Fabiola / Kinesiologa Arequipa

Osbaldo Rivas

Recluta
Puntos de reacción
0
100%
Puntos de reacción
0
‎2 Months of Service‎
La encontré por face pide ayuda económica, le. Hecho sus 29 ha 30 años, es guapa de cara y tiene buen cuerpo buenas tetas y rico culo es blanca la flaquita, vino bañadita, solo atiende en hospedaje, me hospede y ella vino, me cobro 150 lucas la hora, no le sentí olores vino aseadita, me dijo las veces que yo quiera en la hora, bueno yo soy de hora completa así que le di toda la hora, volvería con ella si lo haría vale la pena, esta. Buscando alguien que le ayude constante yo lo haría pero paro viajando así que no puedo, ahí les dejo su face por su alguien quiere probar, si la recomiendo esta. Como esmeralda carreon https://www.facebook.com/share/1PXbJJbXdF/

Archivos adjuntos

• Screenshot_20251226_191835_com_facebook_katana_ImmersivePortraitActivity.webp
    Screenshot_20251226_191835_com_facebook_katana_ImmersivePortraitActivity.webp
    24,4 KB · Visitas: 8
La encontré por face pide ayuda económica, le. Hecho sus 29 ha 30 años, es guapa de cara y tiene buen cuerpo buenas tetas y rico culo es blanca la flaquita, vino bañadita, solo atiende en hospedaje, me hospede y ella vino, me cobro 150 lucas la hora, no le sentí olores vino aseadita, me dijo las veces que yo quiera en la hora, bueno yo soy de hora completa así que le di toda la hora, volvería con ella si lo haría vale la pena, esta. Buscando alguien que le ayude constante yo lo haría pero paro viajando así que no puedo, ahí les dejo su face por su alguien quiere probar, si la recomiendo esta. Como esmeralda carreon https://www.facebook.com/share/1PXbJJbXdF/
Esta es Fabiola también se hace llamar Esmeralda o Brianna
cybernenas briana fabiola putas en arequipa 330.webp

No es ella pantro esa. Es otra señorita

Buen día, cofradía umm aquí mi aporte la flaquita si esta guapa, le hecho sus 32 ha 33 años aprox es blanquita, culito blanco, se manejas buena figura para mi gusto pide ayuda dice solo aveces, es complicado contactarla sufrí para concretar cita porque no tenía tiempo por su trabajo dice, bueno ahí mi aporte
Alta más de 1.60
Piel blanca
Buen cuerpo para mi gusto
Culo, buen culo en 4 ufff
Vino limpia la flaquita
Te hace hospedar primero y ella vino después que le mande foto de la llave
Me hospede en el ámbar por soldado desconocido que dice le queda más cerca, no me gustó el telo pero todo para poderla conocer y no se desanime de venir la flaca
Se deja chuapar las tetas
No hace especial, igual no me gusta
El preservativo lo lleve yo
Me cobro 150 la hora le di 20 más y me dio su WhatsApp 😈
Calificación le doy 9 de 10

Buen día, cofradía umm aquí mi aporte la flaquita si esta guapa, le hecho sus 32 ha 33 años aprox es blanquita, culito blanco, se manejas buena figura para mi gusto pide ayuda dice solo aveces, es complicado contactarla sufrí para concretar cita porque no tenía tiempo por su trabajo dice, bueno ahí mi aporte
Alta más de 1.60
Piel blanca
Vino limpia la flaquita
Me hospede en el ámbar por soldado desconocido que dice le queda más cerca, no me gustó el telo pero todo para poderla conocer y no se desanime de venir la flaca
Por favor, solo un sano va creer esto.
Recién se registra en el foro hoy, un mensaje y es un aporte para decir que a la flaca hay que pagarle 20 por su WhatsApp? esto no tiene ninguna credibilidad salvó lo haya comprobado alguien con más rango. Pero dar adelanto como pagar por Whatsapp es estafa. Encima más de treinta es una vieja, porque le está quitando diez años.

Recién se registra en el foro hoy, un mensaje y es un aporte para decir que a la flaca hay que pagarle 20 por su WhatsApp? esto no tiene ninguna credibilidad salvó lo haya comprobado alguien con más rango. Pero dar adelanto como pagar por Whatsapp es estafa. Encima más de treinta es una vieja, porque le está quitando diez años.
Bien ahí cofra!! La regla de 10 simple, si dice 32 es xq tiene 42

Un recluta apoyando el rank de otro recluta, el chiste se cuenta solo

Bien ahí cofra!! La regla de 10 simple, si dice 32 es xq tiene 42
Es verdad que ya me retire del kineo, estoy buscando caletas, es difícil encontrar flacas tranquilas la mayoría son ESTAFAS.
Pero lo digo con convicción, otro cofra ya reconoció que es una kine, y en la descripción del forista pone que tiene más de 30, las kines mayores de esa edad no dan buen trato, tienden a estafar, son gordas, relojeras, piden adicionales, por eso cuando menciona la edad sabe que no puede decir 20 pero lo disimula diciendo 30 cuando en realidad ya esta vieja. Lo que da cólera es que en el grupo de TG, a pesar de ser estafa, preguntan: número?

Alta más de 1.60
Piel blanca
Vino limpia la flaquita
XD deja el número pues cofra y como dicen si ya le pones 30 debe de ser más jajaja

Alta más de 1.60
Piel blanca
Vino limpia la flaquita
Solo sácame de una duda: ¿Eres su cafetal o eres la misma tía promocionándose?

Ps prueba y pasa dato tu mismo, no solo es andar de mirón

Users who are viewing this thread

Atrás