¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana 942712566/PK/CHIBOLA CHATA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Kail_Raver, 25 Sep 2022.

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Que tal cofras, este rankankan fue de esta semana. Vi las fotos, me llamo la atencion y decidi coordinar con la rufiana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, tez clara, media emo.
    2.- Edad: Me dijo 20 y si aparenta esa edad. Bien chibola la flaca
    3.- Cara: Redonda como de gordita, no es fea, tampoco bonita, quizas si se maquilla se le realza algo.
    4.- Talla:punto en contra, la flaca es bien baja, casi en la categoria enana.
    5.- Senos: Ricos , pezon marron claro, se nota que aun no tiene hijos.
    6.- Cintura / barriga: No es rellenita, tampoco flaca, tiene cintura, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: En perro se le nota un chanchaso a la enana. Delicioso culo.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas.
    9.- Piel: No se cuida la piel, pero tampoco esta descuidada. Aun tiene colageno x lo chibola q es,,, jajaja
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, creo q d Avengers y letras chinas
    11.- Aseo personal: Me recibio bañadita,cero olores.
    12.- Fellatio: Normal, nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: Razurada, para ser chibola pense que ajustaria mas
    14.- Anal: Se dejo meter dedal, solo la punta del dedo
    15.- Trato: Quizo darmes masajes al comienzo pero yo solo queria tirar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a la jato, me llevo a su cuarto y habian posters d coreanos. La flaca es chibola, me bajo un poco su estatura pero se quito la bata vi sus pezones marrones claros y su culito redondido , gordito y se me paro el ñaño. Parece q no tiene mas d 1 año, se deja hacer d todo, amase sus ricos senos, le pase lengua, los chupe hize lo q quize sin ningun pero. Besos en la boca (casi nunca lo hago ) pero estaba motivado. Me puso el pre, fellatio normal con su atorada respectiva. Pedi q salibee bastante al ñaño y lo hizo. Se monto encima mio l, yo le chupaba rico sus senos y le empeze a meter dedal a su ano sin peros, creo q le gusta. La puse boca abajo y mientras la penetraba tb dedal x el ano sin peros. Full aplausos en varias poses le di bien y parejo, la chata sin queja. Me vine en perrito amansando su culo carnoso.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Chibola no mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:photestafa
    20.- Precio:200 horacio urteaga no da anal :(
    21.- Costo / beneficio: Creo q el es precio standard.
    22.- Ubicacion: Baileti x rosa toro
    23.- Local: Jato caleta, creo q solo esta ella ahi en un cuarto. no vi otras feminas
    24.- Volveria?: No creo, pero si me atraca anal si regreso :D
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 x chibola y entregada, me bajoneo su estatura pero en la cama cumple.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     

    Adjuntos:

    Kail_Raver, 25 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    David_D, buttmans, peneloco2000 y 2 otros les gusta esto.

    Cristiano123

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Interesante cofra. Aunque por 100 soles la media hora me como algo similiar o mejor en aviacion pero nunca esta mal explorar algo nuevo
     
    Cristiano123, 26 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A mí me entra morbo las chiquitas que son como 1/4 de pollo ya que no son muy comunes, cuánto medirá? 1.50 o menos como baby lu?
     
    Blaz, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Debe andar en menos de 150
     
    Kail_Raver, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página