Falleció Lucho Barrios...!!

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por PajaroBravo, 5 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Guarda tío Ironhide que la tía Edith Barr aún nos acompaña en este valle de lagrimas. Tal vez te quisiste referir a la Reina y Señora de la Canción Criolla Jesús Vásquez quien recientemente nos dejara.

    Pero tienes razón tío, la de jaranas que deben estar organizando allá arriba tantos grandes de nuestra música. Como para que el tío Chucho (Jesusito pe :)) se vuelva cajonero y jaranero de los buenos. Vaya para ellos nuestro mayor y mejor homenaje: vivir por siempre en nuestro recuerdo.

    Saludos y descanse en paz Maestro Luchito, grande entre los grandes.
     
    Cheo, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CARLO_123, ironhide y desiderio camoranesi les gusta esto.

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo dire que Dios hizo algo bueno al ver la indiferencia de las autoridades de este querido Perù; empezando por el presidente, hasta el alcalde de lima, quienes aparecieron para la foto y no va ser, para eso existen los politicos en verdad dan asco.

    El gobierno debio haberles dado una pension digna a todos nuestros buenos artistas, me refiero a los que el pueblo los considera figuras importantes como lo fue el zambo cavero, jesus vasquez y ahora nuestro queridisimo LUCHO BARRIOS. Cuando habra alguien que en verdad se acuerde de ellos, dandoles esa pension por que ellos son patrimonio de este pais, del pueblo peruano, no de estos politicos buitres, eso son para mi buitres, que solo aparecen cuando una figura de la talla del zambo cavero, jesus vasquez y ahora de Luchito Barrios muere, que conchudos en verdad.

    Por eso Dios se lo llevo y mejor por que el lugar donde el esta jamas entraran aquellos politicos corruptos que rodean nuestra patria.

    Gracias Dios por habernos dado a un grande de grandes sencillo y humano, eso que el sabia que podia darse de divo, pero no, el siempre con una sonrisa cuando la gente queria tomarse una foto con el (Idolo del pueblo) no de los politicos que solo buscan su beneficio politiquero.

    Que el sr. Jesucristo lo tenga en un lugarcito al lado del zambo cavero y nuestra Jesus Vasquez, seguro que Dios esta recontra feliz con la calidad vocal de Luchito Barrios.

    David Bowie
    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias
     
    DavidBowie, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Una gran pena la partida del maestro Lucho Barrio, sus canciones me traen recuerdos de mi niñez cuando mi viejo en sus descansos de los dias domingos nos hacia depertar muy temprano a mi a mis hermanos a punta de boleros...y claro que eran los de Lucho Barrios...caray en esa epoca de niño renegaba, me aburria de esas canciones pero como es la vida...uno crece escuchando esa mùsica gracias a los viejos...y mira ahora de adulto me encantaN y me traeN muchos recuerdos.
    Lamento la partida del gran Lucho, pero tambien lamento la verguenza que como peruanos sentimos de nuestras autoridades por el poco reconocimiento en vida que se le dió a este gran artista que traspaso fronteras y dejó huellas a nivel latinoamericano ...si no preguntenle a los chilenos quienes lo lloran mucho al que fue casi un compatriota para ellos hasta el punto de ser reconocido en vida por sus autoridades.

    QUE EN PAZ DESCANSE MAESTRO
     
    cobra, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    si pe...me webie..:D
     
    ironhide, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    puta q fea webada.. no recuerdo haberlo visto a mi abuelo con mi tio abuelo tan palteados, se la pegaron al dia siguiente de su muerte toda la noche escuchando lucho barrios.

    QEPD Lucho Barrios
     
    Paolo_Guerrero, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Este temazo es para la inmortalidad. ¡Carajo que tal tema!, Lucho lo canta de una manera tal, que me llega al alma; y esa guitarra, que riiiiico ese arpegeo. Mi niña bonita tambien es excelente, pero me quedo con esta. Descanza en paz tio Lucho, un servidor y toda Latinoamerica te rinde homenaje. :)


    YouTube - señor abogado-Lucho Barrios
     
    CESARION, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página