Colombianos Milena Z. y Juan Carlos U. en contra del cómico nacional Edwin Sierra

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por mertersaquer, 26 Jun 2014.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Hace unos meses atras la colombiana Milena Zárate (ex conviviente del reconocido cómico nacional Edwin Sierra) salio por varios medios de comunicacion haciendose la victima acusando a Edwin Sierra de haberle sido infiel con su media hermana Greysi Ulloa.
    Eso realmente podra ser inmoral, y quizas se podra condenar socialmente, pero para nada Edwin Sierra ha cometido un delito para que sea tan maltratado por varios programas de la television peruana.

    De pronto salio tambien por dichos medios de comunicacion el medio hermano de Milena Zárate coyo nombre es el de Juan Carlos Ulloa a quien ciertos presentadores de tv le dicen el parcero.
    Pero es mas que lamentable que en programas como Espectaculos y Amor, Amor, Amor de Frecuencia Latina y en ChollyShow y Hola a todos de ATV y en menor medida en AL Aire de America TV, que se dan de lunes a viernes en horarios familiares (de 8:30 am a 4:00 pm), se presenten tanto la colombiana Milena y su hermano Juan Carlos para que de una desmedida conducta se refieran al respecto de Edwin Sierra.

    No conozoco personalmente a Edwin Sierra, pero hay que reconcer que es un buen imitador y tambien un buen cómico, es verdad que se ha comportado mal al meterse con la media hermana de su conviviente, pero no ha cometido un delito.
    La colombiana Milena Zárate se hace la victima pero siendo una total desconocida (porque no pasa nada con ella como cantante) le ha sacado el jugo a toda esta situacion.
    Y tambien el colombiano Juan Carlos Ulloa bajo el pretexto de defender a su familia tambien le ha sacado provecho mediatico a lo sucedido con sus hermanas y Edwin Sierra.
    Pero ese colombiano Juan Carlos Ulloa practicamente se comporta como un patan y como un delincuente, acosando y amenazando a Edwin Sierra y a su propia hermana Greysi Ulloa.

    Me parece que eso no pasaria en Colombia, volteando el caso y que los colombianos no apoyarian a dos extranjeros que eran desconocidos en contra de un artista de su propio pais.
    Da pena como los presentadores de tantos programas de tv nacional les han dado tanta pantalla a los colombianos Milena Zárate y Juan Carlos Ulloa. Se ha alimentado el morbo de los televidentes y tambien se le ha hecho un cargamonton injusto a Edwin Sierra.
     
    mertersaquer, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A elkineadictocrema y ggatusso les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.536
    Puntos de trofeo:
    229
    Disculpa mi hermano pero que Edwin Sierra sea buen cómico e imitador es como aceptar que Melcocha sea buen cantante de rock..., creo que abrir un tema de 04 personajes de farandulera es darle cabida a algo que no debemos seguir (programas faranduleros)..., ....a leer un buen libro

    Saludos
     
    Zorrillo, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Por un momento pense que Edwin tambien era cofrade, con este tema abierto para defenderse. Lo triste es ver para que piden libertad de expresión en algunos canales, cuando su contenido es pura basura (EEG, Combate, programas de chismes, EVDLV, etc.)...
     
    Kalimch, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    perutops farandulero?
     
    aquiles150, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colombiana Milena Z. el dia de hoy salio en vivo y en directo en tres diferentes canales de tv nacional (en Hola a Todos de canal 9, en Al Aire de canal 4 y en Amor Amor Amor de canal 2) en donde se presento como siempre como toda una victima. Y el dia de hoy tambien, la colombiana Milena Z, protagonizo un nuevo escandalo al agarrarse a arañasos y jaladas de cabellera con la tia brasileña con quien el Puma tuvo una aventura.
    Es mas que evidente que mañana ese nuevo escandalo sera la noticia de los supuestos programas de farandula de nuestra tv peruana, y tambien de los periodicos como el Trome y el Popular que le sacan provecho a ese tipo de escandaletes.


    Hasta el domingo 3 de agosto en el parque de los Proceres en Jesus Maria se esta realizando la FIL de Lima (Feria Internacional del Libro) y ojala que cada vez mas, asi los gobiernos no lo fomenten, seamos un pais con buenos lectores y que en todas las regiones de nuestro pais se realizen actividades literarias de todo tipo en beneficio de los escritores y de los lectores.
     
    mertersaquer, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    augusto.it

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ENGINEER SYSTEM
    Quien tiene los videos de greysi ulloa la hermana de milena
     
    augusto.it, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias Carlos Galdos comento en su programa de tv que los colombianos Milena y su hermano Juan Carlos practicamente tenian una pyme ya que han facturado y continuan facturando con ese tema que es por el cual la colombiana Milena se esta haciendo conocida ya que no pasa nada con ella ya que no tiene talento y ahora hasta promociona unas cremas tratando de aprovechar que sale en varios canales de nuestra tv nacional.

    Tanto la colombiana Milena (aca en nuestro pais) como su hermano Juan Carlos (quien fue deportado de nuestro pais y que se encuentra actualmente en Colombia) continuan atacando y denigrando a un peruano que asi se califique como se le califique era y es el artista con cierta trayectoria que no tiene que ver con escandalos.
    Incluso el hermano de Milena grabo supuestamente a su madre que estaba llorando al ver el programa de Magaly en donde se enfrentaron sus hijas. Pero cabe la duda que ese audio sea tambien parte de la novela o que sea verdad que la madre de esos colombianos estaba llorando realmente , pero en ambos casos el hermando de Milena queda mal. Y ayer en el programa de Magaly la conductora se lo dijo a ese colombiano quien incluso fue faltoso y malcriado con la presentadora peruana.

    Ese colombiano (el hermano de Milena) se muere por regresar a nuestro pais, porque se dio cuenta que le saca provecho a ese refrito de sus hermanas y que puede atacar a un peruano como Edwin Sierra y que no le pasa nada.
    Y tambien la colombiana Milena que se la da de sufrida, se pasea por tres canales de nuestra tv nacional facturando y cobrando por decir siempre lo mismo, por promocionar ahora sus cremas y tambien conchudamente se pasea con su actual pareja quien la acompaña a todos lados y quien sabe a que se dedicara y que oficio tendra.
     
    esparatcus, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde la semana pasada, promocionando el programa El Valor de la Verdad que se emitió este ultimo sábado, "se resucito" este negativo tema de escandalete familiar y privado, en donde la colombiana Milena Zarate, su media hermana colombiana Greysi Ulloa y otro medio hermano colombiano de ellas (un tal Jonathan Ortega), una vez mas están llenando de "estiércol mediático" las pantallas de la televisión peruana, con la venia y la luz verde de los directivos de Latina y de los otros canales de televisión que continúan difundiendo aquellas tan negativas situaciones, en donde simplemente aquellos colombianos simplemente tienen el interés de facturar.
     
    esparatcus, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esas colochas si no hubieran agarrado al cholito de Edwin Sierra seguro estarían kineando ahorita, pero cayo el cholo y hicieron de su vida un show para facturar bien y claro ese es el requisito en el Perú para lograr cosas de manera mas rápida.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página