Falleció legislador Javier Diez Canseco

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Sub-Zero, 4 May 2013.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, aparentemente esa fue su última voluntad. No dejó nada al azar y, en cierto modo, le honra el hecho no ocultara su disgusto con el Congreso que lo había suspendido.

     
    drais, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Voy a citar las palabras de Ronald Gamarra a Rafael Rey en un debate, aquél le dijo a éste: "Muchos hemos evolucionado, otros han permanecido en el oscurantismo". El pasado radical al que haces mención -pero siempre con fines de justicia social - fue superado por un discurso moderno, sin embargo la coherencia de esa lucha por la injusticia -en sus diversas manifestaciones- fue única, y es esa coherencia y es esa lucha son las que diferencian a Javier de muchos. Son esas virtudes que en política lo hicieron "la excepción a la regla", asimismo son esas las razones que explican el porquè tanto ayer como hoy se forman largas colas en la Casona de San Marcos de mucha gente que viene a darle su agradecimiento y último adiós.

    Si alguien se identifica con estas virtudes, con esta lucha por los de "abajo", lo seguimos esperando hasta las 10 PM del día de hoy en la Casona de San Marcos.

    Hagamos un pequeño espacio en nuestro tiempo para despedir a un grande de todos los tiempos.
     
    armanchesco, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿A cuento de qué viene mencionar a otros personajes? Todos somos dueños de nuestras dudas y certezas, de nuestras luces y sombras. Javier Diez Canseco estuvo en la vida pública casi cuarenta años y conoció lo bueno, lo malo y lo feo de cuatro décadas de política. Por eso todos tienen algo que reconocerle y agradecerle, como un amigo que lo conoció en la antigua biblioteca de un partido de izquierda en la Av. Arica y otra en Jr. Zepita. Yo no lo conocí, pero le agradezco que en su agenda siempre estuviera el tema de los discapacitados. Al César lo que es del César.

     
    drais, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Una infeliz noticia, se fue un guerrero de la libertad de expresión, un defensor de los derechos sociales, un valiente ser humano victima de la fatalidad de nuestra humanidad sufriendo en persona de poliomielitis, esto lo hizo mas humano; siempre vi en este señor a una persona valiente debido a eso, educada por su inteligencia iracunda y sobre todo muy humano esto con todos sus defectos y virtudes, aún pacifico revolucionario blanco, a un idealista pero por encima de todo un digno democrata, me nace un gran respeto por la memoria de este hombre, por la defensa a sus ideales, esto mismo trasciende mas alla de su persona misma o su nombre Javier Diez Canseco, y esta voluntad es la que lo abraza al pueblo y al grupo de personas que sienten esta perdida, sin duda una persona distinta dispuesta a ir en contra de la lacra de la injusticia y la fria indiferencia, cosas que muchos deberiamos practicar.


    Descansa en Paz.
     
    Evildeeds, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    fue una persona incorruptible como vargas haya de rbc, fue un hombre decente, un politico honesto y con moral como valentin paniagua, que dios lo tenga en su gloria, el cancer es una enfermedad terrible que se lleva a los buenos hombres...
     
    ZAYAS, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    hubieron saludos comunistas y hasta se puede decir pro senderistas, al ver tanta gente levantando la mano derecha, eso fue muy anecdotico, murio un rojo mas
     
    ElAndroide10, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Murio con dignidad.
    Supo enfrentarse a la mafia.

    Mientras que hay un cobarde que nos queria huevear con que se estaba muriendo con cancer. Semejante rata.
     
    ALVAROALBERTO, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Diez Canseco fue un ejemplo de honestidad e integridad política, un luchador de las causas sociales capaz de enfrentarse a las mafias de turno (aprista y fujimorista) sin el menor temor, una persona con una conducta absolutamente consecuente con sus ideas, completamente ajeno y alejado de la corruptela que siempre ha rodeado el Congreso, lleno de oportunistas y comechados que solo buscan satisfacer sus intereses personales y económicos.
    Una lamentable pérdida para nuestro país, se nos fue un gran hombre. Mis más sentidas condolencias a su familia.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Que lastima.. el Perú pierde un gran luchador social
     
    roccocucho, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Rivales1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    q,hizo un bocon q no hizo nada un izquierdista mas muerto mejor si tu supieras cuanta gente robo en su campana ni pago las,deudas q tenia tremendo ratero igual q esa sarta de vagos metidos,ahi
     
    Rivales1990, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ElAndroide10 le gusta esto.

Compartir esta página