¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiola Chama Culona Natural

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 30 Oct 2024 a las 11:31.

Delinfierno

Sargento

58%
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Comparto un ranking de una chama que probé por el norte:

1.- Tipo de Chica: Venezolana culona
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Normalita, es guapita. Ahí en el anuncio sale su rostro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianitos naturales, algo caídos porque ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene alguito, pero no molesta porque ese anazo compensa bien.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, en 4 se forma muy bien, tipo bubble but, como rebotan esas nalgotas cuando le das de alma. Uff me sadiqueé bien.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Es limpia, no sentí ningún olor, al irse se dio un baño.
    12.- Fellatio: buena mamada, con huevos y todo. Intenta hacer gp pero se atora, ensaliva bien al muchacho, lo bueno es que se deja manejar.
    13.- Papita: Ajuste medio, pero en ciertas posiciones se siente mejor.
    14.- Anal: Si lo da me dijo pero no quería esa vez, de repente porque le di duro por esa papa. En fin a ver si a la siguiente me suelta el chico.
    15.- Trato: Chévere, algo tímida al inicio pero luego te conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya tenía en la mira ese culo, pero tenia mis dudas ya que los cafichos retocan las fotos. La llamé y llegó a los 20 min con un pantalón delgado, suelto y una blusa blanca. La verdad es que la ropa no le hacía exhibir su atributo mayor. Pagué y empezó a desnudarse, se quitó el bra y empecé a lactar esas tetitas a mi gusto, no pone peros. Luego se quito en pantalón y recién pude admirar ese culo. Lo manosee a mi gusto y placer, apretujándolo, palmeándolo y pellizcando ligeramente esas nalgotas mientras mis dedos se metían entre esas nalgas. Luego procedimos al mamey de rigor para poner en tono al muchacho y una vez bien duro iniciamos con la faena. Primero la hice poner en 4 y pasumare que rico se forma su vagina entre esas nalgas. Toditito pa dentro gente, ahi estuve buen rato, primero suave y luego a todo motor, a la hembra le gusta duro. Gime más y se nota que se excita. Luego se montó encima un rato y como no se movía mucho empecé a darle desde abajo mientras se ponía tipo ranita encima mío. Luego misionero y pa terminar queria tenerla en perrito otra vez, así que ahí ya boté todo el milkito.
    18.- Experiencia en el laburo: Se le ve algo novata, no tiene mañas de kine con años de trabajo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...bien-hermosa-y-con-una-cola-muy-rica-id-by6fm
    20.- Precio: 100 media / 150 la hora. Tomé media para no quemarme.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, si lo vale.
    22.- Ubicación: Habich
    23.- Local: Star de Oro
    24.- Volvería?: Sólo por ese asterisco.
    25.- Puntaje final (1/10): 8

k.kl.kl..png

Delinfierno, 30 Oct 2024 a las 11:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton y Gaelremu les gusta esto.

Potato

Cabo

70%
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cuando le escribí rwspondia su msje automatico diciendo q no atendia presencial que vendia contenido

Potato, 31 Oct 2024 a las 06:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página