpatica que en persona...
    cuando escuche la noticia de su muerte (cosa que paso desapercibida) yo le decia a mi enamorada en ese tiempo que yo la conoci cosa que se rio la verdad ni cruce palabras con ella solo nos vimos a los ojos y nada mas

    que pena que haya muerto tan joven
     
    ROMPECORAZONES, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apócrifo le gusta esto.

    BlackBull

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Una pena realmente y de comprobarse que fue a causa de un agente externo, pues doblemente, ya que Brittany aún tenía mucho por ofrecer.

    [​IMG]
     
    BlackBull, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    ahora que pones ese tema maestro Apógrifo me acuerdo de que una vez en la serie esa del patita Dr House salió un caso similar, en la cual un empleado se contamina por el moho que estaba en la parte inferior del lavabo, por poco nomás se va a la otra
    el problema creo que es con las esporas que botan estos hongos lo cual hace que invadan rápidamente los pulmones, y si a eso agregamos de que la gente blanca tiene una mayor predisposición a sufrir cierto tipos de enfermedades, ni hablar
    a limpiar el jato no queda de otra
     
    Gaahl, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Apócrifo le gusta esto.

Compartir esta página