cae en combate el camarada "willian" en el vraem . y donde estan los derechos humanos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Condonrito, 4 Sep 2012.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    para ser breve ... no merecia ser acribillado ! no me parece justo ! creo que toda la cofadria deberiamos mandar una carta a las ONG para que avisen a los derechos humanos que en el PERU la policia mata como perros a los humanos ! me parece mal que sean narcoterroristas pero NO se puede hacer justicia con balas !! NO SENORES !!! NOOOOOOOOOOOOOO !!! DERECHOS HUMANOS !!
     
    Condonrito, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    A mi si me parece justo, es mas , si de mandar cartas se tratara pues mejor se debería mandar una al Congreso para que de una vez tengamos la pena de muerte para toda ésta clase de lacras que destruyen al país y a familias inocentes , es mi opinión personal pero obvio respeto la de los demás .

    Que avisen a la CIDH? en serio? .......
    deberíamos retirarnos de ése organismo que apoya a los terroristas...
     
    Miel, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Arquisexo y golosisimaperu les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    yo vivi de cerca a esos terrucos de m.... y deberian meterles balas y mas cosas, asi que el cofrade que puso este coment y post la verdad que a ti tbn deberian de hacerte no se que, por tan estupido comentario por algo ahora tienes lineas rojas de credibilidad es mas te diria otra cosa pero mejor me quedo callado porque para que defiendas a lacras como esas ya me imagino que idea puedas tener pero en fin, deberian meterles balas y mas cosas a esas lacras
     
    tuchocheraperuano, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    rhinox tiene razon, no creo que nadie con 2 dedos de frente y en su sano juicio diga semejante desproposito
     
    kraken, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pgastan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No vi ningun mensaje tuyo cuando ese mismo tuco mato a varios policias (una de ellas mujer) y luego salieron en un reportaje cagandose de risa.


     
    pgastan, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo soy de la idea que los asesinos, terroristas, violadores, y todos los que atenten contra la vida de las personas, deben morir de la forma mas cruel que exista, esos nunca van a cambiar, dificil que cambie su mentalidad salvaje asi que estoy de acuerdo en que hayan asesinado a ese terrorista, asi como tmb a los que cayeron en la embajada de japon, como cerpa cartolini, bien muerto esta.
     
    ElAndroide10, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.922
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    sabes donde estan los derechos humanos..... en el mismo lugar donde esos desgraciados lo dejaron matando a tantos inocentes y tanta gente que fue utilizada para su provecho.... si quierenn busquenla que aun debe estar tirada por los mimso terroristas.. para que tenerlos encerrados??? si ese gasto es de todos los peruanos....
     
    golosisimaperu, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tuchocheraperuano y Miel les gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Leo muchos comentarios pero hablan mucho del pasado ! Muchachos abran los OJOS ahora las cosas son diferente ! La gente del vraem esta con ellos xk ahora hay seguridad y regalan medicina apoyan a los pueblos !! Quiero tambien de que YO NO APOYO a sendero luminoso y movadef ! En el PERU hay gente que lucho contra la corruccion del gobierno sin matar gente inocente ! Gente que buscaba la reVolucion ! Gente q busco forma de tratar con el gobierno y fue asecinada en una embajada ! Los verdaderos GUERRILLEROS ! Amamos el Peru por eso luchamos !
     
    Condonrito, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Perdón , no entiendo tu comentario , te refieres a los terrucos que tuvieron secuestrada a gente inocente? si te refieres a ellos no sé cual es la idea que tienes de lo que es "tratar con el gobierno" para mi esos sujetos merecían una muerte peor que la que tuvieron .

    A quién te refieres cuando dices
    :


    En serio? a mi me da la impresión de que si pero bueno , debo estar equivocada .....pero entonces a quién apoyas??
     
    Miel, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Voy a citar algo que se dijo en un juicio a un grupò de criminales en Japon,"Los derechos humanos ,son para los seres humanos":muchos criminales ignoran estos derechos por alcanzar sus objetivos ya sea un terrorista o un marca,asi que no me vengan con eso de que hay que pensar en sus derechos humanos,¿Donde estaban los derechos humanos de sus victimas?,¿Nadie va a reclamar por los derechos humanos esas victimas?,eso es lo que deberia importar al momento de escuchar de estas noticias.
     
    Lord Snow, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay que dejar que la estupidez se imponga. Los derechos humanos son para todos sin importar el daño hecho por algunas gentes. El ser humano no puede tomarse una atribucion que solo le corresponde a nuestro creador. Matar en defensa propia o en combate armado si, pero sentenciar a muerte, no. La violencia solo genera mas violencia. Ya lo decia Ghandi: "Ojo por ojo y todos terminaremos tuertos"
     
    Christmas, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.026
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Se entiende el tono de joda del mensaje que da inicio al thread, pero volviendo al tema en cuestión, es necesario y urgente aniquilar a estas lacras, sobre todo a los líderes y secuaces que son los que reclutan a la fuerza muchas veces y contra sí voluntad a olvidados y abandonados campesinos ke no les queda otra q seguirlos, en esto debería trner especial cuidado la policía y ejecutar un eficiente plan de inteligencia o aniquilamiento selectivo, al final los que peor la pasan son esas mismas comunidades aisladas y olvidadas x el estado, entonces el punto no es meter bala x doquier.
     
    Zephyrous, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno no se si me desvie del tema pero para mi deberian desaperecer de la faz de la tierra aplicando la pena de muerte a todos los terrucos, marcas , violadores,narcotraficantes hasta a esos q matan a sus parejas o familiares esos ya no se regeneran son lacras de la sociedad y ademas que nos cuesta plata mantenerlos en las carceles ademas ellos piensan en lo derechos humanos cuando cometen esas atrocidades ,esa es mi opinion.
     
    lazlo2011, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    kraken

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    con raZon banearon a condorito... que se puede esperar de un analfabestia que escribe corrupción si "P"
     
    kraken, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página