FABIOLA

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por ayrton, 16 Oct 2009.

    ayrton

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer me dí un salto por la galería de Cusco y encontré a la tía Fabi. A continuación mi ránking:

    1.- ROSTRO: Me hizo recordar a una vecina de años atrás.
    2.- APARIENCIA FISICA: A pesar de tener sus años encima eso no le quita sus curvas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No ví ninguno.
    4.- PAPITA: No lo sé porque no hubo adicionales.
    5.- FELLATIO: Tampoco hubo mamey.
    6.- PERFORMANCE: Chevere la tía pero algo distante la tía. Es decir, amable pero luego nada más se remetía a continuar con los masajes.
    7.- SERVICIO/OS: Los masajes de rigor en todo el cuerpo. Por cierto estuvo relajante aunque sólo faltó los adicionales en fin.
    8.- PRECIO: 15 duros por media hora de masajes.
    9.- ANUNCIA EN: No anuncia.
    10.- UBICACION: La galería al lado del Icpna del centro.
    11.- DATOS ADICIONALES: No hubo adicionales.
    12.- CALIFICACION: 9/10. Le doy ese puntaje por los buenos masajes que recibí. Sólo espero recibir los buenos adicionales que los hermanos ya probaron de la tía Fabi.

    Este fue mi ránking para ilustrar a los hermanos del foro. Rafito continuo echando pa'lante en la medida de lo posible. Nuestros aportes ayudan a nuestro foro y a los hermanos. Espero que los demás hermanos continuén posteando sus rankankanes de rigor. saludos.
     
    ayrton, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Como siempre, digo que no pero termino yendo. Con el detal del cofra "rafael paredes" + el post del cofra "ayrton" anoche me anime ir a su ratonera y termine relajado con el buen masaje que se mando. :p:p

    1.- ROSTRO: Sra de las 4 décadas (cerca). En su años mozo definitivamente que fue una de las buenas.
    2.- APARIENCIA FISICA: Cabello claro con su plata, una mirada fuerte que te dice solo entra y yo me encargo de lo demás.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno a la vista.
    4.- PAPITA: No pedí adicionales.
    5.- FELLATIO: No hubo pero definitivamente me arriesgaría a decir que lo haria bien xk el diablo sabes + x viejo k por diablo. (En este caso x la experiencia) Pero aun asi prefiero la carne joven :p:p.
    6.- PERFORMANCE: Empezó con masajes en la cabeza (ojo no la cabeza loca) luego se subió y me dio masajes a la espalda me saco un conejo y x poco el boxer :confused:, luego de costado mirando el triplay :confused: me saco otro conejo y de costado mirándola otro conejo mas y finalmente boca arriba el masaje de brazos piernas y pecho aprox media hora o mas.
    7.- SERVICIO/OS: Buenos masajes aunk la mano la tiene algo áspera a pesar de tanta crema que uso. Lo bueno es k sabe donde presionar y tiene fuerza en los dedos.
    8.- PRECIO: S/.15.
    9.- ANUNCIA EN: Tiene volantes que aun no reparte x el tiempo no le pude preguntar mas.
    10.- UBICACION: Galeria costado Icpna stand 245.
    11.- DATOS ADICIONALES: Esta arreglando aun su stand ya que debajo de la camilla estan sus volantes y otras cosas mas. La musica de fondo fue de Spa o relajante. Punto a favor.
    12.- CALIFICACION: 7.5/10. Le pongo el 7.5 por la edad y manos algo ásperas sino fuera x eso fácil en su 8.5. :p:p:p
     
    Ccamaleon, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx, Darth Tyranus y ayrton les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esta trabajando sola por ahora me dijo que esta a la espera de alguna chica que quiera trabajar con ella, que la amiga que iba a ir con ella le fallo (sera la tal Carlita de la que hablan), ojala y la que llegue atienda como ella.
     
    Misterioxx, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 y sexvideoxxx les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La tia ya tiene varias añejos en esto, a trabajado siempre para alguien y como ahora se a independisado, merece como premio al esfuerzo su porpio tema, ademas es la puerta para llegar a la "pinocha" carlita.

    Todos coincuidimos que hace los mejores o es de los mejores masajes del centro ademas.

    Asi que hermnso por un tema de orden los invito a colocaren este lugar los ratying y comentarios de la susodicha.
     
    Darth Tyranus, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fabian2122 y sexvideoxxx les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    alguien me puede decir porque la tia fabi no hace adicionales o esta esperando que su nueva amiga venga para hacerlo para que le digan que es el duo dinamita
     
    leoss, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    jomeca

    Capitan

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades el dia de hoy estuve en la galeria (costado del ICPNA) pero el 245 estaba cerrado fue a eso de las 5p.m. emrumbe a Huancabamba 978 pero alli francamente no hay nada bueno encontre a dos moticucas la famosa Fiorella no estaba.

    JOMECA
     
    jomeca, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    y que paso con esta tia que estaba rallando ,cuando yo fui atenderme con esta tia siempre la encontraba ocupada alguien me puede dar dato si sige hay o en otro hueco esta, porque esta bien rochoso ese hueco
     
    leoss, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La tía Fabiola sigue en la galeria Cusco. Hoy pasé por ahí y estaba atendiendo. Ha puesto su letrero "Masajes Fabiola". Si, es bien rochoso el huequito, las tias que venden jugo y los que venden libros se ganan con el pase.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La tia Fabi, primero se asegura y nos pulsea, a mi paso asi, la 1ra vez que fui cuando estab en el otro local tampoco me dio adicional alguno pero poco a poco se fue soltando, primero una corrida, luego oral y ahora ya me la voy tirando 3 veces.
    Tienes q hacerte su pata y te atraca.
     
    Misterioxx, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    bueno hoy lateando me fui haber a fabiola menos mal que estaba desocupada y hay va mi rating de la suso dicha que pena que no hubo adiccional
    cara :bien conservada la tia se nota que chibola a dado la hora
    piel :blanca como la leche
    cabello :pintado con su plata pero pasa piola
    cintura :nada de barriga
    cadera :parece que esta poniendose fuerte
    tatuaje : nobi
    fellatio:menos
    anal: nancy
    aseo:normal ningun olor estraño
    performanse: eso si buenos masajes se subio en sima y me saco unos conejos en la espalda ,masajes en el brazo,piernas y nada mas que pena
    costo: si lo merece
    precio:10 solanos 15 minutos,15minutos 25 solanos
    anuncia: yo lobi aqui
    ubicacion:jr.cusco ya todos conocen
    lugar:bien rochoso al frente hay jugeria y cabinas de internet
    puntacion final: 7/10 por los masajes 0/10 no hubo addicional
    espero que le ayude algun cofra o visitante
    no se olviden de poner su ranting
     
    leoss, 30 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La tia Fabi ahora atiende con otra flaca mas y ya abrió otra puerta en su stand... solo que esa puerta es rochozasa porque da al pasadizo. Ahora que la flaca salió para dar vuelto, yo estaba al frente en el puesto donde hay un servicio tecnico y desde ahi vi a su "paciente" en calzoncillo. Asi como yo, cualquiera que camina por el pasadizo podria ganarse con tu chizito. No se como se llama la nueva kine, pero es cara conocida, creo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    si hermano ricmen la otra flaca es nataly o ana o jacky esos son sus nombre de guerra en venetto se llamaba jacki en tacna ana y en 10 de venezuela nataly ,antes chambeaba con el gordo el dueño del costado aqui su respectivo ranting de la susodicha
    1_cara :mas o menos le malogra la casetera
    2_apariencia fisica :no es muy alta mide unos 1.60 ,tiene buenos pechos punto a favor duritos cuando los pulseas se pone mas duros nobi mucha barriga cadera normal
    3_tatuajes o percing : ella tiene un percig en la lengua que monse
    4_papita :nobi pero pulsie
    5_fellatio : menos
    6_performance : comenzo con sus masajes en la espalda la tia fabi creo que la orientado un poco se sube y tesaca conejo en la espalda eso ya me lo habia echo la tia fabi en otra ocacion
    7_servicio :nada de otro mundo +o-
    8_precio :15 solanos 30 minutos adiccional 15 manual y paleteada
    9_anucia : yo lovi aqui
    10_ubicacion : ya todos conocen jr cusco al costado del icna
    11_datos adiccionales : lo malo de este huequito es que cuando tocan la puerta la muy sana abre y uno esta tolaca la tia fabi me dijo que el carpintero le arreglara la puerta por que esta bien rochoza y me dijo que se fue de la venezuela por que esta muy bajo el negocio por esos lares y unos problemitas que siempre no faltan ,que carlita lea perdido el rastro sino tambien estaria hay con ella que pena que no esta la pinocha .
    12_puntaje final : le pongo 10/6 por que no quiso el oral por mas paleteada que le dado y lo malo es que esta chica te llama al celu cada rato y uno esta con la firme esa nota no corre pero la parche ese dia que no me llame para evitar problemas con mi seño
     
    leoss, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx, Jose Rivera y Darth Tyranus les gusta esto.

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba haciendo unas compras por mesa redonda y me decidí a bajar a las galerías del lado del Icpna, una vez adentro ví antes de llegar al fondo un pequeño stand con un banner que decía masajes “Fabiola” me acerqué a preguntar pero no estaba ella si no una gordita que me dijo 15 soles por 20 minutos, bueno acepté porque realmente quería masajes. Adentro me dijo que me quitara la ropa pero que me quedara en ropa interior, le pregunté su nombre y me dijo que se llama Nataly y……

    Nataly

    1.- ROSTRO : Redonda , ojos grandes aspecto de recorrida.
    2.- APARIENCIA FISICA: Me dijo que tiene 23, podría ser, tiene su wata, pero no tanto, se vé que tiene senos grandecitos, no aceptó sacarse el brasier supongo por ser primera vez que me conoce, no es baja talla media.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No hubo calateo.
    4.- PAPITA:No ví.
    5.- FELLATIO: Me dijo que no hace.
    6.- PERFORMANCE: Callada al comienzo pero conforme le conversaba empezo a agarrar confianza, me trato bien, además hace buenos masajes, te sabe relajar te pone música relajante.
    7.- SERVICIO/OS: Me dijo que podía hacerme estimulación manual pero sin sacarse la ropa , que podía tocarla pero por encima de la ropa, pero no acepté.
    8.- PRECIO: Me explicó que es 15 soles por 20 minutos y 20 por ½ hora y 10 soles por estimulaciòn manual.
    9.- ANUNCIA EN: Lo sé por el foro.
    10.- UBICACION: Al costado del Icpna.
    11.- DATOS ADICIONALES: El sitio es chico pero cómodo y lo encontré limpio, que trabajó en Venezuela cuadra 10 con Fabiola y que Fabiola es bastante celosa con sus clientes que conoce a karla pero no sabe nada de ella.


    12.- CALIFICACION: (6/10).Por el buen trato pero lástima que no atracó más.
     
    alffonso, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Ella siempre fiel al trabajo y con esa vocacion de servicio esta en el mismo lugar con jaqui hoy llamada nataly, aunque siempre s eparan cambiando de nombre.

    Carlita pinocha estar rondando la zona???? Facil esos duos con fabiola segun dicen son de lo mejor.
     
    Darth Tyranus, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx y Darth Malak les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    alguien sabe si la tia ya comenso con los adiccionales por las fiestas, a que no vea
    esto nuestro amigo acelaracion se molesta cuando uno pide adiccional por que sera
    "que buena"
     
    leoss, 7 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    4.365
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La tia fierl alcastigo siempre esta dando la hora por el locla, sus masajes de verdad son muy buenos, ahora si desean otra cosa tambein le entra al asunto, todo es cuestion de conversarlo con ella.
     
    Darth Tyranus, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    79
    LA TIA FABIOLA:

    1_cara : de tia buena gente pero medio pendeja (coqueta).
    2_apariencia fisica : blancona, medio llenita pero tiene sus buenas curvas y sobre todo buenos pechos a su edad.
    3_tatuajes o percing : no vi nada
    4_papita : la pulse con el lompa, pero asi nomas resbala rico. habria que probarla tolaca.
    5_fellatio : aun no
    6_performance : tia buena gente, recontra entradora. al principio callada, pero cuando me quite el polo le cambio la cara y fue mucho mas entradora, luego de ello te pide te quites todo y te quedes en boxer y luego te eches en la camilla. comienza con masajes en la cabeza y de alli todo el cuerpo. los masajes son buenos y la tia parece que le cai bien o en todo caso mi fisico le cayo bien, porque comenzaba a hacer masajes y practicamente a acariciarme.
    luego paso a la espalda y se trepo a sacar conejos. me saco un par y bien rico, luego comenzo a sobar su papita con mi espalda y me rei, y me dijo que el masaje es completo. (dentro de mi dije que rico). le pregunte. si que sabes hacer masajes y me dijo.. claro soy fisioterpeuta de profesion.. le dije.. que bueno.. se nota tus masajes son buenos.
    ya luego paso a la parte final de la columbra y me bajo un poco el boxer.. xuxa dije que rapida, pero era para hacer masajes muy buenos, y quise sacarme el boxer pero se rio y me dijo que aun seguia con los masajes, me sobo un poco el trasero, luego las piernas y los pies.
    luego me puse cabeza arriba y empezo denuevo a sobarme y masajearme. yc uando bao por las entrepiernas me comenzo a masajer bien rico.
    beuno al final quede recontra bien relajado y termino y me dijo que si todo estaba bien si pues le dije que si.
    ya luego me dijo descansa un rato, no te levantes. estuve tendido como unos 3 minustos y me levante. justo ella entro de nuevo y me dijo. ya te vas... le dije si. y e miro con una cara de coqueta que me comia.
    me dijo. tu haces ejercicios. y le die no.. solo pichangueo.. y se rio. parece que le guste y por eso me trato super bien y me hizo conversa, luego me comnce a vestir delante de ella y me dijo.. no te apures... jajaja (como se nota que la tia sea profesional pero le gusta ver buen material .. jajajaj) mientras me ponia el las tabas me agache a amararlas y me acaricio el cuello y la espalda. y yo dijexua la hice y la tia no pide nada de villegas por los adicionales, pero mientras me tocaba me dijo esta parte la tenias bien cntracturada.. ahhh. le dije si. por la chamba me estreso.. y asi conversamos como 10 minutos, luego me estaba coloncado el polo y me dijo espera. te voy echar un poco de talco... y le dije bueno.. esta bien.
    ya luego salio de nuev y mientras terminaba de vestirme. regreso y me dijo de nuevo.. ya te vas y le dije si porque falta algo adicional. ycon a mirada me dijo todo, pero ya era tarde y tenia que safar. salimos de la cabina y me dijo gracias y coje un caramelo. le dije esta bien. y luego me pedi el fono me lo dioy cunado se acacho a traer un pael le vi el tubaso y los melonasos ricaso. ya luegio se aceco y me dio un beso en la mejilla y le dije que rico.. y me dijo. regresa.. bueno.. me haz tratdo super bien asi que regresare mas a menudo.
    7_servicio : bueno
    8_precio :20 solas 30 minutos pero la tia me atendio casi una hora, y mas la conversa y todo casi una hora y 20
    9_anucia : lo vi por aca
    10_ubicacion : ya todos conocen jr cusco al costado del ipcna
    11_datos adiccionales : a otra que atiende a su costado es una morena medio llenita y estaba atendieneod a un tio al lado y se escuchaba todo lo que hablaban la otra si creo que es recontra puta porque se notaba por la risa. la tia fabioal paece q es medio caleta.
    Nunca le pedi nada adicional porque como la tantee queria ver si lo haci sin cobrar. total parece que ella queria ganarse conmigo. no es por nada pero soy un pata atractivo. ademas tengo cuerpo atletico. en fin prometo regresar y lesc omenetare si hubo algo con la tia. la tia esta cachable.
    12_puntaje final : le pongo 8/10
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    sexvideoxxx, balvino, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Ahi esta la nota pues..si tu le gustas a la masajista ella te va a tratar bien incluso te puede hacer los llamados adicionales hasta gratis o te piden para una galleta o te atienden mas tiempo..ahi esta la diferencia cuando te atienden solo por que le vas a pagar bien( ya que le insistes tanto) y otras te atienden porque les gustas le agradas eres limpio ..ah claro otras siempre te cobran adicional porque es su prioridad

    Vi a la señora y su amiga parecen amables
    ya les dare el rating

    Saludos
     
    Lord Mago, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Marcelo

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    Lima
    Lo que importa es que te hagan los adicionales, sea porque les gustas o le gusta tu billetera, y esa información dársela a los demás cofrades para que vayan y gocen al material.
     
    Marcelo, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    No primo te equivocas lo realmente importante es una real y buena informacion..hay gente que le interesa los masajes solamente otros los adicionales solaments y otro grupo ambas cosas...en tu opinion todos van desesperados por los adicionales..entonces por gusto gastan en publicidad su panel grande y sus accesorios necesarios para los masajes..ya pues el ultimo testimonio del chechocrema debe ser real pero ese trato no se lo va a dar a todos pues..porque mejor no te das una vuelta y te atiendes y das tu testomonio como lo doy yo y como otros lo dan o tienes miedo que te digan no y salir rapido y pasar roche y que la flaca murmure a tus espaldas?

    Ya va mi informacion

    Chau
     
    Lord Mago, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página