Fabulosos Cadillacs

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por solista, 27 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    solista

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    1.- Título / tipo de evento: CONCIERTO
    2.- Temática del evento: MUSICA DE LOS 80/90
    3.- Dia y Mes: 29/11
    4.- Hora de inicio: 8PM
    5.- Lugar / Dirección exacta: ESTADIO NACIONAL
    6.- Teléfonos:
    7.- Canal de TV/Cable: -
    8.- Precio de entrada: Desde 54 hasta 600
    9.- Otro medio para ingresar:
    10.- Web de donde se extrajo el Evento: (indispensable para confirmar el Evento) www.tuentrada.com.pe


    Falta poco para que el carnaval llegue a Lima, ya casi se acabaron las tribunas, parece que sera un lleno total ohohohohhhhhhhhhhhhhh
     
    solista, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    El sabado estuve en el estadio, estuve a pocos metros del escenario, jajaja de la ptm el concierto taba al lado de esos drogos del club de fans de LFC entraron bien prendido digo de animos, xq en pleno concierto se prendieron de verdad, jajajaja, de verdad q la pase bacan viendo culitos tambien, al principio parecia q no se iba a llenar pero poco a poco (t fuiste yendo jajaja) se lleno el estadio, lo q jodio un poco q mucho fumon, jajajja me gane con un won q es reportero de panamerica me parece taba mas pasadaso, no recuerdo su nombre. Bueno concierto.
    Pd. el conciero empezo a las 9:30 duro hasta las 12 + o -
     
    DarkJack, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Conciertazooo!!
    Buenos humos, buena compañía, buenos previos, buena música, buen afterparty... para qué mas!
     
    Matias Balarezzo Andretti, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Pala mela ha bias mas humo que en concierto de reggae, pero Vicentico y su clan no dejaron más que calidad en le escenario,
    que buena música que ricos recuerdos de tiempos patrulos en Barranco...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Chessss...


    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    tamare me perdi el concierto ubieese ido con mi ficha favborita de arranque que ella le entrava a todo, pa la otra sera pal concierto de los aguelos de la nada ps
     
    Jomer Tompson, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ABRÍ UN THREAD SOBRE ESTE FABULOSO CONCIERTO EN LA ZONA MÚSICA, SIN EL MENOR ÉXITO POR LO VISTO, MOTIVO POR EL CUAL NO ME QUEDA MÁS ALTERNATIVA QUE TRASLADAR MIS COMMENTS A ESTE HILO...


    Saludos cofrades:

    Supongo que no soy el único forista fanático de la mítica banda argentina que se reencontró con el gran público peruano anoche en el Nacional, tras casi 10 años de ausencia...

    Una gran noche definitivamente, que llenó el corazón de sus fanáticos, muchos de ellos de las nuevas generaciones que no los vieron en su pico allá en los lejanos años 90... A mí me emocionó ver tocar en vivo muchos de mis temas favoritos por estos grandiosamente envejecidos dinosaurios del pop en español, disfrutar de su humor y carisma, saltar con los temas más toneros ubicado en "Los Fabulosos", etc.

    Tras aparecer en el escenario acompañados del tema del 007 explotaron con Manuel Santillán, El León; tema que fue seguido por muchos clásicos de culto como Saco Azul, Demasiada Presión, Siguiendo la Luna, Vasos Vacíos (acompañados de una voz femenina que debo decir no estuvo a la altura de las circunstancias), Basta de Llamarme Así, Calaveras y Diablitos, Matador, Vos Sabés, Carmela, Paquito, V Centenario, Gitana, Satánico Dr. Cadillac, etc. La gente deliró especialmente con Mal Bicho y Carnaval toda la Vida. Un par de covers en inglés a cargo de Cianciarulo, la presentación de la Luz del Ritmo, el homenaje a Rotblat, la presencia de Luciano Jr. y del hijo de uno de ellos (de 11 años) completaron la noche.

    Se extrañó a Rotblat y a Albareda así como algunos temas esenciales: Raggapunkypartyrebelde, La Vida, Surfer Calavera y Hoy Lloré Canción (sería un sueño verlos tocar estos dos últimos).

    Grandes Fernández Capello, Cianciarulo, Rotman (compitiendo en figuretismo con el anterior jeje), Siperman, Lozano y Ricciardi.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    MALDITOOO, ¿así que tú eras el que le estaba dando a la maricucha??, te hubieras jugado unos wiritos pee, jejeje:D

    Los previos eran indispensables, yo estuve en la zona brava (Los Fabulosos) y estuve cagao... los webas de los organizadores pusieron sólo dos puntas para repartir chela a 10 mil huevones, no paaaasa
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    oe verdad en uno de los temas (vasos vacios) salio una flaqita, q no cantaba ni mela de donde salio? no me parece conocida al menos io no la manyo, io estuve al lado de los wones de polos anaranjados no se creo q eran del club de fans.
     
    DarkJack, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy me enteré que es la boricua Mimi Maura, mujer del tío Sergio Rotman, profesión cantante, creo :confused:

    Claro que Celia Cruz es irremplazable, pero se hubieran conseguido una morena de voz más fuerte, tipo Eva Ayllón o Lucila de la Cruz, a la prima Mimi se le iba la voz, lo que es la vara caracho...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Pues la verdad q cuando empezo a cantar no se le escuchaba naaa, claro pss hubieran pasado la voz a una cantante con voz mas gruesa la tia eva la hacia linda, jajajaja si pss lo q hace la vara pero igual no canta naa la flaca.:D
     
    DarkJack, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página