Fabiola puta ecuatoriana de zepita

El sábado la ví con una amiga como negociaba un cuarteto con 2 patas con pinta de delincuentes, al final atraco y se fueron al telo a hacer su orgía, se está volviendo extrema la flaca con razón ya no ajusta
Lo raro es que en los grupos de telegram dicen que si da el anillo y hasta se deja sopear y a varios que pregunté en la calle dicen que no hace nada de eso, no se confíen mucho en los grupos de telegram.
Su trato es tal como el rank queque acaban de publicar, es una puta que te atiende como si te estuviera haciendo un favor, es para cachar una vez y descartar, aunque cuando la veas por calle con esa cara y ese físico vas a caer en la tentación de nuevo a pesar de que se ha vuelto cagón su servicio desde que está con uno de los cafichos que mandan en zepita, actualmente no la recomendaría a nadie.

Después de tanto postergarla me atendí con esta kine y es cierto lo que dicen muchos cofras aqui, la flaca esta psicoseada con las cámaras, no es para nada sumisa, se tiene confianza, pone límites y está algo engreída. Lo que puedo rescatar es su lindo cuerpo, parece una escultura griega xD rico
Papi deja tu rating

Algo que olvide decir es que conmigo se cambio de nombre, me dijo que se llamaba Sofia

Este es mi primer rating. Esta kine es constante en AU, por esto la fui postergando hasta la semana pasada que por fin amasé sus carnes.

1.- Tipo de Chica – Categoría: Chica de belleza natural, no gym, proyecta fertilidad. Actitud de kine desconfiada.
2.- Edad: Me parece que 25 años
3.- Cara: Lindos ojos, labios delgados, mejillas con algunos granitos, expresividad pokerface.
4.- Talla: 1.60 y pico.
5.- Senos: Senos suaves y pequeños, areolas y pezones claros de tamaño normal.
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga que no afecta su buena cintura gracias al punto siete.
7.- Caderas / derrier: Lo mejor, amplias caderas con glúteos anchos y firmes
8.- Piernas / pies: Sus piernas son gruesas, se sienten fuertes.
9.- Piel: En ese entonces con granitos en las mejillas, piel blanca y tersa, no vi estrías, ni grumos, ni manchas.
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes pero me pareció ver una pequeña cicatriz en el abdomen.
11.- Aseo personal: No sentí olores, usa alcohol y se lava al final.
12.- Fellatio: Normal, lo suficiente para ponerla dura.
13.- Papita: A las 4pm ya estaba al 50%
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Fue fría y estuvo a la defensiva pero habla con respeto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con sus amigas un viernes, esperé que terminaran su momento de chacota, me acerqué e hice mis preguntas de siempre, me miro a los ojos, se mostro neutra, asintió a todo y pa dentro. En el telo me cobraron 1 sol por un condón del estado, ptmre, pagué nomás y entramos a un cuarto todo feo; ya la había visto entrar ahí anteriormente, creo que es el que siempre elige. Tomo un lugar para devestirme pero me pide que lo haga al otro lado de la cama, ella se sienta mientras revisa unas cosas de su puticartera; empiezo a quitarme el lompa pero antes veo la hora en el fono, uy, me pregunta si salió bien en la foto jaja me quedé webon, volvió a preguntar si le tome una foto y respondí que yo no hago esas cosas, solo veía la hora. Superado el asunto me pide los 50 so y que deje el celular debajo de mi ropa, lo hice y se pelo inmediatamente, que rico, tal cual lo describí líneas arriba. Me acerco para el karaoke y me pide hacerlo tumbado en la cama, el condón lo abrió bastante innecesariamente al ponermelo, temí que lo rompiera. Mientras cantaba fui directo a sus tetas y me dijo que no se las toque y apriete mucho, voy por su pelo y peor, no quiere que le toquen su cabello. Luego de ponerla tiesa, pone el lubricante y ahí nomás intentó subirse pero le dije primero en misionero, donde me dejó darle fuerte y parejo por 7min aprox; después ella propone ir a perrito, acepto y se pone en cuatro, asu mare, no dure mucho xD la imagen del espejo me cagó más, un espejo hasta las huevas por cierto. Al terminar le aprieto una nalga como señal de haber terminado y no dijo nada. El condón y los papeles se fueron al piso, no había tacho, pero sí alguien que limpia, según ella. Se lavo, vistió y despidió con un chau.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años, seguro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. Alfonso Ugarte.
20.- Precio: S/ 50.00 + 21 de telo y pre
21.- Costo / beneficio: Por ser bonita y de buenas caderas sí le encuentro beneficio aunque solo para un par de ocasiones.
22.- Ubicación: Av. AU
23.- Local: Donde el bloque de concreto en Alfonso Ugarte, a veces en Inclan.
24.- Volvería?: Quizás una vez más, dentro de un buen tiempo, hay mejores opciones.
25.- Puntaje final: (6.4/10): rostro 7/10, tetas 6/10, culo 8/10, piernas 7/10, trato 4/10.

Última edición:
La Fabiola comparando la primera foto que subieron de ella ahora está más cuerpona , unas yucasas csmr .... A esta perra hay ser caseros para que te trate mejor , es igual que la perra carretillera July

IMAGEN.jpeg
IMG_20250722_212259.jpg
IMG_20250722_212212.jpg

Que ricas yucas , seguro su caficho putas pastillas del día siguiente por eso subió de peso

La Fabiola comparando la primera foto que subieron de ella ahora está más cuerpona , unas yucasas csmr .... A esta perra hay ser caseros para que te trate mejor , es igual que la perra carretillera July

IMAGEN.jpeg
IMG_20250722_212259.jpg
IMG_20250722_212212.jpg

Que ricas yucas , seguro su caficho putas pastillas del día siguiente por eso subió de peso

Es fake amigo, esa foto con vestido azul esta editada ¿me pregunto yo con qué proposito alguién editaría así la foto para su video en youtube? ... ¿por qué será no?

Ella Fabiola es menuda de cuerpo atletico pero no es del tipo voluptuosa si la vez en persona es delgada de piernas gruesas pero nada, nada que ver con la foto de vestido azul, actualmente ella esta con unos kilitos de mas lo mas parecido a la foto con vestido rosado.

La Fabi! Tiene potencial y cuerpo! Pero su seriedad y frialdad la hacen una más del montón! De su mancha todas las demás relucen y hacen sus fichas! Cuando están en mancha los cacheros van y entran con las demás Jennifer, y otra grandota más! Entran y salen a cada momento! Mientras que la Fabiola se queda ahí sin atender! He sabido verla por más de una hora y ahí parada sin atender! Mientras sus amigas se ganan sus frijoles!! 20 soles de carisma flaca! Y verás que haces plata!!!

IMAGEN.jpeg
IMG_20250722_212259.jpg
IMG_20250722_212212.jpg

Hace poco la agarre con ese vestidito azul, puta que rico, se me paro el Cristian Cueva en plena calle carajo, semejantes yucazas que se maneja ponen fierro a cualquiera, eso si algo fría está ecuachita, pero le metí harta galleta a ese culito, me dijo que putea todos los días y es cierto, todos los días para con su manchita de bandidas. Quien también está riquita es su amiga la pottercita, riquito culito cachetón se maneja pa clavarle la bandera por fiestas patrias por el ojo de pirata

Última edición por un moderador:
Fabiola hasta hoy esta buenaza pese a que ahora esta con unas piernazas que si se descuida le apareceran grumos, unos gramos mas y tambien su cuerpo perdera forma.

Viendo los en youtube videos antiguos está flaca era un palo seco, y habían 2 igualitas seguro eran gemelas, ahora está gruesita como nos gustan para mi gusto es muy seca solo 1 vez para probar no repito hasta ahora.

Fabiola, Ecuatoriana ahora se ha engordado bastante y ella lo admite. Me he atendido varias veces con ella, pero a pesar de conocerme sigue igual de fria, seria, y distante.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ahora llenina piernona caderona, bueno ya vieron las fotos
2.- Edad: estimo que 25
3.- Cara: Me parece guapa, si sonrie seria mas bonita. Tiene facciones finas
4.- Talla: No soy muy bueno con esto, haber 1.65 aprox
5.- Senos: Si son medianos un poco caidos, no se deja tocar mucho ni besar ni chupar
6.- Cintura / barriga: Esta bien papeadita, no tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Eso si le aumentado y cuando se pone en perrito es un espectaculo
8.- Piernas / pies: Ahora tiene una piernasas y como si su primera pose mecanica es subirse y hacerse ranina aprovechas en agarrar esas piernotas y el culo. pies son un poco grandes
9.- Piel: Si se cuida esta bien razurada las piernas y se pone cremas. Esta bastante bronceada ahora. Al principio era delgada, blanquita y usaba lentes
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Bueno no esperen que se bañe despues de cada faena pero si se sienta en el inodoro y con una jarrita se lava bastante
12.- Fellatio: Es cumplidor, te pone el pre y lo chupa un par de minutos no mas. Tu de pie y ella en cunclillas y ya desnuda
13.- Papita: No ajusta esta bien trajinada, bastante kilometraje. Se razura. No acepta sopita pregunte de curioso
14.- Anal: Tampoco hace ese servicio es tajante y dice un rotundo no
15.- Trato: Es totalmente fria y mecanica. No esperen un trato de pareja. Letrate de hacer conversa y es cortante
16.- Calidad de Polvo / Performance despues del corto fellatio, te manda ordena a tirarte boca arriba de la cama como asada jajaja y inmediatamente se sube se la mete y comienza a moverse muy bien eso si , pero dura poco 1 minuto y te pregunte que otra pose quieres? Le digo misionero se echa te ayuda a ponerlo y tu eres el que hace toda la chamba. Ella con la mirada perdida trato de muñeca inflable, luego cuando ya estoy por terminar me interrumpe que acabe en perrito. Al final acabe se incorpora se mete al baño se lava se cambia y se va. La primera vez me pidio propina antes de irse. porsupuesto le dije que no.
17.- Experiencia en el laburo: uff hace mas de 5 años la veo por alli
18.- Anuncia: no anuancia que yo sepa
19.- Precio: 50 soles + 25 del telo
20.- Costo / beneficio: Bueno pues por 50 soles no pasan de 15 minutos. Hay kines de mejores trato por alli. El beneficio es quees bonita, pero su trato es de muñeca inflable
21.- Ubicación: Alfonso Ugarte
22.- Local: un telo en el mismo AU, pero tambien le he visto que entra por los hoteles donde la chicharroneria el Chino en Zepita
23.- Volvería?: Ya no me he vuelto atender hace como medio año, pero como es rica algun dia pecare nuevamente
24.- Puntaje final: 5 (adjunte una foto de YOUTUBE estaba empezando a engordar)

Archivos adjuntos

• Fabiola AU.webp
    Fabiola AU.webp
    36,7 KB · Visitas: 1
Fabiola, Ecuatoriana ahora se ha engordado bastante y ella lo admite. Me he atendido varias veces con ella, pero a pesar de conocerme sigue igual de fria, seria, y distante.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ahora llenina piernona caderona, bueno ya vieron las fotos
2.- Edad: estimo que 25
3.- Cara: Me parece guapa, si sonrie seria mas bonita. Tiene facciones finas
4.- Talla: No soy muy bueno con esto, haber 1.65 aprox
5.- Senos: Si son medianos un poco caidos, no se deja tocar mucho ni besar ni chupar
6.- Cintura / barriga: Esta bien papeadita, no tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Eso si le aumentado y cuando se pone en perrito es un espectaculo
8.- Piernas / pies: Ahora tiene una piernasas y como si su primera pose mecanica es subirse y hacerse ranina aprovechas en agarrar esas piernotas y el culo. pies son un poco grandes
9.- Piel: Si se cuida esta bien razurada las piernas y se pone cremas. Esta bastante bronceada ahora. Al principio era delgada, blanquita y usaba lentes
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Bueno no esperen que se bañe despues de cada faena pero si se sienta en el inodoro y con una jarrita se lava bastante
12.- Fellatio: Es cumplidor, te pone el pre y lo chupa un par de minutos no mas. Tu de pie y ella en cunclillas y ya desnuda
13.- Papita: No ajusta esta bien trajinada, bastante kilometraje. Se razura. No acepta sopita pregunte de curioso
14.- Anal: Tampoco hace ese servicio es tajante y dice un rotundo no
15.- Trato: Es totalmente fria y mecanica. No esperen un trato de pareja. Letrate de hacer conversa y es cortante
16.- Calidad de Polvo / Performance despues del corto fellatio, te manda ordena a tirarte boca arriba de la cama como asada jajaja y inmediatamente se sube se la mete y comienza a moverse muy bien eso si , pero dura poco 1 minuto y te pregunte que otra pose quieres? Le digo misionero se echa te ayuda a ponerlo y tu eres el que hace toda la chamba. Ella con la mirada perdida trato de muñeca inflable, luego cuando ya estoy por terminar me interrumpe que acabe en perrito. Al final acabe se incorpora se mete al baño se lava se cambia y se va. La primera vez me pidio propina antes de irse. porsupuesto le dije que no.
17.- Experiencia en el laburo: uff hace mas de 5 años la veo por alli
18.- Anuncia: no anuancia que yo sepa
19.- Precio: 50 soles + 25 del telo
20.- Costo / beneficio: Bueno pues por 50 soles no pasan de 15 minutos. Hay kines de mejores trato por alli. El beneficio es quees bonita, pero su trato es de muñeca inflable
21.- Ubicación: Alfonso Ugarte
22.- Local: un telo en el mismo AU, pero tambien le he visto que entra por los hoteles donde la chicharroneria el Chino en Zepita
23.- Volvería?: Ya no me he vuelto atender hace como medio año, pero como es rica algun dia pecare nuevamente
24.- Puntaje final: 5 (adjunte una foto de YOUTUBE estaba empezando a engordar)
Te pidió propina porque demoraste? Que raro que te pida si es bien sería dicen la mayoria Jajaj

Te pidió propina porque demoraste? Que raro que te pida si es bien sería dicen la mayoria Jajaj

Todas las putas te pulsean de vez en cuando, independientemente de la calidad de su atencion,

EN EL PRIMER CICLO DEL CURSO DE "PUTERIA" Y COMO "SANGRAR A UN PARROQUIANO" LES ENSEÑAN ESO. Cuando inician como putas nuevas hay una comadrona que les enseña todas las vainas para ser una puta exitosa y sacarle el jugo a los parroquianos.

OTRAS MAS PENDEJAS DICEN DAME 20 SOLES MAS Y TE ATIENDO CON TRATO DE PAREJA.
ALGUNOS GILES CAEN EN ESO Y LES DAN SEGURO POR ESO NO OLVIDAN ESA COSTUMBRE.

Y SIEMPRE DICEN LA MISMA HUEVADA asi como: dame 10 soles para comprarme una gaseosa, toallas higienicas, para comprarme una hamburguesa, para mi taxi, son huevadas ya.

Última edición:
Esta es de una atención de hace unas semanas. Siempre me gusta agarrar culonas pero esa vez quise variar el menú y aunque decían que era fría ese día estaba con un vestido que rica se le veía su silueta con su bronceado y su porte, parecía una pitukita que vive en una de las playas del sur, así que me asegure con la atención y aposté todo o nada y le dije para una hora para poder degustar mejor ese lomo fino Xd

1.- Tipo de chica: la verdad parece modelo Pel le falta gym
2.- Edad: no pasa de 29
3.- Cara: de pitukita bien rica
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: Son caídos soli deja tocarlos pero no quiere besos fuertes igual yo fui a culearla no más
6.- Cintura / barriga: poca guata
7.- Caderas / derrier: si se le forma su perita en 4
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: bonita piel
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: limpia todo en orden
12.- Fellatio: Es cumplidor, pero si se tomo su tiempo
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: la flaca es fría y si es sería te pone los limites al principio como no besos en los senos , no besos en general, no tocar su cabello, pero por lo demás se dejo maltratar, y si es aguantadora, eso me sorprendió cuando auméntenlas revoluciones pensé que me diria suave pero soltó unos gemidos más ricos, otra cosa positiva es que su piel es bonita y huele rico, fácil es como tirarte una universitaria de la u de lima jaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: quise sacarle el jugo así que me dije con una sesión fácil me bota rápido así que le pregunté si atendía una hora y me dijo que si así que en una no más nos fuimos me dije las opiniones están divididas, esta chica puede tener potencial y está más bonita. Ya como comenté fue trato de kine y un poco serio pero se dejo maltratar y hacer las poses que queria y por momentos la vivia o me floreaba pero probar ese culito y tocar esa piel valió la inversión y no me relojero ni me comentó nada del tiempo. Eso tanbien me gusto pero asumo que ella si veía su tienpo tampoco no es sonsa jajaja yo cuando la agarre en perrito me arreche y le traté de agarrar el pelo y la ecuacha me dijo que no jaja por ahí se dejo hacer unas palmadas pero siempre te esta midiendo y controlando pero yo fui a culearla así que en términos generales cumplió, para los que pidan trato de novia aquí no es eso si.
17.- Experiencia en el laburo: no pregunté
18.- Anuncia: zepita
19.- Precio: 1 hora 200 soles
20.- Costo / beneficio: para mi si lo valió, se dejo culear y es aguantadora, es bonita y tiene una bonita piel, y su cabello olía bien rico, yo voy por eso, y esa vaina de trato de novias me llega al pájaro. Y cumplió toda la hora. Y otro detalle, ver cómo se quitaba su ropa que le quedaba ceñido era un morbo total con ese cuerpo de modelito me di por satisfecho jajaja
21.- Ubicación: la aborde por chancay
22.- Local: señorío 30 Lucas
23.- Volvería?: si claro pero aclarando que lo mío son las culonas más adelante de todas maneras le entro de nuevo.
24.- Puntaje final: le doy un 7.5 si fuera más arrecha si fácil un 9 pero todo bien

Última edición:
Todas las putas te pulsean de vez en cuando, independientemente de la calidad de su atencion,

EN EL PRIMER CICLO DEL CURSO DE "PUTERIA" Y COMO "SANGRAR A UN PARROQUIANO" LES ENSEÑAN ESO. Cuando inician como putas nuevas hay una comadrona que les enseña todas las vainas para ser una puta exitosa y sacarle el jugo a los parroquianos.

OTRAS MAS PENDEJAS DICEN DAME 20 SOLES MAS Y TE ATIENDO CON TRATO DE PAREJA.
ALGUNOS GILES CAEN EN ESO Y LES DAN SEGURO POR ESO NO OLVIDAN ESA COSTUMBRE.

Y SIEMPRE DICEN LA MISMA HUEVADA asi como: dame 10 soles para comprarme una gaseosa, toallas higienicas, para comprarme una hamburguesa, para mi taxi, son huevadas ya.
De verdad ya llevo comiendo varias zepiteras y nunca me han pedido propina, pero tampoco soy huevón para pagarles con billete de 100 para una sesión jajaj
Lo que si a veces he dado propina pero me ha nacido es cuando si a veces me he demorado tmr y encima la flaca terminaba toda mojada con mi sudor así que mientras se lavaba y cambiana además de la atención fácil salía más de media hora ahi si le reconocía el tiempo

Users who are viewing this thread

Atrás