eltroll
Sargento
- 130
- 39
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 39
19 Years of Service
andaba por el distrito felino con las boloñas llenas y con necesidad de descargar el estress asi q enrumbe al hueco de esta señorita q me parecio buena opcion por lo delgada pero no fue la gran cosa aqui mi rating de faby
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca medio simpaticona
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: creo q es lo mas destacable de ella sin tener q decir q es una preciosidad pasa piola digamos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos caidos no se los deja manosear mucho lo q baja las revoluciones incluso se los tapa con laas manos para evitar el manoseo
6.- Cintura / barriga: flaca cuadrada
7.- Caderas / derrier: nada por delante nada por detras
8.- Piernas / pies: dos piernas flacas
9.- Piel: no se cuida mucho q digamos
10.- Tatuajes / seña característica: nada destacable
11.- Aseo personal: mmm no se baño al terminar el servicio lo q le baja 1 punto enm mi escala
12.- Fellatio: regular no lo vive lo hace por cumplir
13.- Papita: cerradita todavia se hecha bastante lubriante para q malito no le haga doler
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable pero nada mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue pensando q era karito otra pupila de la tia paty q se independizo y a quienm le bautice el asterisco pero no era ella... igual transamos y a cachar... comenzamos con el felatio de rigor luego ella encima por un buen rato la vi cabalgar y pone un puchero como q le duelen las embestidas y se tapa los senos mientras tiramos... luego la agarre en perrito otro rato como 3 minutos dandole duro... luego piernas al hombro donde la clave a mi antojo da piquitos pero solo eso luego ella en la silla turca donde al cabo de un rato la levante en vilo y le hice el columpio medio q lo sintio alli pero se contiene para terminar en misionero donde bote el kuaker
17.- Calidad de Masajes:---------------
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses supongo creo q no tiene mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: las preciosas
20.- Precio: 60 lekas la media
21.- Costo / beneficio: mmm paga con las justas pero hay kines q te dan mucho mejor servicio definitivamente
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: incomodo para entrar y chico cuando estas adentro como q no puedes maniobrar mucho... baño con lo basico
24.- Volveria?: no creo ... tal vez por el trio con karito q ya esta anunciandolo en su pagina
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 -1 de la higiene 6/10
Saludos amigos y espero q este rating les sirva de algo
eltroll
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca medio simpaticona
2.- Edad: 25 a mas
3.- Cara: creo q es lo mas destacable de ella sin tener q decir q es una preciosidad pasa piola digamos
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos caidos no se los deja manosear mucho lo q baja las revoluciones incluso se los tapa con laas manos para evitar el manoseo
6.- Cintura / barriga: flaca cuadrada
7.- Caderas / derrier: nada por delante nada por detras
8.- Piernas / pies: dos piernas flacas
9.- Piel: no se cuida mucho q digamos
10.- Tatuajes / seña característica: nada destacable
11.- Aseo personal: mmm no se baño al terminar el servicio lo q le baja 1 punto enm mi escala
12.- Fellatio: regular no lo vive lo hace por cumplir
13.- Papita: cerradita todavia se hecha bastante lubriante para q malito no le haga doler
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: amable pero nada mas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue pensando q era karito otra pupila de la tia paty q se independizo y a quienm le bautice el asterisco pero no era ella... igual transamos y a cachar... comenzamos con el felatio de rigor luego ella encima por un buen rato la vi cabalgar y pone un puchero como q le duelen las embestidas y se tapa los senos mientras tiramos... luego la agarre en perrito otro rato como 3 minutos dandole duro... luego piernas al hombro donde la clave a mi antojo da piquitos pero solo eso luego ella en la silla turca donde al cabo de un rato la levante en vilo y le hice el columpio medio q lo sintio alli pero se contiene para terminar en misionero donde bote el kuaker
17.- Calidad de Masajes:---------------
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses supongo creo q no tiene mucha experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: las preciosas
20.- Precio: 60 lekas la media
21.- Costo / beneficio: mmm paga con las justas pero hay kines q te dan mucho mejor servicio definitivamente
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: incomodo para entrar y chico cuando estas adentro como q no puedes maniobrar mucho... baño con lo basico
24.- Volveria?: no creo ... tal vez por el trio con karito q ya esta anunciandolo en su pagina
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 -1 de la higiene 6/10
Saludos amigos y espero q este rating les sirva de algo
eltroll