Falleció legislador Javier Diez Canseco

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Sub-Zero, 4 May 2013.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    El legislador de Acción Popular-Frente Amplio Javier Diez Canseco, de 65 años, falleció esta noche debido al cáncer avanzado que padecía. El deceso se produjo a las 10:15 p.m.
     
    Sub-Zero, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Vaya noticia, sus últimos dias de congresista no fueron muy felices, era de los pocos que decian las cosas como son...
     
    Kalimch, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ALVAROALBERTO, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Gerineldo Marquez y armanchesco les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    se nos fue un gran luchador de la izquierda respetable,,,de los pocos que reclamaban al gobierno de turno,,,luchador de los derechos sociales,,,no pediria uno ,,,sino 2 minutos de silencio ,,,por gran JAVIER DIEZ CANSECO,,,PTE.
     
    Charly Harper, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cyper75 y El Malo les gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Mañana a partir de las 5 pm será el velatorio público en la Casona de San Marcos. Por otro lado, la familia de Javier ha decidido que su féretro no ingrese al Congreso de la República, las razones el país ya las conoce. Se va un politico honesto y con una moral intachable, de ideas fuertes y que siempre causaron polémica pero siempre coherente, coherencia una palabra que parece haber desaparecido en nuestros políticos peruanos. Preocupados por las personas con discapacidad, con las víctimas de la violencia politica, luchador y defensor de los derechos humanos. Adiós Javier, tengo tanta cólera e indignación, solo espero que la "pareja presidencial" autora intelectual de su suspensión en el congreso y ciertos políticos impresentables, no estén presentes el día de sus funerales y entierro, muchos no los miraremos con buenos ojos.
     
    armanchesco, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Malo y desiderio camoranesi les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Una desaparición que trasciende, y por mucho, cualquier ideología. Junto con él se va tal vez uno de los últimos bastiones de moralidad y consecuencia en la política peruana. Lo quisieron ensuciar, una vez más, hace poco, los mismos que avalan tiranos y besan los pies a corruptos. Una vez más no lo consiguieron. El cortejo fúnebre que pasara delante del Congreso, sin ingresar a este, sera una cachetada, merecidisima, a quienes se prestaron para esa insignificante patraña. Comparto la cólera de Armanchesco. Tan titubeante en su andar es la pareja presidencial que hoy en día pretenden retomar unas banderas que ellos mismo pisotearon y para lo cual no dudaron en prestarse como comparsa (no como autora intelectual mi querido Armanchesco, sí como simple comparsa) de lo más rancio de la DBA para tratar de hacer un daño inmerecido a una imagen de limpieza ganada a pulso tras décadas de trabajo incansable en el Congreso. Pero la figura y trascendencia moral de Diez Canseco los ha dejado en evidencia. Y a pesar de ello serán los primeros en buscar a la prensa, en llenar las pantallas de los noticieros o las primeras filas de los homenajes. Tendremos que soportar a humala, a garcia, a keiko y demás hipócritas de nuestra vida política tratando de lucir una supuesta vena democratica y de respeto al adversario caído que no es tal. Ellos solo buscaran llevar agua para su molino. Por suerte, cada vez que uno de ellos aparezca haciendo su numerillo en esa especie de circo funerario, tendremos vigente el recuerdo de Diez Canseco enfrentándolos y derrotándolos en la batalla de las ideas, dejándolos en ridículo y exponiendo a la vista de todos lo mas miserable de sus naturalezas.

    Descanse en paz congresista Diez Canseco y gracias por tantos años de docencia y decencia política. Eso no se olvida.

    Salud por Ud.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gerineldo Marquez, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Ya se le extrañaba y ahora sera mas sentida su ausencia. Hombre apasionado y por eso a veces hacia ataques personales a sus adversarios y no a las ideas de estos.

    Según mis registros es uno de los pocos izquierdistas que le hizo frente a la dictadura de Fujimori. Siempre estuvo en oposición incluso se opuso a Barrantes, un hombre noble de la izquierda que fue alcalde de Lima. Siempre estuvo en el lado extremo.

    Tuvo errores como todos pero fue consecuente a sus banderas. Personalmente seguiré mirando lo mejor de este político que nos deja físicamente pero sus ideas quedaran.
     
    dayane, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Evildeeds le gusta esto.

    zenturion

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Descansa en Paz
     
    zenturion, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Decir de JDC que era un hombre honesto con sus propias creencias,es como sumar dos mas dos , asi de trasparente era , además de ser ideológicamente ordenado, era de las personas que no te decía lo que estaba pensando, sino que te decía lo que pensaba de algo, cosa muy diferente, siempre tengo en mis recuerdos su don especial de analisis critico.
    Pues una cosa es decir lo que estas pensando y atropellar o perjudicar a gente por decir incoherencias , pero al contrario JDC procesaba lo que pensaba antes y decía cosas directas y sin tanto rodeo.

    El unico homenaje que el hubiese deseado, pienso yo, es el de su pueblo,al que el tanto defendio y no de los impresentables de la politica peruana.

    Descansa en paz JAVIER DIEZ CANSECO
     
    desiderio camoranesi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Que en paz descanse
     
    cacciatore, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Redcuerdo que durante el primer gobierno del Alan Garcia se presentaba en el Congreso, el recien nombrado primer ministro Guillermo Larco Cox, y cuando a Javier Diez Canseco le toco intervenir, se dio el siguiente dialogo el cual fue muy festejado.

    JDC: Quiero saludar al ministro Larco Cox con quien nos une relacion de atras .......
    GLC: La verdad que con Javier nos une una relacion amical de hace años y no una relacion de atras....
     
    ALVAROALBERTO, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que en paz descanse
    m.youtube.com/watch?v=hxWQWU_50MY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DhxWQWU_50MY
     
    Jupiter el dios del rayo, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    q.e.p.d. ... fuiste un buen hombre y no se te olvidara
    .
     
    lobo_gris, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    R.I.P. se fue un buen politico, mas alla de su ideologia, al menos hacia el pare a algunos....
     
    El Azote de Dios, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mas que morir por su ideales, vivió nunca traicionando a sus ideales... es muy fácil decir era muy buen tipo, era muy bueno... en el lecho de muerte, pero la verdad es que era una persona que no se dejaba pisar por nadie, siempre luchador, siempre terco, siempre contra los corruptos, descanse en paz Javier Diez Canseco... se merece un buen descanso después de todo lo que luchó.
     
    ironhide, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    javier diez canseco un político de izquierda, luchador, descansa en paz.
     
    cazadordedemonios, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Se fue el mas respetable y notable politico de la izquierda, aunque habian algunas ideas con las que no concidi con el pero no dudo que era de los que nunca se quedaba callado y hacia frente a toda la sarta de corruptos... descanse en paz don Javier
     
    p.l.u.c.k, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy es un dia muy triste al enterarme de la noticia del fallecimiento de javier die canseco, una persona muy tenas y luchador por sus ideales , yo que ahora tengo algo mas de 30 años recuerdo mi epoca universitaria aca en mi querido huancayo epoca en la que algunos universitarios empesabamos a protestar contra la dictadura inmunda de fujimori aya por el año 98, 99 , ver por la television atraves del unico programa indpendiente el de cesar hildebrant" que por algo ya no esta en la television", ver a javier diez canseco dar un soberano puñete en la jeta a espichan ,enmarcaba la rabia que muchos sentiamos hacia todos esos satrapas llamados fujimoristas , ahora suelto una lagrima por don javier diez canseco , pero a la ves me doy cuenta que la politica en el peru es la mas sucia y impresentable que pueda existir, ollanta se valio del apoyo d muchas personas honestas incluido jdc , para llegar a la presidencia , de ahi se paso al otro bando por simple intereses, se va uno de los ultimos politicos honestos en el peru ,no se puede luchar contra la inmundicia corrupta que existe en la mayoria de los gobernantes desde un puto alcalde hasta el mismo presidente , hay que alinearse no mas
     
    matasanos, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Era el rostro más joven de la vieja izquierda que formó la Izquierda Unida. No fue el santo que muchos retratan, tampoco el demonio que pintan sus detractores. Fue un político de los de antes, y lo digo con el respeto que merecen los políticos de los años ochenta. Muchos de ellos habían sido constituyentes y tenían décadas de vida pública. Diez Canseco me recordaba esa época y lo veía con simpatía. Mantuvo su genio y figura hasta la sepultura.
     
    drais, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Dice el dicho que no hay muerto malo. Me imagino que, precisamente un hombre como Javier Diez Canseco habría querido que durante su funeral sus detractores solo guarden respetuoso silencio, que sus seguidores expresen sentidas condolencias, que los indiferentes escupan algún comentario de salón y que sus seres queridos lloren en su féretro. Nada más.
     
    Beyonder, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página