Facturación por servicios

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Enduro, 8 Feb 2005.

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Escrito por Kilowatito, el 13/Ene/2005 12:00 GMT-5:

    Estimados Miembros:

    Este mensaje esta dirigido a aquellos ciudadanos que por motivos de trabajo deben salir
    en viajes de comisión a otras ciudades del Perú, y que en algún momento deben satisfacer
    sus necesidades más naturales.

    a mi me ha tocado salir de viaje a varias ciudades, y como buen turista me encanta ir a
    los points más recomendados de cada ciudad, y siempre pregunto en cada uno de ellos si
    dan factura y la respuesta que más obtengo es: no, no tenemos... y boleta? tampoco.

    En el caso de las chicas es peor, estoy segura que ninguna de ellas puede dar factura...

    Sólo una vez en Trujillo, el Club Badanni me dio una factura por los consumos de esa noche..
    y la factura no era rochosa ya que era de una empresa turística y espectáculos que pasó
    un restaurant..

    En fin pongo el tema en el tapete... haber si por ahi recomiendan a sus "amigas" si pueden
    sacar factura... u honorarios profesionales jejejejeje..

    Si por ahi hay un contador que nos diga si habria problemas con nosotros o con las chicas...

    Salud !!!

    Escrito por luiscypher999, el 13/Ene/2005 20:02 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    NO MANO, TU ESTAS FUMANDOTE LAS MISMAS ESPINACAS QUE EL HOMBRE DE NOCHE, QUE ALUCINANTE, JAJAJAJA, AHORA TAMBIEN QUIEREN FACTURAS DE LAS ÑIÑAS PARA PASARLAS COMO GASTOS ADMINISTRATIVOS, JAJAJA NO SE PASEN DE LOCOS. AUNQUE EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS QUE ES EL PERU, QUIEN SABE.
    PUCHA QUE SERIA EL SUEÑO DE TODOS LOS EMPLEADOS. "OIGA RAMIREZ QUE SIGNIFICA ESTA FACTURA DE KINESIOLOGAS?"-"LO QUE PASO JEFE ES QUE ME LASTIME LA ESPALDA EN EL VIAJE". UY QUE MOSTRO.

    Escrito por DR-NIGHT-MAN, el 13/Ene/2005 22:04 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    YA PE LUISCY, TE ME HAS PRENDIDO, NO TE PASES, COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR:
    "NO MANO, TU ESTAS FUMANDOTE LAS MISMAS ESPINACAS QUE EL HOMBRE DE NOCHE, QUE ALUCINANTE..."

    PARA COMENZAR TE RECUERDO ALGUNAS FRASES CELEBRES:
    -NO PISES LA HIERBA, FUMATELA
    -NO LEAS TU BIBLIA, FUMATELA (PAPEL BIBLIA, IDEAL)

    ADEMAS, SI YO ME PRENDIERA, NO BUSCARIA DE LA PATEADA, PUES, HAY QUE TENER UN POCO DE NIVEL, RECUERDA, HAGAS LO QUE HAGAS, HAZLO CON ESTILO

    BROMAS APARTE, SI HAY NIGHTS FICHOS QUE DAN FACTURA COMO SI FUERAN RESTAURANTES O SIMILARES, Y HASTA AL ACEPTAR TARJETAS DE CREDITO, COLOCANDO OTRAS RAZONES SOCIALES A LA HORA DE REGISTRAR EL CREDITO, ESO SI SE DA, PERO EN POCAS VECES

    YA SABEN, FUMARSE UNA ESPINACA A VECES DA BUENAS IDEAS, COMO LA QUE PROPONE KILOWATITO, CORTESIA DE EDELNOR, LUZ DEL SUR Y ELECTRO PERU, JAJAJA

    Escrito por Pingon69, el 13/Ene/2005 22:40 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    Pero no esperen factura anonima o caleta del nightclub 69. Alli dice en grandes letras "Discoteca Sesentinueve". El Eclipse si losp uede hacer a mano y son mas caletillas.....pero siempre es por el consumo...man nunca por la hembra....eso nunca he visto. Ya me imagino a la Sunat preguntando "150 soles por consumo de carne humana"....mhhhmmmm no creo que pase...

    Escrito por FACUMAN, el 14/Ene/2005 00:46 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    estimado señor Kilowatt:
    osea que usted no solo quiere disfrutar de sus viajes de comisión, sino que además quiere chupar y tirar con dineros de su empresa? (espero que no sea del estado...)
    no pues, la verdad no me parece. No se debe mezclar las cosas, al final, tarde o temprano todo se sabe y usted quedará bien feo.

    Ahora, si en un hipotético caso alguna chica se animara a sacar su RUC y emitir facturas por los servicios, sospecho que como dice luiscypher sólo podrían caer bajo el rubro masajes, sino qué?, cómo refrendas?: "si mi amor, le tuve que pagar sesenta soles a la gasfitera, para que me desatore el caño"
    no pues...

    Escrito por DR-NIGHT-MAN, el 14/Ene/2005 20:03 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    IMAGINENSE:

    -LIBRERIA PAOLITA S.A.
    -FERRETERIA LULU S.R.LTDA.
    -GRIFO MARICIELO S.A.C.
    -PANADERIA GABRIELITA
    -ESTUDIO JURIDICO BRENDAS VIP Y ABOGADOS
    -NOTARIA BIONCA
    -ESTUDIO CONTABLE CLAUDITA

    LA FLACA:
    "PAPACITO, 70 SOLES MEDIA HORA, 120 SOLES UNA HORA, MAS I.G.V., IMPUESTO DE SOLIDARIDAD, IMPUESTO EXTRAORDINARIO AL CONSUMO, PERO TE DESCUENTO 5 SOLES PORQUE ESTAMOS ADSCRITAS AL T.L.C."

    (FALTA EL I.T.F. Y LA BANCARIZACION !!!)

    Y CUANDO EL EURO SEA MONEDA USUAL QUE DESPLACE AL DOLAR:
    "40 EUROS MI AMOR, SERVICIO COMPLETO, ANAL, BUCAL, ORAL, CARICIAS, MIMOS, TRATO DE PAREJA Y BESITOS EN LA BOCA, CORTESIA DEL NEGRO FRODO, Y COMO ERES FORISTA PERUTOPS PREMIUM, DAME TU TARJETA MAS MAS O BONUS PARA PONERLE MAS PUNTOS"

    NO SE PASEN, PUES, JAJAJAJAJAJAJA

    Escrito por luiscypher999, el 14/Ene/2005 20:25 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA PERO :JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! QUE BUENA ANIMACION DICKONSIXTYNINE!!!!! NO PUEDO PARAR DE REIRME!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ!

    Escrito por Pingon69, el 14/Ene/2005 20:29 GMT-5:

    RE: Facturación por servicios

    Eso es lo que se llama una Pinga Loca...que degenere carajo...ahora nomas estoy esperando al causa CacheroJoven que se queje amargamente porque no puede ver su Perutops caleta en su PC del jato....en fin..no se puede satisfacer a todos no?? Saludos LuisCypher...
     
    Enduro, 8 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguelator

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Sobre este tema, una vez en Ica, en un hotel +/-, una flaca se ofreció a darme compañía por la noche, me atendió muy bien y el costo (S/70) lo incluyeron en la factura, cargandole el igv eso sí, todo pasó por concepto de Hospedaje.
     
    miguelator, 8 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Pues yo una vez me atendi en el Sagitarius y si bien es cierto no recuerdo si me dieron o no factura si recuerdo qeu pague con mi tarjeta de credito y cuando vino el estado de cuenta vino con el nombre de una empresa caletasa que no se de que será pero qeu aguantó los escritinios caseros cuando de casualidad vieron que me habia tirado 400 lucas en "algo", buscaron en la guia telefonica y todo y naca.. jeje.. En ese pago estaba incluido los tragos, habitacion y servicio de una nenita, todo vino en un solo punto.

    Yo creo que los nightclubs al menos y los saunas deberian dar facturas sin necesidad de ser tan obvios, ya saben ... a veces hay "agasajos" institucionales o "reuniones de trabajo" que pueden realizarse jajaja.. hablo en serio... jajaja
     
    manux, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FIREMAN

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Ubicación:
    PERU SURCO
    Como uds. lo han dicho los night clubs un poco mas exclusivos dan facturas.
    En Lima el Enmanuelle da factura y sale como Farmacia no se que...
    El Moonlight tambien da Factura y dice algo de Inversiones del Campo si mal no recuerdo
    En Trujillo el Starlight mismo dueño del moon, el sunlight etc tambien da factura

    Bueno si necesitan justificar gastos a sus empresas estan servidos.

    Saludos.
     
    FIREMAN, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Errante2000

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscame por el centro de lima
    Bueno la idea no es tan descabellada como se pensaria en un primer momento ya que bueno yo soy contador y trabajo en una empresa industrial que algunas veces tienen proyectos en el interior del pais como lo son los programas sociales, para lo cual alquilamos una planta en esa ciuadd y en consorcio con esa planta que alquilamos realizamos esos proyectos pero siempre mandamos de 3 a 4 personas para que vallan a supervisar la produccion y la parte administrativas y bueno yo nunca he ido pero si vieran las rendiciones de gastos de estos patas, se asustarian creo que gastan mas en pasajes que en comida y en hospedaje gastan un dineral con habitaciones que cuestan hasta S/. 60 el dia y bueno conversando con estos patas me comenta un muy amigo mio que algunas veces como vienen de lima los mismos patas del telo les ofrecen chicas pero les facturan los servicios en la factura del telo y lo que no pueden sustentar giran un recibo x honorarios por movilidad o trabajos extras en planta bueno eso lo que he visto en mi empresa, pero ojo como la SUNAT no acepta los gastos que no esten relacionados con la fuente productora de riqueza siempre les digo que me giren sus recibos pero con concepto apoyo en produccion, sin mas me despido.
     
    Errante2000, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    en Cajamarca el Polvorin si da boletas, cuesta 21.50 todo el servicio que incluye el ingreso preservativo y servicio con la chica y si deseas te dan boleta por consumo, el taxi que te lleva ida y vuelta tambien te da boletas por el viaje
     
    viajero01, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Entiendo que los prostibulos legales tambien pueden dar comprobantes de pago ya que tienen RUC. Claro que la pregunta es para los contadores a ver como pasan esos gastos en el balance...
     
    HHAbusivo, 12 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página